miprimita.com

Esclava por internet (2)

en Lésbicos

Hace un par de meses publiqué en esta misma página unas calientes sesiones con mi esclava virtual. De cómo le enviaba las órdenes de lo que tenía que hacer y ella obediente lo hacia: Masturbarse en un lugar público, atarse con cuerdas a su propia cama, penetrarse por diferentes lugares con diferentes objetos.

Una de las tareas que hace tiempo le di fue que se masturbara pensando en una amiga suya. Que se imaginara como la seduciría y lo que le haría a ella y lo que ella le haría. Me contó de una amiga cercana suya que la calentaba mucho, con la que se habían sacado fotografías sexis pero que nunca había pasado nada, ni siquiera se lo había planteado seriamente. Cumplió su tarea, su mano entraba y salía de su vagina a mis órdenes mientras imaginaba que era la lengua de su querida amiga, finalmente se corría ruidosamente al otro lado de la pantalla pensando que lo hacía en la boca de aquella.

La última orden que le di, tiempo atrás, fue que mostrara el texto publicado aquí a alguien, no tenía que decir que era real, sólo lo tenía que mostrar. La persona a la que decidió mostrarle fue a su amiga.

Decidí investigar y conseguí la mail de la amiga. Me presenté como el autor del texto y le pregunté que le había parecido. Le había gustado mucho y le había hecho pensar en su amiga de otra forma. No sabía que fuera así...

No volví a saber de ella ni de mi esclava en un buen tiempo. Como estaba muy ocupado no me preocupé. Hace dos días me llegó este mail:

"Una tarde de verano las dos amigas se encontraban recostadas en una cama tratando de pasarlo bien ....solamente hablando hasta q una de ellas (llamada V)le dio una nalgada fuerte a la otra amiga (llamada esclava) la esclava le gusto tanto q le siguió con el juego, cuando se cansaron se echaron en la cama y V comenzó a acariciar a su amiguita.

Las dos se fueron tocando sobre la ropa muy suavemente hasta que V le dio un beso increíble, la esclava sentía su lengua dentro de su boca y como esta se movía suavemente. V metió su mano dentro de los shorts de la esclava y llego a su sexo, la esclava ya estaba muy húmeda entonces V mojo sus dedos en su humedad y se lo llevo a la boca.

Se sacaron la ropa despacito mientras se daban besos, V le chupaba los pechos a la esclava mientras le decía: que ricos que son, cómo me gustan.

Su lengua mojo cada parte de su cuerpo llegando a su sexo que sentía que estaba quemando la de calor, esa lengua rosadita penetrándola, esa lengua mojada entrando y saliendo de su vagina mojada: la esclava gemía como nunca de placer mientras V la complacía y lo hacia cada vez mejor.

Cuando termino V le pidió a la esclava hacer lo mismo, y la penetro con fuerza: lengua y dedos, mientras sudaban y se deseaban.

La tarde caliente termino pero V prometió q habría mas..mucho mas.

 

Mi amo esto es lo que paso, te gusto?

En un último mail suyo me escribió lo siguiente, pero eso es quizás historia para otro momento:

Es verdad q quieres compartirme con V? te gustaría?

besos.