miprimita.com

Entrevista a Cele

en Entrevistas / Info

Esta es una entrevista a una de mis escritoras consentidas y una de mis mejores amigas del Messenger: Cele, a quien admiro por ser una gran mujer o por su manera de pensar y de ser. Espero sea de su agrado esta entrevista, para que conozcan un poco mas como escritora y lectora de esta pagina.

1.- ¿Cómo llegas a Todorelatos? ¿Cómo te enteras de su existencia?

Poco común la verdad. Un día fui a una librería a comprar un libro de poemas ya que me encanta leerlos, y al ver estos libros vi que al lado estaba la sección de novelas eróticas. Me dio curiosidad y vi algunas portadas. Estuve tentada a comprar unas pero no me anime ya que en ese momento se me ocurrió entrar por la noche a buscar por internet sitios de relatos eróticos, motivada por esos libros que vi. Y ya luego de ver algunas paginas esta es la que más me gusto, ya que tiene varias secciones y no solo relatos, que es lo que me pareció mejor.

2.- ¿Escribías relatos antes de integrarte a esta pagina?

No, no escribía nada, y aun cuando me gustaba la poesía no lo escribía. Si me imaginaba en ocasiones en algunas fantasías o recordaba experiencias propias mas nunca escribí nada, hasta que encontré esta pagine me anime.

3.- ¿Cuáles son tus categorías favoritas como escritor?

Hetero general, lesbianas y sexos con maduros. De vez en cuando leo otras categorías pero los que te mencione son mis favoritos.

4.- ¿Cuáles son tus categorías favoritas como lectora?

Siempre escribí en Hetero General y en Lesbianas. Los últimos que mande fueron en Microrelatos. Espero volver a escribir pronto para otras categorías.

5.- ¿Categoría que no te gusta como lector?

Pues bueno, Gays y Transexuales no, aunque respeto a las personas que son así no me llama la atención, ni tampoco Amor filial, No consentido ni Zoofilia. Cada uno me parece muy extremo de diferentes maneras y no es lo mío y nunca lo será.

6.- ¿En que categoría nunca escribirías y por qué?

Bueno, pues en los que te mencione anteriormente, por las mismas causas que dije. No es lo mío.

7.- ¿Tu escrito favorito de esta pagina?

Me gusta Mango, Barbiesupertar, Adrián y Susana. He comenzado a leer otros como Lily24 y a Kalashnikov, y me parecen muy buenos, por lo que seguiré leyéndolos.

8.- ¿Tus relatos favoritos de otros escritores?

Jejeje es muy difícil de contestar puesto que ha buenos relatos. Me gusta "Atrapada en el concierto" de Lydia, la serie de "Niña Lucia" de Kalashnikov, entre otros. Creeme que son varios y se alargaría esta respuesta.

9.- ¿Qué tan importante es para ti que tus relatos tengan las 5 estrellas de excelente?

Más que importante es agradable puesto que es una manera en que los lectores te demuestran que les gusta mi trabajo, y eso se agradece. Pero en mi caso, no todos mis relatos tienen las 5 estrellas y aun así me llegan muchos comentarios a mi email para felicitarme. Es agradable esa calificación aunque a veces es engañoso.

10.- ¿Crees que el top 100 sea justo y que si están los 100 mejores relatos?

Es difícil decirlo ya que cada persona es un mundo y cada uno tiene sus propios 100 relatos favoritos. A veces esta un relato entre los primeros 10 o 20 y después adiós, fuera del top 100. Es difícil que sea justo ya que hay amistades y puede que se ayuden uno al otro, pero como te digo, cada quien tiene sus 100 relatos favoritos y será difícil que el top 100 sea del agrado de todos.

11.- ¿Crees que la publicación de relatos anónimos sean justo? ¿Si o no y por qué?

Yo los acepto, y me alegra que los administradores de la sala también. Nada ni nadie obliga a que los escritores tengan que revelar su identidad, y si no quieren hacerlo es su decisión y se respeta, por algo esta la libertad de expresión. Personalmente no tengo nada en contra de si son o no anónimos, lo que importa es la historia en si.

12.- ¿Qué tanto influye el autor a la hora en que valoras y comentas un relato suyo?

Nada, ya que yo valora el relato tal cual es, sin importar quien lo escriba. Aquí, desde mi punto de vista, es que el relato me tiene que gustar sin importar quien lo haya escrito. Así que hay un relato que no me guste de un escritor que es de mis favoritos, lo califico como malo

13.- ¿Cómo tomas los comentarios negativos a tus relatos?

Son bien recibidos porque pueden ayudarme a mejorar, por lo mismo agradezco todos los comentarios que hagan sobre mis historias, sean buenas o malas. Aunque si son comentarios que son ofensivos contra mi persona eso no es agradable ya que no me parece justo que se metan contra el escritor, sin importar el motivo que sea.

14.- ¿Tus relatos se basan en experiencias reales tuyas, en experiencias ajenas o en fantasías?

La mayoría son experiencias mías, es una forma de recodar y disfrutar un poco de los recuerdos. Y solo dos son fantasías mías y están en la categoría de Microrelatos. Espero adivinen cuales son jejejeje

15.- ¿Hay algún relato de otro autor que te haya gustado tanto al grado de desear que tu lo hubieras escrito? Si es si ¿Cuál y por que?

"Atrapada en el concierto" me pareció muy excitante, la situación que se da es de lo mejor, y no solo como para haber deseado que fuese un relato mío, sino hasta para haber vivido todo eso. Muy excitante, así como otros relatos como la serie de "Colegiala, la nena de la familia"

16.- De los relatos de otros autores ¿Cuál experiencia te resulto tan excitante como para experimentarla tú?

Jejeje las dos anteriores que te comente. Creo que me adelante un poco a la respuesta.

17.- ¿Cuáles de tus relatos fue el mas fácil y el mas difícil de escribir y por que?

Todos fueron fáciles, fueron experiencias mías por lo que me ayudo a escribirlos, y las dos fantasías son algo que me entusiasma y por lo mismo también eso me ayudo a poder escribirlos.

18.- En tus relatos reales ¿las personas involucradas en la historia saben que lo has escrito y publicado?

Si, lo sabe una persona nada más, y la verdad le gustó la forma en que lo hice y que no usara su verdadero nombre. Le gusto mucho leerlo. Los demás no lo saben, aunque es difícil que los lean, de todas maneras use otros nombres por si acaso. No creo faltarles el respeto por no mencionarles eso, solo que es algo que quise hacer y tal vez en su momento se los haga saber.

19.- Cuando escribas tus relatos o lees otros ¿te excitas hasta el grado de tocarte?

Jejeje, te mentiría si te dijera que no, ya que es algo que se siente y no se puede evitar sentir esas agradables sensaciones. Estoy segura que quien te diga que no miente ya que no somos robots para no sentir nada.

20.- ¿Hay algún relato tuyo que sientes que le falto mas o no fue muy de tu agrado? Si es si ¿Cuál?

Sinceramente la mayoría de mis relatos están mal redactados. Pequé de flojera y no me gustaba revisarlos antes de mandarlos. Hoy me arrepiento y no se puede regresar el tiempo. Es lo único que no me gustó de mis primeros relatos, lo mal redactado que esta y la mala ortografía que emplee. En cuanto a la historia no me desagrada ninguno.

21.- ¿Tus fans te han propuesto escribir algún tipo de relato o una historia en especial? Si es si ¿Cómo es?

Si lo llegaron a hacer, y fue en cuanto a que escribiera algún relato relacionado con el metro o camión de pasajeros, en fin, de manoseo y todo eso. Y la verdad no lo hice ya que ese tipo de relatos no me parecen tan creíbles y se los dije a los que me lo propusieron, quienes lo aceptaron bien, por lo que decidí no escribir un relato así hasta preparar uno que parezca lo mas real posible.

22.- A raíz de tus relatos ¿has conocido en persona a algún fan tuyo?

Si, pero solo a quienes viven en mi ciudad, fuera de ahí a nadie mas, Y creeme, solo son amistades con los que comparto ideas, anécdotas, pero hasta ahí. No se ha dado nada sexual con ellos, solo buenas amistades... hasta ahora, quien sabe después jajaja. Aunque no he conocido a muchas personas, solo unas cuantas pero han sido muy agradables.

23.- ¿Cual es el tu ambiente favorito para escribir un relato?

Me gusta estar sola, en silencio, para recordar o fantasear mejor. Si hay ruido creeme que no me concentro igual. Necesito estar sola y relajada para poder escribir.

24.- ¿Tienes alguna experiencia sexual que nunca escribirías y publicarías? Si es si ¿por qué?

Hay muchas experiencias que no he escrito ni publicado, y que no es porque no quiera que se sepa algo, sino por falta de tiempo. Me han pedido que relate como fue mi primera vez y tal vez si lo haga más adelante. Espero poder regresar a escribir más relatos en un futuro.

25.- ¿Cómo te defines como escritora?

Autentica, ya que nunca me verán plagiar un relato, y hago relatos lo mas real posible. Me considero una escritora normal, con errores que he ido corrigiendo y que espero mejorar con el tiempo

26.- ¿Qué imagen te gustaría dejar en los lectores como escritora?

Pues el de una autora autentica, real, que siempre respete a los demás y que trate de entretener a quien me leyera con mis relatos. Alguien quien dio lo mejor de si y quien también cometió errores como todos.

27.- ¿Por qué dejaste de escribir? ¿Por qué te has retirado?

Porque ya termine mi carrera profesional, y desde hace tiempo trabajo en un lugar muy agradable, y la falta de tiempo por el trabajo me ha impedido poder escribir y publicar más relatos. Espero que más adelante pueda tener tiempo para publicar otras experiencias o fantasías mías, que son bastantes aun.

28.- ¿Qué es lo mejor que te ha dejado ser parte de Todorelatos?

Conocer personas, que me hagan saber que les ha gustado mis relatos, la experiencia de iniciarme aquí como escritora que fue algo nuevo y emocionante para mi y sobretodo hacer nuevas amistades con las cuales sigo manteniendo en persona o en algunos caso, como es el tuyo FX, a través del Messenger. Hacer amistades es lo mejor que me ha dejado Todorelatos y espero seguir haciendo mas amigos.

29.- ¿Qué es lo que te gusta y lo que no te gusta de Todorelatos?

Me gusta todo, me gusta que haya muchas secciones, que se puedan comentar los relatos y que haya un top 100 .Lo que no me gusta es que muchas veces los comentarios sean ofensivos hacia los escritores en lugar de enfocarse al relato en si, al igual de que ha habido comentarios donde utilizan groserías e insultos muy fuertes. Creo que eso no debería pasar aquí ya que todos merecemos respeto sin ser quienes somos y menos si no hemos dado motivo para ser blanco de fuertes insultos.

30.- ¿Qué agregarías o que te gustaría que hubiera en Todorelatos?

Una sala de chat, creo que seria bueno porque así podríamos conocernos más todos los escritores y lectores y cambiar ideas de una forma más rápida y directa. Espero algún día pueda haber una sala de chat

 

31.- ¿Qué esperamos en el futuro de ti en Todorelatos? ¿Que mas sigue?

Espero en un futuro cercano poder escribir y publicar más relatos. De hecho en eso ando, y espero en poder mandar otro relato muy pronto. No se si podré seguir mandando relatos de manera seguida como lo hacia antes, pero te aseguro que otras experiencias sobre mi serán publicadas en un futuro, no se si cercano o lejano, pero de que conocerán ustedes esas experiencias los conocerán.

 

 

Esta ha sido un entrevista que me alegra haber realizado, y como dije al principio, espero les haya sido de su agrado.

 

P.D. Y para aquellos que gustan portarse como niños de primaria, de insultar a escritoras por sus preferencias sexuales y de armar conflictos en los comentarios, solo decirles que si quieren seguir haciéndolo aquí pueden hacerlo, ya que a mi no me molesta ni me afecta en lo mas mínimo ya que no es una historia escrita por mi, es una entrevista donde el 50% es mío por las preguntas y el otro 50% es las respuestas del o de la escritor(a) y solo estarían faltándole el respeto a la entrevistada porque lejos de poner atención a lo que dice solo se dedican a llamar la atención y hacerse publicidad.