miprimita.com

Menudas cerdas

en Orgías

Mariana y yo estamos en un discoteca del centro de la ciudad nos hemos tomado media botella de tequila y ya estamos muy prendidas, a todos hombre que me sacaban a bailar les restregaba el culo contra sus vergas lo cual es fácil ya que mi minifalda deja ver mis bragas moradas; estoy muy cachonda y mariana también, veo como se toca la vagina con su mano por encima de sus short, bajo la vista hacia mí y veo como mis melones intentan salir de mi top que está enseñando mi ombligo perforado, necesito una buena cogida, analizo algunos de los hombres que se encuentran cerca y me caliento más, necesito ir al baño.

Voy hacía los baños tambaleándome un poco y mis botas de caña alta y tacón de aguja no ayudan para esta misión; entro al baño y cierro la puerta de tras de mí, me apoyo contra esta y mando mi mano a mi concha la cual sobo fuertemente sobre las bragas, cierro los ojos y cuando los vuelvo a abrir me doy cuenta que entre al baño de los hombres.

Los cuatro hombres que están en los orinales me ven con lujuria y dos más salen de los cubículos congelando su mirada en mí, su atenta mirada me excita más así que me froto con más rapidez el coño y suelto un gemido; uno de los que está en los urinales se acerca con su picha semi-erecta colgando de sus pantalones, me hace caer al suelo y dirige mi cabeza hacía esta y yo me la devoro de una.

_Ahhh pero miren la zorra con la que nos hemos encontrado.

Siento como los demás hombres se acercan a mí y no les impido tocarme, cuando me aprietan una teta, gimo sobre la verga que tengo en la boca que ya ha crecido y me llega al fondo de la garganta.

El que me está sobando las tetas hace que me quite el top y el bra, y me doy cuenta que ya no tengo bragas y mi falda esta enrollada en mi cintura.

_Miren como está esta perra de encharcada, voy a enterrársela toda.

_SÍ! Jodanme estoy muy caliente.

Oigo como las ropas empiezan a caer, y de pronto siento que me entierran una polla hasta el fondo de mi coño.

_Sí, ¡ASÍ ROMPONME LA CONCHA!

_Joder esta puta está muy apretada, su rico coño me va a tragar  todo.

_ ¿Se imaginan su culo?- dijo uno de los que se está masturbando al lado mío, mientras me meten una nueva pija en la boca la cual no demoro en mamar.

_Que boquita tienes preciosa, no pares de chupar- me dice y me da una buena cachetada en la mejilla que hace que apriete más la verga que tengo en el coño.

_Miren, a la zorra le pone que la golpeen.

Así empezaron a llover nalgada en mi culo y el tío que folla mi coño agilizo sus empellones, yo no aguante más y me corrí.

Al salir de mi estupor siento como soy ensartada en una nueva verga más ancha y larga, me cambiaron de posición ahora yo estoy sentada sobre la polla y el dueño de esta me está comiendo las tetas, así que comienzo a cabalgar rápido.

_Chúpamelas más fuerte, vamos. Le digo.

 Siento algo bordear mi ano.

_Sí follenme el culo hasta que me lo revienten toda y quede lleno de leche.

De un solo empujón una verga gorda me ensarto, siento que me voy a romper.

_Abre la boca puta, no puedes dejar a estas cuatro sin atender.

Comienzo a mamar mientras presto atención a las otras dos con mis manos, mientras voy haciendo turnos con la que sobra.

_Oh Dios, las tienen muy grande, se siente tan rico.

Hago que las pollas que tengo en las manos me acaricien las mejillas, las que me tienen empalada comienzan a correrse llenando mis huecos con su semen y la otras me llenan de semen la cara y las tetas.

Uno de los tíos se acuesta sobre el piso y los otros me  ponen sobre él, al sentir su pija entrar en mi vagina no puedo evitar moverme.

_Esta perra aún no se queda saciada de pijas, toca darle más chicos.

Los otros no se oponen, siento como uno de ellos intenta hacerse un hueco en mi coño con el otro adentro, me duele, pero cuando lo termina de meter dejo salir un fuerte alarido de placer, otro se hace sobre mí y fuerza la entrada de mi culo estoy tan llena, es delicioso, los tres restante se acercan a mi boca para que se las chupe y eso hago.

_Nos vas a reventar las pollas, eres insaciable.

Mi clímax llega pronto y me dejo ir, el que está en mi culo se riega sobre mi espalda y los de mi coño se corren dentro y se salen dejándome en posición para que los otros tres se corran sobre mi estómago y mis tetas; alguien mete su mano de un solo golpe en mi vagina y recoge parte de la lefa que se encuentra ahí, luego pasa su mano por mi cara, mi boca mis tetas, quedo toda pegajosa, estoy llena de leche.

Alguien entra al baño y al girarme miro que es Mariana, que estaba igual o más caliente y ebria que yo.

Ella se tira al suelo y comienza a chupar mis tetas embadurnadas de semen, los chicos sin perder tiempo la desnudan y yo meto tres dedos dentro de su raja.

Ahora tres me están jodiendo a mí y tres a ella, nuestros gemidos hacen una algarabía en el baño, nos tocábamos las tetas mutuamente, en algunas oportunidades nos besábamos, hasta que las dos nos corrimos y ellos salieron de nuestros interiores, nos hicieron arrodillarnos y se pararon frente a nosotras masturbándose.

Comenzaron a escupirnos las tetas, la cara y todo lo que alcanzaran.

_Menudas zorras.

Nosotras abrimos la boca y el semen de los seis comenzó a caer sobre nuestros cuerpos, hasta dejarnos llenas de él quedamos todas babosas.

Nos volvemos una frente a la otra y comenzamos a devorarnos.

Despertamos en un departamento solas, sin ropa y pegajosas.

Quizás no tenga aguante para el alcohol, pero si para otra cosa.

_____________________

 Espero les guste y me apoyen para seguir escribiendo.

XOXO