miprimita.com

Una madre separada II : trío en el gimnasio

en MicroRelatos

Después de follarse al mejor amigo de su hijo, María quiere seguir cumpliendo las fantasías de una divorciada insatisfecha durante años sexualmente. Al dia siguiente María decide ir al gimnasio ; cuando llega entra en el vestuario y empieza a cambiara, se pone un sujetador deportivo que realza sus enormes tetas y unas mallas grises que dejan entrever un ligero tanga negro. Luego de calzarse las zapatillas sube al gimnasio de la planta superior. Eran las diez de la noche y había poca gente, un par de culturistas y dos o tres señoras. Ella se pone al lado de ellos y comienza a hacer sentadillas. Los dos hombres no podian dejar de mirarla, mas bien de mirarle el culo. María se da de cuenta de esto, coge una esterilla y se pone a cuatro patas, haciendo ejercicios para los gluteos. Los chicos ya no podían dejar de mirarla. María se levanta y les dice:

María: Hola chicos, ¿ cómo estáis ?

Héctor y Damián: Muy bien.

María: ¿ Cómo os llamáis ?

Héctor: Él es Damián y yo soy Héctor.

María: Encantada chicos,yo ahora me voy a la sauna,ya nos veremos más veces por aquí.

María se marcha escaleras abajo mientras los dos culturistas la siguen con la mirada sin perderla de vista ni un instante. Llega al vestuario; se quita la ropa, se ponela toalla y se dirige a la sauna. Cuando entra se encuentra con ella vacía, se tumba en uno de los bancos y empieza a relajarse. En ese momento se abre la puerta y entran Damián y Héctor:

Damián: Hola guapetona.

María: ¿ Qué haceis aquí? Es la sauna de chicas.

Héctor: Esta es una sauna mixta.

Damián: Y nudista...

María: En ese caso creo que me sobra algo.

María se levanta y tira la toalla al suelo dejando al desnudo su increible cuerpo de 40 años.

María: Ahora ya no soy yo la que desentona en esta sauna.

Al escuchar esto los dos se quitan sus toallas dejando ver dos pollas duras como piedras, ante esta imagen a María se le vino a la cabeza la oportunidad de cumplir una de sus mayores fantasías, un trío con dos hombres. 

María: Veo que os gusta lo que estáis viendo machotes.

Da dos pasos al frente y agarra ambas pollas con las manos y las empieza a pajear lentamente.

María: Chicos necesito vuestra ayuda, siempre quise cumplir la fantasía de hacer un trío pero nunca encontre a dos hombres dispuesto, ¿ cumpliríais mi fantasía ?

Héctor: Yo si.

Damían: Por mi también.

María: Pues manos a la obra.

Se pone de rodillas y chupa la polla de Damián hasta el fondo mientras pajea a Héctor con la otra mano,extiende la lengua por su miembro hasta sus testículosy los lamecon gusto. Cambia y empieza a mamar ahora la polla de Héctor que gime del gusto. Se levanta y se tumba en una de los bancos. Damián se dispone a comerle el coño, al primer lametón María grita del gusto, y Héctor para hacerla callar mete su miembro de nuevo en su boca, comiéndosela hasta la garganta. 

María: Damián follame ya por dios.

Él hace caso y introduce su polla y empieza a moverse con un ritmo endemoniado haciendo gemir y gemir a María, mientras ella continua haciendo las delicias de Héctor con su lengua. En ese momento le dice que se siente en el banco y se monta encima de él, aprovechando el momento Damián introduce un dedo en su culo.

Damián: Te gusta eh María, sabía que ya lo habías probado antes.

María: ¡ Ohhhh siiii métemela despacito !

Lo introduce en su culo, estaba apretadito, hacía mucho tiempo que una polla no lo penetraba. Damían empieza a aumentar el ritmo y María ya no puede contener los gritos de placer, estaba cumpliendo su mayor fantasía. Héctor le pide a damían si pueden intercambiarse y continúan follándosela como si no hubiera un mañana.

Héctor: Me voy a correr pronto.

Damián: Y yo,

María les dice que se levanten y empieza a pajearlos.

María: ¡ Darme vuestra lechita !

Los dos machos se corren dentro de la boca de María que se traga todo el semen.

María: Mmmmm gracias chicos hoy ya voy cenada para casa...CONTINUARÁ.

 

FIN