miprimita.com

Unas emocionantes fotos

en Sexo Virtual

Despues de algun tiempo del último relato que escribí creo que ha llegado el momento que cuente mis nuevas experiencias, ya ha llegado el momento que plasme mis nuevas aventuras, todas reales o fruto de mi imaginación esperando que alguna vez tambien se puedan realizar .

Soy un chico de Sevilla que tengo 31 años, y ya saben las temperaturas altas que tenemos que aguantar casi todo el año, y mas a finales de junio,eso nos hace ser un poco mas caliente del resto de la península. No me puedo quejar en mis relaciones con las mujeres y eso que físicamente me considero un chico normalito: alto, moreno eso si, cuerpo atlético fruto del deporte que practico, pero con un mienbro que puede considerarse el placer de aquellas mujeres que piensan que el tamaño si importa , siempre intentando que una chica pueda profundizar hasta el final del camino.

Por motivos de mi trabajo tengo poco tiempo libre para disfrutar de esta vida

Y cuando llego tarde a casa prefiero pasar el rato metido en el fascinante mundo cibernético. Aquí por cosas de la vida me gusta chatear , conocer las inquietudes y el pensamiento de muchas mujeres y por supuesto pasar ratos que me llene el alma.

En unas de esas noche conocí a una chica de las Islas Canarias, cosas que tiene la vida, vivió en Sevilla con un chico que no supo cuidarla lo que ella se merecía y después de terminar esa relación volvió a su tierra. Era mayor que yo, de unos cuarenta y poco años, siempre me gusta conocer gente mayores que yo, gente que me aconseje , con más experiencia en esta vida, que te ayuden y en sus palabras me formen y me aporten cosas ...esta chica desde un primer momento me fascinó, no era la chica estupida que se fija en el guapera y que habla de conversaciones banales, que realmente me aburren. Conecté muy rápido con ella…y esa conexión para nada era sexual, mas bien filosófica gente con las que intentas resolver los problemas de este mundo, asi pasaron días y días y la confianza que tuvimos fue a mayor, nos pasamos nuestros correos, y a través de ahí los días o más bien las noches se convertian en un deleite para el alma y la mente, y acostarte con ese buen sabor de boca me permitia relajarme sin necesidad de pensar en nada de sexo.

Pero eso cambió una noche, y todo fue sin querer , sin buscarlo, y eso se aprecia más. Saltó esa chispa que hace que la vida tenga su premio. Sólo habíamos hablado a través de la escritura, y yo no la conocía ni por foto y siempre imagina como seria su voz…no se como pasó pero me dió su número y estuvimos hablando por el móvil, su voz era dulce y cálida con ese acento canario no muy marcado pero que te envuelve en la sangre un poco de ese carácter latino de su tierra….al colgar me pidió si yo tenia fotos para verme , a lo que yo acepté sin ningún reparo…después ella me mostró otras fotos y mis ojos saltaron al ver que mujer tan sensual me encontraba detrás de la pantalla. Ella era rubia , un cuerpo espectacular , con un vientre plano que quita el hipo, unos pechos muy bien formados, y una belleza mas bien del norte de europa con unos ojos azules que iluminaba su sonrisa …en algunas fotos usaba gafas que le hacia ser mas intelectual, ese tipo de mujeres que esconde su intimidad pero después despierta los apetitos mas animal del hombre.

La conversación fue retomando otro derroteros y yo inicie una series de piropos , no para quedar bien sino porque su belleza me cautivó. El momento en el que salta la chispa empieza cuando le insinuo que me gusta escribir sobre todo novelas historicasy le pido si le puedo contar un secreto a lo que ella acepta a que se lo cuente:

"Me gusta escribir relatos eróticos"

"ya me imaginaba que tambien escribia esos tipos de relatos"

Le pregunto: " porque te doy esa impresión"

Las siguientes preguntas va haciendo que la situación tome un contexto diferente , había notado la parte de mujer que aun desconocía y saco de mi la parte masculina que con ella aun no había aparecido y se lo reflejé con mis palabras. Estuvimos hablando del sexo tántrico, si lo habíamos practicado, que que sintió, que a mi me gustaba otro tipo de sexo hasta que me soltó la frase que vi los cielos abierto.

"has sacado la fiera que llevo dentro"

Mis pupilas se dilataron y mi corazón propulsó sangre a todas las venas de mi cuerpo haciendo que mi mienbro se pusiera algo contentito.

Yo le comenté que ella era muy sensual que no habia pensado en ella como mujer y que me estaba asombrando, ella llevaba mucho tiempo sin que un chico no le dijese ningún piropo, yo le dije que más quisiera que mujeres de mi edad tuviese su mentalidad y su belleza y la vitalidad.

Ella me dijo q tenia fotos media desnuda, lo que yo pensé que me estaba vacilando, y les mande unas fotos mias que salgo en bañador y en realidad algo medio desnudo.

Me dijo que estaba eufórica y que estaba haceindo una locura y me mandaria una foto algo calentita y me la pasaba si yo la borrabas después. Yo se lo prometí. Y en efecto me mandó la foto…me puse como una moto…salía solo de espalda con un bragita corta de leopardo insinuando lo que escondia con unos taconazos negros que la imaginacion me llevo a soñar en poseerla entres mis brazoz… mi mienbro si aun no estaba en toda su plenitud ella con su foto la puso a mil.

Yo tenía que reaccionar ella había dado un paso y no me podía quedar atrás le queria poner la cam pero me la rechazó, la calentura de mi cuerpo hacia que mi mente solo pensara en mostrarme como Dios me trajo al mundo pero eso podría asustarlar y perderla para siempre.

Se me ocurrio hacer una foto con el móvil y mandársela por el ordenador…todo tenia que ser rápido porque ya era tarde y no queria perder el clima tan ardiente que habiamos creado.

Me quite la camiseta, me quedé sólo con mi boxer y me preparé para posar y como ella solo me mostro una parte de su cuerpo yo me mostre igual con la espalda en el que se me ve mi tatu y en el que refleja un culito que gana con la escase de ropa.y se la mandé

"Bonito cuerpo"mientras ella se ponia a tono y empezaba a sentir unos calores más profundo.

Sin darme respiro me veo que me manda otra foto, en esta salia de frente con un cojunto de ropa interior esta vez se veia su cara de timidez con esas gafas que escondia y yo no podia controlar mi ereccion y empece a tocarme un poco para relajar mis necesidades. Me iba ganando 2 a 1 y a mi no me gusta perder, y yo no sabia si seguir tocándome o mandarle otra foto….

Volvi a coger la camara de foto y volvi a posar esta vez de enfrente, y se la mandé…

Ella no se fijo esta vez en el cuerpo sino en el bulto q marcaba el boxer, obviamente con el calentón que llevaba parecia que se me iba a salir…

Yo no podia mas pero ya era tarde y habia que madrugar aunque yo no tenia sueño debiamos parar . dejamos la conversacion para otro dia.

En el momento que desapareció me masturbé como hacía años y el placer pensando en lo que habia sucedido hizo que mi orgasmo llegara a sentir un calorcito especial en los testiculos que todo hombre sabe saborera el placer des esta fenomenal masturbación.

Al dia siguiente me levante exartado con ganas de que llegase la noche para volver a sentir lo de la madrugada anterior….cuando llege al mediodia no tuve mas remedios que hacerme unas fotos para ir por delante de ella y subir un poco el clima de sensualidad. Queria saber hasta donde llegaria ellas con sus fotos, esperaba que no me parace los pies, por q habia despertado mis instito animal…pero la incertidumbre si volveria ocurrir me dejaba todo ese dia un poco como una nube