miprimita.com

Investigaciones Segunda parte

en Otros Textos

Investigaciones

Segunda parte

 

 

El caso se estaba cada vez complicando las cosas bastante más, se había descubierto que 11 de los fallecidos eran tipos de mucho cuidado, asesinatos, drogas, trata de blancas, trabajos a sueldo lo que tenían todos en común era el maltrato a mujeres, aparte de ellos la mayoría de los muertos tenían denuncias por maltrato o orden de alejamiento.

 

Si eso no fuera suficiente se había producido otro incendio con cadáveres horriblemente mutilados, el modus operandi era el mismo, lugar grande y abandonado, como una fabrica o almacén muy grande, con los carnés de identidad en una caja, lo más revelador es que los coches de las víctimas estaban aparcados fuera, los coches de los primeros muertos estaban estacionados en un parking muy cerca de la primera carnicería.

 

-¿Qué te parece el caso Sandra?-dijo el Comisario Carmelo.

 

-Pues lo que sabemos hasta ahora, que todos los hombres muertos eran unos auténticos hijos de puta de mucho cuidado, violencia de genero, acoso, amenazas, violencia psicológica, palizas todo lo que se puede imaginar señor.

 

Se quedó callada varios momentos.

 

-Señor, he estado pensando, esto parece una declaración de guerra.

 

-¿Una declaración de guerra a qué o a quién?

 

-Es una idea mi señor comisario, las víctimas ascienden a 84, y todos están muertos, ¿quién los mató?, ¿porqué?

 

Ya escuchó las declaraciones del chulo de las prostitutas y de sus chicas, esos tipos eran unas bestias, casi lo matan a él y a varias de sus chicas, solo por protestar que estaban muy heridas, como si no les importaran sus heridas o el daño que les pudiese causar a esas mujeres.

 

Eso para mí es muy revelador, a cuantas mujeres habrán hecho daño, violado y humillado, ¿cuántas?,  ¿y durante cuánto tiempo? si eso s así como lo pienso yo, pueden ser muchísimas mujeres pueden haber caído en sus manos. No me explico porque ninguna los ha denunciado.

 

Se quedó callada en un sombrío silencio.

 

-Comisario quiero pedir informes sobre las muertes de mujeres y violaciones sin resolver de los lugares que ellos estuvieron, creo que voy a cotejar la información.

 

-¿Qué me dices?

 

-Haber como lo explico el Señor, el empresario Abel Correa Camacho era alguien que se movía mucho, y para viajar se necesita una preparación, ya sabe hoteles, billete de avión, taxi, o lo hacía él o su secretaria, pediré información sobre supuestos negocios cotejaré si existió dicho negocio, feria o empresa y si da que esa información era falsa.

 

-Me estás diciendo que estos tipos hacían reuniones misóginas para violar, torturar y matar a mujeres- en su cara barbuda estaba blanca de pura sorpresa.

 

-Se puede corroborar o creo que se puede corroborar con las muertes y violaciones en ese lugar sobre todo gracias al empresario Abel Correa Camacho.

 

-Entonces no estarás diciendo que por ahí hay una panda de mujeres muy cabreadas con los hombres y que los están liquidando en venganza-cuando lo dijo se quedó todavía más blanco.

 

-No sé nada  cierto señor comisario.

 

*******

El comisario tuvo un día bastante desagradable, “maldita seas Sandra como sigas así lo vas a descubrir todo, maldita sea, si supiera que era una de nuestras reuniones secretas no te dejaría con la investigación”, se marchó a su casa en su coche Ford plateado, no se daba cuenta de que lo seguía una furgoneta blanca con una matrícula falsa.

Cuando se detuvo porque la furgoneta blanca se le cruzó delante, salió del coche para encararse con esos idiotas iban a saber quién era el comisario Carmelo, pero se le quedó la cara muy pálida cuando salieron por las puertas traseras tres personas dos hombres y una mujer, iban encapuchados y vestidos de negro, se le lanzaron a su nariz y boca del comisario se quedó sin sentido, varias persona lo vieron todo, pero no pudieron hacer nada por el comisario.

 

-¿Sí dígame qué han secuestrado a quién en una furgoneta blanca, dos hombres y una mujer vestidos y encapuchados de negro, que atravesaron la furgoneta, la matricula del secuestrado es el …? mierda, mierda, MIERDA, MIERDA.

 

-Escuchadme todos han secuestrado al comisario Carmelo, tres personas dos hombres y una mujer con pasamontañas, parece cloroformo, no hace ni cinco minutos.

 

La noticia del secuestro del Comisario Carmelo corrió como la pólvora entre la prensa tanto  local como nacional, nadie se podía creer lo que estaba pasando en ese lugar tan antes tan desconocido.

 

A las cuatro del Jueves de la tarde del día siguiente encontraron la furgoneta blanca quemada con los restos horriblemente mutilados del comisario, también encontraron una caja con su cartera como en los demás asesinatos, dando a entender que los asesinos eran los mismos.

 

-Joder Sandra han secuestrado, torturado al comisario-el inspector Rubén estaba, estaba confundido por todo estos acontecimientos.

 

-Creo saber las respuestas y ahora lo entiendo todo-lo dijo con una cara inexpresiva.

 

-¿Qué lo entiendes todo?

 

Cuando la inspectora Sandra Kichner se marchó a hablar con la prensa se formaría un gran escándalo de dimensiones desconocidas.

 

-Hola a todo el mundo de la prensa, durante estos 4 días no sé a parado de hablar de tan horrendos crímenes, y creo que tengo las respuestas.

Los muertos eran unos completos misóginos, muchos tenían antecedentes de delitos contra las mujeres, creemos que hacían reuniones en fábricas y almacenes abandonados para violar, torturar y asesinar a mujeres, como las torturas y violaciones de las chicas de Férras, creo que ellos los muertos tenían relación con dicho suceso y con otros muchos más, estoy segura como el empresario Abel Correa Camacho se le puede rastrear y sé dará la coincidencia que a su llegada en esos momentos se producían delitos muy graves contra las mujeres, como violaciones, torturas y asesinatos, estoy casi segura de que nuestro comisario formaba parte de ese grupo de misóginos, estoy bastante segura que fue él quién hizo desaparecer las pruebas del Caso Sara Montero, que fue violada, humillada, torturada y asesinada, para así encubrir a sus compañeros de fechorías, lo siento mucho pero ahora me toca investigar.

 

Los reporteros no podían creérselo y no terminaban de creerlo que un comisario manipulase pruebas para encubrir a asesinos de mujeres, eso quería decir que el comisario también tendría que haber participado en los delitos contra mujeres.

 

******

Sus compañeros la miraban como si hubiera perdido la cabeza, que su comisario era un colaborador de asesinos de mujeres, es que no querían creerlo, se negaban a creerlo aunque fuese verdad.

 

La inspectora Sandra estaba repasando las fotos de las víctimas, hasta que vio unas fotos y ella se quedó pálida, las fechas.

 

*******

Cuando su marido llegó a casa visiblemente angustiado, cuando vio la luz de la cocina encendida se extraño su mujer estaba bebiendo una cerveza, eso le pareció muy raro ella nunca bebía cerveza, entonces vio unas fotos y la pistola de ella encima de la mesa, eso le terminó de rematar, se sentó sin vida en la silla.

 

-Dime, maldito cabrón, basura, te encantó violar a Marisa Suárez, a Alejandra Prieto, no las mataste, las fechas coinciden en la fecha cuando nos habíamos  dado un tiempo para arreglar nuestro matrimonio, ¿dime so basura, fue Carmelo quién te convenció?, ¿te imaginabas mi cara en las suyas O NO HACÍA FALTA POR QUE SE ME PARECÍAN MUCHO A MÍ? CONTÉSTAME.

 

-Yo, yo lo siento muchísimo,

 

-NO MIENTAS, NO MIENTAS, NO MIENTAS, NO MIENTAS, NO MIENTAS.

 

-Baja la voz-lo decía con miedo.

 

-¿Qué baje la VOZ? ¿Qué baje la MALDITA VOZ? VECINOS ENTERAOS TODOS MI MARIDO TIENE RELACIÓN CON ESA PANDA DE ASESINOS VIOLADORES, VIOLÓ A MARISA SUÁREZ Y A ALEJANDRA PRIETO SOLAMENTE PORQUE SE PARECÍAN A MÍ.

 

-Cariño-lo dijo muy asustado.

 

Ella cogió su arma se levantó y le disparó dos tiros a su entrepierna, esa cosa se retorcía en el suelo y al verla con el arma levantó sus manos ensangrentadas para defenderse creía que lo iba a matar y ella volvió a dispararle en su entrepierna. Cogió su móvil y llamó a emergencias.

 

-Hola soy la inspectora Sandra Kichner, y si voy la investigadora del caso de los misóginos de mierda, he descubierto que mi marido tuvo algo que ver y le he pegado tres tiros en su inmunda polla, y por favor no se den mucha prisa.

 

En esos mismos momentos tres incendios más se producían en otros tres lugares muy separados en otras comunidades, la policía tanto local como nacional ya no se sorprendieron de lo que se iban a encontrar.

Durante las pesquisas muchos agentes intentaron marcharse del lugar de los hechos, sus compañeros extrañados les pidieron calma y uno sacó su arma y empezó a disparar y los demás también, hubo 12 muertos 3 buenos policías y los otros malos 9.

Con eso se supo que tenían algo que ver con esos tipos de mierda.

 

******

Siete meses después la Comisario Sandra Kichner daba a luz a Daniela, una hermosa niña, fueron siete meses de escándalos, de investigaciones, muertes y asesinatos de mucha otra escoria, entre ellos había jueces, comisarios, policías empresarios, eso propició un largo y tendido debate sobre la misoginia y el patriarcado, si te enfrentas al patriarcado los hombres pierden todo su poder, si no tienen poder no podían salirse con la suya.

Ella había viajado dónde vivían Marisa Suárez y Alejandra Prieto les confesó que sabía lo que se hacía al dispararle a su marido en los huevos, que no se creyesen ese rollo de la enajenación mental y esas chorradas, les explicó que no la habían detenido por dar una imagen progre por parte de los políticos, detienen a la esposa de un violador y cómplice de otra tanta escoria, además la meten en la cárcel, si hiciesen eso ni sus madres, hermanas, amigas, hijas, mujeres, novias y demás personas no les volvería a verles la cara. Y eso no es nada bueno para su carrera política.

 

Ahora tenía a Daniela lo único bueno de esa bestia, hablando de él, él era el único que estaba vivo al final lo metieron en una cárcel para mujeres, la jueza alegó que como ya no tenía pene era legalmente una mujer y por ese motivo lo iba a enviar durante 44 años a una prisión de mujeres.

Yo no querría estar en su pellejo durante todo ese tiempo.

 

Además tampoco se supo más de quienes estaba detrás de los asesinatos, nunca se descubrió a los asesinos, y a nadie parecía por tener prisa alguna.

 

******

-Soltadme malditas, soltadme-decía con una voz de soprano el exmarido de la Comisario.

 

Le estaban metiendo por el culo botellas, y palos rotos de escoba por el culo, 3 o 4 a la vez.

 

-Soltadme, piedad, piedad.

 

Fin.