miprimita.com

Mamada en tu honor, E.F. (fotos)

en Sexo Oral

Antes de nada dar las gracias a todos los que me han estado animando, este relato se lo voy a dedicar a nuestro amigo E.F. 

Fue hace unos días. Estaba con mi novia cuando me llegó al móvil un mensaje del correo con el asunto "todorelatos". En él E.F. me daba ánimos para continuar la serie y me pedía ver más fotos. 

Ui, que majo!- dijo M (mi novia) en cuanto lo leyó- pásale una de esas que tienes en el vil.- se notaba que le excitaba sentirse deseada por ojos desconocidos y estaba deseando ver lo que le responderían. 

Tras intercambiar unas sonrisas cómplices, le agradecí los ánimos y le pasé esta foto: 

El resto del día transcurrió con normalidad hasta que E.F. nos respondió diciéndonos lo mucho que le ponía M. Esto no hizo sino excitarla más. 

-¿Qué hacemos?- le dije. 

-Pídele fotos, a ver si tiene como las nuestras, y así intercambiamos- Ella estaba encantadísima, estos temas "salseantes" la vuelven loca. 

Sin embargo, no tardó en decirnos que él no tenía de esas fotos. 

-Jo... vaya...- se veía decepcionada- jaja dice que eres un tío afortunado. Pues va a ver lo afortunado que eres cuando le pases las fotos de la mamada que te voy a dar. 

-¿Pero y tus padres y tu hermana?- 

-Vamos a ducharnos- nos estábamos calentando muchísimos. 

Con su familia en la casa, cerró con tranco la puerta del baño y se arrodilló en el suelo. Apenas me quité los pantalones se metió mi polla en la boca y empezó a chupar con ansia. Me tocaba los huevos con una mano mientras subía y bajaba la cabeza, yo le cogí todo el pelo en una coleta y la empujé para aumentar el ritmo.  

-Para, para. Vamos a la bañera y te corres en mi cara. Y coge el vil que quiero que te tenga envidia. - ella si que sabe cómo hacerme desearlo. Dentro de la bañera empecé con las fotos. Ella siguió con la mamada, de vez en cuando ponía los dedos en V y se reía. -Te las dedico E.F. jajajajaja. 

Con este panorama yo me moría de gusto. M me lamía los huevos y subía por el tronco hasta volver a meterse mi miembro en la boca, me miraba a los ojos mientras me la cogía con las dos manos y besaba el glande... me estaban dando ganas de correrme, ella lo sabía y se preparaba abriendo bien la boquita. 

No sé cómo conseguía sacar las fotos, lo siento si han salido algo mal pero el gusto que sentía era increible. Los primeros chorros empezaron a salir golpeando justo en su lengua. 

Me estaba corriendo un montón y le acabé por la cara y el pelo. 

Después de la ducha le pasamos las fotos a E.F. y tras recibir sus agradecimientos y ánimos para continuar decidí hacer de esta experiencia otro relato. 

Aquí les dejo un adelanto de lo que quería hacer en el próximo relato 

Agradezco mucho los comentarios tanto en esta página como por correo, y ya sabéis que si tenéis fotos podemos intercambiarlas. 

Chicabcn32 me encantaría hablar contigo por correo y saber cómo eres, me das mucho que pensaar con tus comentarios.