miprimita.com

Me lo enviaron

en Hetero: General

Buen relato que me enviaron . . . .
 

Este relato es real.....es parte de mi vida y lo quiero compartir con ustedes...

Todo comenzó hace ya varios años cuando yo tenía 24 años, vivíamos en un barrio en donde la mayoría de los matrimonios eran jóvenes con niños pequeños.

Yo me ocupaba solo de la universidad, no tenía ninguna relación estable (debido a mi carácter).

Un verano en la casa de enfrente llegaron nuevos vecinos, Rosse a simple vista de 40 años, 1.60 mt de estatura y un cuerpo hecho a mano y sus 2 hijos Cynthia de 19 años, que es la imagen de ella y Franco de 21 (que a la larga supe que era gay).

Rosse es una mujer muy sociable, siempre a su casa asistía gente joven, ella no se sentía mayor, compartía con gente de mi edad sin ningún complejo, incluso varias veces con encontramos en Pub y Discoteques.

Rosse me interesó desde le primer momento que la vi, podría decirse que me había obsesionado, sabía todos sus horarios( hora de salida y llegada, días libres, etc), la miraba por la ventana de mi casa cuando se iba en las mañanas y la esperaba en las noches.....creo que ella notó ese detalle y se paseaba mas sensual por fuera de mi casa cosa que me excitaba mucho y varias veces me masturbe por ella.

Danny, mi hermano menor que es mas canchero, al poco tiempo comenzó a salir con Cynthia, se llevaban súper bien y a Rosse él le cayó en gracia....

Un día en una conversación con Danny y Cynthia, les confesé que me atraía muchísimo Rosse y Cynthia me prometió no contarle nada a ella.

Cynthia que sabe leer el tarot me invitó a su casa para verme las cartas ( ni decir que todo lo que me dijo se cumplió). En el momento que me leía las cartas aparece Rosse y nos presentaron formalmente....en eso Cynthia me puso entre la espada y la pared al decirle a Rosse que me atraía, ella lo tomo sin importancia.....con el tiempo nos hicimos muy buenos amigos y confidentes.....sabia de sus parejas y ella sabia de las mías....

Un día ella me llamó por teléfono a la casa para ayudarla con una lámpara....eran aproximadamente las 19:00 hrs. yo deje todo de lado para ir a solucionar su problema.
Ella estaba con una blusa blanca desabotonada hasta la altura de sus pechos que se podían ver sus sostenes y gran parte de sus senos...su piel blanca....y muy aromatica....llevaba puesta una minifalda de cuero negra y unas panty medias de igual color.

Le reparé lámpara y me ofreció una bebida y nos sentamos a conversar como siempre....me preguntó si era verdad que ella me atraía y le confesé que si....... me pregunto si tenía alguna fantasía con ella....obvio que si!!!!, me pido que la besara...yo pensé que era broma....pero no....me dio un beso muy cachondo de esos que se te erecta de forma inmediata...ufff!!!

Mis manos se fueron rápidamente bajo su minifalda y para mayor sorpresa no eran panty medias eran ligas con sus respectivo porta liga...el bulto en mis piernas ya rompía el jeans...y mas aun al sentirla húmeda.
Ella desabrocha mis jeans y me comienza a masturbar......mientras yo con una mano desabrochaba su blusa y con la otra tocaba su vagina.

Nos fuimos a su pieza y comencé a besar sus senos blancos y con sus pezones rosados mientras ella seguía masturbándome...nuestra pasión en ese momento era tan grande que ella me empujo a la cama y me montó.....no duramos mucho y acabamos juntos.

Luego de descansar unos minutos, ella me comienza a chupar mi pene, hasta lograr que se erectara....sus chupadas eran de mucha clase.
Se sube sobre mi colocando su culo en mi cara quedando frente a mi un paisaje muy acogedor.....comencé a languetiar su clítoris mientas ella se movia en mi cara....luego se inclinó para seguir con las mamadas...quedando en un perfecto 69.......mi lengua se paseaba desde su clítoris hasta su ano.....mientras mas pasaba mi lengua por su ano mas se estremecía arrojando gritos de placer cada vez mas apasionados.....ya tenia dos de mis dedos dentro de su vagina y mi lengua trataba de introducirse en su ano....siento un estremecimiento y sus jugos vaginales fluyen como cascada.

Ahora era mi turno de montarla.....asi que se recostó y guíe mi pene hacia su vagina....no alcancé a penetrarla 2 veces cuando me pide que se lo hiciera por atrás....uffff nuevamente estaba en el olimpo....se lubricó con sus propios líquidos vaginales y la penetré , con cuidado en un principio pero luego todo fue nuevamente pasión...sus gritos se eran muy fuerte pero pedía que lo metiera cada vez mas adentro...nuevamente acaba y queda casi aturdida...cada penetración era mas violenta hasta acabar nuevamente dentro de ella...pero esta vez por atrás.

Ya llevamos casi 4 años juntos....nuestra relación es sin ataduras.....nada formal....y dudo que lo sea........