miprimita.com

unas emocionantes fotos (2)

en Sexo Virtual

Segunda parte…

El recuerdo de la noche anterior y la excitación que me causó provoco en mi un estallido de deseo y lujuria jamás previsto por mi…mi afán por poseerla hacia que naciera un alo de esperanza en creer en mi posibilidades de poder alcanzar un clímax jamás sospechado.

El día que estuve haciéndome las fotos, con las que debía jugar y provocarla, mi imaginación ardía todavía más en deseo en que esa noche subiríamos un punto más el listón.

Y llegó la noche y al conectarme vi que aun no estaba presente, yo preparaba el terreno, sabía que foto iba a mandar pero ella no estaba , y necesitaba su presencia, llevaba todo el día esperando esta noche…y al fin apareció ella:

"Hola rubita" le salude mientras se me iluminaba la cara.

Ella tardo un poco más en saludar pero al final lo hizo, "hola sevillano"

No quería parecer algo obsesionado así que después de preguntarnos como había ido el día empecé a recordarl la pasión de la noche anterior y que yo quería deshacer el desempate mandando una foto. Ella estaba muy interesada en saber que foto mandaría pero me hice de rogar para que su incertidumbre también fuera tan lujuriosa como la mía. Pero al final después de un rato de juegos previos y de piropos varios no me hice de rogar.

"que te parece esta foto" le pregunte nada mas mandarla esperando una respuesta rápida.

"ufff como estas" me dijo casi de seguido, lo cual hizo que mi pene se pusiera morcillona.

La foto que mandé salía duchándome y de espalda, dejando entrever parte de mi culo, pero solo insinuando, casi no se apreciaba mucho porque aun quería subir un poco mas el nivel y le dije que le mandaría otra , mientras ella ya estaba un poco mojadita.

¿Quieres ver otra foto?

Ella no se lo pensó dos veces y me dio un si rotundo

Yo ya estaba excitadísimo y no espere esta vez ningún momento en pasarle otra foto.

En esta foto me había embadurnado de aceite y se marcaba perfectamente mi torso medio desnudo solo sujetado por un bóxer negro y blanco que dejaba ver más todo el calor de la imagen que ella ya podía apreciar.

Ella estaba fuera de si, la humedad de sus braguitas era mas evidente, no se esperaba hasta donde yo podía llegar y ella temía que el juego se le fuera de las manos, pero la situación a ella le gustaba y le excitaba, como un chico de la región que mas le gustaba le había provocado un nivel de morbo jamás imaginado por ella.

Yo estaba en un estado en el que no podía dar un paso atrás, mis testosteronas habían aunmentado mas en ese momento, tenia una erección descomunal, esperando una respuesta de ella que si me dio.

Ella me confirmo su grado de calentura quería sacar toda su energía y empezó a tocarse con sus dedos…yo esperaba a que me mandase una foto mas sugerente a la de la noche anterior…pero se hacia rogar o mas bien tenia las manos mas ocupada que en mandarme una simple foto. Yo tuve que empezar a tocarme un poco porque mi puntita del glande ya me indicaba que mi calentura se había iniciado a través de unas gotitas preseminales.

Y de repente…bingo…una foto de ella

"Guau", dije yo cuando vi esa imagen, ella salía de frente, su cuerpo era mas sensual que la anterior foto, posaba con sus gafas y se veía claramente su media melenita rubia, aparecía solamente con sus ropa interior de abajo y con unos de sus brazos se tapaba, pero se veía claramente como podrían ser sus senos; pequeñitos pero bien levantado y fuerte…

Yo deje de hablar por un momento necesitaba masturbarme por lo menos para saciar un poco mi arduo deseo y descontrol que podía llevarme a que ella notase un poco mi deseperación, pasado un par de minutos reaccione…y ella también estaba empapadísima y en mi pequeña ausencia se había tocado pero ella no me dijo ni una sola palabra, no se si por precaución o mas bien por vergüenza, pero yo si le dije que me había masturbado un poco pensando en ella, y rápidamente ella acelero su ritmo, no parando hasta que una fuerte contracción inicio el camino de su orgasmo empapando el ratón y parte del teclado.

Los dos estábamos fuera de nuestra orbita, me quede un poco paralizado, no sabia si seguir o terminar aquella paja que me tenia ya con un pequeño dolor en mis testículos y que solo se solucionaría terminando de correrme.

Ella después de haberse corrido seguía con una mano escribiendo y con la otra, no paraba de tocarse, ella tampoco quería terminar la conversación pero también quería utilizar su dos manos para frotarse mejor.

El deseo de ambos pero la mesura hacia que no diésemos un paso mas y así mantener la pasión para otro día…tuvimos que dejar de hablar esa noche porque sino alguna locura mas podría haber pasado.

Lo mejor de aquella noche no estaba en las fotos ni en la masturbación, estaba en el deseo y en la pasión que había nacido, la necesidad de mantener otra noche, otro encuentro y seguir atreviéndonos a subir la tensión para que no se perdiese esa sensualidad comenzada la noche anterior.

Después de la otra noche en la que yo al terminar de hablar me pegué un homenaje con mi amigo el miembro, y así tener una plácida noche con miles de sueños y planes de cómo conseguir que sus fotos fueran mas sexy, quería saber hasta que estado llegaríamos con nuestros juegos.

Después de un día duro de trabajo me dirigía a casa para cenar un rato y mirar unas cosillas en el correo, aquella noche al conectarme al Messenger vi que ella no estaba, no apareció, pero se me ocurrió mandar una foto en la que mostraba la espalda y aparecía mi culo desnudo, un culo duro y bien puesto que se veía en toda su plenitud,

Y que solo buscaba que ella se pudiese deleitar con un buen trasero y quien sabe con otra cosa…el hecho de mandar y pensar lo que ella haría cuando viese la foto hizo que me hiciera una buena paja pensando en ella y al no estar conectada me fui a la cama "relajaito".

Al día siguiente pensé si ella había visto la imagen o si gracias a ella también había mandado una respuesta a mis intenciones, no podría saberlo hasta llegar a casa por la noche o hacer una pequeña llamada, pero quería mantener la sorpresa y el grado de excitación. Cuando en mi mente soñaba como seria aquella foto de ella ya que había empezado a mostrar algunos desnudos mas subido de tono, como mostrar mi culo y quería saber si ella estaba dispuesta a mostrar más o si el juego para ella ya se había terminado.

Al llegar a casa encendí rápidamente el ordenador, para ver si tenía algún correo de ella, el ordenador tardaba mucho en encenderse, después de un día largo lo que menos ganas tenia es de esperar más. Al llegar a abrir el correo vi que me había mandado uno, y le di al botón de aceptar el correo y había un archivo guardado…bingo….había una foto, al aceptar el archivo me lleve una pequeña decepción la foto había sido pixelada para que no se viese nada, y dejarme con la intriga aun mas.

Me dirigí a la ducha para enfriarme y después de cenar un poco, al volver vi que ella estaba conectada y que me había saludado, le conté que estaba en la ducha pensando en ella y se rió…

Llevaba dos dia sin saber nada de ella, y me dijo que la noche anterior había salido de cenas con los amigos, pero que su mente estaba en otro sitio, y que le hubiera gustado estar en su habitación conmigo.

Yo de repente cogí el teléfono para hablar con ella, quería volver a oír su voz, y ella al escuchar el sonido del móvil sonrió porque sentía lo mismo…fue una llamada tranquila contándonos nuestro dia de trabajo y nuestros problemas del dia a día, parecía que la conociera desde hace muchos años aunque en realidad solo había hablado con ella desde hace dos semanas. Su voz seguía siendo muy dulce y muy calida, y transmitía una paz y una calma, solo cuando hablaba mas bajito pensaba en ella como mujer.

Después de un rato hablando con ella por teléfono le pregunte, de la foto que le mande la noche anterior, ella quería hacerse la dura, y me dijo que normalita, que estaba bien pero que se esperaba otra cosa, mi indignación creció mas, no sabia si estaba en serio o solo quería provocarme , y bien que lo consiguió…después de un rato de tensión para mi , vi que ella estaba disfrutando haciéndome sufrir , ella le gustaba este juegecito de pasar de mi, y no quería que se terminase , al final cuando yo ya empecé a tranquilizarme ella sin corta ni perezosa me manda una foto…

Yo esperaba a que se descargara, mis hormonas de repente se había revolucionado, lo poco de la foto dejaba ver lo que yo quería ver…la descarga no llegaba o mi paciencia se había acabado hasta que por fin llego la foto… ella salía en posición de escorzo en la que se veía toda su espalda y girando un poco la cabeza mirando a la cámara. Estaba completamente desnuda, pero vuelta para que sus intimidades no se viera y se le veía perfectamente su culo, un culo muy bien trabajado , fuerte , redondo , con ganas de que le dieran un poco de masaje y que pudiese trabajar con ella, su cara reflejaba mucha sensualidad como pidiendo que le cojiera por la espalda, reflejaba necesidad como si hiciera mucho tiempo que un hombre no la tocase, y hay estaba yo para decirle lo bendito que era su trasero, lo cachondo que me había puesto , y que solo la distancia hacia que no pudiese jugar con el.

La erección fue tan grande que aun recuerdo ese momento masturbándome, la sensación de locura extrema hacia que muchas veces no calculases mis palabras, le decías cosas que nunca creí decirla:

"Te lo comería enterito"

"Pasaría mi lengua por todo el ojete."

"Que rico lo tienes"

En ella surgió su más íntimo deseo de profanar el vocabulario, ya que su grado de excitación podía llegar a superar al mío:

"Tu culo si que esta rico,"

"Y yo si que soñé anoche con tu culo"

"Mis labios mojados siente como te lo come".

Nuestro grado de compromiso y compenetración se notaba porque se nos sentía gemir al otro lado de la pantalla y yo se lo reflejaba:

Mmmmmmmmmmmmmmm quiero q estés aquí masturbándome.

Ella notaba el calor de la noche y sudaba por todos sus poros y especialmente en su vagina, ya que sus dedos estaban completamente mojados.

"Me tienes en éxtasis y me gustaría comerte tu polla."

Nuestras frases solo hacia entusiasmándonos mas, y yo llegue a ponerme desnudo completamente y no soltaba mi mano de mi miembro

Ella también se había desnudado completamente y se frotaba el clítoris con una fuerza que su tensión marcaba el placer de su cuerpo.

Seguidamente le mande una foto desnudo en el que yo me tapaba mis partes con una de mis manos, y apenas podía observa mi miembro, pero el erotismo de la foto hizo que mi rubita perdiera todo los papeles, ella seguía tocándose su clítoris y jugaba con sus dedos dentro de su vagina, ya había llegado a su primer orgasmos pero su cuerpo le pedía mas…

"Quiero comerte la polla, me dijo mientras mi miembro estaba apunto de estallar".

"Quiero que me folles por todos mis agujeros."

Seguidamente me mando la foto que hizo que mi orgasmo y mi corrida llenase todo mi vientre…su foto mostraba sus pechos…durito, bien puesto con un aureola preciosa, como yo me había imaginado y mientras me corría le tuve que decir que mi pene había estallado...

"Me he comido tus pechos y lo he lamido."

"Que tetas mas bonitas tienes"

Me hubiera gustado correrme en ellos,

Sus ansias y la velocidad en el que había entrado el juego hizo que se hubiera corrido por segunda vez, en esta ocasión fue mas intenso, sus gritos hacia la necesidad de mandarle la foto definitiva…pero habíamos quedado relajado y cansado que nos merecíamos otra ocasión mejor.

Continuara