miprimita.com

Las maquinas de recolección de la playa

en Sadomaso

Las maquinas de recolección de la playa

 

Prologo

 

Los científicos que inventaron el virus nunca pensaron que nadie se atrevería a usarlo, pero un grupo decidió hacerlo. Una semana después de haberlo descargado por parte de algunos extremistas, el virus había infectado al 90% de la población conocida. Aunque los que se infectaron con el virus no conocían los cambios que se iban a producir, rápidamente, todo el mundo se dio cuenta. Nueve meses después de liberar el virus, se produjo el primer parto múltiple de diez mujeres. Rápidamente, la población mundial cambió. Los hombres seguían naciendo, pero en una proporción de un hombre por cada diez mujeres.

 

Los científicos estaban confundidos, hasta que encontraron las investigaciones detallando la manipulación genética. Los efectos era irreversibles y rápidamente, los hombres predijeron, que se agotarían los suministros mundiales de comida. Eran necesarias medidas drásticas. Así que, una nueva ley fue indicada a la población. Se marcarían a todas las mujeres de edad comprendida entre los 18 y los 30 años electronicamente en sus orejas. Si la chica era seleccionada por el ordenador nacional, y se acercaba a una zona de proceso, un campo de fuerza se levantaría alrededor de ella, y seria conducida a una maquina de proceso, para convertirse en comida.

 

Algunas chicas, decidían que simplemente no querían esperar el suspense del sorteo, ofreciéndose voluntarias para ser carne. Estas peticiones normalmente eran denegadas, excepto en circunstancias especiales. Otra ley fue aprobada, conocida como ley de la caza. Cualquier hombre podría usar una unidad seleccionadora para escoger a una chica y convertirla en su comida personal.

 

Esta es la historia de una muchacha, Samantha, y su experiencia con una maquina de procesado.

 

Samantha caminó por la playa, con su oreja recientemente etiquetada doliendole aún. No le gustaba la pequeña etiqueta, balanceándose al lado de su cabeza. Sabia que todas las chicas, en algún momento, tendrían una, pero aun así no le gustaba.

 

Si el servicio nacional de carne hubiera escogido un color diferente, o algo mas discreto....”, meditaba.

 

Samantha acababa de cumplir los 18 años de edad, haciendo muy poco que había celebrado su cumpleaños. Estaba caminado por la playa cerca de casa, buscando a algún amigo suyo. No encontró a ninguno, pero vio a algunos chicos de mayores de su escuela. Uno en particular, Josh, la estaba mirando. Josh era el receptor estrella del equipo de fútbol americano, y Samantha era simplemente una animadora normalita. A pesar de eso, ella empezaba a ser conocida entre los chicos, especialmente desde que los uniformes solo eran unas mallas rojas y unas pequeñas tiras de tela como falda.

 

Samantha continuo caminado a lo largo de la playa, con su bikini azul metalizado brillando débilmente al sol de mediodía. Samantha no era demasiado dotada, pero lucia un buen juego de pechos talla 95C, y un firme culito. Media 1,65m y pesaba 50kg.

 

Me pregunto que estarán haciendo aquí” pensó Samantha, notando como Josh tenia un mando a distancia en la mano. “Espero que no estén cazando hoy. Las capturas en la playa no son gran cosa.”

 

Josh mientras tanto enseñaba el dispositivo a sus amigos, pero estaba esperando una función especial de el. Había recibido el aparato de caza remoto como un regalo de entrenamiento, después de llevar al equipo a la final del torneo estatal.

 

Samantha extendió su toalla, y se estiro sobre ella, pensado broncearse un poco antes de volver a casa. Pensó que había escogido un buen sitio, no mu cerca del agua, pero tampoco lejos de casa. Vivir cerca del mar tenia sus ventajas.

 

Los amigos de Josh estaban contentos con el juego, pero pensaron que Josh necesitaba un tiempo para controlarlo bien, por lo que le desearon un buen día, y se fueron. Ellos tenían la idea de juntar dinero y ver si conseguían un control remoto como el suyo. Josh sonrió cuando se fueron los otros chicos. No quería compartir a Samantha y su regalo con los otros, aún. Mirando el mando, oprimió el botón rojo, apuntando a Samantha, oyendo al dispositivo sonar, indicando un acierto. Samantha estaba a punto de tener una sorpresa.

 

Samantha vio como se iban algunos chicos, y pensando que estaba sola, se levanto y empezó a caminar de vuelta a casa.

 

Cuando ella paso junto a la maquina recolectora, se puso en marcha. Samantha chocó entonces con un campo de fuerza. "Oh," pensó, "debe de haber descubierto a una chica para ser recolectada, ¿pero a quien?" Sintiéndolo el campo de fuerza a su alrededor, noto que el único camino que le quedaba era ir hacia el portal abierto de la maquina. “Pero, pero, yo no quiero ser procesada ahora”, gritó. Se dio la vuelta y entonces vio a Josh, sonriendola. “Josh debe estar cazando. Eso es lo que era el mando a distancia. Un telemando de caza.

 

Samantha sintió entonces un golpe en el culo. Los campos de fuerza la estaban empujando para que se moviera, pero limitando su camino, y forzándola a entrar por la puerta de la maquina.

 

Cuando entró en la maquina, el control remoto de Josh emitió una señal, preguntando como quería que fuera preparada la carne. Josh selecciono un asado empalado, sobre unas brasas al aire libre, que él pudiera ver. La maquina emitió una señal sonora de aceptación de su petición.

 

Samantha estaba de pie en la entrada de la maquina, cuando la puerta tras ella se cerro herméticamente. Una voz informatizada le pidió que se quitara la ropa, y pusiera los brazos e la espalda. Samantha se quito la parte de arriba, y de abajo del bikini, echándolos en una caja. Al poner las manos en la espalda, unas esposas sujetaron sus muñecas firmemente.

 

Samantha, has sido cazada, y tu cazador ha seleccionado que seas asada viva. Ahora seras procesada y cocinada. Tu familia recibirá el pago correspondiente del gobierno por tu carne. Ahora, por favor estírate en el suelo y levanta las piernas, poniendo los tobillos en los soportes metálicos.”

 

Samantha hizo lo que le ordenó la maquina, sabiendo que no obedecer solo haría que el proceso se volviera más violento.

 

La maquina la sujeto por los tobillos y la alzó en el aire, boca abajo. Entonces el ordenador comenzó el proceso de preparar la carne. Una guía transportadora avanzo con ella y Samantha se encontró colgando sobre una piscina. Una polea bajó y fue sumergida en el liquido. Tras una ligera sensación ardiente el sistema la saco de ahí, quedando todo su pelo en la piscina.

 

Samantha estaba ahora totalmente calva y depilada. Fue avanzando por la maquina, y se encontró balanceándose sobre unas mangueras. Cuando la maquina la detuvo, las mangueras se desplegaron, y se introdujeron en su coño y su ano. Mientras se retorcía frente a los intrusos, fue bombeada agua dentro de ella y después aspirada. El proceso se repitió tres veces, antes de que la maquina continuara.

 

Finalmente Samantha estaba balanceándose sobre una gran bandeja, cuando una sierra descendió, rasgó su vientre, lo abrió, cortó su intestinos, hígado y otros órganos y los extrajo fuera de su cuerpo. Tras unos cortes rápidos los únicos órganos que conservó fueron el corazón y los pulmones. Después una aguja e hilo se utilizó para coserla cerrando la abertura. Y otra manguera se activó en la maquina. Samantha casi deliraba, pero cuando la maquina le introdujo el nuevo tubo, ella se dio cuenta de que no faltaba demasiado tiempo para que ella estuviera sobre las brasas. Cuando la maquina se dio cuenta de que el tubo estaba colocado en su lugar, un relleno fue bombeado dentro de sus ahora huecas entrañas, llenándola totalmente. Una vez rellena, la maquina extrajo el tubo, y llevó a Samantha a la parte final.

 

Fuera de la maquina, Josh estaba mirando como la maquina preparaba unas brasas, con carbon y dos repisas verticales. Josh sonreia, pensando que era el chico mas afortunado al haber capturado a Samantha.

 

Samantha llego al final del proceso. Se sentía flotando, semiinconsciente, pero la maquina estaba preparada para eso. Un pinchazo y ella estaba totalmente despierta. Entonces vio como el asador se colocaba en posición. La maquina lo alineo con su coño, y empezó a meterlo dentro de ella, deslizándose a lo largo de su clítoris, haciendo que se excitara como nunca antes. Cuando la punta metálica llegó a su garganta, obstruyendola, abrió la boca, y la punta de metal surgió por ella. Samantha estaba totalmente empalada y preparada.

 

La maquina giro el asador poniéndolo en posición horizontal, dos manos mecánicas se desplegaron, y tomando el asador lo depositaron sobre las brasas calientes. La ultima visión de Samantha oscilo entre Josh, el cielo, el mar, las brasas bajo ella y atrás otra vez hacia Josh. Samantha se excitó desenfrenadamente después de que el asador hubiera entrado en ella, e intento moverse sobre el como una vaquera a caballo, encorvándose sobre el, intentando tener un orgasmo.

 

Josh miraba, sonriendo ante la imagen de Samantha, hasta que vio sus ojos desenfocarse y sus movimientos detenerse. Ahora miraba como su cena estaba preparada, volviéndose de un color dorado. La maquina también había procesado a otras dos chicas, pero iban a ser conservadas en un frigorífico, hasta que el camión de recogida viniera a hacer la recogida.

 

Josh vio a sus amigos acercarse, y moverse hacia él, argumentando que ya que ellos habían hecho la apuesta, debían ser participes del premio, una animadora bien asada.

 

FIN