miprimita.com

Podrá hacerse realidad?

en Confesiones

Hola a todos:

Lo que a continuación voy a contarles forma parte de una fantasía sexual que tenemos mi esposa y yo.

Antes que nada quiero decirles que ella es una mujer muy guapa y sumamente sensual, es morena clara, delgada, cabello negro y lacio, grandes ojos negros y es muy caliente.

Desde hace unos meses en nuestras charlas mas intimas juntos hemos fantaseado con la sensación de ella por su parte experimentar la sensación de coger con dos hombres al mismo tiempo, mientras que yo por mi parte me excita mucho la idea de ver sus expresiones y escuchar sus gemidos mientras se la monta con otro individuo.

Ella me ha dicho que le gustaría salir un día, ir a algún bar, en donde nos encontraríamos con el sujeto en cuestión (al que ella no conocería mas que por foto) después de tomar una copas, salir todos juntos y dirigirnos a un lugar tranquilo donde pudiéramos estar los tres, ahí le colocaríamos una venda en los ojos, de modo que no sabría en donde se encuentra ni quien la toca y acaricia, después realizaría un strep tease para en el que se despojaría de toda su ropa e inhibiciones, mostrándonos su depilado biscochito y después le gustaría que comenzáramos a besarla, acariciarla, mamar sus ricas tetas, todo sin saber a ciencia cierta que lo hace, y después hincarse y mamar y masturbar alternadamente las dos vergas que tendría a su disposición, y después comenzar a montar en uno de nosotros, clavándose hasta lo mas profundo, hasta llegar a un orgasmo, y después seguir con el otro alternadamente hasta quedar exhausta de tantos orgasmos (ella ha sido capaz de tener ocho orgasmos en una sola sesión de sexo). Y una vez echo esto, dejar su cuerpo a nuestra disposición para hacer con ella todo cuanto nuestra imaginación sea capaz de maquinar.

Así pues, ambos estamos interesados en vivir esa experiencia, pero lamentablemente, eso difícilmente podremos experimentarlo, puesto que la idea de hacerlo con algún extraño nos parece poco probable puesto que no queremos arriesgarnos a pescar alguna enfermedad sexual, o enfrentarnos a reacciones inconvenientes; y por otro lado con las personas que conocemos no llegamos a tal grado de apertura y después de eso nada podría ser igual.

Así estaban las cosas hasta hace unos días, cuando se me ocurrió la fabulosa idea de contactar alguien vía Internet, sin embargo esa búsqueda tampoco ha dado buen resultado, pues todos quieren poner sus condiciones y no están dispuesto a pasar un buen rato de espera en lo que conocemos la clase de persona con la que se está tratando, así pues las cosas no han marchado, y parece que tendrán que quedarse en la congeladora.

Si algún hombre joven, atractivo y sano que radique en México D.F. o tenga facilidad para trasladarse hasta acá esta dispuesto a ayudarnos a realizar esta fantasia, contactar con zzoorroo1@hotmail.com