miprimita.com

Una madre separada I : el amigo de mi hijo

en Sexo con maduras

Esta es la historia de María, una madre divorciada de 40 años, es decir una auténtica milf, que al quedarse soltera solo quiere follarse a todo lo que se encuentre mientras cumple las fantasías que tenía de jovencita.

Una semana después de contarle lo del divorcio a su hijo, el y un amigo quedan para estudiar en casa. Alguien llama a la puerta y maría va a ver quién es:

María: Hola Pablo, qué, has quedado con Fran?

Pablo: Si María, vamos a estudiar en su cuarto.

María: Muy bien, pasa está arriba a la derecha.

Pablo sube al cuarto de Fran y María se encamina a la cocina para acabar de recoger la mesa. Mientras tanto Pablo y Fran empiezan a estudiar en su habitación:

Pablo: Fran puedo decirte una cosa sin que te enfades.

Fran: Claro, ¿ que ocurre ?

Pablo: Nada, solo quería decirte que tu madre esta buenísima, me pone muy cachondo.

Fran: Porque me cuentas eso a mi, ¡ no sé si sabes que soy su hijo y ella es mi madre un poco de respeto tío !

Pablo: Lo siento tío, es tu madre y nunca haría nada con ella pero aun así para la edad que tiene está muy bien.

Fran: Bueno sigamos estudiando y dejemos el temita de una vez.

Tras esta pequeña discusión, los dos amigos siguen preparando el examen de mañana. María decide ir a darse un baño en el jacuzzi de la planta superior ya que tiene la tarde libre. En el baño se desnuda dejando su perfecto cuerpo al descubierto y se mete en el jacuzzi.4

En la habitación de al lado, la pareja de adolescentes estudian hasta que suena el móvil de Fran:

Fran: (luego de un saludo cordial) Ahh si Carlos te lo llevo ahora.

Pablo: ¿ Qué pasó ?

Fran: Nada que Carlos el de clase se olvidó los apuntes del último tema en clase y se los tengo que llevar yo ahora hasta su casa, y al menos voy a tardar una hora.

Pablo: Si quieres te acompaño.

Fran: No te preocupes iré yo solo, puedes quedarte aquí estudiando.

Fran se marcha dejando a Pablo solo con su madre en casa. Aprovecha que su amigo se marcha para ir al baño. Entra en el baño sin saber que la madre de su amigo está en el jacuzzi, se baja los pantalones dejando ver su enorme verga y comienza a mear ante la atenta mirada de María.

María: Estaría mejor si llamaras ante de entrar Pablo.

Pablo: Perdona, no sabía que estabas ahí, ya me voy- responde con voz temblorosa y sin poder dejar de mirar los pechos cubiertos de espuma de la mujer que tiene delante.

María: Fran aun va a tardar un rato, ¿ quieres bañarte conmigo ? Te aseguro que no te haré ningún daño- le pregunta sin dejar de mirar su enorme polla.

Pablo: Si me lo pide así, como voy a negarme-responde a la vez que se desnuda.

Entra en la bañera y empieza a enjabonarse. María coje una esponja y le enjabona la espalda suavemente, a continuación pasa la esponja por su pecho, nota como poco a poco su polla comienza a ponerse dura, baja la esponja por su estómago hasta rozar sus genitales, lo que produce un escalofrío en el adolescente, superado por la situación:

María: Pablo voy a hacerte una pregunta y quiero que seas sincero, ¿ eres virgen ?

Pablo: si señorita-responde timidamente.

María: mmm interesante, ¿ quieres que yo sea la primera ?- María estaba ya muy cachonda.

Pablo: si María, por favor, quítame esta carga de encima.-Pablo estaba durísimo.

María se levanta dejando a la vista sus enormes tetas operadas y se coloca encima de Pablo, lo besa con fuerza y el se lo devuelve de la misma manera. La madre comienza a bajar besando todo su pecho y abdomen hasta llegar a su polla, la cual ya estaba totalmente erecta. Le dice que se siente en el borde de la bañera y empieza a mamar su miembro, se lo mete entero en la boca mientras lo masturba con la mano, esto vuelve loco a Pablo, sigue lamiéndole los huevos y chupando su polla:

Pablo: Me voy a correr- grita.

María: Todavía no- responde a la vez que deja de mamar su miembro. Ahora toca desvirgarte.

Sin previo aviso se coloca encima de su pene y lo cabalga sin descanso, el pene del adolescente entra con relativa facilidad en su coño, para ser virgen sigue penetrando a la cuarentona sin correrse mientras que ella no para de gemir de placer ante las brutales embestidas que está recibiendo:

María: Ahora levántate y fóllame de pie conta la puerta.

Pablo: Como quieras mamá.

Al llamarla así María se pone aún más cachonda y deja que la folle muy duro contra la puerta, hacia años que no la follaban así de fuerte, su coño está escozido de tanta penetración, mira a Pablo y ve su cara de placer, la cara de un chico recién desvirgado y follándose a la madre de su mejor amigo. Le dice que ahora si que se va a correr y ella se pone de rodillas y mama su polla, el se corre en su boca, una gran cantidad de semen inunda la boca de María, la cual se lo traga todo sin rechistar.

María: Para tener dieciocho años y ser virgen no ha estado nada mal, pero ahora vuelve a la habitación no vara a ser que vuelva Fran y nos vea así-lo felicita dándole un beso.

Pablo: Gracias por el cumplido y por hacerme perder mi virginidad- se viste y se marcha del baño.

María se vuelve a meter en el jacuzzi, se acaba de limpiar la boca de semen y vuelve a disfrutar del baño un poco más relajada... CONTINUARÁ

FIN