miprimita.com

Moto Love 4

en Lésbicos

Bueno gente! Daros las gracias por todos ésos comentarios que no hacen más que sacarme sonrisas. La verdad es que no estoy pasando por un momento genial de mi vida, pero espero estar cumpliendo con el relato y con vosotros, que sois a lo que me debo! :3 Seguiré mejorando!^^

______________________

 

-S-sí...- Susurró con dificultad.

 

Dani sonrió y se levantó, abrió la ventana y volvió la mirada hacia Bea la cual estaba extasiada mirando al techo como si Dani siguiera encima de ella. Por fin, Dani sonrió al ver ésa estampa y salió por la terraza del cuarto de Bea.

 

 

Saltó por la ventana, no era mucha altura, por lo que no fue ningún problema. Poco después se dio cuenta de que tenía un mensaje de Lucas. Decía:

 

''Ven ya, Denis está en casa.''

 

Al leer el mensaje, Dani, sintió un escalofrío y a la vez rabia. Su cuento de hadas había terminado por hoy, ahora tocaba su cruda y salada realidad.

Agarró su casco y su arrancó su moto. Tenía que llegar lo más rápido a su casa.

 

Mientras tanto. Bea seguía en su casa. Espe entró en la habitación y encendió la radio. Estaba sonando la canción favorita de ambas (Down me out de de Sheeran)

 

-No piensas levantarte de la cama hoy hermanita?- Preguntó Espe entre risitas.

-No se.- Dijo Bea mirando aún al techo.

-Qué tal la noche?- Preguntó Espe mientras se sentaba en el escritorio.- te lo pasaste bien con Dani?

-Tu?!- Bea se incorporó y la miró con sorpresa.- T-Tu fuiste la que metió a Dani en mi cuarto? P-Pero cómo? Cómo conseguiste hablar con ella? Tienes su número?1

-Oye, que no puedo contestarte a todo!- Río la hermana.- Anoche se coló en casa. Será muy guapa y eso, pero como ladrona no vale mucho jajajajajaj.

-A qué te refieres?- Arqueó una ceja.

-A que tu ''novia'' jajajajajaj...- Después de romper a carcajadas se reincorporó y miró a Bea, que seguía sin entender nada.- Que vino de no sé donde para hablar contigo, no sé si lo logró, eso ya me lo tienes que contar tu, hermanita. El caso es que entró por la cocina, yo en ése momento bajaba a por agua y cuando la vi me sobresalté, bajó papá y casi nos pilla.

-Pero no la llegó a ver, no?- Dijo Bea con intriga.- Habla joder!

-Que no mujer...- Contestó con pesadez su hermana.- Oye que tal si vamos al antro industrial esta noche? Así tu ves a tu ''novia'' y yo me recreo la vista. Va?

 

Novia? Eso eran una palabra que no estaba programada en sus planes... Tantas ideas disparatadas en la cabeza de Bea, rondando como libres y sueltas... Novia? Espera, éso hay que hablar lo con sus padres... o no? Novia? Uy, quita, que miedo!

 

-Haber! Dani no es mi...- Se quedó pensando y bajo la voz.- novia.

-Por qué susurras?- Le susurró Espe aguantando se la risa.- Eres tremenda hermanita! Jajajajajaj

-Y tú una risitas.- Se levantó de la cama y se metió en el baño.- Oye, dile a mamá que no quiero desayunar, tengo como... el estómago cerrado. Me explico?

-Ah, el amor...- Espe se levantó del escritorio y mientras ''bailaba'' salió del cuarto de su hermana.

 

El día transcurrió con relativa tranquilidad. Pero Bea había decidido ir por la noche con Espe al antro de la industrial. Pronto dieron las ocho y las dos hermanas empezaron a prepararse para salir.

-Venga ya!- Gritaba Espe en la puerta de la habitación de Bea.- Que para cuando lleguemos están solo los limpiadores!

-Cállate un ratito, quieres?- Gritó Bea a pleno pulmón. Estaba bastante nerviosa. Todo maquillaje le resultaba feo y poco.

-Tía, calmate, que vas más maquillada que una puerta!- Dijo Bilma entrando en la habitación.

  • Tú crees?- Le preguntó asustada.

  • Ehm... Si.- Dijo Bilma mordiendose el labio inferior.- Pero bueno, esto lo arreglo yo!

 

Al cabo de un rato, ya estaban todas listas, cogieron el coche del padre de Bea y Espe y fueron al antro.

 

Todos estaban bailando, o haciendo el intento de bailar, pronto, Espe se incorporó a una piña de chicas y chicos, eran sus compañeras de clase y sus parejas. Bea, se quedó con Bilma.

 

-Voy a por algo de tomar.- Informó Bilma.- Me esperas aquí?

-Sí, tranquila.- Asintió.

-Hola guapa.- Dijo un chico restregando sel por detrás a Bea.- Qué haces aquí tan parada?

-No es asunto tuyo imbécil.- Dijo alejando se de ése tipo.

-Ah, no?- Le dijo volviendo a acercarse a ella.- Vamos a pasarla bien, va?

-Qué no!- Gritaba con ganas Bea.- Qué me dejes! Fantasma!

 

De pronto, como si de una película se tratase, apareció Dani. Cogió del hombro a aquel tipo y lo hizo girar sobre su eje.

 

-Qué pasa con éste mamón, Bea?- Le preguntó Dani mirando fijamente a aquel tipo.

-Y tú qué diablos quieres?- Contestó socarronamente aquel individuo.- Por qué no te pierdes y me dejas con mi nueva amiga a pasarlo bien, que hay ganas

-Y eso quien lo dice exactamente?- Dijo Dani acercando se al tipo éste.

-Mira tía me puedes dejar en paz?-Dijo el tipo empujando a Dani a un lado para quedar en frente de Bea.

-No te acerques a ella cabrón!- Dani se lanzó sobre el hombre cogiendolo de la chaqueta por detrás.

 

El hombre reaccionó rápido y sacó una navaja y se la clavó a Dani en el abdomen. Ésta se estremeció y calló a la pista al momento.Bea se quedó a los pies de Dani sin poder articular palabra solo lloraba con una expresión de miedo, pánico,tristeza,amargura y mucho odio. Al poco, se hizo un coro al rededor de Dani, por mucho que la gente rogaba que alguien llamara a la policía y a  la ambulancia, nadie se movía. Bilma llegó y dejó caer las copas al suelo haciendo que solo se oyese un romper de cristales sordos.

''Pesadez y mucho sueño... me siento como que no puedo abrir los ojos, la herida me duele como quien se abre la cabeza a conciencia... todo fue tan rápido... tan rá...'' Dani cayó inconsciente. Cerró sus ojos.

__________________________________________________

Espero que os haya gustado o que os hayadejado con un vacío y con el estómago vacío. Nosé, comenten y tal ^^ Muchos besos y abrazos!^^