miprimita.com

Mi mujer descubre mi fetichismo. Parte II

en Fetichismo

Como les conté en el primer relato de la serie "Mi mujer descubre mi fetichismo" mi mujer había descubierto mi pasión por sus bragas sucias y por sus aromas más íntimos...y aunque fue una situación muy embarazosa, estaba contento ya que pensaba que mi vida sexual iba a mejorar. Y más después de que me dejara disfrutar de sus esencias, ya que como recordaran incluso llego a obligarme a limpiar su coñito chorreante de semen..
 
Pero nada más lejos de la realidad, a los días todo volvió a la rutina, postura del misionero y como mucho unos preámbulos de sexo oral muy light. Llevábamos ya tres meses sin relaciones y como casi todos los casados solo me tocaba resignarme.
 
Por suerte fue su cumpleaños y sus hermanas nos regalaron un fin de semana romántico sin niños, así que aprovechamos y nos fuimos a un hotel con encanto en el centro de Toledo, que era un ciudad que hacia años que queríamos visitar. Así que se nos presentaba la oportunidad perfecta para volver a disfrutar con el sexo.
Llegamos a la ciudad  y estuvimos haciendo turismo durante todo el dia, yo estaba totalmente reventado de tanto caminar, y no veía el momento de llegar al hotel y poder disfrutar de mi mujer.
 
Decidimos cenar de tapas y retirarnos al hotel, solo llegar mi mujer fue al baño y directamente se tumbo sobre la cama todavia vestida y con las botas puestas...asi que pensé que era el momento de revivir nuestra noche de sexo guarro!!! Llevaba un vestido negro, medias negras y unas botas altas hasta la rodilla, estaba realmente guapa ya que aquel vestido marcaba todas sus curvas y disimulaba las curvas de su barriga y sus caderas.
 
Me desnude y me acerque a ella para quitarle las botas, comencé acariciando sus piernas para quítale poco a poco las medias, y fui dadole besos en direccion a su coñito.  Hasta que ella me freno:
 
-Que haces??? Tu sabes lo cansada que estoy?? No tengo niguna gana de juguecitos.
 
-Pero yo pensaba que estando solos íbamos a...Y antes de que pudiera terminar me dijo:
 
-Mira lo que podrias hacer es darme un masaje en los pies, me duelen muchismo y luego ya veremos.
 
Resignado me senté sobre la cama y le quite los calcetines que llevaba debajo de las medias para ir más caliente y comoda. Sus pies estaban sudados, comencé a masajearlos con algo de desgana, ya que aunque tengo muchos fetiches no me excitan especialmente los pies...ella había cerrado los ojos y se dejaba hacer. Cuando ya llevaba un rato abrió los ojos y en tono de burla me dijo
 
-Muy bien así me gusta, no sabes lo excitante que es que te masajeen los pies...no te gusta???
 
Y poniéndome uno de los pies en mi cara me dijo:
 
-Además a ti que te gustan los olores...no te gusta el olor a pies??
 
Yo la aparte enfadado, pero ella insistía burlándose
 
-Vamos no te enfades...ya veras como te gusta?? me decía riendo -Venga porque no me chupas los pies??
 
-Déjame tranquilo, si no quieres no follamos pero deja de putearme.
 
Pero ella volvió a insistir y me metió el pie de nuevo en la cara, al acercarlo me llego su aroma a sudor y dude un segundo antes de apartarlo...en ese segundo de duda ella aprovecho para acercarlo más hasta mis labios. Y sin saber porque en lugar de apartarlo abrí mi boca y ella me metido dentro su dedos...así que empecé a chuparlos como había visto en los videos fetichistas.
Su sabor era salado y su aroma no me terminaba de gustar pero sin duda me estaba excitando porque mi polla ya estaba totalmente erecta y más cuando mi mujer empezó a animarme y a darme ordenes:.
 
-Muy bien cariño, déjalos bien limpios.
-Ya sabia yo que te iba a gustar, eres todo un cerdo y no hay nada más sucios que unos pies.
-Asi, así quiero que chupes también entre los dedos, muy bien.
 
Aquellas palabras me ponían loco, además ella también se había excitado con todo aquello, no gemia pero su cara dibujaba una sonrisa de placer, así que pensé que pronto podría pasar a lamer su exquisito coño!! con lo que habíamos caminado seguramente estaría sudado y muy excitado por mis lametones 
 
Pero otra vez me equivocaba, creo que solo le excitaba verme humillado lamiendo sus pies...y cuando se canso me dijo:
 
-Muy bien cariño, buen trabajo mañana tendrás tu recompensa, ahora estoy muy cansada
 
-Pero no iras a dejarme así???. Le dije yo enfadado enseñándole el bulto de mi pantalón.
 
Ella se echo a reír, y me dijo.
 
-Esta bien te voy a dar un premio, porque lo has hecho muy bien.
 
Se abrió de piernas y mirándome se saco las bragas, con una mirada sexual me las enseño  estaban machadas por resto de flujo y orina. Sin dejar de mirarme se limpio de nuevo el coño frotándolas contra el y ensuciándolas todavía más.
 
-Así están bien?? Me dijo enseñándomelas de nuevo. Ah no!!! que todavía no están los suficiente sucias para ti!!.
 
Y cogiéndolas se las paso por su culo machándolas ligeramente de marrón y finalmente me las tiro a la cara..
 
-No recodaba que eras tan guarro, ahora vete al baño y haz lo que quieras con ellas, porque yo estoy muy cansada
 
Yo deje las bragas sobre la cama mostrando indiferencia, como si no me interesan y me fui al baño a lavarme y ponerme el pijama...Cuando volví a la cama mi mujer ya se había quedado dormida y cuando me iba a echar vi de nuevo las bragas sobre la cama.
 
Solo verlas mi polla se puso erecta de nuevo, estaban realmente sucias...no pude resistirme y las acerque a mi nariz. Sabia que si me masturbaba con ellas mi mujer habría ganado la guerra psicológica...pero no pude resistirme las cogí y me fui con ellas al baño.
 
Las abrí y en la parte delantera vi una mancha amarillenta y otra blanquecina, las lleve a mi nariz su olor era penetrante todavía estaban húmedas!!!, en la parte de detrás había una macha marrón que aunque era reciente no olía ya que el olor a flujos de su reciente excitacion lo impregnaba todo. Tuve que acercándomelas para poder apreciar el olor de su culo...ummm como me gusta ese olor!!!
 
Comencé a  masturbarme mientras las olía, aspiraba y aspiraba su olor casi hasta ahogarme con el...podia imaginar mi cabeza dentro de su coño!!! estaba tan excitando que conoce a lamerlas, borre todo sus machas delanteras con mi lengua!!! y comencé a morder su marcha marrón!!! me había vuelto loco!!!
 
Finalmente una gran corrida inundo todo el lavabo!!! Fue impresionante haber podido excitarme tanto con unas simples bragas!!!.
 
Me fui a dormir hasta que a la mañana siguiente me despertó mi mujer acariciándome ligeramente mi pene!!! Pero esto se lo cuento otro día porque revase limites que pensaba que nunca pasaría.
 
Espero que les haya gustado, pueden dejarme su opinión en [email protected]