miprimita.com

Moto Love 2

en Lésbicos

Muchisímas gracias por dejar vuestros comentarios y por animarme a seguir! De echo, yo también adoro esta película y me encanta versionarla.^^ 

Permitidme dejar un spam amistoso: @DuffGirl_Meh  seguidme si quereís. :3

 

Un beso muy grande a todos!

____________________________________________________

 

(Viernes 19 de mayo)

 

Después de unos días de relativa normalidad, llegaron los exámenes a lo de que las chicas se presentaron muy bien preparadas. Inclusive Bilma, después de su despiste.

 

 

 

-Dani, tu hermana está al teléfono.- Un hombre de mediana edad de acercó a la cama donde estaba sentada Daniela y le pasó el teléfono.

 

 

 

Daniela solo se levantó y salió de la habitación. En ése momento Cabano entró por la puerta, miró a aquel hombre, que con la mano le indicó que Daniela estaba hablando por teléfono.

 

 

 

-Su hermana, no?-Preguntó Cabano.

 

-Quién más?- Dijo el hombre encongiendose de hombros.- Desde hace más de un año no la llama otra persona más que ella.

 

-Es verdad...- Dijo Cabano mirando al suelo.

 

 

 

En ése momento Dani salió de la habitación contigua a la de los demás notablemente enfada, cogió su chupa y se fue propinando un fuerte portazo para agite de sus compañeros. Cabano reaccionó rápido y siguió a su amiga.

 

 

 

-Dani!-Gritó corriendo tras ella.

 

-Déjame Lucas.- Dijo esta arrancando su moto y quemando rueda haciendo que la moto la empujase hacia delante con fuerza.- Quiero estar sola un momento, cuando llegue, hablamos, va?

 

 

 

Y así arrancó la moto. Circulaba a gran velocidad, sin rumbo fijo, era una de ésas ocasiones en las que lo único que quieres es desaparecer para pensar en lo que te pasa y poder buscarle alguna solución.

 

 

 

Mientras tanto, en casa de Bea, Bilma se estaba arreglando junto a su amiga para ir a la fiesta de graduación de su colegio, ya que era el último día de clases en ése centro antes de ir a la universidad.

 

 

 

-Joder! Estás preciosa, amiga!- Dijo Bilma colocándose detrás de su amiga, la cual estaba delante de un espejo de cuerpo entero.

 

-Tu también Bilma!- Dijo sonriendo.- Ya verás como pones a Joaquín.

 

-Joaquín?- Se volvió hacia Bea.- Yo paso de ése tarao. Quiero y me merezco algo mejor, digo yo!

 

-Bueno chica, has pasado tanto de él que ya ni sé qué decirte.-Repuso Bea sentándose en la cama.

 

 

 

Ambas charlaron durante un rato hasta que la criada de la familia de Bea subió a avisarles de que sus acompañantes estaban abajo esperando. Entre nervios, risitas y bromas bajaron. Bea iba con Luis, un chico de su clase que conocía desde que era pequeña; Bilma, por su lado, iba con Pablo, que también era de su clase y la de Bea. Los cuatro se montaron en un coche y se fueron al evento de su colegio.

 

 

 

Mientras tanto Dani se preparaba para una de sus carreras nocturnas, como cada viernes noche. Cabano iba con ella.

 

-Venga Dani! Si no es por el dinero, yo lo que quiero es correr esta carrera!- Insistía Cabano.

 

-NO!- Sentenció Dani.

 

 

 

FLASHBACK.( 6 años antes)

 

-Esta carrera va a ser tuya pequeña! Ya lo verás- Arturo le frotó la cabeza con la mano y se subió a su moto.- Te la dedicaré, pero me tienes que esperar en la linea de meta eh!

 

-Claro que sí Arturo!- Dijo contenta Dani.- De mayor, quiero ser como tú. Lo tengo claro, vamos.

 

 

 

Arturo arrancó la moto y se puso en la línea de partida. A Dani le brillaban los ojos. Arturo era su ídolo, su ejemplo a seguir. Toda la carrera transcurrió de manera habitual, adrenalina, gasolina, sudor y un intenso olor a neumático quemado. Pero en un momento dado, Dani sintió una punzada en el corazón. Todos los pilotos llegaron a la línea de meta, todos menos uno... Arturo.

 

-Y Arturo?!- Preguntaba desesperada Dani a cada uno de los pilotos, pero todos callaban y clavaban su mirada al suelo.- Dónde está?!

 

 

 

Ella no quería perder la esperanza de ver a Arturo llegar a meta, ya le daba igual el puesto que ocuparía su ídolo, ella solo quería que sus sospechas no fueran ciertas... Que él volviera... Pero Arturo jamás regresó. Nunca cruzó la línea de meta aquella noche.

 

 

 

FIN DEL FLASHBACK

 

 

 

-Dani?- Cabano movía su mano abierta delante de la mirada perdida de Dani.- Vuelve con nosotros!

 

-Eh?- Al volver a la realidad no pudo contener una lágrima fugaz.

 

-Has vuelto a acordarte de mi hermano, verdad?- Dijo Cabano mirando al suelo.

 

-Lo siento, pero aún no estas preparado.- Le dijo mientras le daba un abrazo.

 

-Entiendo.- Dijo Cabano mientras se apartaba de la moto para darle paso a su amiga.

 

-Él me descuartizaría si te dejara competir a tu edad.- Sonrió Dani mientras le despeinaba la cabeza a su amigo.

 

-Fue hace séis años.- Dijo Cabano triste.

 

 

 

El momento lacrimogeno fue interrumpido por los altavoces que anunciaban el inicio de la carrera. Dani fue y se colocó en su sitio. Junto a ella, una decena de pilotos quemando rueda. Junto a ella se paró Denis, un amigo de Arturo, que además, fue quien empujó a éste último provocandole la muerte.

 

-Lista para perder enana?- Dijo Denis mientras le sacaba la lengua.

 

-Métete ésa lengua por donde te quepa, imbécil.- Dijo con tranquilidad Dani mientras miraba a la pista.

 

-Vamos, no es momento para hacerte la valiente.- Le advirtió, de pronto la cogió de la mandíbula y la acercó hacia él.- Aún estás a tiempo de abandonar y largarte antes de acabar como Arturito.

 

Daniela estaba furiosa, se zafó de Denis y empezó a quemar rueda de manera violenta. Cuando anunciaron la salida, Denis y Dani, fueron los que más rápido arrancaron e incluso los únicos que iba a exactamente la misma posición. A medida que se alejaban, la música y las voces de la gente se ahogaban, el tiempo parecía detenerse o fluir más lento, era una guerra entre Denis y Daniela, algo que iba más allá de lo personal. A lo lejos, en ''la curva de los muertos'' se podían ver muchas fotos, velas, flores y cascos, entre todas ésas, la chaqueta de cuero de Arturo y una foto suya. Dani, al descuidarse para verlo, Denis aprovechó para darle una patada al lomo de la moto haciendo que Dani perdiera el equilibrio por unos momento, haciendo que sus piernas saltaran al aire, por fin, después de un mal rato consiguió reenderezarse y tomar alcance a Denis que ya estaba considerablemente lejos.

 

-Maldición!- Sentenció Dani. Cobró velocidad y volvió a pegarse a Denis.- Me echabas de menos, cabrón?

 

-Tú?- Dijo Denis sorprendido.- Contigo cada carrera es una sorpresa, eh!

 

 

 

Dani pegó la moto a Denis y le dio un puñetazo en la mandíbula haciendo que éste primero, perdiese el equilibrio pero sin caer. Ella no era una macarra, sabía y conocía los peligros de una caída, y más a ésa velocidad. No volvió a mirar atrás y siguió con su carrera llegando la primera a la línea de meta.

 

 

 

Fue recibida entre aplausos, abrazos y vitoreos. Se bajó de la moto y fue hacia Cabano, que sonreía y saltaba como un niño pequeño. Ambos recogieron el premio que les pertenecía por la victoria. Y fueron a celebrarlo. Era una noche de fiesta.

 

 

 

Mientras Bea bailaba y bebía en la fiesta, no podía dejar de pensar en Dani. Algo interno, le empujaba a hacerlo.

 

 

 

-Eh!- Le gritó al oído Bilma.- Qué pasa? No te diviertes?

 

-Ven, quiero hablar contigo en un lugar con menos ruido, que aquí no me entero ni de lo que digo yo misma!- Le dijo al oído a lo que Bilma afirmó con la cabeza.- Anda vamos.

 

 

 

Fueron a los baños. Y empezaron a retocarse el maquillaje y hablar.

 

-Qué?!- Se sorprendió Bilma.- Qué coño dices, tía?

 

-Pues eso... Que Espe me ha comido la cabeza con Daniela- Miró al suelo y con una media sonrisa se acordó del primer día que la vio, ahí en la moto.- No dejo de pensar en ella.

 

-Pero si a ti te gustan los tíos!- Dijo Bilma con un cacao mental visible.- Tía el alcohol te sienta muy mal...

 

-Cállate!- Se enfadó Bea.- Yo no voy a cambiar mi sexualidad, y que piense en una mujer no significa que esté enamorada de ella.

 

-Claro que no!- Dijo irónicamente Bilma.- Anda que es para que te pateen el culo!

 

-Nos podemos ir?- Dijo Bea apenada.- Por favor.

 

-Vale, vayámonos de aquí.- Dijo Bilma mientras le daba un abrazo a su amiga.

__________________________________________________

Gracias por leerme otro día más! Espero que os haya gustado y bueno, que sigaís leyendome el día de mañana!