miprimita.com

Tú, la cámara y yo (enlaces)

en Sexo Oral

Continuación de mi primer relato. 

Como ya dije, empecé a idear un plan para poder grabar a mi novia mientras me la chupaba y sin que ella se diera cuenta. El resultado fue una pequeña estructura hecha de cartones y palillos diseñada para sujetar el móvil mientras grabase. Desde el momento en el que ella entró en casa el corazón me empezó a latir a mil. Nada más entrar preguntó por el invento que tenía entre todos los papeles de es pequeña estantería pero le dije que era un intento de estructura. 

Yo estaba muy nervioso pero había practicado el plan durante horas. Comencé a desnudarla entre besos. Le quité la camiseta y el sujetador y la empujé a la cama. 

bueeeno! Jajaja- me sonreía con picardía. Le puse las manos a la espalda y se las volví a atar como la vez anterior.-Uuuiiii. 

Le quité el pantalón y el tanga de una sola vez, dejándola totalmente desnuda y boca abajo en mi cama. Me encanta verla así, tiene un culo perfecto. Me saco la polla, ya totalmente erecta, agarrándola del pelo se la meto en la boca. A ella le encanta comérmela y se la ve sonreír mientras se la paso por la cara y se la vuelvo a meter. Ella apenas se puede mover pero sube y baja la cabeza para chuparla, cuando saco del cajón de la mesita la primera parte del plan, una venda con la que taparle los ojos. De esta manera no se daría cuenta cuando la estuviese grabando.  

Según se la voy a poner me mira encantada, con mi miembro aun dentro de su boca. Le meto la polla una cuantas veces más, verle la carita comiéndome la polla con los ojos vendados y las manos atadas me volvió loco. Me pongo el condón mientras le meto los dedos en el coño. Lo tiene empapado y con solo los dedos ya suelta escandalosos gemidos. La pongo con el culo en pompa y se la meto de una vez. L e separo los glúteos para poder ver como se la meto entera y le escupo en el ano. Ella no deja de gemir y de morder las sábanas. Cuando veo que sube la intensidad de su respiración embisto aun más fuerte. 

-¡¡Joder!! Dios, sigue...follame más fuerte ¡¡sigue sigue!!! Me corro, me corro... aaahhh.- 

Se retorció de placer mientras continuaba moviéndome. Bien, yo aun no me había corrido y podría llevar mi plan a cabo. Cogí una manta doblada y la tiré al suelo, justo en frente de la estructura de cartón y le dije a ella que se levantase de la cama para arrodillarse allí. Estaba exhausta y sudorosa, mientras se colocaba aproveché para poner el video del móvil y encajarlo en la estructura. ¡Estaba grabando! La graba mientras se arrodilla con las manos atadas y los ojos vendados.  

Me quito el condón, me limpio un poco y se la meto directamente en la boca. 

-Quítame el pelo de la boca- me dice entre jadeos. 

Le cojo todo el pelo como una coleta y le meto media polla en la boca, ¡delante de la cámara! Se la meto de lado para que choque con la pared de su boca, rápido, lento, le meto la punta y me pajeo 

 

 

 

 

 

, pero esta vez no me iba a correr en su boca. Se la saco y le empujo la cabeza hacia atrás. 

-Abre la boca- no sabía como iba a reaccionar, era la primera vez que me corría en su cara, pero sonrió y abrió la boca encantada, sacando la lengua para pillar toda la corrida posible. 

 

Me empiezo a correr y el semen sale disparado por todos lados 

 

 

 

 

Algunos de los chorros ni le dan y pasan por encima 

Al final le da la risa. Aprovecho para parar el video y guardar el móvil y la desato. Grabar esta escena me puso el corazón a mil y no fue la última vez  que me las ingenié para hacer algo parecido. Pero eso quizá lo cuente en otro relato.