miprimita.com

Vengandome de la novia de un amigo

en No Consentido

Buenas

Soy Pedro tengo 30 años soy de Valencia (España) hace años publiqué varios relatos por aquí como pedrorelatos, pero quité la cuenta. He vuelto, los últimos días he puesto los relatos que ya estuvieron aquí hace un tiempo. Esta vez voy con un relato de cuño nuevo.

En casi todos mis relatos me gusta mezclar realismo y fantasía, parte de experiencias vividas con sueños. Esta vez no va a ser distinto pero con gran parte de realidad, pero eso espero que vaya en vuestra imaginación creo que esa es la magia de los relatos.

Esto sucedió hace 10 años yo trabajaba en el McDonalds de un centro comercial. Al cerrar al público toca hacer limpieza y demás, entre las labores de esas horas está la de ir a tirar la basura del día a los contenedores.  A la 1 de la madrugada para ir a los contenedores había que cruzar el parking del supermercado que a esas horas solía estar vacío. El día en cuestión en el parking había un coche para ir a los contenedores tenía que pasar por su lado.

Al pasar para ir pude comprobar que una chica se la estaba chupando a un chico, pero al pasar en esa dirección la chica estaba de espaldas entonces casi no se veía nada. Al volver la tenía de cara y quise fijarme más, me acerqué para cotillear un poco y algo me dejo perplejo.... Era María.

Si María, una chica de mi pueblo con 18 años un pivón de chica que era la novia de Manolo un gran amigo mío resulta que al que se la estaba chupando no era Manolo. Entonces se me ocurrió hacerle una foto con la intención de enseñársela a Manolo.

Me tocó seguir trabajando pero no podía evitar pensar en lo que había visto, en ver que hacía, que iba a pasar. Decidí mandarle a ella la foto y advertirla. Decirle mira lo que te he visto hacer y que no volviera a hacerle eso a su novio.

Eso hice acabé de trabajar y le mande la foto por un mensaje y le dije te he visto, te he pillado.... Voy a enseñárselo a tu novio. Ella empezó a pedirme que no lo hiciera que había sido un calentón, que nunca hacía esas cosas. Yo seguí duro e inflexible y le dije esto no lo voy a olvidar así sin más.

Ella hizo una propuesta que no me esperaba, algo que no me imaginaba. Me dijo que si borraba la foto ella me hacia una mamada. Se me vinieron un montón de dudas sobre la ética de este acto.  No sabía qué hacer. Era una chica espectacular, era guapísima y apetecía pero por otra Manolo era uno de mis mejores amigos.

Entonces decidí aceptar su propuesta, en ese momento disponía de un local comercial en el que había tenido un negocio pero esperando a que alguien lo alquilase era el lugar perfecto para la mamada. Se lo propuse y aceptó.

Quedamos al día siguiente fui a por ella en coche y nada más verla se disiparon mis dudas. Era preciosa, valía la pena aceptar la propuesta.

Llegamos al lugar y había un poquito de nervios pero ella en seguida se lanzó y dijo sabemos a lo que venimos, vamos a por ello. Te lo hago y nos olvidamos de esto.

Sin cortarse empezó a tocarme la polla por encima del pantalón, se acercó a mi pegó su cuerpo al mío y me dijo disfruta. Notar sus pechos rozándome, su mano empezaba a bajar la cremallera del pantalón.

Yo sitúe mi mano en su culo, era perfecto. Qué maravilla de chica como sabía calentar, ahora ya había sacado mi polla hacia el sube y baja con la mano y se agachó para introducir mi polla en su boca, lamía la punta y se la introducía.

Me senté en el sofá y me dediqué a disfrutar mientras tanto mis manos se situaban en sus pechos. Ella mamaba muy bien se le notaba mucha experiencia.

Entonces le pedí que me dejase hacerle dedos para que ella también disfrutase y me dijo que estaba cachonda que se lo hiciese entonces mientras mi polla estaba en su boca ella se sitúo de forma que pudiera acariciarle fui directo a meterle los dedos dentro. Al seguir me corrí en su boca y le pedí que me dejase acabar, así que la desnude y me dediqué a hacerle sexo oral, a comerle el coño. Aproveché para atarla, le dije que quería que lo sintiese que lo disfrutase al máximo.

Fue en ese momento cuando le llegó la sorpresa que le tenía preparada. Nos habían estado viendo desde el principio Manolo su novio y tres amigos más estaban escondidos viendo, para que vieran lo que era ella. Fue entonces cuando salieron de su escondite y ella al verlos se quedó alucinando.

Se lo dije esto había sido una trampa, idea de su novio. Le iba a perdonar los cuernos pero iba a pagarlo caro. Los cinco la íbamos a follar. Ella intentaba soltarse y pese a su resistencia le metí la polla. Intentaba apartarse pero la teníamos sujeta. Íbamos a vengarnos por ponerle los cuernos a su novio y quisiese o no iba a ser así.

Fue entonces cuando ella comprendió la situación y empezó a colaborar y pidió que la soltáramos que iba a colaborar. Empezó una gran bacanal sexual cinco chicos para ella. Sus tres agujeros fueron taladrados por nuestras pollas.

Si te ha gustado este relato, eres de España y te gustaría hablar conmigo mandame un email con tu whatsap a: Solo respondo a chicas que vivan en España.