miprimita.com

Un Paraiso de Sexo

en Orgías

Un Paraíso de Sexo

Desde hace algún tiempo que no he escrito, eso no significa que no haya tenido nuevas y excitantes experiencias durante este tiempo.

Voy a contarles sobre un sitio que existe en Cali, mi ciudad y al que he llamado "Un Paraíso de Sexo", pues definitivamente este es uno de los muchos que hay por todo el mundo.

Se trata de un sitio en el que hay 3 tipos de espectáculos para observar, participar y disfrutar. Debo decir que hasta ahora solo he ido a dos de estos espectáculos, aun me falta el tercero.

DIA de todos con todas. Se puede ir en pareja o solo, yo he ido solo a este evento, solo se debe pagar la suma de $25.000 (Menos de 15 dólares) y eso permite que uno pueda participar.

DIA de parejas. Se debe ir en pareja y en este sentido funciona como cualquier Club Swinger, si uno no tiene pareja ellos le consiguen una. Van parejas de todo tipo y si a uno le gusta ver, pues se deleita viendo y haciendo con su pareja o con otra que sea afín.

Pareja Interactúa con varios. Se trata de una sola pareja (casados) que participan teniendo ella sexo con todo hombre que lo desee mientras su esposo observa. A este hasta ahora no he podido ir, pero iré pronto y les contare.

Quiero contarles lo que ocurrió durante una de estas fiestas en que pude estar.

Fui un día de todos con todas. Después de pagar la suma requerida, me dieron una toalla y pase a un baño en el que me quite todas mis prendas, quedando solo con la toalla que me cubría mi pene y culo.

Luego ingrese a una habitación en la que había una gran cama en el centro y dispuestas varias sillas alrededor de la cama, al fondo un televisor con una película porno y en las sillas algunas personas (hombres y mujeres) que hablaban entre si, algunos se conocían y otros obviamente no. Me senté en una de las sillas, aun no había empezado el espectáculo, pero pronto lo haría.

En un momento, un trío sentado frente a mi empezó la fiesta, ella empezó a acariciar el pene de dos hombres que tenia a su lado, uno en cada mano, de pronto uno de ellos se levanto y acerco su pene a la boca de la nena, que encantada lo recibió y empezó a mamar esa verga mientras seguía acariciando al otro, de un momento a otro, todos los que estábamos en aquella habitación nos acercamos para observar mejor lo que sucedía frente a nosotros, vi que otra chica se acerco a la nena que estaba con las manos y boca ocupadas en pajear y mamar las vergas de los dos hombres, la nueva chica empezó a tocar las tetas y a masajearle la cuquita a la primera, de pronto se acerco a su cuquita y empezó a chupársela. Al parecer esto fue demasiado para el hombre que estaba recibiendo la mamada y se vino encima de ellas, disparando su leche sobre el cabello y las tetas de la primera nena. En medio de ese nudo humano de personas desnudas, no menos de 7 u 8, sentí como una mujer gorda, me agarro mi verga y empezó a pajearme, por supuesto yo estaba completamente complacido con lo que veía y sentía, sin embargo, como quería disfrutar todavía mas del espectáculo, no permití que me mamara mi verga como sugirió hacerlo.

De pronto las chicas mojadas con el semen de su complacido amante, salieron del cuarto para darse una ducha, lo que enfrió un poco la calentura del momento, pero que me permitió decidirme a entrar en algunos de los otros cuartos, en los que había parejas teniendo sexo en distintas posiciones y situaciones.

Recuerdo que me gusto mucho entrar a un cuarto y descubrir a una chica delgada, de cara preciosa que estaba arrodillada en el suelo chupando la verga de un hombre que disfrutaba de lo que su nena le hacia, ella levanto la vista y me miro, de inmediato supe que era con ella con quien yo quería estar en esa ocasión.

Regrese al cuarto inicial que es donde había mas parejas y al entrar encontré a otra nena linda que estaba siendo cogida por otro hombre mientras ella estaba en cuatro y tenia a otro hombre delante al que le mamaba su verga con tremendo gusto, la escena seguía por varios minutos, mas allá estaba la gorda que me había manoseado mi verga, encantada mamando otra verga. De pronto la chica cambio de posición y empezó a mamar la verga del que la había estado penetrando, mientras que quien recibió su mamada previa ahora le metía todo su pedazo de carne hasta el fondo, recuerdo que este se vino primero y abandono la habitación, por lo que la chica quedo con una verga en su boca.

Justo en esa situación entro a la habitación la chica delgada que había visto mamando arrodillada en el otro cuarto, y se acerco a mi, nos presentamos y unos segundos después ya estaba acariciando mi verga, yo estaba sentado en una de las sillas y ella se acomodo en la cama, sentada delante de mi, y empezó a mamar mi verga, por fin empezaba a tener recompensa por mi espera, después me puso un condón y me pidió que la penetrara, se tendió sobre la cama mirando hacia arriba y yo me puse sobre ella, me dijo que es ninfomanía y multiorgasmica, axial que empecé a bombearla suave al comienzo y después mas y mas duro, se escuchaban sus gemidos y los de otras chicas en el cuarto, se vino dos o tres veces y me pidió que me viniera. Le dije que si quería le echaba mi leche sobre sus tetas y me dijo que no, que mejor lo hiciera en su boca, y eso para mi era música, así que me incorpore, saque mi verga del condón y lo puse en su boca, ella me pajeo y mamo hasta que ya no soporte mas y le descargue toda mi leche en su rica boca.

Después de eso, vi como ella se levanto y se puso debajo de la chica que estaba mamando y que había sido cogida por otro que ya se había retirado, y empezó a chupar la cuquita de esta otra preciosura hasta que la hizo venirse con grandes gritos.

Después de un rato, me vestí y salí de allí con la convicción de que ese es en realidad uno de muchos PARAISOS DE SEXO, al que he ido en otras ocasiones, que ya tendré le oportunidad de contarles.

Escríbanme y díganme que les pareció. Les aseguro que es 100% real y si alguien de la ciudad de Cali desea conocer el sitio o si es alguna nena que quiera disfrutarlo, puede ir conmigo al show de parejas que a propósitos es los jueves.