miprimita.com

Situación morbosa en medio del tumulto.

en Hetero: General

¡Buenas! Soy Pedro, de Valencia, tengo 29 años, y mido 180 cms, peso 85 kilos soy un chico normalito y vengo a contarles lo que me sucedió con una chica.

A través de una red social conocí a Mariana… como describirla. Una chica de 18 años, de Cádiz, rubia con carita angelical, una mirada llena de dulzura y que transmite para cogerle cariño y aprecio. ¿su cuerpo? Una obra de arte, delgadita, con un culito marcado y bien puesto, una tripita que nada más verla dan ganas de tocar y se corona con dos pedazo tetas…. Bien puestas.

En seguida me hice su amigo, hablábamos mucho, de todo tipo de temas, amigos, familia, pareja. Me contaba sus relaciones sexuales y yo las mía, nuestras fantasías. Hasta que llego marzo. Le invité a venir a Valencia en Fallas, a que conociera esta bonita tierra, el ambiente, lo que se vive. Era pasar unos días como amigos, sin intención de que hubiera sexo ni nada de eso.

Ella llego a Valencia en tren, cuando la vi era espectacular, tan bonita y genial como la veía en fotos, tal y como la imaginaba. Fuimos a dejar las maletas. Nos dirigimos a Valencia a ver la mascleta. Es un espectáculo de fuegos artificiales que del 1 al 19 de marzo a las 14:00 se hace todos los días en la plaza del Ayuntamiento de la ciudad y donde siempre se junta un gran tumulto de gente.

Llegamos al centro de Valencia eran las 13:30, estábamos en la plaza del Ayuntamiento un gran tumulto de gente, casi no había hueco para pasar y coger buen sitio pero tras los refregones las manos indiscretas lo conseguimos. Era un hueco muy pequeño, rodeado de gente. Yo me situé detrás de ella porque al ser un hueco tan pequeño siempre hay roce, siempre hay quien se aprovecha de la situación y al yo estar detrás de ella la protegía de manos indiscretas y si tenía que haber roce pues conmigo había más confianza que con el resto de personas de la plaza.

Había una distancia entre ella y yo para que corriera el aire pero cada vez el agobio de gente, la cercanía de la hora de la mascleta, hicieron que me tuviese que pegar a ella. El bulto de mi pantalón se pegó a su culito. Era inevitable. Seguíamos hablando como si nada, yo intentaba no darle importancia. Pero era difícil estar tan pegado a una chica tan espectacular. Mi cuerpo empezó a reaccionar por su cuenta.

Estábamos en el medio del tumulto, mi polla estaba dura, apoyada en su culito. Ella la estaba notando y la sentía era evidente, seguíamos hablando sin darle importancia ya eran menos 5. Quedaban 5 minutos. En ese momento tenía mis manos en su cadera, no me resistí, le di un beso en la mejilla. Ella se giró nos miramos a los ojos y nos dimos un beso, nuestras lenguas se unían. Fue un solo beso y mis manos se acercaron a la tripita una de ellas se metió por dentro de su pantalón. Mirando a la zona de la mascleta donde en pocos minutos iba a empezar el espectáculo.

Estábamos rodeados de gente, pero no se daban cuenta. Pero estábamos muy excitados los dos mi polla dura apoyada detrás de ella. Mi mano llegó a acariciar su clítoris. Le introduje un dedo en su agujero, justo en el momento empezaba el ruido de la traca. Pese al contacto a nuestros lados y alrededor de otras personas le estaba haciendo un dedo. Le estaba masturbando. Introducía y sacaba el dedo cada vez más fuerte, le mordía su oreja y le besaba el cuello mientras escuchábamos el ruido. Yo movía mi polla para que la sintiera en contacto el bulto detrás de ella. Aumente el ritmo para que llegase al orgasmo antes de acabar la mascleta y lo conseguí.

Llego al mismo tiempo el éxtasis de la traca y de su placer. Justo cuando acabo la traca. Saque los dedos porque entonces ya la gente de alrededor iba a volver a la realidad, de marcharse del lugar. Ella se giró y nos dimos un beso. Esa fue la primera de las experiencias morbosas que íbamos a vivir esos días.

Si te gusta esta experiencia solo respondo a chicas de España