miprimita.com

Mi gran deseo cumplido

en Trios

MI PRIMER TRÍO SÚPER DESEADO

 

 

 

Hola a :tod@s

Este es primer relato oficial pues el primero solo fue una corrección de otro ya publicado con muchísimas faltas de ortografía y redacción.

Como todo tiene su comienzo empezaremos por principio.

Mi nombre es José y en la actualidad tengo 59 años, un niño todavía.

Era el año 90 en que era lector de una revista de relatos eróticos y contactos de gran tirada nacional, una semanal y otra mensual que todavía se editan y como no sigo leyendo con asiduidad.

Por aquellos entonces trabajaba como autónomo en una cadena de grandes almacenes archiconocida de técnico instalador de aparatos de electrónica y llevaba un empleado de 18 años cumplidos no hacia mucho.

De tanto leer, pensé que podría ser que lo pusiera en práctica y disfrutarlo con la persona a la que mas quiero y si puede ser con un conocido de confianza, mejor.

Cada vez que follaba con mi esposa de 34 años, le comentaba que si no le gustaría estar con otra persona mas en la cama, su contestación era: ESTAS LOCO, pero a pesar de ello yo insistía aunque una vez si, otra vez no, para no hacerme cansino y obtener su total rechazo.

Al principio solo logre que dejara fotografiar desnuda y masturbándose o follando conmigo. Un gran paso para mi.

Con esas fotos puse unos anuncios en las mencionadas revistas sin que lo supiera y como es lógico ocultando nuestras caras, que conste que no somos nada del otro mundo sino unos más del montón.

Un día yendo trabajando con mi chaval, le enseñe la revista con el anuncio nuestro sin que el lo supiera y la comente

  • Te gusta este coño

    * Claro que me gusta

  • Que te gustaría hacer con él

    * Vaya pregunta, pues echarle varios polvos

  • Lo dices de verdad?

    *claro y hasta le abriría el culo.

  • Pues yo la conozco y si quieres te la presento, pero con una condición tengo que estar yo delante y follárnosla los dos.

    *Que dices tío, no se si podre hacer eso.

  • Tu no te preocupes que veras que bien nos lo pasamos, este sábado no el otro quedamos, hablaremos el viernes anterior.

    * vale como quieras.

    No era otra cosa que darme tiempo para prepar a mi mujer. Al llegar

    salude efusivamente a mí mujer y me comento:

  • Vienes muy alegre

    Le conteste que si, que ahora le contaría. Al acabar de cenar le dije que si quería saber el porque de mi alegría. Me dirigí a buscar la revista y le enseñe el anuncio y le dije:

  • que te parece el anuncio?

    *estas loco, como te has atrevido esas fotos era solo para nosotros.

  • Pero cariño así si tu decides, eres tu la que podrás escoger.

    *Es una locura, pero si alguna vez me decidiera, cosa que dudo, podría hacerlo con alguien que me guste.

    Estuvimos hablando de ello ya sin enfados durante varios días.

    Mientras mi empleado todavía desconocía de que se trataba de mi esposa el cño de la foto.

    El miércoles antes le dije esposa que chaval vendría el sábado a cenar, cosa que no le extraño ya que había venido muchas veces a comer, pero nunca a cenar y le comente que siempre había una primera vez. Pero lo que no sabía es que sería dos primera veces.

    El viernes le avise al compañero que le esperaba en mi casa a las 9 h. de la noche, preguntándome que es lo que pasaba con mi mujer, y le respondí no te preocupes todo esta resuelto.

    Ya el sábado llego el chaval en punto, y mi mujer acabando de preparar la cena inocentemente, con su bata de botones y nada debajo como era su costumbre en casa.

    A mi amigo con la confianza que le tenía le dije que por favor me montar el vídeo en la tv de la habitación de matrimonio, el supongo que ya empezaba a imaginarse algo, pero no sabia exactamente que. Pasamos a la mesa a cenar normalmente con alguna broma que mas subida de tono que de costumbre por mi parte,.

      • Al acabar les dije de pasar a la habitación para ver la película cómodamente pues era un poco larga. Y así hicimos procurando con disimulo que ella quedase entre los dos. Al poner la película ella me dijo en voz baja – es porno- yo le conteste no pasa nada somos adultos nooo.

Ella asintió, no sin sonrojarse. Al rato de empezar la película empece como si fuese normal a acariciarle sus pechos, ella nerviosa decía -para, que esta el- no pasa nada esta viendo la peli.

Poco a poco notaba que se iba excitando armándo de paciencia. Mis caricias eran cada mas atrevidas, y empece por empezar a desabotonar los primeros ojales a lo que ella puso objeción, y cuando vio que empezaba a lamer uno de sus pezones me dijo – que haces- nada cariño déjate llevar veras como lo vamos a pasar bien -¿vamos?- Si, vamos, hoy vas a saber lo que es estar con dos hombres a la vez. Pero... hoy... no me esperaba nada de esto. Yo lo venia preparando desde que te dije que puse el anuncio, te aseguro que no te arrepentirás. ¿Pero si es un niño? Si y virgen, tu vas a ser su primera mujer – DIOS, QUE LIO , Y QUE COMPROMISO- ya sin disimulo alguno le quite todos los botones que quedaban y le saque la bata, en eso yo le decía a el – a que esperas empieza ya a desnudarte que yo lo hare en un momento.

Así lo hicimos y yo para romper un poco el frío y calentar un poco el ambiente fui besando el cuerpo de ella hasta llegar a su peludo coño, y animándole a él, comente, anda dale un morreo y empieza a comerle esas tetas que te están llamando a gritos, mira sus pezones como los tiene todos de punta. Ella ya ligeramente liberada de sus perjuicios y temores cogió la cabeza de el y acercando sus bocas mezclaron sus salivas . Luego lo aparto y le dijo chúpamelas por favor quiero correrme con los dos a la vez a ver que se siente. No tardo mucho pues mis lamidas iban en aumento y mas rapidas. En un momento dado la escuche decir- Me corrooo... e impregno mis boca con una gran cantidad de jugos, parecía una catarata. Ella ya se habia del todo sin importarle mi presencia,

La dejamos descansar un poquito y le pregunte que le había parecido el entremés -Delicioso mejor de lo que esperaba- pues ahora viene lo mejor, anda majo métesela toda en coño pero primero lámeselo un poquito mas para que sepas a lo que sabe un jugoso coño cachondo, y así lo hizo. El chaval enloquecido con la mamada le hizo tener otra corrida, mientras yo le tenía mi polla en la boca, que con la locura de la corrida casi me la muerde.

El chico mas animado se levanto y se la metió de un solo golpe en el coño ella me dijo – ¿no hubiera sido mejor que tu fueras el primero? -No, le dije, quiero saber lo que es sentir mi polla en tu coño con la leche recién salida de otro hombre. Ella se callo y se limito a disfrutar y a gemir mientras yo le iba alternando la comida de tetas, besos y metidas de polla en la boca.

De repente se oyo... que me corrooo... córrete conmigo, que José se correra también en mi boca, quiero sentir vuestras leches al mismo tiempo. El chico al oír eso no aguanto mas y se corrió en su coño, y ella le siguio, yo todavía no lo hice solo le dije a el súbete rápido que te la limpie con la boca mientras que me la follo con tu leche aun adentro, y quiero correrme dentyro notando tu leche aún caliente. Así mismo se la metí y entre lo cachondo que yo estaba y el notar la corrida de el, tarde poco en correrme, pero no sin antes arrancarle a ella el orgasmo mas fuerte que yo le hubiese notado nunca.

Ella agotada, solo dijo. ¨ Todo lo que me habia perdido por tonta, esto hay que hacerlo mas veces CARIÑO” cuando quieras pero esto aún no se acabado.

Bueno no me gustan los textos que continúan , pero creo que en este caso esa necesario pues me estoy extendiendo mucho ya que quiero contarlo como ocurrió realmente, ya que merece le pena. Asi puede que sirva de consejo a otos lectores para que, si lo desean, lo intenten con variantes, eso si, con sus parejas En otros escritos os contare mas experiencias, pero sin que haga falta leer los anteriores. Prometido. Independientemente de la continuación de este.