miprimita.com

Juegos de Adultos

en Control Mental

Juegos de Adultos

 

Elizabeth llegaba apresurada a la oficina después del inicio de día tan ajetreado que había tenido, llevando con ella un café en la mano y su bolso sobre un hombro, se abría paso en el pasillo hasta llegar a su cubículo. 

En la entrada de este se encontraba Rogelio su jefe, socio de la agencia quien trataba siempre de orientarla en la parte contable de la empresa.  

Los encuentros con él no eran nada agradables para ella, la forma en que este la miraba le causaban incomodidad. 

“¡Hola Eliza!¿qué tal la mañana?” 

Bien, gracias por preguntar. Se limitó a responder de forma educada, a pesar de que la mañana había estado de locos, el poder salir de casa fue un gran triunfo sin agregar que el transito estaba desquiciante, afortunadamente a su marido le había tocado llevar los niños al colegio sino hubiese sido peor de lo que ya había sido, pero no quería darle motivos a Rogelio para que tratara de sociabilizar con ella y así ser víctima de sus pervertidos pensamientos durante más tiempo. 

Rogelio sentía la hostilidad de su subordinada, pero no le importaba todo con tal de poder admirar ese bonito par de tetas que tenía. 

No sé si te contaron pero han cambiado algunas reformas fiscales que quizá debas revisar, hablan un poco de algunos artículos que manejamos y que creo podemos excluirlos para pagar menos impuestos, si gustas yo puedo ayudarte con ellas. Todo esto lo dijo sin quitar la vista del pecho de Elizabeth, que a pesar de estar cubierto por su saco que llevaba, una blusa y el sostén debajo de esta no podía evitar que este dibujara su enorme volumen a través de su vestimenta. 

“No gracias yo me hare cargo” 

“¿Si?, ¿cuándo?”, llevo dos semanas pidiéndote el listado de descuentos y no he recibido nada. 

“Cuando deba ser, he estado muy ocupada” 

“¿Si, en qué?”. Volvió a cuestionarla Rogelio. 

Elizabeth se vio sorprendida por la pregunta, por más que trato de decir lo que había estado haciendo no encontraba una adecuada respuesta. En realidad ni ella entendía donde se le estaba yendo todo el día. La verdad es que casi no hacía nada y el día se le iba como agua.  

Al ver el rostro de confusión de Elizabeth Rogelio termino por agregar. “Quizá un poco de trabajo extra no te caerá mal, ¿verdad?”. Dando con esto vuelta no sin antes dirigir otra mirada lasciva a su pecho y dirigirse a su despacho. 

“¡Maldito Gordo!”Pensó en sus adentros Elizabeth, “como lo odio”. Al ver como este caminaba sobre el pasillo. 

 

****** 

Pablo revisaba por tercera vez los estados de cuenta de uno de los bancos donde almacenaban los ingresos de la agencia y por más que trataba de encontrar una lógica esta parecía no existir. 

Había varios depósitos demasiados altos que no tenía él registrados por ningún lado. 

Pablo se trataba del tercer y último socio de la agencia de medios, mucha parte de su vida la había dedicado a formar ese negocio junto con dos amigos de toda la vida, estos eran Rogelio y Gonzalo, afortunadamente desde que habían puesto en marcha el negocio todo había funcionado correctamente, sin problema alguno hasta el día de hoy que revisaba los ingresos del último mes a una cuenta que se supone era una cuenta secreta que los tres socio habían adquirido para casos de contingencia y porque no mencionar evadir el pago de algunos impuestos. 

Pablo tomo el teléfono y le marco a Rogelio. "Oye estoy revisando unos estados de cuenta que quiero validar contigo… ¿Qué no puedes ahorita?, ¿a qué hora?... está bien te veo por la noche". 

Una vez cumplido el tiempo Pablo tomo los estados junto con algunas hojas, salió de su oficina caminando hacía la oficina de Rogelio, ya era tarde y la mayoría de los empleados se había retirado, al pasar por los cubículos no pudo evitar ver una luz encendida en uno de ellos se trataba de Elizabeth Castellanos, decidió no prestar mucha atención y abrió la oficina de su socio, una vez ahí entro y cerró la puerta tras de él. 

"Oye Rogelio encontré algo bastante extraño no es que no me guste pero es algo que no tengo conocimiento. Revisando los estados de cuenta de la cuenta especial encontré algunos cuantiosos cargos pero revisando los trabajos realizados ninguno coincide". 

"Se supone que  no deberías trabajar esa cuenta". 

"Pues lo he hecho y veo que he encontrado algo que a ti no te ha gustado". 

"No, nada de eso no pienses mal…" 

"¿Qué quieres que piense, con la cara que has puesto?" 

"Tranquilízate, deja llamo a Gonza y te prometo que entre los dos trataremos de explicarte". 

"¡Háblale! y más vale por su bien que haya una buena justificación de esto". 

Una vez que Gonzalo entro y se sentó junto con ellos. 

"Pablo sabe lo de la cuenta secreta". 

"¿Qué es lo que sabe?" 

"Solo los ingresos, quise que estuvieras presente para que juntos le explicáramos. Bueno Pablín la situación es la siguiente, ¿quieres comenzar Gonza?" 

"Bueno resulta que en años atrás encontré que la conexiones en las células neuronales de las diferentes redes del cerebro se refuerzan caminos que permiten con mayor facilidad realizar la sinopsis, lo que me daba a entender que si estimulaba esos caminos reforzando la comunicación entre estos podía generarse esos reforzamientos lo que me permitía inducir al individuo a crear nuevas estructuras a través del lóbulo que yo deseara y no sabes la emoción que me dio cuando encontré que ciertos haces de luz inducidos en ciertas frecuencias podría hacerlo. Solo era crear un nuevo lenguaje…" 

"GonzaGonza, creo que no estas siendo nada claro con esto, mejor déjame explicarle mejor yo a Pablo, bueno desde hace un par de años Gonza ha estado tratando de aplicar su doctorado en comportamiento del ser humano sobre todo en las conductas del consumo, para poder idear una forma de generar necesidades en las personas a través de estímulos enviados por medios de comunicación, lo cual nos ayudaría muchísimo para poder colocar campañas de publicidad exitosas, pues en sus investigaciones no fue posible inducir las sugerencias de consumo a la parte consiente de la genteal menos no de forma directa, esto porque todos contamos con una personalidad definida y no podemos forzar a alguien a realizar algo que no quiere o no cree correcto, pues todos tenemos gustos, principios, códigos de valores y reglas programadas desde nuestra niñez en las cuales creemos y casi son inamovibles.  

Pero durante la investigación Gonzalo encontró que no podíamos sugerir tendencias de consumo a la parte consiente, más sin embargo si podíamos inducir a la persona a aceptar las sugerencias si se las dábamos a otra persona creada en su subconsciente, era como engañar a la mente haciéndole creer que quien tomaba las decisiones no eran ellos sino alguien más que no fueran ellos y ahí es donde podíamos traer esas sugerencias  a la parte consiente, siempre y cuando no atentáramos a los códigos de creencias de la persona" 

"No entiendo un comino, de lo que me estas tratando de decir". 

"Sé que es complicado de entender Pablo, pero te lo voy a resumir de esta forma, tenemos el poder de controlar a una persona y hacerle realizar cualquier cosa que queramos siempre y cuando le hagamos creer que otra persona es la que lo esta realizando". 

"Aquí es donde entra lo interesante". 

"¿Por qué tengo la impresión de que no me gustara lo que voy a escuchar?" 

"Todo inicio como un juego, como ya conoces nuestras aficiones, las de Gonza los comics y las mías a las mujeres. Primero inducimos a un par de chicas y todo afortunadamente fue un éxito, luego una cosa llevo a lo otro y paso lo que tuvo que pasar". 

"¿A qué te refieres?". 

"En un inicio teníamos planeado filmar a las chicas haciendo cosas chuscas, que enseñaran un poco de piel o quizá un desnudollegamos a calentarnos de más y empezó primero con una mamada para después terminar por llevárnoslas a la cama, pudimos cumplir con ellas nuestros más oscuros placeres ni una prostituta pagada podría haberlo hecho mejor. Una vez comenzado esto no nos pudimos detener y comenzamos a reclutar a más mujeres cuidadosamente seleccionadas, el principal común denominador debían de ser un caramelito". 

"¿Pero acaso tienen mierda en la cabeza? Lo que hacen no está bien, ¿que si los denuncian? ¿no han pensado en el trauma que pueden ocasionar a esas chicas?". 

"Eso no sucederá después de nuestros encuentros ellas a pesar de que recuerdan lo sucedido están convencidas que deben guardar el secreto, parte de mantener su identidad secreta, de ahí la importancia de asociarlo con los comics. Y trauma no existe pues al alterar sus personalidades ellas por el contrario lejos de sufrirlo lo disfrutan". 

"Bueno también conseguimos programar en sus consientes la obediencia a nosotros, claro cosas sencillas que no pongan en conflicto sus creencias y principios, tu sabes cómo quitarse los zapatos, que nos traigan café, que hagan cierto trabajo en horas extras sin que piensen en cobrarlo. Nada agresivo". 

"No puedo creer lo que hacen. ¿Como es posible? creo que se han excedido, pero eso no explica por qué estamos teniendo ingresos extras". 

"¡Ah eso! Bueno la realidad es que vimos un nicho de negocio en ese punto todo comenzó con el primo de Gonza, ¿recuerdas que estaba por casarse hace un par de meses aproximadamente?". 

"Si lo recuerdo". 

"Pues se nos ocurrió arreglar una cita con una de nuestras chicas y este quedo tan complacido que decidió hacer una donación y entonces es así como comenzamos. Prestando a nuestras chicas a cambio de un poco de dinero. No te dijimos nada porque no estábamos seguros de como reaccionarias" 

"No es posible prostituyen a mujeres en contra de su voluntad". 

"Oh no, no, no, no es en contra de su voluntad ellas mismas están deseosas de que eso suceda, aunque a su manera pero lo están. Creo que será mejor que lo veas por ti mismo". 

Rogelio tomo el teléfono y marco una extensión en este. “Elizabeth quieres venir a la oficina por favor. Gracias” colgando el auricular, abrió un cajón y de este extrajo unas gorras dándole una de color azul rey con dos letras ‘S’ amarillas dentro de un círculo rojo a Pablo  “Usa esto por favor”. 

"¿Elizabeth?, no puedo creerlo. Ella está casada y tiene dos hijos pequeños… Estás loco si crees que me pondré eso, yo no usare nada". 

Gonzalo tomo una blanca con un círculo negro en el frente donde se veía una especie de mancha de color crema dentro de este y Rogelio por su parte tomo una color negro con una V, roja y grande en el frente.  

Afuera de la habitación se pudo escuchar el ruido de las zapatillas indicando que Elizabeth se acercaba. Esta al llegar toco la puerta. 

“¡Adelante!”. Elizabeth abrió la puerta y se detuvo en el marco de esta, al ver a Rogelio y a Gonzalo con las gorras colocadas se quedó inmóvil dibujando en el rostro una expresión de sorpresa, después de unos segundos reacciono diciendo “¡Oh Perdón!, recordé que tengo que hacer algo primero” y salió corriendo. 

Rogelio y Gonzalo soltaron uncarcajada. 

Una cosa que creo debes conocer es que la activación de nuestras muñequitas en su modo de heroína es el uso de estagorras.  

Ellas nos ven como los malvados villanos. A mí como el Doctor Vergondotado de mi súper verga con la capacidad de dejar preñada a cualquier hembra humana, también tengo mi guante corruptor” dijo Rogelio a la vez que se colocaba un guante de golf en su mano izquierda “con este puedo hacer que cualquier chico tenga la misma propiedad de preñar a cualquier mujer como yo con solo tocarlo. Todo un riesgo para las mujeres por lo que me encuentran altamente peligroso” Río Rogelio Gonza es Gran Cogedor quien es un promiscuo obsesionado con los culitos de las mujeres, las cuales no pueden resistirse a entregarle ese pequeño orificio cuando él hace uso de su rayo Asshole” río Rogelio, Gonza mostro una pulsera de donde se afianzaba un láser de los que se usan para hacer señalizaciones a las proyecciones durante las presentaciones, Rogelio volvió a reír y continuo con su explicación ”él es un alto riesgo para la raza humana por su falta de higiene y su descuidada forma de coger sin protección, es un foco de transmisión de enfermedades venéreas, razón por lo que nuestras heroínas tienen que detenerlo” esta ocasión se rieron ambos. 

“A ti también te hemos fabricado un personaje Pablo, eres Super Semental con la capacidad de poder estar con múltiples hembras a la vez, el poder que te hemos creado y el cual si gustas luego podrás cambiar eso es programable y podemos modificar las cosas cuantas veces queramos, es el de hacer caer y corromper la voluntad de cualquier mujer haciendo uso de tu virilidad con el simple hecho de mostrar tu paquete 

¿Qué idioteces dices?, yo no quiero participar ¿Cómo es posible que las chicas en realidad creatodas esas patrañas? ¿Qué tipo de basura es esa?” dijo Pablo a la vez que le aventó la gorra a Rogelio. 

La misma que estas por comprobar. 

"Pablo porque no te relajas después de todo no esta tan mal, no hacemos daño a nadie de ellas, ninguna de las chicas se ve afectada y nosotros ganamos una buena pasta". 

"Pero hacerlo sin su consentimiento es como si existiera una violación". 

"Pues no la hay, ellas en su otra personalidad están completamente conscientes de lo que hacen, aunque claro está que es un mundo construido por nosotros". 

 A unos minutos de que Elizabeth había salido de la habitación se escuchó afuera de la oficina un fuerte taconeo que se aproximaba hacia la puerta, esta se abrió de forma intempestiva y en el marco apareció Elizabeth, la feliz, amorosa y guapa profesionista, esposa y madre se encontraba ahí con el cabello rubio completamente despeinado y llevando un pequeñísimo top negro con un estampado de una galaxia en el frente, que solo le alcanzaban a cubrir la parte superior de su pecho hasta donde apenas desaparecía el pezón, claramente podía apreciarse la parte baja de sus senos, también llevaba unos apretadísimos hot pants de color negro que contrastaban con el blanco de sus ejercitados muslos, mostrando con esto a la perfección su exquisito trasero y su vientre tonificado y plano, llevaba unas botas del mismo color que le llegaban hasta las rodillas con un tacón exageradamente alto y delgado. 

“El encontrarme con dos villanos a estas horas de la noche solo puedo pensar que no es para nada bueno” Dijo Elizabeth a la vez que ingreso en el cuarto de forma lenta y caminando de forma muy sugerente. Dirigiéndose hacia Pablo se interpuso entre este y sus dos amigos a los cuales no los perdía de vista, se colocó frente a Rogelio y Gonzalo dándole la espalda a Pablo y pegándose lo más que podía a él “Se encuentra bien señor, es mejor que se aleje de estas alimañas no sabe que son capaces de hacer estos dos. Termino de decir Elizabeth a la vez que presiono su trasero al bulto de Pablo, este pudo sentir como su culo comenzaba a moverse ligeramente fastidiando con ello su miembro. 

¡Tetona Galáctica!”. Dijo Gonzalo con cierta sorpresa. 

Si la misma, Cuando Tetonía sufrió una guerra provocada por el malévolo Follón, este obtuvo armas de corrupción masiva convirtiendo en calientes degenerados a todos los que habitaban el planeta afortunadamente los padres de una pequeña y hermosa niña pudieron enviarla a un planeta donde ella podría crecer con un futuro más seguro. Al llegar al planeta tierra la chiquilla fue encontrada por la familia Castellanos la cual la crio como uno más de sus hijos y le dieron el nombre de Elizabeth, tiempo después ella fue capaz de descubrir sus dotes sexuales para enfrentar y destruir el degenere y perversión sexual. Termino de decir Elizabeth el intro a su personaje.  

¿Pero cómo nos encontraste Tetona Galáctica?, bueno eso no importa no impedirás que hoy copulemos con algunas putitas. 

Elizabeth detuvo de mover su culo sobre el miembro de Pablo y regreso su mirada hacia Rogelio “Eso si yo lo permito”, en ese instante Elizabeth camino en esa peculiar manera como lo había hecho cuando entro a la habitación hacia Rogelio, una vez estando frente a él giro la silla para que él quedara viendo hacia donde ella se encontraba parada se inclinó hacia Rogelio y cerca de su rostro le dijo con una sexy voz “Con mis habilidades de puta alienígena me encargare de que ustedes no causen ningún daño” y le planto un beso profundo donde comenzaron a jugar con sus lenguas y prácticamente a comerse sus bocas mientras una mano de ella ya se había encargado de bajar el cierre de su pantalón y extraer de este su pene masajeándolo abiertamente mientras el beso se prolongaba. 

Por su parte Gonzalo se acercó a Pablo que permanecía expectante a las acciones que realizaba Elizabeth. 

“¿Tetona Galáctica?” pregunto Pablo. 

“Si, ¿no es cómico?, Elizabeth Castellanos es su identidad humana pero ella cree que viene del planeta Tetonía, en este planeta tiene ciertas habilidades que le permiten combatirnos, vamos inténtalo, colócate la gorra y trata de disfrutarlo, no te arrepentirás”. Gonzalo comenzó a quitarse la ropa para incorporarse a las acciones que se estaban dando. 

Elizabeth por su parte ya había despojado a Rogelio de sus pantalones y se encontraba hincada ante él acomodando su ya erecto pene entre sus maravillosas tetas. “Vía láctea” grito Elizabeth a la vez que comenzó a aprisionar el miembro de su rival con sus maravilloso y gran pecho comenzando a subir sus tetas entre este con ello masturbándolo. 

Jajaja, Maldita puta ¿crees que con eso me detendrás?, para parar a Vergon se requiere de algo más que esto” en el rostro Elizabeth pudo verse herido su orgullo y comenzó a complementar la masturbación introduciendo la punta de la verga de Rogelio en su boca. 

“¡Oh no!, Gran Cogedor has algo antes de que esta maldita Puta haga que me corra en su boca” 

Elizabeth volteo a ver dónde se encontraba Gonzalo el cual tomando el láser en su muñeca lo activo dirigiéndolo brevemente a los ojos de la chica. 

“Diablos, no contaba con esto.” Dijo Elizabeth a la vez que se levantó y se quitó los hotpants, Pablo pudo ver que no llevaba nada debajo de estos, claramente aprecio su rasurada rajita. “Debo de luchar, yo soy más fuerte que él” decía Elizabeth mientras que Gonzalo se colocó sobre un sofá que se encontraba en la oficina sin dejar de mantener su mano extendida hacia ella, Elizabeth se movía con dificultad hacia donde él se encontraba y se colocó frente a él dándole la espalda como luchando con ella misma bajo lentamente hasta colocar su pene erecto en su culito y ella misma comenzó a insertarse este lentamente. 

“¡Ooooooh!, no debo… yo puedo… se siente tan bien”. Termino de decir una vez que tenía en su totalidad la verga de Gonzalo introducida en su culo. 

“¡Ahora muévete perra!” Dijo Gonzalo  

Y sin ninguna complicación Elizabeth comenzó a encularse sin ningún problema, una y otra vez. Rápidamente tomo un ritmo constante subiendo y bajando en ese mástil de carne, comenzando a gemir como toda una puta.  

Rogelio se acercó a Pablo “¿Estás seguro de no participar?”  Le pregunto. 

“No puedo creerlo” y sin más Pablo abandono la oficina. 

Rogelio se acercó a la pareja y colocándose frente a Elizabeth le dijo “Ahora si Puta, te dejaremos preñada y los días de Tetona Galáctica habrán terminado” 

Nooooooo…” Alcanzo a balbucear Elizabeth entre gemidos. 

Rogelio introdujo su verga en su ya mojado coñito y comenzó a fornicarla, Elizabeth se dejó llevar por aquella doble penetración hasta que en un momento de lucidez hablo. “No podrán conmigoooooo… Hoyos negros. ¡Oooooooggghhtt!” e incremento el ritmo de sus movimientos y ajusto sus músculos para brindar mayor placer a los dos villanos que se la fornicaban. 

Oh voy acabar, estoy por correrme, Maldita PutaDijo Rogelio. 

Yo también ¡Oooohh!”   

SiiiiSiiiiSiiiiiiiii…. ¡¡¡Aaaaugggttthhhh!!! Grito Elizabeth con toda su fuerza al llegar a su orgasmo mientras sus archi rivales vaciaron toda su leche en sus orificios. 

Rogelio y Gonzalo yacían sentados en el sofá mientras veían desaparecer el trasero de Elizabeth tras cerrar la puerta de la oficina, no sin antes obtener una pícara sonrisa de la rubia. Tomando un poco de aire ambos se levantaron y comenzaron a vestirse. 

¿Crees que haya algún problema con Pablo? pregunto Gonzalo. 

No lo creo tarde o temprano estará de nuestro lado, creo buena idea que intentes hablar nuevamente con él, por alguna razón te hace más caso a ti que a mí”. Respondió Rogelio 

“¿Y si a pesar de que hable con él, no quiere participar?” 

“Entonces pasaremos al plan B”. 

******* 

 

“…Lo se Mamá y como te lo dije discúlpame, el tiempo se me paso volando y cuando me di cuenta era demasiado tarde para irlos a visitar…deja de preocuparte estoy bien, ya se cuidarme sola…Mamá ya tengo 24 años no soy una niña…Pero Mamá tú y Papá suelen preocuparse de más, todo está bien…Sé que no he pasado a verlos a casa en un mes pero prometo que este fin de semana estaré con ustedes… No, ya te dije que no puedo mañana, iré con una amiga que va a casarse a realizarse una prueba del vestido… sí, he tenido demasiado trabajo…se debe a que soy nueva, por eso tengo que esforzarme un poco más para ganarme mi lugar y no me vean como la recién egresada de la universidad y la inexperta…si lo juro solo es trabajo, mis compañeras de departamento son muy lindas, no son malas personas y no nos gusta estar haciendo fiestas y eso, ya somos adultas Mamá… si lo prometo este viernes saliendo de la oficina voy a casa con ustedes…yo también te quiero, salúdame a Papá, ¡adiós!”. 

Angélica suspiro al colgar el teléfono, ella siempre era muy allegada a su madre pero no por eso dejaba de desesperarla en algunas ocasiones, por más que trataba de darle a entender que ya no era una niña esta siempre la trataba como tal. 

Se preguntaba ¿por qué no había ido con ellos la noche anterior?, se supone que iba a verlos para cenar y a pesar de que tenía las llamadas registradas de su madre en el celular, estaba segura de que este no había sonado, lo más extraño para ella era que no recordaba las cosas que se quedó haciendo para adelantar el trabajo. 

“Probablemente tendré que quedarme nuevamente para hacer todo lo que no tengo hecho”. Se dijo así misma.  

Tomando el pequeño espejo de su bolso se revisó el maquillaje y al ver todo en su lugar vio fijamente aquel angelical rostro enmarcado por su cabello rubio. 

Angie, creo que te estas volviendo loca”. Sonrió después de hablarse a través del espejo. 

Con esto guardo sus cosas dentro de su bolso y continúo trabajando sobre su computadora. 

 

******* 

“Si Cariño, no tienes idea lo emocionada que me encuentro, en tan solo cinco semanas nos uniremos hasta que la muerte nos separe” se rio Daniela, la chica de pelo negro jugaba con el cordón del teléfono por el cual hablaba, a la vez que no dejaba de moverse de un lado al otro en la silla que se encontraba “Siento no haber podido acompañarte a entregar las invitaciones, pero el trabajo últimamente no me ha dado respiro…” aunque últimamente había tenido dudas sobre lo que hacía en las horas extras que le dedicaba al trabajo pues no veía realmente un avance. “Si estoy consciente que yo misma pensaba renunciar pero ahora no estoy segura, como que tengo el presentimiento que debo de quedarme por algo, después de todo no está todo tan mal…si yo también no sabes cuánto deseo el ya no separarme de ti, ser completamente tuya, ser tu mujer, tu esposa, la madre de tus hijos, no pienso en más que en casarme contigo, soy muy dichosa de tenerte…si hoy al salir del trabajo iré a hacerme la segunda prueba del vestido, probablemente una amiga de aquí del trabajo me acompañe, ¿te acuerdas de Angie?... Si la conociste hace unas semanas, en la fiesta del aniversario de la agencia, la rubia delgada de ojo claro, la que tu hermano Juan decía que parecía modelo, la chica que desvestía con los ojos… hazte que no te acuerdas, pues con ella iré… ¿Cómo que Juan te pidió dinero prestado?... ¿Cuánto?... ¡hazme favor!, ¿tanto?, y hasta en dólares, pero necesitamos hasta el último centavo Paco… no te los va a pagar, No, no, no, escúchame, tu hermano es un holgazán, no ha podido conseguir un empleo estable en más de un año… ¡No!, no estoy de acuerdo, si queremos que esto en verdad funcione estos temas tendremos que hablarlos primero entre los dos y llegar a un mutuo acuerdo…”. Continuaba con la conversación Dani a la vez que vio como la pantalla de su computadora cambiaba tornándose de colores. Se vio una serie de destellos y de repente desaparecieron “¡oh!, ¿Qué es eso?”, alcanzo a decir en tono bajo mientras acercaba el rostro a la pantalla de su computadora, mirando con extrañeza esas raros destellos Limagen volvió a mostrar la imagen que previamente tenía. “¡Que extraño!, ¿Quién sabe qué ocurrió, sí que me decías” Dani escucho silencio del otro lado de la línea, “¡Cariño!, ¿sigues ahí?,¿Paco?” Daniela se dio cuenta que la línea estaba muerta, seguramente se había cortado la llamada, por lo que colgó. 

Unos minutos después de eso, su celular sonó indicándole que tenía mensajes pendientes, lo saco de su bolso y al revisarlo se percató que tenía tres llamadas de Paco perdidas y un mensaje de texto los cuales había recibido hace un poco más de treinta minutos, <<Hola Cielo! Al parecer la llamada se cortó, te he marcado al celular pero tampoco he obtenido respuesta, parece que estás ocupada, luego te marco Te Amo con todo mi Corazón y no te enojes. Paco>>. Pero eso fue hace media hora, pensó Daniela. ¿Qué diablos había pasado?, ella juraría que en un instante estaba platicando con su prometido y de repente en otro solo ya había colgado una cuestión de un segundo si acaso no más de media hora. 

Se encontraba sumergida en sus pensamientos cuando detrás de ella se apareció Gonzalo. 

“¿Todo bien Daniela?” 

“Si solo que me paso algo extraño. Pero me imagino que no es nada”. Daniela regreso a sus labores en su computadora sin notar la sonrisa malévola que Gonzalo dibujo en su rostro. 

 

***** 

Pablo se encontraba en su oficina viendo como atardecía a través del ventanal de esta, las últimas horas habían sido completamente confusas para él, la revelación que le hicieron sus mejores amigos la noche anterior realmente le preocupaban. 

Por un lado sabía que tenía que hacer algo, lo que les hacían a las chicas no estaba bien pero por otro lado la amistad y lealtad que les tenía era demasiado fuerte. 

¿Qué hacer? ese era su real problema. 

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por los toquidos a su puerta, casi en seguida esta fue abierta por Gonzalo. 

“¡Hola! ¿Se puede?” 

“Seguro pasa” 

Gonzalo entro llevando en las manos la gorra con las dos S y tomo asiento frente al escritorio de Pablo. 

Sin dejar de ver el ventanal Pablo pregunto “¿Cuándo perdieron sus principios para cometer tal atrocidad?” 

“Entiendo lo que has de pensar de nosotros, pero era nuestra oportunidad, no la íbamos a dejar pasar así nada más. Tú no tienes de que preocuparte, siempre tuviste las chicas que querías, en cambio Rogelio y yo tuvimos que sufrir hasta el punto que pensé que moriría solo sin haber conocido mujer… El destino nos dio esta oportunidad y no pensamos en desaprovecharla. He de confesar que al principio no fue fácil pero poco a poco cambie de opinión creo que si tu trataras…”. 

“¿Estás loco?, no me involucren en sus juegos perversos, aun no sé qué decisión tomaré pero por el momento no quiero hablar más del tema, te juro que si oigo algo más de eso se podrían arrepentir. Me enferma solo escuchar las barbaridades que practican”. 

“Piénsalo, si lo analizas bien nadie está siendo dañado, estamos tomando todas las precauciones para que no existan consecuencias que a las chicas pudieran perjudicar”. Dijo Gonzalo a la vez que metía la gorra azul en la maleta con las cosas del gimnasio de Pablo, la cual se encontraba sobre el escritorio. “ que tomaras una sabía decisión, como siempre lo haces” Termino de decir Gonzalo antes de salir de la oficina. 

 Gonzalo se detuvo en el otro lado de la puerta y solo alcanzo a suspirar, envuelto en sus pensamientos y un pequeño ataque de su conciencia, el cual no duro mucho pues este desapareció cuando vio como Angélica y Daniela caminaban al área de elevadores envueltas en una conversación en la que ambas iban bromeando. Era hora de su salida. “El espectáculo debe continuar” dijo en voz baja Gonzalo a la vez que se dibujó una sonrisa maquiavélica en su rostro. 

 

***** 

“Creí que se había arrepentido, tardo demasiado en confirmarnos” dijo Gonzalo mientras conducía un auto de la empresa en donde iba un chico a su lado. 

“Si lo sé, me costó algo de trabajo conseguir el dinero” comento el chico. 

“No te arrepentirás, veras como vale hasta el último centavo 

“La verdad es que ya no puedo esperar más, he estado pensando en ello durante las últimas dos semanas. 

“No comas ansias que estamos llegando”. Dijo esto cuando dejo el vehículo en el valet parking de un lujoso hotel. 

Caminando con el chico hacia los elevadores entraron en uno de estos. 

“¿Leíste la información que te enviamos?” 

“Podría decirse que la memorice” 

“Vaya chico no es para tanto” termino de decir a la vez que se abrían los elevadores. 

Caminaron sobre el pasillo hasta estar frente a una habitación. 

No suelo hacer esto pero viendo tu posición esta será la última vez que lo preguntare, ¿seguro que lo quieres hacer?” 

“Más que nada en este mundo” 

“Siendo así” Dijo a la vez que abrió la puerta de la habitación, enseguida se pudo escuchar los sonidos de dos chicas saboreando algo. 

Mmmmmmhmmmmhmmmmh 

Glurrpglurpglurp, aaaaahh! ssssluurrrp 

 

Pasando el pasillo, en la cama se veía sentado en un extremo de esta a Rogelio completamente desnudo solo con su gorra de Vergon colocada sobre la cabeza y en el piso de rodillas frente a él se encontraban chupando su verga como si de un caramelo se tratara Angélica y Daniela. 

Mmmmhmmmmh”.Saboreaba Angélica las bolas de Rogelio tomaba una la chupaba, la lamia y pasaba a la otra para realizar lo mismo “Como siempre no te saldrás con la tuya Vergonmmmmh… con mi super ataque a tus pelotas debilitare tu dispositivo anti erección y derramaras toda la leche que estas contienen sobre nuestras caras, imposibilitando que hagas mal uso de ella”. 

Pero en realidad lo que dejo completamente paralizado al nuevo cliente es ver a Daniela. Con su pequeña boca subía a la punta del falo de Rogelio y de un solo movimiento lo introducía en su boca hasta desaparecerlo en su totalidad “Glurrrp, el chico podía apostar que este se introducía sin ninguna dificultad dentro de la garganta de Dani, ver como se introducía ese pedazo de carne de al menos 25 cm en aquel hermoso y tierno rostro que reflejaba inocencia era completamente enervante. Poco a poco iba adquiriendo velocidad el mete saca “Glurpglurpglurp…” por parte de la chica hasta que esta se quedara sin aliento y lo sacara de su boca para tomar un poco de aire “aaaaah”, dejando un cordón de espesa saliva entre su boca y el pene a punto de explotar, el cual sorbía sin ningún reparo “sssssllurrrp y volvía a comenzar todo el acto. 

“¡Oh malditas putas!, debo resistir, debo resistir” terminando de decir esto Rogelio se puso tenso y sabiendo que era lo que seguía Daniela extrajo de su garganta la verga de su rival y comenzó a jugar con su lengua alrededor de su glande tomándolo por un lado, a la vez que Angélica se colocaba en el otro lado del glande e igual que Daniela comenzó a atacarlo haciendo uso de su lengua. Como era de esperarse la verga exploto comenzando a arrojar toda la leche contenida sobre las bocas, lenguas, labios y rostros de aquellas dos beldades. 

Una vez terminado su corrida Rogelio con una seña hizo que el chico se acercara a su lado, mientras las mujeres se dedicaban a limpiar hasta la última gota de semen de aquel miembro que comenzaba a caer, para pasar a limpiarse con sus lenguas toda huella de ese blanco fluido en sus rostros, deteniéndose en el pequeño juego de luchas de lenguas en apasionados besos que se proporcionaban. 

“Aun no me han vencido tengo aquí a este pobre ciudadano que seguirá mis malévolos planes, lo voy a corromper. GUANTE CORRUPTOR” dijo Rogelio tomando a Juan con el brazo donde tenia su guante de golf. 

Daniela con una expresión de sorpresa se llevo la mano extendida a la boca para tapársela, por su parte Angélica se llevo ambas manos a las mejillas con aflicción. 

“Pronto tenemos que hacer algo” dijo Daniela a la vez que brincaba para colocarse de pieAngélica la siguió. 

“Eso no, no será tan fácil, para eso esta Princesa Tragavergas, Cuando Daniela Muñoz realizo un viaje a la selva virgen de Guatemala con amigos de la prepa encontraron una zona extraña donde toda la vegetación había sido afectada por un meteorito, donde ella fue atacada y retenida durante semanas por una planta con tentáculos en forma de penes, la cual mantuvo al menos una extremidad en cada uno de sus orificios por todo ese tiempo hasta que fue rescatada, Daniela enfermo y al sanar se dio cuenta que había adquirido habilidades que le facilitaban tomar cualquier verga no importando el largo, ni el grueso de esta, en cualquier orificio” dijo Dani. 

Y Coño Chorreante, Cuando Angélica Rangel tenía a penas la mayoría de edad, dentro de la universidad donde estudiaba fue atacada y violada repetidamente por un grupo de Monos Mutantes que escaparon de uno de los laboratorios donde se llevaban a cabo experimentos genéticos, los primates se corrieron en cada uno de los orificios de la pobre chica, lo que la convirtió en una mujer multiorgasmica por cualquier hoyo donde la cojan, habilidad que aprovecho para luchar contra los penes insatisfechos y las pollas adoloridas” terminó de decir Angélica, las chicas se colocaron de pie y pusieron sus manos en la cintura mostrando sus atuendos de heroínas. 

Daniela portaba un trajecillo compuesto por un sostén blanco dos tallas más pequeño lo que resaltaba sus grandes tetas con letras bordadas en azul pastel en la copa izquierda que decía Princesa Tragavergas acompañado de una faldita tableada también de azul pastel, cortísima y que iniciaba en sus caderas y apenas terminaba un poco antes de que alcanzara a cubrir sus glúteos, lo cual permitía claramente ver su pequeñísimo tanga, éste podía observarse para ese momento demasiado húmedo, todo acompañado por un par de botas altas que le llegaban a la rodilla del mismo color de su falda. 

Angélica portaba ucorsé negro que empujaba sus tetas hacia arriba permitiendo una vista clara de la parte superior de estassus pezones apenas eran cubiertos por las copas del corsé, por otro lado llevaba una falda de color rosa, ceñida, que apretaba exquisitamente su fabuloso culo todo esto acompañado por unas botas que le llegaban a la pantorrilla del mismo color que el corsé. 

“Y es momento de actuar”. Finalizo Daniela al mismo tiempo que aventó al cliente a la cama para despojarlo de su pantalón y ropa interior, apoderándose enseguida de su miembro. 

Las chicas comenzaron a realizarle una mamada en conjunto alternándose entre el duro falo y sus pelotas. Daniela no era capaz de reconocerlo, se trataba de Juan. 

Juan no pudo retener el gemido que se le escapo una vez que la prometida de su hermano, su futura cuñada se trago la totalidad de su verga, quedándose unos breves segundos con esta dentro de su garganta. 

Metía y sacaba aquel duro falo de su linda boquita, deteniéndose un poco en alojarlo dentro de su garganta o en besar lodosamente la punta de este. Chupaba con hambre y placer aquella verga que nunca se hubiese imaginado alguna vez alojaría dentro de sus labios. 

Juan veía como la prometida de su hermano jugaba con su miembro dentro de su boca mientras le miraba a los ojos, podía ver en estos como adoraba realizar esa felación “¡Oh Dani!, realmente eres una perra mamadora, cómetela, después de todo siempre he tenido razón, eres la guarra más puta que he conocido Daniela”. 

Daniela por su parte desconcertada, saco de su boca el tieso miembro de Juan, mientras en su rostro se iba reflejando una expresión de angustia y terror, su parte consiente estaba retornando y dándose cuenta de que le estaba practicando sexo oral al hermano de su prometido. 

Al notar esto Rogelio supo que tenía que actuar rápido así que se acercó nuevamente y apartando a las dos féminas de Juan, lo tomo por el brazo y lo pincho con un bolígrafo. 

Juan grito al sentir la punta de este empujar en su piel. “Nunca podrán con él par de perras, a mi victima le he inyectado tinta inhibidora de impulsos por lo que será inmune a sus suministraciones sexuales a menos que ustedes encuentren su fantasía más anhelada cosa que dudo que sus vacíos cerebros puedan adivinar”. 

 Rogelio se tranquilizo al ver como Daniela regreso a su papel de heroína y se levanto junto con Angélica para hacerlo a un lado de un empujón. La distracción había funcionado y su presencia como villano reforzó la programación de las chicas. 

“Te equivocas Vergon nosotras somos más listas de lo que puedes imaginarte”  dijo Angélica. 

“Creo saber lo que este muchacho necesita. Tendremos que interpretar papeles que pueda cubrir la fantasía del chico y se exactamente cual es el que quiere. Quiere a las chicas que cree que somos” dijo Dani dirigiéndose a Angélica, volteo a ver a Juan preguntándole “¿Acaso te recuerdo a alguien que tu conoces?, ¿Quizá a esa Daniela?, ¿Así es como se llama?, ¿Quién es ella?, ¿La golfa que te cabalga en tus sucios sueños? ¿Acaso… Será la perra frígida que tiene tu hermano por prometida?, ¿La aburrida mojigata que no tolera que la piropeen en la calle, ni que le metan mano en el transporte público?, ¿Es la puta que siempre fastidia tu verga moviendo su culito en esas falditas y pantalones ajustados?  ¿Si es ella? ¿Y qué tal si imaginamos que yo soy ella?” Terminaba de decir esto Daniela con una sonrisa maliciosa en el rostro cuando ya se encontraba con una de sus manos sobre el pecho de Juan mientras que la otra acariciaba la erección que este tenía. “¿Qué soy la versión caliente de tu cuñada?” Juan comenzó a ponerse nervioso, cosa que no pasó desapercibida para Daniela. 

“Veo que te agrada la idea, Ok, ¡mmmhh!, ¡Oh Juan! ¡Qué grande verga tienes!, que lastima que tu hermano no haya heredado esa cualidad” Daniela comenzaba poco a poco a acelerar los movimientos de su mano, “No sabes la cantidad de pajas que he tenido que realizarme después de hacer el amor con él, siempre me deja tan insatisfecha, lo que yo necesito es un verdadero macho con una verga como la tuya larga y gruesa, ¡ummhh!, muero de ganas por ordeñarla con mi rajita, ¿Te gustaría eso?...¿Que tu cuñadita ordeñe tu gran vergota con su apretada almejita? o ¿Prefieres que te la exprima con mi culito? ¿Te fornicarías a la prometida de tu hermano por un hoyito que él ni siquiera ha probado? Viendo su gesto Daniela supo que lo tenía en la palma de su mano. 

Después de suspirar Daniela pregunto a Juan “¿Por eso le pediste prestado el dinero a Paco?, ¿Para poderte fornicar a su chica? 

Juan sólo alcanzó a asentir con la cabeza.  

Chico malo, muy malo. Te vas a coger a tu cuñada a unos cuantos días de casarse con tu hermano y todo patrocinado por él”.  Acercándose a ellos Angélica, quien se había despojado de su traje de superheroína, en el supuesto de que el chico creyera que se trataba de Angélica Rangel, tomo los testículos de Juan y empezó a acariciarlos. 

“¡Ah!, ¿Recuerdas a mi amiga Angélica? A la que no parabas de verle el culo en la fiesta de la empresa. 

“¡Hola!” Saludo divertida Angélica. 

“Si la recuerdo, ¿Cómo olvidar esas ricas nalgas?“  

Angélica rio estúpidamente al comentario de Juan y dijo “¡Gracias!” como si este le hubiera hecho un cumplido. 

Soltando el pene de Juan Daniela retrocedió para comenzar a despojarse de la ropa.  

Su lugar fue ocupado en seguida por la boca de Angélica quien ya se había puesto de rodillas y comenzó a mamar aquella verga. 

En un rincón se encontraban Rogelio y Gonzalo viendo divertidos como se desarrollaba este trio, a la vez que no dejaban de grabar las acciones que se realizaban. El paquete que había adquirido Juan incluía un video de lo que en su sesión aconteciera. 

Una vez desnuda Daniela tumbo a Juan sobre la cama y comenzó a montarlo, Angélica se colocó a su lado, para acariciar las tetas de su amiga e intercambiar besos lodosos, todo lo que fuera necesario y que pudiera excitar al pobre ciudadano caído en desgracia. 

Después de estar un tiempo brincando sobre el pene de su cuñado y de haber alcanzado el orgasmo en 3 ocasiones, Daniela Preguntó con el poco aliento que le quedaba, ”¿Qué deseas que haga la puta de tu cuñada ahora?. 

“Quiero que junto con tu amiga supliquen por sexo anal, quiero ver ese par de culos moviéndose, ofreciéndome esos pequeños orificios, implorando por ser cogidos por mi verga. 

Las dos amigas se vieron por un breve instante y soltaron una risita, la propuesta les pareció divertida. Regresando la vista hacia Juan Daniela agrego con una sonrisa en la boca. “¿Alguien te había dicho que eres un cerdo?”  

Ambas colocándose sobre la cama en cuatro patas, dirigiendo sus culos redondos y desnudos en dirección de Juan, empezaron moviendo los traseros de forma cadenciosa, oscilándolos despacio, mientras comenzaron a implorar para que éste se los perforara con su verga. 

Juan admiraba el espectáculo, era difícil para él decidir cuál culo poseer primero.  

Por un lado estaba el culo esplendoroso de Angélica, el cual había deseado desde el primer día que lo vio, pero por otro estaba el de la novia de su hermano, Daniela, pensándolo un poco se acercó a su cuñada después de todo la idea era someter en su totalidad a la perra engreída que le había hecho pasar bastantes malos momentos con sus desplantes de diva. 

Sin más se acercó a Daniela “¡Maldita Perra!, es casi imposible decirle no a este suculento trasero”. Y de un solo golpe introdujo hasta el fondo su pene, el cual penetro como cuchillo caliente en la mantequilla, producto de la lubricación que su pene adquirió después de estar dentro de la mojadísima vagina de su cuñada y de las decenas de penes que ya habían penetrado ese pequeño orificio en las últimas semanas. 

Juan comenzó a taladrar fuertemente el culo de la chica sin miramientos, como si con ello la haría pagar todas las humillaciones que había recibido de su parte. 

Mientras Angélica no paraba de mover su trasero y tocarse en aquella posición a cuatro patas. 

Juan incitado por los movimientos de la rubia decidió cambiar de trasero y saliéndose de Daniela paso a introducirlo en el suculento trasero de Angélica.     

Y así estuvo el chico dando unas estocadas en el culo de la rubia, para salirse y meterlo en el de su cuñada, durante un tiempo hasta que sintió que estaba por acabar. 

Sacando su verga y comenzándose a masturbar frenéticamente habló “Vengan par de perras quiero derramar mi leche en sus tetas”. Ambas chicas brincaron de la cama para posicionarse de rodillas frente a él abriendo la boca y sacando la lengua, en un gesto de invitación a que este disparara el espeso liquido dentro de sus bocas. Juan exploto enviado chorros de semen sobre Dani y Angélica, rociándoles la cara, la boca y por supuesto sus tetas. 

Una vez terminado las féminas comenzaron a limpiar el miembro de Juan hasta que no hubo huella de semen en él. 

Después pasaron a limpiarse entre ellas con su lengua, lamiendo sus cuerpos y juntando sus bocas para desaparecer huella de aquel poderoso orgasmo por parte del chico. 

Unos minutos pasaron las chicas jugando entre ellas cuando vieron que la verga de Juan volvió a recobrar fuerza. 

“Creo que esto necesitara que dediquemos un poco más de empeño”. Comento Angélica 

“¡Vamos amiga!, creo es hora de que tu cabalgues a este pobre ciudadano” añadió Daniela 

La concentración de Rogelio fue rota cuando escucho como su celular le indicaba que había recibido un mensaje, tomando el dispositivo de su bolsa del saco lo abrió y leyó este e inmediatamente lo volvió a guardar. 

“Es hora de que tú te encargues, estos tortolos van para un buen rato” Dijo dirigiéndose a Gonzalo. 

“¿Pasa algo?” Pregunto Gonzalo. 

“No, nada malo, es momento de pasar al plan C” 

“¿Plan C?, ¿Cual plan C?” 

“Ya te enteraras Gonzalo, ya te enteraras” termino de decir Rogelio a la vez que se levantaba y se dirigía a la salida. 

Antes de entrar al pasillo que conducía a la puerta, volteo para solo ver el rostro transformado por el placer, los ojos en blanco, la boca semiabierta, así como el botar del tremendo par de tetas de la rubia que cabalgaba de espaldas salvajemente la verga de aquel chico, mientras Dani alternaba una chupada entre la vulva de su amiga y los testículos del que era hermano de su prometido. 

Con una sonrisa, reanudo el paso y salió de la habitación. 

***** 

Pablo colocaba su maleta del gimnasio a un lado del estante en el cuarto de lavado, cuando se percató que ahí estaba la gorra que Gonzalo había dejado. Tomándola la observo detenidamente y negando con la cabeza la aventó sobre la lavadora y salió del cuarto  

En la cabeza le daba vueltas las ideas, estaba entre no hacer nada y fingir que no sabía nada y entre reportar el hecho con las autoridades, realmente estaba muy confundido. Sus pensamientos fueron interrumpidos por una hermosa figura que hacia su aparición en la puerta de la habitación donde se encontraba. 

Una pelirroja en los veintes cercanos a los treintas de buen porte, un rostro tierno y con unos ojos azules, profundos, denotaban un aire tierno y angelical, con un fabuloso cuerpo, marcado por un generoso pecho, acentuado por la pequeña playera de tirantes. Una pequeña cintura acompañada de un vientre totalmente plano. Un redondo trasero que estiraba al máximo la tela del short deportivo que portaba. Unas largas, estilizadas y bien torneadas piernas que vestían unas calcetas deportivas blancas y un par de tenis.  

Se trataba de Emma, su esposa con la cual llevaba ya un par de años casado. Una mujer que conoció en alguno de sus viajes a Europa, hija de un empresario escandinavo y con quien tuvo la oportunidad de realizar negocios. La atracción en ambos fue casi inmediata a los pocos días de conocerse se hicieron novios y al año de andar contrajeron nupcias. Afortunadamente Emma encontró un trabajo de curador de arte en una galería en la ciudad donde residían, cosa que facilito su cambio de residencia.  

 ¡Oye Amor!, A que se te olvido comprar lo que te encargue”Dijo la chica en un español con un acento Noruego muy marcado, era de pensarse pues solo llevaba dos años en el país. 

“De ninguna manera, lo deje en la mochila del gimnasio, en el cuarto de lavado” 

¡Wow!, eso sí que tengo que verlo con mis propios ojos”. Y salió por el pasillo en un paso rápido hacia la habitación que Pablo le había indicado. 

Pablo se acercó al ventanal de la sala viendo hacia afuera como el sol se escondía por las casas de enfrente a la suya, reanudando sus pensamientos en la decisión que debía tomar. Todo esto fue apagado por un fuerte ruido que salió de una especie de dispositivo que Emma sostenía frente a él, este no más grande que una pluma, donde la punta contaba con una luz parpadeante, la cual atrapo su atención, casi enseguida de haberlo visto comenzó a sentir como las fuerzas lo iban abandonando hasta caer inconsciente. 

Pablo volvió en sí con un fuerte dolor de cabeza, en seguida se percató que no podía moverse, se encontraba sobre el sofá pero su cuerpo no le respondía, los ojos eran los únicos en donde contaba con movimiento. 

“Por fin has despertado Dormilón”. Escucho decir a su esposa quien hablaba detrás del sofá, Pablo escucho un taconeo que se acercaba y pasaba a un lado de él, mostrando con ello a Emma en un atuendo que lo dejo completamente desconcertado. 

Su esposa llevaba puesto un monokini color negro que no dejaba nada a la imaginación, esta minúscula prenda solo constaba de un par de cordones que bajaban por el cuello, se unían por la parte superior de un par de pequeñas tiras rectangulares de tela con el tamaño suficiente para solo tapar los pezones de sus grandes tetas los cuales se mostraban completamente erectos y las cuales impedían que estas bailaran libremente, aunque con un movimiento brusco era casi seguro que estas saltarían a una total exposición. De los pequeñísimos pedazos de tela hacia abajo nacían nuevamente dos cordones tensados, que se estiraban al máximo para terminar en la cintura del cordón de la tanga los que bajaban hacia la ingle y se unía con un pequeño trozo de tela que solo alcanzaba a  cubrir la parte intima de la chica. Una vez que Emma avanzaba Pablo pudo ver que por atrás el traje solo se veía el par de cordones que salían de entre sus nalgas hacia la parte superior de su cadera. En los pies solo enfundaba un par de zapatillas tipo sandalia, con un tacón de al menos 15 centímetros de altura. 

El cabello largo totalmente suelto caía por su espalda, mientras el maquillaje existía en exceso por su rostro, el cual no concordaban sus rasgos tiernos con la sonrisa burlona hasta cierto punto maquiavélica que portaba. 

El atuendo era aún más atrevido que los que había visto vestir a las chicas que Gonzalo y Rogelio tenían sometidas. Emma vestida de esa forma en realidad si parecía una prostituta, vestida para complacer algún depravado cliente. 

“¿Quién diría?, todos estos años estuve durmiendo con Super Semental, pero al parecer Vergon lo sabía, me dio a guardar esto para esta ocasión, es un hecho que tenía el presentimiento de que lo utilizaría. Decía esto mientras caminaba y a la vez que mostraba el extraño dispositivo que había usado en él “Se trata de un inmovilizador, una invención de Vergon que impide a la gente poder hacer algún movimiento acercándose de frente hacia Pablo, se detuvo y doblando la cintura se inclinó hasta quedar a cerca del rostro de su marido y le susurró. “Así que no te esfuerces en tratar de moverte, nada más desperdiciaras fuerzas”.  

“Por lo que me comento Vergon en la llamada que le acabo de hacer, tienes un pequeño conflicto con el bando al que perteneces Emma se incorporó y continuo caminando frente a Pablo “También me dijo que era probable de que no me reconocieras, así que me presentare. Aventando el dispositivo al sofá, coloco los puños cerrados sobre sus caderas y manteniendo las piernas abiertas la pelirroja continuo ¡Soy La Perra Escandinava! Cuando Emma Olsen era una adolescente, fue atacada por una perra en celo radioactiva que la hizo caer gravemente enferma, después de su recuperación nada regreso a ser lo mismo, continuamente su coño se veía atormentado por la necesidad de un duro y gran falo, perforándolo duramente. Por lo que Emma decidió convertirse en la sucia y tramposa villana que es. Tomando a cualquier cosa que tuviera una verga entre las piernas”. Termino de decir la esposa de Pablo con una sonrisa de satisfacción en la boca.  

“Bueno ya hemos hablado mucho, pasemos a las obligaciones de sucia villana” 

Emma Tomo su teléfono móvil y marco un número. 

¡Hola Potentísimo Señor Vergon!, este mojadísimo y fácil coño le saluda… Si, se encuentra inmóvil aquí frente a mi… ¡Seguro!, yo le digo, Vergon quiere que te diga que mi rajita babea cada vez que pienso en su suprema verga…¡Oh Señor! me alaga, quiere que sepas que soy de los mejores receptáculos de lefa con el que se ha masturbado… y una sucia puta que ha dejado completamente satisfechos a sus clientes… ¡Oooooh siiii mi Señor!, yo lo amooootambién, quiere que te diga que adoro sentir su grueso tronco apuñalando rápidamente y con fuerza a mi culito, casi desfallezco cuando me rompe el culo. ¡Oh cariño!, olvidaba que algunas veces tú intentaste metérmelo por ahí y yo en todas las ocasiones me moleste porque  se me hacía asqueroso y sentía que no me respetabas, tan solo hablar de ello me molestaba, te diría que lo siento pero la realidad es que no. Si dígame Señor… ¡Claro Señor!Vergon quiere que sepas que han entrado en el culito de tu linda esposita, el que nunca permití que tocaras, cuarenta y dos vergas distintas en las últimas tres semanas y que el primero en abrírmelo fue Vergon, algunas de estas han entrado más de una vez, ¿Qué dice Señor? Sí, deme un segundo. Dejando el teléfono sobre la mesilla en la sala Emma camino lentamente y oscilando de más sus caderas hacia donde estaba Pablo, levantando una de sus manos junto el dedo índice y el mayor, para después dirigirlo a su vagina donde colocándolos a un lado del pequeño pedazo de tela los empujo hacia adentro de su feminidad “Vergon quiere que veas lo mojada que me pone, el solo hablar con él” y era cierto Pablo comprobó claramente lo empapada y caliente que se encontraba la vulva de su esposa. Emma al sacar los dedos se le escapo un gemido y con una mirada lasciva dirigió estos hacia su boca, comenzando a chuparlos. “Me encanta mi sabor de hembra, aunque es mejor cuando está mezclado con el de macho, no hay mejor sabor que un pene lleno de semen, empapado con mis jugos dijo esto terminando de reírse de forma estúpida.    

Soltando la mano de Pablo, Emma dio vuelta dirigiéndose para tomar el teléfono sobre la mesilla, el hombre no pudo evitar ver como sus carnosas nalgas se movían en su andar, era infantil creer que teniendo la tecnología que habían descubierto Gonzalo y Rogelio no iban a ocuparla en una mujer tan apetecible como su esposa. 

“Listo, él ya pudo comprobar lo caliente y mojada que usted me pone Señor” Después de mantenerse en silencio con el teléfono celular en el oído Emma, lo retiro de este y oprimió un par de ocasiones en la pantalla para colocarlo en la mesilla de la sala que se encontraba al lado del sofá donde ella tomo asiento. “Ya está activado el Altavoz Señor” decía esto a la vez que abría las piernas lo más que podía, mostrando lo mojadísimo que se encontraba el pequeño trozo de tela entre sus piernas, por la tensión sobre su vulva Pablo podía ver claramente cómo se dibujaban los labios de su vagina.  

¡Hola Rogelio!, veo que has descubierto a la nueva Emma. No había planeado decírtelo de esta manera, pero tuve que actuar una vez que ella me enviara mensaje para notificarme que tenía la sospecha de que Super Semental era su marido. Creo que tuviste el descuido de dejar tu gorra a la vista.”  Pablo escucho la risa burlona de Rogelio a través del teléfono Perra Nórdica, porque no juegas con tu chochito y tetotas mientras platico con Pablo”. 

“¡Una grandiosa idea Señor! “.  Sin pensarlo Emma jalo las tiras de la prenda que cubrían sus pezones hacia un lado, poniendo en completo despliegue sus tetas. Acariciándolas, fue bajando una de sus manos hasta que esta se escabullera debajo del pedazo de tela que se encontraba en su entrepiernahaciéndolo a un lado mostrando su coño, pronto se encontraba masturbándose abiertamente ante los ojos de su esposo, sin ni una gota de vergüenza, ni de culpa.    

Una vez que se comenzaron a oír los gemidos de Emma Rogelio continuo hablando Me encanta esta perrita, es una ruidosa de primera. Pronto escucharas como gime como puta cuando tiene una verga dentro 

Pablo solo podía ver a su esposa masturbándose furiosamente mientras no dejaba de gemir ruidosamente “Oi JumalaOi JumalaHaluan kukko poraus minun pilluaHaluan ottaa monet oriitVergaaaaaquierooooooooOlen kukko nälkäinen huora, por favor, quiero correrme Emma decía esto a la vez que su gesto estaba completamente desfigurado por el pacer. Pablo pudo atestiguar como su esposa tomo una de sus tetas con su mano y la llevo a su boca para poder chuparse ella misma el pezón. 

Rogelio exploto en una carcajada “Es divertido cuando, Perra Nórdica, comienza a hablar en otra lengua, me imagino que es Finlandés y supongo que sabes exactamente lo que dijo, ¿o no es así?” 

Rogelio tenía razón Pablo sabía algo de Finlandés y había escuchado como su esposa imploraba por una verga perforándole el coño, exigiendo tener varios sementales dentro de ella y llamándose así misma una puta hambrienta de verga. 

“Como habrás notado Perra Nórdica no es como Elizabeth, en realidad no es como las demás chicas. Emma es una villana no una super heroína y no está programada esa personalidad en su subconsciente, pude programarlo en el consiente, después de que Gonza termino con su trabajo estuve perfeccionándolo hasta conseguir lo que he creado, puedo alterar la personalidad de cualquier persona a placer, sin necesidad de generarles ese ridículo personaje de ficción. Aunque se me hizo divertido mantenerlo. Gonzalo no está enterado de esto, simplemente no lo aprobaría, primero por la forma en que transformo a las chicas, reduciéndolas a simple pedazos de carne para coger, ni mucho menos lo aprobaría si se enterara de que Conejito Caliente y Puta en Rosa sus pequeñas hermanas, fueron sometidas a este pequeño programa”. 

Pablo conocía a las hermanas de Gonzalo, tan solo tenían 21 y 18 años. 

“Sé que eso puede angustiarte, pero dentro de poco, estarás pidiéndome que te deje meter tu travieso amiguito dentro de una de ellas, así como dejara de importarte que otros jueguen con tu linda esposita, ¿Te gustaría saber quiénes han jugado con sus cositas?, ¿Quién ha acariciado su lindo cuerpo? ¿Quién ha rellenado de leche sus orificios? ¿Quién le ha taladrado el culo? ¿Crees que ella lo haya disfrutado?, Perra Nórdica, porque no le respondes esas interrogantes a tu maridito. 

Tomando algo de aire, tratando de recuperar el aliento, comenzó a decirle a Pablo uno a uno los nombres de los machos que la habían tomado, la manera en que lo habían hecho y lo mucho que ella lo había disfrutado. Emma conto como se la habían cogido la mayoría de los hombres en la galería, que iban desde personal de intendencia y mantenimiento, hasta su jefe y algunos importantes clientes. Algunos vecinos, incluyendo al depravado de la casa de al lado que siempre la molestaba. La mayoría de los hombres que la habían poseído no les conocía, haciendo un recuento de cerca de ochenta hombres en 20 días. Esto era factible si se tomaba en cuenta que participaba en promedio en dos orgías por día. Emma se aseguró de que quedara claro lo mucho que había disfrutado haberse cogido todas esas vergas. 

Tristemente Pablo tuvo que reconocer que su amada se había convertido en la muñequita para coger de Rogelio. 

Emma se revolcaba sobre el sillón, acelerando el movimiento de su mano sobre su chocho “Por favor, quiero correrme, por favor lo necesito” a pesar de que no había alcanzado el orgasmo, Pablo veía lo empapada que  se encontraba su vulva, al igual que su mano. Su lubricación era increíblemente alta, tan alta que se podía ver la humedad que se había formado en el sofá debajo de sus nalgas. 

Riendo Rogelio, se dirigió a Emma “Perra, porque no le dices a Pablito la razón porque no puedes correrte” 

Emma mirando a los ojos a Pablo le dijo “Solo puedo correrme después de obtener la quinta descarga de semen sobre o dentro de mi cuerpo en menos de una hora o cuando la poderosísima verga de Vergon explota arrojando esa deliciosa leche que sale de ella”.   

“Así es Pablito Emma solo puede correrse si tiene sexo con varios hombres a la vez o poderosísimos sementales y por supuesto conmigo. Pero acabemos con esto, voy camino para allá, mientras Perra Nórdica se encargara de ti”. 

Emma al escuchar esto último dejo de masturbarse con cierta frustración en el rostro, se levantó y sin acomodarse nada, camino hacía la mesa del comedor de donde tomo un casco con un visor en este, trayéndolo con ella fue hacía Pablo y antes de colocárselo en casi un susurro le dijo “Despídete de tu actual vida amorcito” y con ello lo coloco. Pablo vio un destello y después nada. 

 

Pablo abría los ojos, para darse cuenta que el casco se encontraba apagado. Pudo percatarse que había regresado la movilidad de su cuerpo, por lo que lentamente movió sus manos para retirarse el artefacto que tenía en la cabeza.  

A sus oídos llegaban los ruidosos gemidos de Emma. Al retirarse el casco lo primero que vio fue a su mujer tendida de rodillas en el suelo, doblada hacía adelante descansando la cabeza sobre la alfombra. Portando todavía el ridículo atuendo aunque este se encontrara en su totalidad fuera de su lugar y detrás de ella se encontraba Rogelio con sus manos separando las nalgas de Emma y con su verga penetrándole salvajemente el culo.  

Como si no ocurriera nada extraño, Pablo se levantó torpemente y se quitó la ropa, acercándose al lado donde se encontraba el rostro de su esposa, quien se había callado. No fue sino para comprobar que se acababa de correr. Pudo ver a Emma con un gesto estúpido en su rostro con la boca abierta de donde escapaba la saliva, a la vez que sus ojos se habían puesto en blanco. “¡Ey Perra!, no se te olvide este”. Emma dentro de su éxtasis recuperando la mirada, la dirigió a su marido y se incorporó lo suficiente como para poder introducirse la verga de este en la boca comenzando con ello a chupársela. Al fin después de 3 años recibía su primera mamada por parte de su esposa. 

¡Que caray! Pablo pensaba que pronto Super Semental debía ponerse al corriente con todo aquello que no había podido hacer con su amorcito.