miprimita.com

Los dias pasan

en Poesía Erótica

Los dias pasan y tu aroma aun impregnado en mi piel, hace que recuerde la calor de cuerpo la suavidad de tus manos de angel, que acarician mi cabeza y tus labios besando, deborando mis labios.

Los dias pasan y aun en mi cuerpo esta grabado el roce de tu piel ardiente, mis manos aun recuerdan la firmeza y redondez de tus pechos y las curvas de tu cadera ancha, que con su roce, enciendes mi sangre, que recorre el cuerpo como lava ardiente.

Los dias pasan y mi miembro se endurece al recordar como tu lengua lo recorre pulgada a pulgada y los labios de tu boca lo arropan y lo acarician, mientras tu boca lo debora, como la chiquilla que come su dulce.

Los dias pasan y el recuerdo presente, cuando tus piernas se separan para mostrar tu fruta dulce y carnosa lista para ser deborada por mis labios, por mi boca, que como colibri se deleita extrayendo cada gota de tu nectar dulce, hasta emborracharse con tus tibios y dulces jugos.

los dias pasan y como olvidar cuando me permites explorar tu tunel de amor, esa cueva tibia, que sus paredes atrapan mi miembro mientras penetra a tu interior en un entre y sale, hasta explotar y derramar, como lava de volcan en erupcion, la leche de mi interior en tu interior.

Los dias pasan y el vivo recuerdo aun persiste en mi cuerpo, en tu piel, en la humedad de tus labios y en el palpitar de nuestros corazones, que bombean la sangre ardiente, que recorre nuestros cuerpos, como la lava ardiente de un volcan en permanente erupcion.

Los dias pasan y no quiero olvidar tu aroma, tu calor, la suavidad de tu piel de angel, la dulzura de tu nectar y el jadear de tu cuerpo explotando de deseo.