miprimita.com

Para ti mujer

en Hetero: General

Hoy estaba en casa, estoy soltero y vivo solo, así que puedo hacer lo que quiera en ella. Y como siempre me sentía muy caliente y con ganas de manosear mi miembro arriba y abajo. Me acorde de una amiga mía, una chica que no es espectacular pero viste muy sexy y es super sensual. No puedo evitar q se me vaya la mente mientras hablo con ella y seguro que lo ha notado algunas veces, las chicas siempre notáis estas cosas. El caso es que pensé en ella, sus muslos, sus labios, sus pechos balanceando, su hermoso culo... y me puse aun mas cachondo de lo que estaba. Imagine que quedaba con ella para tomar un café, ella se presentaba a su manera: sin vestir de guarra pero dejando bien claro que tenia unas curvas capaces de marear a cualquiera. Venía con un sweater azul marino ceñido a sus pechos, unos jeans ajustados y con los labios color morado. Mientras hablábamos no podía dejar de mirar esos labios y sus ojos negros, ella sonreía yo sonreía, yo reía, ella reía lo estábamos pasando bien, pero la cosa podía mejorar.

Me lancé y le acaricié el muslo, ella reaccionó positivamente así que me calenté más y me acerque a su entrepierna, acariciando con leve presión sobre su rajita por encima del pantalón. Ella me miró, sonrió y abrió un poco mas las piernas para dejarme mas libertad... tras un rato de tocarla, yo me calentaba.... y empecé a notar que sobraba ropa entre mis dedos y su sexo. Subí la mano y sutilmente la metí bajo su pantalón... ella me miró y me susurro "no te cortes, entra mas" y entré también bajo sus bragas. Deslicé mis dedos hacia su bajo-vientre, rozando su clítoris con delicadeza pero pasión. los hacia girar en círculos y ella se mordía los labios al hablar, tenia ojos de estar pasándolo bien. Luego baje mas mis dedos y los metí en su madriguera. Al fondo, bien al fondo y los incline hacia arriba buscando su clítoris interior. Hay que ver como chorreaba eso!!! y no era por sudor!! mis dedos se deslizaban con facilidad, primero uno, luego dos y me atreví con un tercero... justo el grosor de mi polla, al pensar eso tenia ganas de metersela allí también, hasta que me entrara entera. Seguí metiendo, sacando y removiendo mis dedos dentro de su húmedo chochete y pensando que era mi sexo la que la penetraba. Le dije de ir al baño pues sentía una necesidad. Ella asintió con la cabeza y dijo vamos.

Nos metimos en el baño y sin mediar palabra le subí el sweater y le semi-arranqué el sujetador.... ¡¡¡menudo par de tetas!!! acoplé mi boca a su pezón y se lo chupe, lo lamí, lo mordisquee, le hice todo lo que me apetecía y creí que la haría gozar. Apretujé sus pechos contra mi cara, estaban tan calientes y eran tan fantásticos que me quería correr en mi pantalón!!! Pero aún faltaba el "main plate". Le acaricié sus pechos, ataqué a su cuello tras quitarle el jersey del todo y dejar su bello torso desnudo. Que bien olía su cabello, a frutas de la pasión como la que le quería comer!! le lamí el cuello acariciando su nuca con la yema de los dedos. Ese olor me ponía enferma la polla y me arrimé a ella para que lo sintiera. Ella lo notó y me desabrochó el pantalón, me empezó a pajear la polla que estaba ya dura y enorme entre sus manos, yo no la dejé seguir, no quería correrme antes de tiempo, así que me arrodille, le baje los jeans y pantys y cuando su toto se presentó desnudo ante mi, le metí la lengua, sabia a cielo, me atragantaba de la cantidad de fluido que sacaba y eso me excitaba más, con una mano me empecé a tocar mi miembro viril mientras seguía lamiendo su femenino sexo. Mi lengua recorría todos sus labios en vertical, reposando sobre su botón mágico a descansar y ella agradecía ese reposo con temblores.

La besé en la boca. Mis labios húmedos con su fluido se unieron a los suyo y nos excitamos con ello. Acerqué mi polla a su coño y la paseé por encima de él, rozándolo, refregándome en él y luego con ayuda de mi mano se la metí. Que gozada de coño, se ajustaba a la perfección a mi miembro que entraba y salia de él con dureza. Su excitación me regalimaba por los huevos y mi excitación le llegaba hasta el fondo del útero, yo lo estaba pasando en grande y todo hacia pensar que ella también, los dos gemíamos al compás del vaivén de mi cadera, oh dios, ella se puso a hacer contracciones con su vagina y apretaba mi polla con fuerza lo que me ponía más a mil y me hacia sentir mas placer, yo la contraía también, para que tocara su parte superior mientras hacía movimientos circulares a la par que entra-sale, unos malabarismos muy placenteros... ella me mordió la oreja y "como disculpas" me besuqueó todo el cuello. Ella se contrajo enormemente al tiempo que pegaba un grito de gustazo y de la presión sobre mi polla me exprimió un fuerte chorro de leche que me hizo pegar el grito a mi también. Nos besamos, nos miramos, nos volvimos a besar. Yo a pesar de la gran eyaculación seguía caliente y decidí seguir comiéndole la almeja, ella gritaba pues aun le duraba el orgasmo anterior y le estaba alargando el placer. Mi boca se lleno de su flujo y del mio, que iba saliendo de su interior, que exquisita combinación creo que se podría hacer un cocktel y llamarle "snow on the water" o algo menos sutil!! XD

Nos vestimos, salimos del baño e incluso tomamos otra caña antes de volver... durante la cual nos volvimos a calentar a miradas y manitas, pero como acabó eso será otro relato.

PD: he redactado esto cuando estaba en el tren de viaje al trabajo y con la mente pensando en guarradas me he pasado mi estación. Han sido varios viajes, solo en una me he despistado, pero en todos he tenido que disimular mi erección tapándome con el abrigo.

un beso