miprimita.com

La espera

en MicroRelatos

LA ESPERA.

El día parecía no terminar nunca. Las horas se eternizaban en el reloj. La espera se hacía interminable... ¿Por qué no se hacía ya de noche? ¿Por qué no oscurecía de una vez?

Ella lo esperaba a él, a su amor. Esperaba a su Adonis dorado. A su Dios, a su hombre… a su todo. Esperaba al único ser que amaba y que amaría. Lo esperaba a él y solo a él.

El volvería al anochecer. Se lo dijo: Espérame. Volveré esta noche. Volveré para estar contigo para siempre. Volveré para hacerte feliz, para hacerte reír.

Él lo dijo, ella lo oyó. El lo dijo y ella lo creyó. Él se lo dijo y ella no lo iba a dudar. Él se lo dijo y ella se sentó a esperar. Se sentó a pensar... Pensar en él.

Recordó sus besos. Recordó sus caricias. Recordó su dulce voz rozándola. Recordó aquel primer y único encuentro. Recordó como la hizo estremecer. Como la desnudó, despacio, sin prisa. Como admiro su joven cuerpo. Como lo recorrió con sus manos… con su boca. Recordó como la besó. Beso tierno, beso cálido, beso húmedo.

Evocó el momento en que él la poseyó. El momento en que los dos fueron uno solo. Recordó la unión de sus sexos. El roce, el contacto, la humedad. Recordó el aliento en su cuello, en su oído. Recordó la respiración entrecortada, la agitación previa al éxtasis. Recordó el estallido de sensaciones. Se estremeció solo de recordar aquel glorioso instante.

Temblaba solo de pensarlo, de recordarlo. Su alma se agitaba dentro de ella. Su espíritu se contraía…Tenia que volver pronto. Necesitaba que volviera. Tenía que abrazarlo de nuevo, acariciarlo, poseerlo.

La angustia intentaba entrar, pero ella se aferraba a su esperanza. La duda la acechaba como zorra a las gallinas, pero ella se acogió a la promesa: "Volveré esta noche, Volveré contigo para siempre".

Ella lo esperaba. Esperaba a su amor. Le esperaría hasta el anochecer., este y muchos mas. Diez años llevaba esperando y mil más aguardaría. Ella lo esperaría todos los días… hasta la noche.