miprimita.com

Urb. Levantina 3

en Sadomaso

Que bonita visión, la tengo ahí atada a la mesa, arqueándose cada vez que cambio de nivel el vibrador con el mando.

Le doy una calada, miro la pantalla de la cámara, quiero un buen video de esto. Me levanto, la cojo y me pongo delante de ella, que se vea como goza como una perra. Le quito la venda. Dios… que mirada… esta muy muy cachonda. Me mira a los ojos, luego baja la vista a mi entrepierna. ¿Eso es lo que quieres Laura? ¿ Quieres que te vuelva a follar ere apretadito coño?… Tendrás que esperar un poco más para eso...

 

Le quito la mordaza, gime y gime.

 

- Jack … Jack… Voy a …correrme no ….aguanto más..- dice entre gemidos.

 

Me pongo detrás de ella, le saco el vibrador y le meto el otro más grande, se arquea de nuevo y gime más aún. Se lo meto hasta el fondo y lo pongo al máximo. Veo que va a correrse, y le doy unos sonoros azotes en el culo.

 

- Esto es por la escena de celos de antes – le susurro mientras la azoto con la derecha y con la izquierda le meto y le saco el consolador con energía.

 

- Ahh!!….- gime mientras se corre brutalmente. Me a mojado toda la mano, se a quedado a gusto la tía.

 

Le quito la correa y se pone de rodillas en el suelo.

 

-Uff… vaya, si que a sido más intenso que antes – sonríe y me mira. Me tiende la mano para que la ayuda a levantarse. Le doy una pequeña colchoneta y le señalo las rodillas.

 

-Ahora tendrás que compensármelo no? - sonrío y me desabrocho el pantalón.

 

Se lanza a quitarme el cinturón y me la saca. ¿Aún sigue cachonda? La mira, la toca y se la mete en la boca… Que gusto.

 

- Suave suave – le dijo cojiendole la cabeza.- Sacatela y pasale la lengua de arriba abajo… Oh .. Así … muy bien.

 

Me mira, sonríe contenta por mis comentarios. Le recojo el pelo en una coleta, se la agarro con una mano.

 

- Ahora un poco más rápido y mueve la lengua en círculos – le digo mientras le estiro un poco del pelo y empieza a mover la cabeza arriba y abajo. Quiera o no.

 

Se la meto hasta que noto la primera arcada. No dejo que se la saque, un poco más rápido.. Oh Laura…Me follo su boca un poco más y se la saco, le pongo su cara a la altura perfecta estirándole un poco del pelo, y acabo en su cara. La dejo bastante pringada, preciosa.

 

- Um… Que placer, toma. - le digo mientras le acerco unos pañuelos.

 

- Jack! En la cara no hombre – responde indignada mientras se limpia. Le doy un azote aprovechando que se limpia los ojos.- Ah! -gime.

 

- Bueno. Ahora hay algo que quiero probar, desde que lo compre e pensado mil maneras de usarlo – le digo mientras le señalo el nuevo arnés que cuelga en el centro de la habitación.

 

- Pero eso como se usa? - dice mientras se levanta, algo temblorosa, y se acerca a el.

 

Lo levanta, lo mira y estira de una cadena que esta en la pared. El arnés asciende al estirarla, lo suelta de golpe.

 

- Quieres subirme ahí? - pregunta mirándome y levantando una ceja.

 

- Si tu quieres, a mi me encantaría estrenarlo contigo – susurro mientras me voy acercando a ella.

 

Le cojo del pelo, le inclino la cabeza y empiezo a besarle el cuello mientras juego con la cadena de los pezones. Gime, me abraza, intenta zafarse de mi pero no puede.

 

- Sshh….Quieta … solo quiero hacerte disfrutar – le dijo y muerdo su oreja- Me dejarías? - undo mis dedos en su húmedo coñito. Se estremece y gime.

 

- Jack , necesito un respiro. Me dejas exhausta! - Dice sonriendo. Le acerco el canuto.

 

- Mira, si quieres hacemos un trato Laura. - le digo mientras le sonrío y la beso.

 

- Te escucho – contesta y coje el canuto. Se dirige hacia la mesa del fondo a coger una de las velas.

 

- Ponte los tacones – le digo cojiendole el brazo y acercándole los zapatos. Se los pone con algúna dificultad. Le debe de doler un poco su dulce coñito. Pobrecilla…

 

Me encantan las mujeres con tacones altos. Le hace unas piernas perfectas. Se agacha para encenderlo. Que culo más sexy, no veo la hora de estrenarlo!!

 

Viene hacia mi recta, como una modelo. Se intenta quitar las pinzas de sus rojizos y doloridos pezones.

 

- No te las quites, y ábrete un poco más la camisa, quiero verte. Ahora viene el trato, mientras te fumas eso, yo voy a ir poniéndote el arnés. - le digo cojiendole de la cintura y acercándola a mi.- Y para que veas que soy compasivo, no te follare hasta que no te lo acabes, te parece?

 

- Me da algo de miedo Jack… - me dice mirándome a los ojos.

 

- Bueno, si quieres lo dejamos para otro día, no voy a forzarte a algo que no quieras- le digo ( por hoy no, pienso), mientras le estiro de la cadena moviendo sus pezones, vuelve a gemir. Oh dios..

 

Suena el teléfono en el piso de arriba. La aparto y le abro del todo la camisa dejándola expuesta ante mi. Aprieto sus dulces tetas.

 

- Laura vamos arriba, así te das una ducha si quieres – sonrío y le cojo la mano. Me sonríe y pasa por delante de mi subiendo las escaleras contoneándose. Que culo… No me tientes a obligarte…

 

Me dirijo hacía el comedor a contestar el teléfono.

 

- Jack? Jack soy Sonia, que e adelantado el vuelo y llegare esta tarde!! - Dice la voz femenina.

 

- Ostras, que buena noticia!! lo siento ahora estoy algo ocupado. - contesto – Hora?

 

Me dirijo hacía la estantería, cojo un posit y un boli. Apunto, a las 3. No pongo nada más.

 

- Vale perfecto. Pues estará todo listo!- le digo a Sonia.

 

- Genial Jack!! pues en un rato nos vemos, me muero por ver tu nuevo sótano!! - contesta algo picarona – y probarlo – la oigo reírse.

 

- Esta echo. - contesto – Te dejo, tengo algo que atender. Nos vemos! - y cuelgo.

 

Mierda… Pensaba que llegaría el lunes… Joder! Miro el reloj , son las 12.45… Tengo que recoger todo, cambiar las sábanas y volver a comprarle la ropa que lleva Laura.

 

Laura!! Joder… no voy a poder subirla al arnés… Bueno mejor, así se va y le da tiempo a ir asimilando esto y saber si realmente quiere seguir o solo es una guarra más.

 

- Todo bien ? - me pregunta desde el sofá. Levantándose.

 

- Si, si, era de trabajo – le miento y me acerco a ella.- Laura, lo siento pero tengo que entregar unas cosas para esta misma tarde...

 

- Tranquilo – sonríe y me besa.- Lo primero es el trabajo, ademas es hora de que me vaya a mi casa ya, parezco una okupa – ríe mientras se desabrocha la camisa para quitarse las pinzas.

 

- Gracias. Pero dejame sobarte un poco más antes de que te vayas - le susurro. La beso y meto mi mano en su coño- juego un poco hasta que la noto húmeda. - No quiero que te quites las pinzas hasta que llegues a casa, tomalo como un favor personal… - le cojo las manos.

 

- Y como sabrás si me las dejo? - contesta desafiante.

 

- Lo sabre – le doy un azote- ¿ Las traerás puestas la próxima que quieras volver a venir?

 

- No se yo…- sonríe – quedas que vuelva otra vez? - se a puesto roja.

 

- Te doy mi tarjeta, esta es la de mi numero privado. - la beso.

 

- Esto parece un cuento de Disney – ríe – bueno es hora de que te deje trabajar jefe.

 

- No me llames así o no te dejaré ir! - le digo entre risas. - Quieres que te acerque ?

 

- No tranquilo, quiero caminar un poco, no vivo tan lejos – me dice sonriendo. - se donde esta la puerta! Ya nos veremos Jack – dice mientras se dirige a la puerta y se va.

 

Quiere caminar? Necesitara asimilar lo de anoche y hoy. Debo centrarme! Sonia estará aquí en nada! Uff.. me la imgino por la calle con esa falda… seguro que se le marcaran las pinzas con esa camisa… Me e vuelto a empalmar… uff… Laura… Sonia!! la 13h

 

Sonia es una vieja amiga de la infancia, vecinos de toda la vida, mismo colegio, mismas actividades. Nos acabemos haciendo inseparables, pero...algo cambio nuestra relación cuando eramos adolescentes.

Ella me confeso que tenia una fantasía, quería que la ataran y se la follaran varios hombres. Uff… e de reconocer que en mi inocencia eso fue una bomba, me ofrecí a ayudarla a realizarla algún día.

 

Tendríamos unos 16- 17 años y las hormonas revolucionadas. Sonia era alta, con una melena rubia larga hasta la cintura, se cuidaba mucho. Le encantaba el gimnasio, hacía natación, y todo hay que decirlo, ahora es dueña de una de las mejores empresas de transportes de España.

 

Cuando venia a mi casa a “estudiar”, yo la ataba a mi cama la amordazaba y teníamos relaciones salvajes. No se como llegamos a eso.

 

Al principio eran inocentes juegos de atarnos las manos, haber quien hacía los mejores nudos, o quien aguantaba más sin correrse mientras el otro lo masturbaba. Se nos fue de las manos.

 

Nunca hemos tenido una relación seria, pero siempre hemos mantenido nuestro acuerdo sexual. Ella estaba casada. Yo mismo fui el padrino de su boda. Menuda despedida de soltera nos dimos…

 

Venía para quedarse un par de días. Le había dicho a su marido que era un viaje de negocios. Maldita mentirosa, que bien se le llega a dar. Eso y muchas cosas…

 

Fui a comprarle la ropa que le había dado a Laura. De la casa se encargo la asistenta. No me daría tiempo a ir a buscarla sino.

 

Llego al aeropuerto justo a tiempo, la veo salir por las puertas de cristal con la maleta colgando.

Se sube al coche y me besa. Menudo beso, se nota que me echaba de menos. Le devuelvo el beso y le pellizco un pezón. Noto algo metálico. Un “pircing”?

 

Va muy sexy y muy ajustada, puedo ver perfectamente la forma de sus tetas, sus enormes y preciosas tetas. Y si ahora que lo veo, lleva un arete en cada pezón, son bastante gruesos, 3 mm diría. Dios… esta loca… me encanta.

 

-Hola Jack! - sonríe, me agarra las manos y me las pone en sus tetas, empieza a obligarme a magrearla- Te gustan Jack? Son nuevas! Quiero que las estrenes tu! Y que tal los aretes? Son lo más!! - me obliga a tocarlos.

 

- Son geniales Sonia! Estoy deseando verlas… - le digo y las estrujo. Veo su cara de placer.

 

Dos chicos nos miran desde la parada de taxis. Sonia también se da cuenta, me mira picara. Se vuelve hacia los chicos y se va desabrochando la camisa lentamente, pasándose la lengua por los labios.

 

Los chicos alucinan, están hipnotizados. Se saca las tetas del sujetador y empieza a sobárselas, a apretarse los pezones poniendo cara de placer. Tengo que aprovecharlo! Le agarro una teta y me la meto en la boca, le paso la lengua por el pezón, Sonia se arquea estremecida. Seguimos así como 1 minuto. Los chicos se llevaban la mano a su pollas inconscientemente debido a la escena. La gente los mira.

 

- Creo que ya tienen suficiente por hoy – le digo y le cierro la camisa.

 

- Jack … Vamos para casa… - dice cachonda.

 

Arranco el coche, los chicos siguen embobados. Nos alejamos del aeropuerto. Se desabrocha el cinturón y empieza a desabrocharme el pantalón.

- Sonia, portate bien. - le digo intentando que pare.

 

- Tu conduce y llega rápido – dice mientras saca mi polla. - mmm Jack… Tal y como recordaba!

 

Se la mete en la boca y empieza a chupármela frenéticamente, joder! Me voy a correr!! A practicado mucho, siempre se le a dado bien, Oh.. Dios…

 

Acelero hasta llegar al parking, meto el el coche. Ella nota que nos hemos parado, abre la puerta de mi lado y se me sube encima obligándome a metérsela entera. Empieza a subir y bajar… que gusto joder!!

 

- OHH!!! JACK !!! - Grita entre gemidos y se corre. - dios… lo necesitaba.. - y se baja del coche.

 

- Si, pero yo aún no e acabado! - le digo.

 

La cojo por los hombros y la empotro contra el capo. Le levanto la falda mientras le aguanto el cuello. Se la meto sin compasión, y empiezo a embestirla sin ningún miramiento, una y otra vez una y otra vez. La oigo como grita, como gime, mi perra a vuelto.

 

Intenta levantarse, le pongo la mano en la espalda y la aguanto. Me la follo como no e podido follarme a Laura. Gime y gime va a correrse. Le doy más fuerte, más profundo, más rápido… que placer joder!!

 

- Me corroooo!!! - la oigo gritar y empuja su coño contra mi, metiéndosela entera.

 

Al oírla me corro con ella. Dios… Sonia… Le doy 4 azotes y le bajo la falda. La llevo hacía el comedor y la empujo en el sofá.

 

- Ponte a cuatro patas, agarrate al borde y levantate la falda – Le digo mientras le arranco la camisa dejando sus enormes tetas a la vista- Dios como me voy a divertir!

 

Se pone en el sofá tal y como le e dicho. Le doy dos azotes. Me pongo delante de ella mirándole las tetas. Me quito la cadena que llevo al cuello y se la paso por los aretes, los estiro hacia arriba haciendo que se levanten las tetas.

 

- Cuidado Jack – me dice mirándome con esa cara de puta viciosa que pone cuando quiere y echando los hombros hacía atrás.

 

Le ajusto la cadena y le hago un nudo como puedo para que queden bien juntitas. Quiero que me haga una paja con esas tetas nuevas.

 

Cojo uno de los pañuelos largos que lleva Sonia en el bolso y le ato las manos a la espalda. Ella no opone resistencia y me pone el culo en pompa. La azoto, se que es lo que quiere. Se acomoda dejando sus tetas por encima del reposa-cabezas. Esta preciosa.

 

- Así Jack? - me pregunta con voz de niña.

 

Me levanto y la miro ahí expuesta para mi. Es una diosa rubia y va a ser toda miá estos dos días. Va volver a su casa sin poder sentarse.

 

Le meto dos dedos en el coño, esta mojadisima, cojo el otro pañuelo y se lo pongo alrededor del cuello a modo de collar regulable. Se la meto entera, ella gime y gime, es un placer estar dentro de ella, la azoto un par de veces, la embisto y veo como rebotan sus tetas con la cadena…

 

- uff Sonia me lo estas poniendo difícil, vas a hacer que me corra!- le digo sorprendido.

 

- lo.. - intenta decir. Pero le estiro del pañuelo ahogándola suavemente.

 

Es una de nuestras perversiones preferidas. Hago que se levante todo lo que pueda la pego a mi, la agarro por las tetas y la embisto hasta lo más profundo que puedo.

 

- Dame más fuerte Jack!! - grita entre gemidos mientras se apoya en el sofá.

 

Tal y como me pide le agarro las caderas y empiezo a darle la follada de su vida. Se va a arrepentir de decirme que quiere más duro.

 

Gime como loca, no puede contenerse levanta la cabeza y le estiro del pañuelo ahogando su gemido final y nos corremos juntos otra vez. Noto como los líquidos rebosan de su precioso coño.

 

Se la saco. Esta exhausta, apoyada así esta preciosa… La veo brillante de su sudor y fluidos. Esta sonriendo, sera zorra!

 

Me levanto y me pongo delante de ella.

 

- Mira como me has dejado!- le digo y le acerco mi polla aún erecta mojada de sus líquidos.

 

Le levanto la cabeza y se la meto en la boca, empieza a chupármela… um.. que placer…

 

- Si sigues así tendré que follarte otra vez – le digo agarrándole la cabeza y obligándola a chupármela.- Veo que no quieres parar… me lo tomare como que quieres que te folle otra vez… que se le va a hacer… si es lo que quieres…. - le digo entre gemidos, follándome su boca, obligándola a chupármela hasta lo mas profundo se su garganta..

 

- Creo que vamos a probar con otro agujero nuevo… - le susurro, mientras le muevo la cabeza arriba y abajo cada vez más rápido…

 

Veo que me mira, con esa cara de viciosa…, se relame y me la chupa como nunca…

 

- Esto es lo que quieres verdad? … A eso vienes? … A que te folle y te trate como la perra que eres? - le digo poniendo énfasis, mientras se la meto entera al final de cada una de las preguntas...

 - Levanta - le digo.- Ven...