miprimita.com

El novio de mamá (parte 3)

en Amor filial

Después de aquella noche de fiesta en la que terminé tirándome a un tio en el asiento de atrás de su coche , despidiéndome a lo grande en la puerta de mi casa y dejando mi tanga sucio en el suelo del baño, os tengo que decir que estaba deseando levantarme a la mañana siguiente y ver la reacción del novio de mi madre.

Me levanté tarde , casi a la hora de comer. Bajé a la cocina y alli estaba mi madre, por lo que vi, tambien hacia poco que se habia despertado y estaba cocinando. Al entrar ya noté por su manera de saludarme que algo no iba bien, me puse muy nerviosa al pensar que su novio le hubiese contado lo que pasó con él aquella noche. Quería salir de la cocina y esfumarme, pero mi madre me dijo - Lucía, tengo que hablar contigo un momento. Ahi creo que me quedé blanca y las piernas casi me temblaban.

- Jose me ha dicho que anoche te escuchó llegar (ahi empecé a respirar porque parecía que me iba a regañar por llegar tarde).

- Lo siento mamá estaba agusto, pasándolo bien y se me hizo tarde.

- No es eso Lucía, ya sabes que no me gusta que llegues tan tarde pero lo que me preocupa es porqué te pones en la puerta de casa a darte besos con un chico. Ahi donde todo el mundo te puede ver, a esas horas de la madrugada. Creo que te he educado para que hagas las cosas de otra manera, para que hagas las cosas bien. Entiendo que te guste un chico y quieras estar con él pero no asi, asi no Lucia.

- ¿Como te has enterado mamá?

- Jose te vio desde la ventana y me lo ha contado. Dice que no le gusta ese chico para ti, que no te respeta por hacer eso en la calle, donde la gente te puede ver.

Me disculpé con mi madre y me subí a mi habitación. ¿Que no me respeta? Me moría de la risa por dentro, después de la mamada que le hice , se pone a hablar de respeto. Sentía una mezcla de cabreo y triunfo en mi interior, ¿estaba celoso?

Pasaron varios días y yo casi no le dirigía la palabra, a ojos de mi madre tenía la excusa perfecta para estar asi con su novio, pensaría que estaba mosqueada porque le habia contado lo que habia pasado con el chico del coche. Pero la realidad es que estaba deseando quedarme a solas con él para pedirle explicaciones.

Y por fin llegó esa noche, otra noche de guardia para mi madre y otra noche de emoción para mi. A la hora de cenar no bajé, le dije que tenía que estudiar y no iba a comer, no tuvo ningún empeño y no me insistió. Pasaron un par de horas y como estaba un poco cansada decidí hacer un paréntesis, me apetecia relajarme un poco y nada mejor para conseguirlo que haciéndome un dedo.

Abrí el portatil y me metí en una página con videos X. Entré en categorías y busqué un video de mamadas, me apetecía ver una buena polla de cerca y recordar como hace tan solo unos días yo era esa guarra que estaba tragándose la polla del novio de mi madre. Me quité la parte de abajo del pijama y me bajé las bragas, empecé a mirar ese video y me puse muy cachonda, estaba deseando meterme los dedos hasta el fondo. Empecé a tocarme el clítoris haciendo círculos y eso hizo que me mojara más, me metí el dedo corazón entero, que bien entraba, estaba empapada, lo metía y lo sacaba cada vez más rápido mientras con la otra mano seguía dándole a mi clítoris. No quería terminar muy pronto asi es que saqué el dedo y vi que estaba mojado , lo chupé hasta que quedó limpio y esta vez dedicí meter dos dedos, quería sentirme más llena. Aquello me estaba volviendo loca, pero todo se interrumpió cuando escuché tocar a la puerta, mi nombre y al instante se abrió la puerta. No me dio tiempo a casi nada, sacar mis dedos e intentar subir mis bragas.

Alli estaba él, con un bocadillo en la mano y sin saber si volver a cerrar la puerta o no.

- Perdona, perdona, solo quería traerte algo de comer (tartamudeaba sin saber donde dejar el bocadillo)

- Estaba bastante tensa y necesitaba un descanso ¿esto también se lo vas a contar a mi madre o solo le cuentas lo que te interesa?

- Lucía lo hice por tu bien, te mereces a alguien que te trate mejor y te respete más. No un tio que se lie contigo y te meta mano en plena calle.

- ¿Alguien como tú? ¿Que lo haga dentro de la casa cuando su novia no está y sin que nadie lo vea?

Aquello me estaba poniendo más caliente aún, de fondo en la pantalla del ordenador seguia aquella mamada, él delante de mi y yo en bragas, era ahora o nunca.

Me acerqué a él y le dije - Te gusta que coma ¿eh? Por eso has subido.

Noté como se alteró su respiración y sin decir nada me agarró del pelo. Ahi estaba yo , delante de él con la cabeza totalmente estirada hacia atrás del tirón de pelo. Empezó a pasar su lengua por mi cuello y me dijo al oido - Vas a ser mi pequeña zorrita. Nunca jamás unas palabras habian tenido ese efecto en mi, fue como que perdí mi voluntad.

Se bajó el pantalón y salió su polla gorda y firme. Seguia tirando de mi pelo y me puso de rodillas, abrí la boca y me la metió. Me agarró con fuerza la cabeza y empujaba fuerte mientras yo trataba de respirar y tragar saliva. Aquella polla de volvia loca, siempre me ha encantado hacer mamadas pero chupar esa polla era increible.

Se paró en seco y sin decir nada y con mi pelo en su mano, tiró de mi y me llevó hasta la cama. Me tumbó boca arriba y se puso encima de mi cara, en ese momento creí que iba a pajearse y correrse en mi cara, pero no. Me metió la polla otra vez en la boca, me estaba follando la boca salvajemente. Empecé como pude a meterme los dedos en el coño mientras él me ahogaba con su polla. Seguí dándome desesperada y empecé a correrme, noté como él gemia más y su leche caliente dentro de mi boca, se derramaba y yo intentaba tragármela.

Se levantó y me quedé ahi tirada en la cama casi sin poder moverme. Se vistió y me dijo - Si quieres que esto siga tenemos que poner unas condiciones. Yo asentí y él salió de mi habitación.

¿De que condiciones estaría hablándome?

Pronto descubrí de qué se trataba, os contaré si os apetece saber más...