miprimita.com

Vacaciones orgiásticas

en Orgías

Con Ramiro las cosas seguían igual de mal, todo demasiado aburrido para la nueva vida que había decidido tener. A pesar de que seguíamos de novios los dos hombres que mas disfrutaban de mi eran Juan y Mauricio a quienes seguía entregándome sin problemas.

Ramiro no quería ver lo evidente y así llegamos a la época del verano. Después de mucho insistir mis viejos, que nunca se ponen de acuerdo en nada me dejaron ir sola a San Bernardo, era paradójico que a los 19 años y con tantas aventuras encima todavía mis viejos quisieran controlarme, pero así son los padres separados, no ven lo evidente y se fijan en las pequeñas cosas. La realidad es que me dejaron ir con Ramiro, lo cual era un garrón, sabia que estando con el no iba a poder hacer nada de lo que últimamente me gustaba hacer, pero por suerte me equivoque. Iban 13 de los 15 días que teníamos de vacaciones y estas se habían transformado en un suplicio para mí que estaba realmente necesitada de buen sexo, con rami no había caso, no conseguía disfrutar nada en la cama. Las vacaciones en el resto habían sido normales, alguna salida, playa, etc, pero faltaba algo, mis partes intimas pedían a gritos un buen polvo.

La cuestión es que llego el anteúltimo día de vacaciones, era viernes, y el domingo nos volvíamos, yo quería ir a bailar (ya que no habíamos ido en todas las vacaciones) y el quería ir al muelle a pescar (a donde tampoco habíamos ido) luego de larga discusión acordamos que iríamos a bailar hasta las 3 mas o menos y después nos cambiábamos en el departamento y nos íbamos al muelle a pescar mientras amanecía. No era lo ideal pero acepte sin saber que ese acuerdo iba a ser la llave de entrada a mi primer disfrute sexual de las vacaciones.

Me calce mis hermosos pantalones blancos elastizados, una remerita y salimos a bailar. Una vez en el boliche la mezcla de olores e imágenes de tantos hombres hermosos me hizo calentar de sobremanera. Estaba hecha una verdadera puta y no podía controlarlo. Para colmo como era costumbre mi culo atraía todas las miradas masculinas más alguna que otra femenina.

Me puse a bailar con mi novio y enseguida marque a dos hermosos adonis que se movían cerca nuestro. Eran dos flacos musculosos que estaban bárbaros. Disimuladamente comencé a llevar con mis movimientos a rami hacia donde estaban ellos para observarlos mas de cerca y que pudieran verme. A los 5 minutos vi como se codeaban y me señalaban cuando mi novio les daba la espalda. Me hice la distraída esperando mi oportunidad, la cual llego cuando Ramiro por los efectos de la cerveza se disculpo y fue al baño. Se que los hombres tardan poco para eso, así que actué rápido, en cuando lo perdí de vista me acerque bailando y moví las caderas luciendo mi hermoso culito delante de ellos. Enseguida uno de los dos se acerco por detrás y tras apoyarme un aceptable paquete en las nalgas paso su mano por mi cintura, pero rápidamente me soltó cuando su amigo le hizo señas de que venia mi novio.

Yo estaba por un lado totalmente en llamas queriéndome coger a esos tremendos machos y por el otro sabia que debía alejarme de la zona por Ramiro, no quería que mi calentura terminara de hacerle pasar un momento horrible. Mi cabeza daba vueltas a mil por hora planeando como resolver el problema y bingo, todo me cerró. Ya que eran casi las dos de la mañana convencí a Ramiro de irnos al muelle a pescar, tenia que hacer todo muy rápido, pasamos por casa me puse un mini short y arriba unos jeans holgados para disimularlos, una remerita y salimos para el muelle, llegamos 2:30 hs mas o menos. Una vez allí Rami muy contento se puso a pescar y yo comencé el teatro diciendo que tenia frió, que me aburría, etc. A eso de las 3 de la mañana le dije si no se enojaba que me iba al departamento. Sabia que me iba a decir que si y así fue. Se ofreció a acompañarme a lo que me negué diciéndole que disfrutara que yo lo esperaba a eso de las 8 con el desayuno. Rápidamente salí del muelle, me quite los pantalones, los escondí en un arbusto, y quede con el mini short y la remerita lista para volver a la disco, moviendo las caderas al llegar convencí al patovica para que me dejara volver a entrar en menos de 30 segundos.

Empecé a recorrer el boliche esquivando a los pibes que a esa hora no habían levantado nada y comiéndome una que otra mano bien profunda en el orto (ese era el precio que debía pagar por portar un tremendo culazo enfundado en un pequeño mini short)  por fin divise a mis dos adonis bailando al lado de dos rubias. Me acerque moviendo el culo mas que nunca, pase por su lado llevándomelos por delante a propósito y me puse a bailar bien cerca de ellos. Enseguida miraron si estaba acompañada, al percatarse de que no, les dijeron algo al oído a las chicas y vinieron hacia mí. Al más grandote se acerco y me dijo cerca del oído

-          ¿qué paso preciosa te dejaron sola?

-          Perdí a mi novio en la playa y necesito que alguien me ayude a encontrarlo. – dije con mucha cara de puta y sin ganas de perder el tiempo en chamuyos baratos.

-          Nacho, veni que esta chica necesita que la ayudemos a encontrar al novio o en todo caso a remplazarlo

-          Si, que bueno que los encontré. ¿Me van a acompañar a buscarlo? Porque es muy de noche y le tengo miedo a la oscuridad.

El tal Nacho que no era tan grandote como el otro (que luego supe que se llamaba Lucas) mientras me decía - vamos por acá - me calzo una mano en el ojete y me guió hacia la salida.

Mientras caminábamos hacia la playa decidí calentarlos a tope, la vergüenza la había perdido hacia rato, y sabía que en el medio de la calle no me iban a coger, lo que me daba la oportunidad de calentarlos al maximo, entonces con vos de putita lance

-          ¿y si no lo encontramos? ¿yo que hago? ¿quién me va a sacar todas las ganas de coger que tengo?

Los tipos se miraron y quedaron mudos. Ya recontra jugadísima agregue.

-          Me voy a tener que arreglar sola con mis deditos

 El grandote como olvidando que estábamos en el medio de la calle me agarro con una mano del hombro y con la otra bien abierta me calzo de la concha y me levanto acomodándome contra la pared mientras me metía la lengua hasta la garganta. Luego me soltó y dijo

-          ¿y tantas ganas de coger tenes como para aguantarte a los dos?

-          A los dos y los que vengan, quiero que me den pija hasta dejarme agotada – dije exageradamente puta.

-          Bueno, entonces veni con nosotros.

Cambiamos de dirección y en vez de ir hacia la playa empezamos a ir para un departamento que quedaba cerca del que alquilábamos con Ramiro. Entramos y ya en el ascensor comenzaron a desnudarme y chuparme toda hasta dejarme con mi pequeño short yen tetas. Con la calentura que tenía había perdido hasta la vergüenza de que alguien pudiera cruzarnos y verme casi desnuda. Pero si el comportamiento de estos dos flacos me venia sorprendiendo, mayor fue la sorpresa cuando al abrir la puerta me encontré con que había tres pibes mas en el departamento que jugaban a las cartas. La verdad a juzgar por la apariencia de los pibes debería haber salido corriendo, porque eran horribles, pero con la calentura que llevaba encima y por las ganas de tener a Nacho y a Lucas adentro pagaba cualquier precio y acepte que esos pibes vieran como sus dos amigos me cogian, además, para ser sincera debo reconocer que me calentaba la idea.

Los pibes al verme entrar en tetas y solo con un diminuto short cubriéndome se quedaron duros en todo sentido. Lucas me agarro de la mano y me llevo a una de las piezas me tiro en la cama y tras arrancarme prácticamente el short y la tanga me empezó a pegar una tremenda mamada de concha, con toda la calentura acumulada que tenia en segundos su lengua en mi clítoris me hizo llegar a los gritos al primer orgasmo. Cuando abrí los ojos después de acabar ya tenia la pija de nacho a centímetros de mi boca, solo sonreí y la comencé a chupar, no era tan grande pero era un trozo aceptable, tanto como el que en seguida me introdujo Lucas en la conchita aprovechando la lubricación de mi acabada. Por fin estas vacaciones comenzaban a dar sus frutos me dije.

Lucas me estaba pegando una linda cojida y la pija de nacho estaba bastante rica pero como siempre me gusto coger en varias posiciones y ya llevaban 10 minutos bombeándome la boca y la conchita. Me saque la pija de nachito de la boca y le dije:

-          ¿y vos no queres cojerme mi vida?

Nacho le hizo una seña a Lucas que se salio de encima mío para que su compañero ocupara su lugar. Entonces vi la imagen que me lleno de calentura. Los tres pibes que antes jugaban a las cartas estaban parados uno al lado del otro con sus pijas en la mano. Uno era un gordito con una pija diminuta, y luego había dos flaquitos, uno con una verga normal y el otro con un pedazo de aquellos, era larga como la de Juan pero más gruesa, encima el contraste con su pequeño cuerpo la hacia aun mas llamativa. Desde ese mismo instante supe que esa pija debía terminar en mi colita y no iba a parar hasta lograrlo cueste lo que cueste.

Aproveche justo cuando nacho me la iba a meter lo frene diciendo

-          ¡para! quiero que me la des en cuatro, mientras miro como se pajean tus amigos

La cara de todos fue para filmarla, no podían creer que pidiera eso. Gateé sobre la cama hasta quedar frente a los pibes y mirándolos a ellos le pedí a nacho

-          cojeme bien fuerte, quiero que tus amigos vean como me partís la concha

Y nachito no se hizo esperar. Me la clavo bien hasta el fondo arrancándome un gran gemido. Lucas mientras tanto me chupaba las tetas desesperado de la calentura. Para subir la apuesta lo señale al gordito y le dije

- vos, ¿no queres que te la chupe?

Asintió con la cabeza, embobado

-          entonces veni metemela hasta la garganta. –

Aprovechando el tamaño y para sacármelo de encima enseguida me la metí en la boca hasta que mis labios tocaron su pubis. Como era lógico en segundos estaba largando su leche en mi garganta. Tenía un gusto raro distinta a las que había probado hasta el momento. Lo empuje al gordito, escupí  y llame a una de los flaquitos con quien no llegue ni a metérmela en la boca, ya que al primer movimiento de mi mano sobre su pija comenzó a largar la leche. Le pase la lengüita por la cabecita para dejarlo conforme y lo corrí del medio. El flaquito pijudo me miraba embobado sabiendo que era su turno. Mientras tanto Lucas y nacho seguían en lo suyo, pero el morbo que me provocaba jugar con esos chicos casi me hacia olvidarme de ellos. El flaquito me miraba ansioso y yo me hacia rogar pero tenia un mejor destino para su instrumento.

Ya quería que nacho termine entonces gire la cabeza y mirándolo fijo lance

-          meteme un dedito en la cola papito. Prepárala, dale abrimela un poquito.

Pensando que era a el a quien se la iba a entregar, me hizo caso y me mando un dedo ensalivado de un solo empujón hasta los nudillos, rápidamente los dedos fueron dos. Fue lindo como me taladraba el culito con los dedos pero entonces sentí que aceleraba el ritmo de la cojida y supe que iba a acabar

-          llename de leche hermoso –

Le pedí y me hizo caso. Sentí su lechita caliente a borbotones en mi dilatada conchita y ni bien termino rápidamente hice que se saliera. Lucas soltó mis tetas pensando que era su turno pero lo mande a sentarse al costado de la cama para que viera bien de cerca el espectáculo que les tenía preparado. Mande a nacho a pararse al lado de los dos pibes que se sacudían la pija nuevamente luego de que los hiciera acabar y del flaquito dotado

Me levante y camine hacia mi nueva victima y mientras lo agarraba de la mano le dije

-          para vos tengo un regalo especial. Esa tremenda pija que tenes no se puede desperdiciar, veni sentate.

Lo senté en la cama me agache y desde una distancia considerable deje caer saliva sobre su pija, la sacudí dos o tres veces para dejarla bien dura y con una mano sobre el pecho lo empuje para que se acostara, me subí a la cama y me senté sobre su cara, me recibió con su lengua en mi cola seguramente porque le dio asco que su amigo había acabado segundos antes en mi conchita, realmente no lo hizo mal. Yo me tire hacia delante y le volví a escupir la pija para lubricarla bien mientras el me chupaba el culo. Me levante de golpe y me situé con los pies a los costados de sus caderas, así como estaba en cuclillas baje la cola hasta que mi esfínter hizo contacto con su pija, la cual el sostenía para que apuntara bien hacia arriba. Abrí bien las piernas para que los tres pibes que estaban frente a mi tuvieran un buen plano de mi concha mientras su amigo penetraba mi culito. Lucas estaba a mi lado y tenia un buen primer plano. La acomode en la entrada de mi cola y sin mas me deje caer enterrándomela entera de un solo golpe mientras lanzaba un largo gemido. Por dios que delicia tener ese pedazo en mi culo, deje que mi colita se acostumbrara un poco a su instrumento ya que era demasiado grande y comece literalmente a saltar sobre aquel palo al grito de

-          si, si partime la cola al medio, agrandame el agujero con esa pijota mi amor.

Y me fui en un interminable orgasmo con su pedazo bien profundo en mi culo. Una vez que me recupere lo mire fijo a los ojos a Lucas que estaba a mi lado me tire hacia atrás acostándome sobre el flaquito y dije

- mi conchita esta libre. ¿No la queres ocupar? Yo te dije que quería que me den pija para rato ¿no te animas?

No lo tuve que decir dos veces que ya lo tenia clavado en mi concha bombeándome desesperadamente. Por fin las vacaciones habían tomado el color que mi cuerpo merecía. Con toda la calentura que tenia Lucas que era uno de los dos que todavía no había acabado no duro mucho dándome bomba y comenzó a lanzar sus chorros dentro de mi vagina. Yo con tremenda pija en el culo y con un hermoso tipo llenándome la concha de semen tampoco aguante y me fui en otro profundo orgasmo casi al unísono con Lucas.

El grandote acabo y se hizo a un lado, a mi me temblaba todo el cuerpo pero cuando estaba a punto de caer rendida el flaquito decidió hacerme recordar que su pija quería mas. No se de donde saco fuerza pero me levanto en el aire y casi sin que me de cuenta me puso en cuatro patas, se paro atrás mío y volvió a atacar mi culo pero esta vez con salvajes movimientos como desde arriba, me la enterraba hasta el fondo y la sacaba casi entera y vuelta a empezar, pero todo a una velocidad bestial. Era maravilloso, mis gritos se deben haber escuchado hasta el muelle en donde mi novio inocentemente estaba pescando. El resto de los chicos gritaba

-          dale Julián, dale partila al medio a esta puta, se lo merece. Bombéala, rompele el culo.

Este tal Julián era de tiro definitivamente largo y no acababa mas, las oleadas de placer invadían mi culo incansablemente y el pibe seguía, no se si acabe varias veces o si fue un largo orgasmo pero se que pocas veces goce tanto como con esa pija en el orto.

Nacho se paro frente a mi me agarro de los pelos y me ensarto la verga hasta que mis arcadas le indicaron que había llegado a la garganta entonces comenzó a sacudirme, a literalmente cojerme la boca. Entre tanto placer divise que Julián comenzaba a respirar más rápido lo que significaba que iba a acabar, lo empuje a nacho sacándome su pija de mi boca, me miro sorprendido.

-          quiero sentir como me llena el culo sin que nada me distraiga.

Le dije justo cuando sentí el primer chorro de semen en mis entrañas, y luego de una contorción el segundo y el tercero y la verdad no se cuantos fueron porque otro orgasmo me invadió, venció mis piernas y caí acostada aun con su pija aun empujando dentro de mi culo, lo que se es que mi cola llego al tope de su capacidad porque aun ensartada comencé a sentir como me chorreaba la leche por las piernas.

El flaquito se levanto y cayó rendido hacia atrás, yo quede tirada en la cama con la leche caliente brotándome del culo. Pensé que todo había terminado, mire la hora y eran las seis y media, el tiempo me daba justo para llegar a casa, bañarme, ir a comprar las facturas y prepararle el desayuno a rami.

Pero evidentemente los chicos tenían otros planes y antes de que pudiera reaccionar tenía la pija del otro flaquito empujándome la leche de su amigo. La verdad después de la culeada que me habían pegado sentir esa pija en el culo fue como si me hubieran metido el dedo meñique, pero lo deje hacer al pibito y para que se la creyera gemí y grite un poco. Enseguida el gordito me tapo la boca con su diminuta pija y aunque esta vez tardo un poco mas en minutos acabo nuevamente en mi boca, escupí su semen mientras sentía que el flaquito comenzaba a acabar en mi cola. Para hacerlo sentir bien gire la cabeza y mientras gemía ficticiamente le decía

-          así papito, acábame en la cola, rompemela, llenala de lechita.

El flaquito salio y Lucas que se había acostado al lado mío me levanto en el aire y me clavo su pija en la concha, yo ya estaba rendida, por lo que el mismo fue quien tomándome de la cintura me hacia subir y bajas sobre su verga. Cuando me abrazo contra su pecho supe que alguien se ocuparía nuevamente de mi cola y fue nacho quien me la penetro de una, si bien no era la de Julián, la pija de nacho era de un tamaño considerable y sentí la estocada en mi dilatado culo. En breve los dos estaban depositando lo poco de leche que les quedaba en mis entrañas. Entonces si caímos los tres rendidos.

Mire el reloj, las siete menos diez, me tenia que apurar. Me levante y les pedí si me podía bañar ahí, la imagen era bizarra estaban los cinco esparcidos por la habitación totalmente rendidos, Lucas y nacho me indicaron donde era el baño. Me metí en la ducha mientras me seguía chorreando semen por todos mis agujeros, estaba en lo mejor del baño cuando siento la cortina que se corre. Detrás de ella apareció Julián con su pija firme como un mástil, me miro y por primera vez hablo

-          a mi me hiciste acabar una sola vez y eso no es justo.

-          Es verdad, ¿y que puedo hacer por vos y esa hermosa herramienta que tenes entre las piernas?

-          Podes comenzar por chupármela

Dijo mientras me agarraba del cuello y me hacia arrodillar en la bañera. Bien de cerca esa verga parecía aun más grande. Le pase la lengua por toda su extensión y abrí la boca lo mas que pude para metérmela adentro. Obviamente no me entro toda pero se sentía realmente deliciosa. Me la sacaba casi toda de la boca y una vez que llegaba a la puntita presionaba los labios y empujaba la cabeza arrancándole profundos gemidos al flaco, repetí la operación varias veces y a pesar de que estaba realmente cansada no podía perder la ocasión de tener esa pija adentro una vez más. Con la pija aun en la boca lo mire a los ojos y exclame

-          ¿no me queres coger?

Como respuesta me agarro de los pelos y me levanto, me dio vuelta, me volvió a tomar del cabello y me empujo contra la pared de la ducha, levanto una de mis piernas y sin mas me la metió profundamente en la concha, pegue un pequeño gemido y comencé nuevamente a gozar, este pibe si que me cogia bien. Si Ramiro me hubiera cogido la mitad que este no hubiera necesitado engañarlo.

La cuestión es que me pego unas cuantas bombeadas me agarro del cuello y me hizo agachar, así sin previo aviso cambio de agujero penetrándome de manera salvaje el culo. Si bien esa noche ya me había sacudido bastante el orto mi grito se escucho en toda la cuadra, pero Julián en vez de apiadarse de mi se envalentono sacudiéndome bestialmente. La imagen era espectacular, yo agarrada de las llaves de la ducha con los pies prácticamente en el aire debido a que por el otro lado el flaco me tenia ensartada con una tremenda barra de carne por el culo, el agua cayendo por mi espalda y yo a los gritos pidiendo mas y mas pija. En ese momento me podría haber metido el mundo por el agujero del orto, estaba totalmente descontrolada y el pibe no paraba, me arrancaba un orgasmo detrás del otro. 

De repente solo se salio de mi culo, me agarro de los hombros haciéndome poner de rodillas frente a el y alejándome del chorro de agua de la ducha, empezó a sacudirse frenéticamente la pija. En segundos comenzó a escupir chorros de semen sobre mi cara, yo abría la boca para atajar alguno de los lechazos como la más guarra actriz porno, cerré los ojos ya que el tipo tenía litro adentro y me lleno la carita y el pelo de leche. Cuando los abrí nuevamente los otros cuatro que yo pensé que dormían estaban frente a mi sacudiéndose la verga al unísono. Uno a uno fueron regalándome su néctar el cual recibí feliz. Termine rápidamente de bañarme, me seque, me cambie, salude a los chicos que me agradecieron por la noche que les había hecho pasar y Salí al rescate de mi pantalón que por suerte aun permanecía escondido donde lo había dejado. Eran las siete y cuarenta corrí hasta el departamento que quedaba cerca puse el agua y baje a la panadería, compre las facturas y al volver vi a Ramiro que entraba al departamento, le chiste y entramos juntos.

-          ¿descansaste, mi amor?, ¿ya te sentís mejor? – me pregunto preocupado.

-          Si por suerte me di una ducha que me dejo como nueva

Le dije sintiendo algo de culpa y morbo a la vez, pero bueno, yo no tenia la culpa de haberme vuelto tan puta.