miprimita.com

El gran día: Conozco a mi Ama virtual.

en Dominación

Ya les conté en el relato anterior “Conozco un AMA por Internet, que cambio mi vida” como conocí a mi Ama y como poco a poco me hizo ver que era un sumiso fetichista. Sin saber cómo fui avanzando en mi sumisión hasta estar totalmente entregado a mi Ama.

Aunque yo soy un chico heterosexual que únicamente tenía intereses por algunas partes de la sumisión y la humillación, mi Ama me hizo descubrir un mundo nuevo y se propuso feminizarme y emputecerme.  

Por fin mi noche más especial había llegado, aquella semana mi mujer estaba fuera por temas de trabajo y mi Ama quería conocerme personalmente.

Me había estado preparando durante mucho tiempo para ese encuentro y poco a poco me había vuelto más femenina, mas sumisa, llevaba tiempo preparando mi cuerpo para ella, por eso tenía una sensación de nerviosismo y excitación a partes iguales.

Reserve habitación en un hotel de cuatro estrellas, mi ama dijo que llegaría sobre las 20:00, tenía dos horas para prepararme, me lo tome con calma quería disfrutar con aquello, me duche y limpie mi coñito, al salir de la ducha me di crema en todo mi cuerpo recién depilado para la ocasión, que placer sentir la piel tan fina, tan femenina...no tenía ni un solo pelo en todo mi cuerpo, había depilado mi coño y todo mi pene, aun a riesgo de que mi mujer sospechara.

Me pinte las uñas y me puse un perfume que había elegido para la ocasión, era penetrante, femenino...fui a la habitación y me puse el conjunto que me había comprado, quería que fuera sexy pero que no fuera agresivo, no quería parecer una puta, prefería la imagen de una putita inexperta a su disposición, por eso elegí un conjunto de color rosa, con mis uñas y labios a juego. Me había comprado también una peluca rubia para la ocasión.

  

Eran las ocho menos cuartos y ya estaba lista, mi pene estaba mojado y mi tanga apenas podía retenerlo, no quería que mi ama me encontrara así de excitada. Sin su permiso no le gustaría.

A las 8 sonó el timbre, abrí la puerta, allí estaba, alta, morena, con un traje negro ajustado, zapatos de tacón y labios pintados de color rojo, me arrodille a sus pies, pero me ordeno que me levantara y me dio una bofetada diciendo:

- Este es un recibimiento??? Besa mis pies ahora mismo.

Me arrodille y bese y lamí sus zapatos, cuando me lo ordeno me levante, recogí su abrigo y la acompañe a la habitación. Me había dicho que la preparara para la ocasión, había puesto velas y pétalos de rosa de color rosa por toda la cama.

-Te crees que soy un ligue??? Soy tu ama y esta habitación parece la de una putita que espera a su novio. Vamos ven aquí quiero ver tu cuerpo, pero no quiero que te empalmes o recibirás un castigo.

Me acerque, ella comenzó a rozarme con un solo dedo, recorría mi cuerpo comprobando mi depilación...tuve un escalofrió cuando paso el dedo por mi espalda y bajo hasta mis nalgas...luego lo paso por mi abdomen...no podía más y mi pene se elevo igual que un mástil, el tanga no podía disimular mi elección.

-Muy bien putita, con un solo dedo y ya estas empalmada. Así nunca llegaras a ser una puta de verdad. Arrodíllate voy a enseñarte a empalmarte cuando tu ama te diga.

Me arrodille, mi ama saco de su bolso una fusta y comenzó a azotarme, me puso las nalgas totalmente rojas, después de un rato me hizo que me arrodillar y le pidiera perdón.

Ahora voy a ver qué tal realizas tus servicios, ven aquí quiero que chupes este pene de plástico como si fuera un pene de verdad, me tienes que excitar al hacerlo, si no tendré que castigarte.

Comencé a chupar aquel pene, era un tamaño muy grande, difrute contoneándome y chupando...me estaba calentado, mientas tanto mi ama estaba sentada en el sofá, con las piernas abiertas, solo podía ver su culotte negro.

-Bien putita…tendríamos que ver como lo haces con un pene de verdad. Pero tienes estilo, ahora quiero que chupes mis pies con el mismo glamur,

Descalce su zapato, acaricie su pies, y comencé a besarlo, creo que mi ama estaba comenzado a excitarse...pensar eso me hizo tener de nuevo una erección.

-Veo que además de putita eres una viciosa, te gusta que te castigue eh??? Vamos arrodíllate de nuevo.

Cogió una regla de madera de aquel bolso y comenzó a azotarme, ahora el dolor se apodero de mi, y hizo que bajara mi erección. Me dejo las nalgas totalmente rojas, me sentía culpable por no saber contener mi placer.

-Bueno putita, ahora que tienes ese culito bien caliente quiero ver si lo has preparado para mí.

Mi ama se puso un arnés con el pene que antes había chupado y se acerco a mí, vamos ponte a cuatro patas, me lubrico un poco con vaselina e intento penetrarme, pero aquel pene no cabía en mi culito, no podía aguantar el dolor:

-Vaya con la zorrita estrecha!!!, no has hecho tus deberes eh??? Estoy muy disgustada, tu ama quiere penetrar tu culito y no lo has preparado!!!

Cogió la fusta y volvió a azotarme.

Voy a solucionar esto rápidamente, vamos pide algo de comer y una botella de champan, para que nos los suban a la habitación.

Mientras yo llamaba a recepción ella cogió el teléfono e hizo una llamada, no pude oír a quien llamaba, colgó y me dijo:

-Vamos cámbiate de ropa, a mi no me engañas quiero que te vistas como lo eres una zorra!!! No una modosita.

No había traído mi conjuntos más sexy pero si unos ligueros y un tanga rosita que eran algo mas sexis y provocativos.

  

Mi ama dio el ok a nuevo look, y justo entonces llamaron a la puerta, era el servicio de habitaciones con el champagne.

-Vamos zorrita abre la puerta, no quiero que te vistas...recibe así al servicio y insinúale lo puta que eres.

.

Yo estaba muerto de vergüenza, pero abrí la puerta y pude ver al camarero, era un chico joven supuse que le tocaba cubrir el servicio de noche, se quedo petrificado al verme, le dije que pasar y que dejara todo sobre la mesa, yo me contonee todo lo provocativa que pude, el no me sacaba ojo de encima y le dije:

-Gracias guapo, guiñándole el ojo.

Pero el camarero salió todo lo rápido que puedo

-Como te hubiera gustado follarlo eh putita??? Me pregunto mi ama.

Vamos ven aquí y sírveme una copa de champan y algo de comer, espero que esto por lo menos lo hagas bien.

Habían subido una botella de champan, unos canapés y unas fresas...mi ama se sentó a cenar y yo me arrodille junto a ella, a la espera de que dejará satisfacer cualquiera de su deseos.

-Tienes hambre zorrita??? Como eres una perra, comerás mis sobras en el suelo como hacen las perras buenas.

Y me tiro los restos de un canapé al suelo. Yo me arrodille y lo saboree era un placer poder comer de sus restos. Le di las gracias por déjame comerlos.

Mientras tanto llamaron a la puerta, no esperábamos a nadie, me dijo que fuera abrir. Era un chico mulato, con la cabeza afeitada, guapo, muy fuerte, me miro y sin decir ni preguntar nada entro en la habitación. Yo no sabía quien era ni que hacia allí.

-Que desea mi ama, siento el retraso, en venido en cuanto me ha llamado.

-Mi putita Celin no ha hecho sus tareas y tiene su coñito cerrado, quiero que se lo abras y le demuestre lo que es un pene.

Yo me quede paralizada, aquello no estaba en mis planes, tenía miedo pero a la vez estaba espitada, nunca había estado con un hombre, ni tenia intención, pero no podía fallar otra vez a mi ama.

-Vamos a que esperas???, no tenemos toda la noche, ahora Dinio te demostrara lo que es un buen pene o te pensabas que ya se me había pasado el enfado. Primero chúpasela, como has hecho antes con consolador.

Me acerque a aquel hombre, me arrodille, abrí su bragueta y saque su pene, en estado de reposo ya debía medir 15 centímetros. Era la primera vez que tenia un pene en mis manos, pero quería ser una verdadera zorra, asi que cogí aquel pene y me lo metí en la boca, como alguna vez había simulado con consoladores o con botellas,.....comencé a chuparlo, me lo mentía entero en la boca, chupaba sus huevos....lo pajeaba....y poco a poco fue creciendo hasta alcanzar los 25 centímetros y un grosor descomunal, ni siquiera las reproducciones era así de grandes.

Dinio comenzó a excitarse, su pene estaba en plena tensión y comencé a notar el liquido preseminal en mi boca...aunque nunca antes había chupado un pene sabia que lo estaba haciendo bien, eso me puso a mil, era una verdadara puta!!! Mi ama se dio cuenta y me paro antes de que Dinio se corriera.

-Vamos no te he llamado para eso, quiero que rompas su culito y que demuestres a esta puta como debe preparar su culo para su ama.

Me puse a cuatro patas y me prepare para recibir aquel pene, no quise pensarlo, pero estaba seguro que aquello me partiría en dos. Cuando estaba preparada, note algo caliente en mi ano y una sensación de placer sin igual, me estaba chupando el ano para lubricarlo, pensé morir del placer...pero esto pronto se termino.

Primero metió un dedo, luego dos y por fin la puta de aquel pene...y en un solo empujón me la metió entera, no pude contener los gritos de dolor, mi ama me abofeteo y me amordazo la boca. Note todo aquel trozo de carne dentro de mí, mi ano estallaba de dolor cuando comenzó a empujar y empujar, pensaba morir del dolor hasta que por fin aquel pene comenzó a acomodarse en mi ano y el dolor ceso un poco.

Gracias a mi buen hacer en la chupada, note como poco a poco aquella polla se hinchaba...yo no aguantaba más, aunque ahora a pesar del dolor estaba ya exitada...por fin se corrió dentro de mí, note brotaba su semen y lo dejaba dentro de mi, me terminaban de desvirgar. Saco su pene y me quede tirada sobre la cama con todo el semen en mi interior y sin poder moverme.

-Muy bien Dinio ya puedes irte, ahora me encargo yo de mi chica. Vamos Celin levanta y saca ese semen de tu ano.

Puso su copa de champagnae y lo recogió todo, me dejo que me limpiara y cuando me recupere me dijo.

-Toma bébetelo te lo has ganado, ya eres una verdadera zorra, en ese culo ya cabe cualquier pene y ahora dejaras que tu ama disfrute de tu culo,-

Primero bebí aquel semen, hasta hoy había probado mi propio semen pero nunca el de otro, me sentí muy puta sabia que me lo había ganado, además había salido de mi culo.

Me arrodillarme en el suelo y ofrecí mi culo a mi ama, se coloco el arnés y comenzó a follarme de nuevo.

Mi culo estaba totalmente dilatado, así que entro sin problemas, mi Ama comenzó a penetrarme y azotarme...mientras me insultaba y me animaba "Sabia que eras un perra, una zorra, una guarra...mira tu culo, dame las gracias por dilatarlo....ahora lo tienes abierto como una verdadera puta" esa palabras me pusieron a mil y hicieron que me empalmara.

De repente cuando mi excitación era insoportable, me hizo que me levantara y me hizo sentar en la silla y me ato las manos en la parte trasera y vendo mis ojos.

-Muy bien perra, ahora vas a tener un placer que mi pocas zorras han tenido.

Sin decir más, saco mi pene del tanga y se sentó sobre él, yo pensaba que iba a morir de placer, además mientras su excitación subía empezó a besarme de forma sexual, yo ya estaba en el sumun del placer, me dio un mueso que hizo que me sangrara mi labio...pegue un grito pero el placer era tal que no dije nada. Ahora comenzó a estirarme del pelo y moverse mas y mas rápido nos íbamos a correr, note como su coño se contraía y mientras nos corríamos clavo su uñas en mi pecho y me araño con tanta fueza que me las dejo totalmente marcadas. Fue el mayor orgasmos que jamas tuve....me corrí dentro de ella.

Se levanto acerco su coño a mi boca y me ordeno que lo limpiara, chupe todo su coño hasta dejarlo totalmente limpio. Se volvió y puso su culo frente a mi, sin decir nada comencé a chuparlo, fue un placer poder lamer aquel ano.

-Vamos puta quiero un baño, ya puedes dar las gracias porque no siempre podrás disfrutar así de tu ama, pero quería que tuvieras un buen recuerdo de nuestro primer encuentro.

Nos fuimos al baño, mientras ella tomaba un baño yo desde fuera le daba un masaje, pude frotar todo su cuerpo, sus pies, sus piernas, sus pechos y termine dedole un masaje en la espalda.

Termino y le ayude a vestirse, fuimos hacia la salida y cuando estábamos en la puerta me dio una botada, y me dijo al oído:

-Zorrita si aprendes a sufrir serás una de mis putas, has conseguido  hacerme gozar.

Esa palabras fueron como una droga para mí, porque ya solo podía pensar en el placer de mi ama.