miprimita.com

Fiesta detras del espejo (1)

en Gays

Fiesta detras del espejo I

En una historia ficticia y los nombres también.
Imaginemos un mundo con una realidad paralela alternativa, un mundo con dos ciudades identicas, con la misma gente más o menos pero no con el mismo comportamiento en esa gente o con los mismos trabajos. Imaginemos que existe un mundo que solo se puede ver detras de una camara.

Acababa de terminar de ducharse, había invitado a una fiesta a compañeros de colegio y sus padres se habían ido de viaje. Las cosas no podían ir mejor!!
Pero lo que él no sabía y casi nadie sabía, es que su hermana no era su hermana y esos no eran sus amigos. Mientras que se duchaba, sin darse cuenta se cambio de sitio.
Ahora estaba dentro del espejo.

Estaba terminando de ducharse cuando se abrió la puerta del baño. Victor miro a traves del espejo y vio que era Aarón uno de sus mejores amigos del colegio, sonrió.
- Pasame la toalla - dijo mientras terminaba de enjabonarse.
Aarón se desnudo en menos de un minuto, mientras que Victor seguía esperando esa toalla totalmente distraido. En esto que se dió la vuelta y vio a Aarón completamente desnudo.
Victor se quedo realmente flipado de la impresión. Es más, hasta hace una semana Aarón no tenía ese cuerpo.

- Tio, pero...

Victor que era completamente heterosexual no pudo decir nada más, Aarón estaba enjabonandole y se había quedado mudo de la impresión. Victor estaba pensando que en que momento de entre esta semana y la pasada se había apuntado Aarón al gimnasio, cuando empezo a notar una presión en sus nalgas, mientras que Aarón le estaba enjabonando. Estaba a punto de darse la vuelta cuando vio que estaba aprisionado por los brazos de Aarón, entonces oyo la voz abajo de algunos amigos suyos. Entre ellos su novia y algun que otro amigo.
(En ese momento penso: -Pero no me había dicho que se había ido de puente, !Qué coño hace aqui!)

Mientras que pensaba eso, con los masajes de Aarón ya se había empalmado y ni siquiera había sido capaz aún de darse la vuelta, pero lo peor es que ya no le apetecía darse la vuelta. En ese momento, oyo que su novia, presentaba a su nuevo novio ¿?¿?
Estaba mudo de la impresión, ¿Qué esta pasando?.
Y mientras tanto no se había dando cuenta que estaba disfrutando como una verdadera puta con los dedos de Aarón.
- Te gusta? -le dijo Aarón al oido.
- Si!, sigue, asi... No pares!
- Te apetece chuparmela?
- Si!, lo que tu quieras pero no te pares. -dijo Victor sin saber si quiera lo que decía.

Aaron le dio la vuelta mientras que sentía una presión en sus hombros. Ante sus ojos había un aparato de al menos 20 centimetros, se quedo mudo del asombro y abrio la boca. Sin darse cuenta ya estaba comiendo centimetros de carne. En esto que miro hacía fuera por el rabillo del ojo y no se pudo creer lo que estaba viendo.
Su novia se estaba haciendo un dedo mirando, mientras que otro chico le pasaba la lengua por las tetas a su novia y se pajeaba mirando. Eso a Victor le puso más cachondo de lo que estaba antes, en vez de joderle o bajarle la erección y ahora ya se comía la polla de Aarón como si lo hubiera hecho toda la vida. En esto el chico, que era el supuesto novio de su novia y en realidad asi era, pero en la otra realidad. Se acerco a Victor y se situo detras de él y como si hubiera visto todo lo que había pasado antes, empezo a comportarse incluso mejor que Aarón por detras.

Victor estaba pensando- Esta claro que este tio que tengo detras es un consumado maricón pero... !Qué coño hacía comiendole las tetas a mi novia!

La verdad es que le estaban entrando unas ganas locas de darse la vuelta y liarse a ostias con el tio ese pero ahora estaba disfrutando todavía más que antes, y lo maximo que hizo fue  tirar un bote de champu hacía donde estaba su chica.
Que penso que estaba molestando y le dijo a su nuevo novio:
- Dejale y vente conmigo a la habitación. Realmente no se que le veis al gemelo de Victor, Victor es más interesante.
Victor se quedo con los como platos y en ese momento sintió que se la estaban clavando por detras. Iba gritar de dolor, pero al poco tiempo empezo a sentir un placer que le recorría todo el cuerpo.

- Largate puta!- dijo Aarón a la chica. -Diselo tu Victor.
Victor estaba ya hasta culeando y dejo de comerle la polla a Aarón para decirla:
- Eso largate de una vez, puta!.
- Vale pero si cambiais de opinión estoy en la habitación. -dijo la novia de Victor, que ahi era la novia de Tommy.
- No vamos a cambiar de opinión. -dijo Aarón.

Fin de la primera parte.