miprimita.com

Las chicas del sexshop

en Trios

Estaba haciendo rallies y acabé en bcn en el sexshop de abajo las ramblas. Allí donde tienen montón de vibradores, vaginas, disfraces... y hasta cabinas!!. Nunca había estado en una cabina pagas 2 euros y se abre una ventana a la fantasía y la perversión. Allí en medio hay una chica o pareja desnuda tocándose sus partes mas intimas mientras te mira. Si el show te gusta puedes seguir la fiesta después a solas. Yo entré cuando había una brasileña rubia espectacular tenia unos pechos enormes y sensuales. Me calenté y pensé en hacerme una paja allí mismo, no seria el primero, pero el ambiente daba un poquito de asquito. Así q retuve mi pene dentro de su guarida. Cuando salí observe un par de chicas solas mirando vibradores y me acerque a ellas

-  queréis jugar?

- Si, estamos mirando a ver si encontramos algo

- ok os invito yo si jugamos los tres. si?

Se miraron entre ellas me miraron a mi de arriba abajo y una de ellas la mas guapa dijo

- hecho!

Yo la verdad es q no sabia como de caros podían llegar a ser esos juguetes así que estaba contento con la decisión. Estuvimos mirando había grandes, muy grandes, extragrandes con vibración, doble vibración, rotación, percusión... bueno de todo, hasta había uno con mp3!!! Al final eligieron el mas caro tontas no eran lo cual me sedujo mas aun.

Al salir fuimos decididos a un hotel a probar el nuevo juguete. Entramos en la habitación ellas ( Jenny y Sussy) y yo nos dimos una vuelta de reconocimiento por la habitación. Luego se empezaron a desnudar mientras se comían la boca yo empecé a desnudarme también. Ellas se tumbaron en la cama sin dejar espacio para mi y Jenny (la mas guapa) empezó a comerle el coño a Sussy (la menos guapa). Le metió un par de dedos dentro y siguió lamiéndole sus intimidades luego se levantó y abrió el vibrator2000k la maquina de follar y se lo metió dentro de la vagina de Sussy.

Yo que hasta entonces había estado mirando de pie mientras me masturbaba estaba muy cachondo y me puse como pude a morrearme com Sussy que en un inicio no respondió mucho pero el vibrator le quito las manías y me salivaba la lengua. Entonces me fui hacia Jenny y le pedí q se sentara sobre mi boca. Le metí la lengua por el culo y por su tierno coño mientras ella seguía probando funcionalidades con el sexo de Sussy que gritaba de placer. Sussy eyaculó potentemente salpicándome la frente y se levantó para dar paso a Jenny en el test del juguete. Yo me quedé triste sin el coño de Jenny pero rápidamente busqué el de Sussy que estaba aun chorreando de placer.

Percusión rotación vibración....el vibrator hacia de todo y Jenny lo estaba disfrutando bien... cambié mi posición y donde tenia la boca puse mi erecta polla para penetrar a Sussy que ni se inmutó. La estuve follando y ella gritaba aunque menos que cuando había probado el juguete. Jenny se corrió también en medio de un gran grito que se supone que era placer.

Yo mientras me seguía follando a Sussy hasta que llegó al clímax. Jenny seguía tumbada con las piernas abiertas encima de la cama y yo seguía con una erección que no bajaba nadie y no pude contener las ganas de follármela. La penetre profundamente una y otra vez hasta que ambos gemimos y nuestros flujos se mezclaron en un manantial de pasión y placer. Nos quedamos tumbados en la cama y cuando me desperté estaba solo. En la habitación solo quedaba mi ropa en un rincón. Espero que les haya ido bien la vida y el vibrator2000k