miprimita.com

Soy una zorra y ¿que?

en Bisexuales

Soy una zorra. Lo sé y me gusta, así que no me avergüenzo, por eso ahora mismo estoy esperando a que llegue Lucia y Jose para joder, de un cajón en mi habitación saco un dildo doble morado de 40cm que amo un bote de 500 gr me aceite corporal con olor a jazmín.

Me tiro a la cama obviamente ya estoy desnuda, me empapo por completo con el aceite, mis sabanas también se manchan, pero no me importa. Comienzo a explorar mi cuerpo, mis tetas son enormes, no me caben en las manos y cada vez que las acaricio se me resbalan, recorro mi abdomen con la otra mano hasta llegar a mi vagina, esta calientita y mi clítoris palpita contra mis dedos, siento mis jugos rodeando mi hueco y lo tiento con mi índice.

Cuando reacciono dos de mis dedos entran y salen con rapidez de mi coño jodiendome y mi otra mano intentando abarcar mis tetas, mis dedos de los pies se contraen y suena el timbre de mi casa.

Así como estoy bajo las escaleras, mis tetas rebotan con mis pasos lo cual me pone mucho; por la mirilla veo a lucia, pero me fijo más en su camisita blanca de tiras que hace notar sus pezones ya que no lleva sostén, rápidamente abro la puerta y la jalo, cierro de un portazo, y la apoyo contra la misma; ágilmente la beso, ella abre la boca y nuestras lenguas comienzan a jugar, sus manos atrapan mi culo y lo aprisionan con sus dedos.

_Alguien está muy cachonda aquí. Me dice.

_Sí, y mucho ¿Me vas a echar una mano? Le respondo y hago un puchero.

Ella suelta una risa.

_Con gusto mi amor. Me dice y chupa y muerde mi labio inferior, ella sabe que eso me vuelve loca.

Nos apresuramos a la habitación me fijo en su blusita manchada un poco de aceite ya que mis tetas chocaron con ella.

La lanzo a la cama y ella se deshace de su ropa, me pongo encima de ella y me dirijo a sus tetas que son igual de grandes que las mías, la diferencia es que sus pezones son de un rosadito y los míos café, inmediatamente me concentro en ellos los chupo y muerdo duro, mientras mi otra mano magrea el otro. Nuestras piernas están cruzadas así que restregamos nuestros chochos en el muslo de la otra, ella está soltando pequeños gemiditos, su mano se enreda en mi cabello, pera que no deje de atender sus tetas.

_Me encantan tus tetas Luci, están muy ricas. Le digo, Nos encanta hablarnos y decirnos cosas sucias para prendernos más.

_Tu coño esta todo resbaloso contra mi muslo, ya quiero probarlo.

Sus pezones están rojos ahora alrededor de ellos hay parches rojos y violetas hechos por mi boca.

Alcanzo el tarro con aceite y comienzo a esparcirlo sobre su cuerpo sus tetas son las que quedan más llenas, ella con sus manos restriega el aceite con ahínco yo llego a su vagina que está perfectamente depilada como la mía, hago que un buen chorro caiga entre sus labios abiertos y ella gime duro, al sentir el aceite frio contra si coño caliente, con mi mano esparzo el aceite y Lucia comienza a mover sus caderas contra mi mano, sus ojos están cerrados, sus mejillas están rojas y se está mordiendo el labio, se ve condenadamente sexy, pero yo paro y con su vagina totalmente abierta levanto mi palma y le doy una azote muy duro.

_AHHHHHHHH, sigue así que rico, dame más Andrea, Jode mi coño hambriento. Me pide mientras soba sus tetas con fuerza, jalándolas hasta su máximo, intercalando unas palmadas entre ellas.

Ve o su hueco contraerse con ganas de que meta algo y de un solo empuje fuerzo tres dedos, ella gime duro, parece una perra en celo y yo también quiero gemir así.

Paso una de mis piernas sobre su muslo, hago que nuestros coños choquen, ahora gemimos juntas y nos movemos una contra la otra nuestros clítoris rosan, cogemos velocidad rápidamente, gimo duro y Lucia me hace coro.

Paro y Lucia protesta hasta que ve por lo que fui.

_Mmmmm ¿nos vamos a coger con ese monstruo de verga?- me pregunta.

_Sí ¿te gusta? Lo compre el lunes, yo creo que llenara muy bien.

Chupo una de sus cabezas.

_Nos llenara hasta el tope, ven y métemelo, me quiero correr Andre.

Le doy un pequeño azote en su vagina con el dildo.

_Deja de ser tan afanada, quiero que disfrutemos.

Me subo sobre ella y voy así sus labios, nos besamos durante un rato.

_Estamos disfrutando mucho.

Vuelvo a la posición de antes pero meto una punta en el coño de Lucia.

_Mmmmmm está bien grande y duro, dame vas.

_Que zorra eres Lucí.

_Tú no te quedas atrás, así que metete el otro lado, sé que lo quieres, eres una perra en celo.

Le hago caso, y me ensarto en el dildo, comencé a empujar para meter más en mí y más en ella, y volvimos a movernos con ganas,

_Ahhhhhhh, si dame más Andrea, dame más, me encanta, sigue. Lucia estaba ida y yo gemía, empujando más entre las dos.

Cuando me fije nuestros coños ya han devorado todo el dildo. No se ve nada de la polla morada y nuestros coños volvían a rosarse, Lucia está apoyada en sus antebrazos mirando como nuestros coños están unidos y como se han tragado toda la verga.

Movemos nuestras caderas para que follarnos mutuamente, sacando y metiendo el dildo, sobábamos nuestras tetas, ella puso una mano sobre mi clítoris masajeándolo. Gemimos, gritamos hasta alcanzar el orgasmo.

_¿No podían esperarme par de zorras? Dice Jose, de pie totalmente desnudo en la puerta de mi habitación, con la verga totalmente rígida apuntando hacia arriba.

_ ¿Quién dijo que ya acabamos? Ven aquí y danos de tu gran polla, aún estamos hambrientas.

Lucia ya se había metido el dildo otra vez.

Jose se puso en la cama, arrastrando a Lucia para ponerla en cuatro y le ensarto en el coño su verga.

_SÍ DAME DURO, ROMPEME EL COÑO, DAME, DAME MAS SÍ.

_Par de zorras merecen una buena culeada, les voy a reventar esos coños.

Yo me acoste frente a Lucia y ella agacho su cabeza para chuparme la vagina.

_Eso es, cómeme el coño Lucí, sé que te encanta, vamos amor chupa duro.

Ella mete su lengua y va chupando mi raja, la pasa de arriba abajo hasta llegar a mi ano, el cual también lame, Jose la cogía de las caderas y la estrellaba duro contra su polla, desvió una de sus manos a la cabeza de Lucia para apretarla contra mi vagina, yo jalaba mis pezones como si quisiera arrancármelos.

Jose da nalgadas a Lucia hasta dejarle el culo rojo; luego deja de joderla para acostarse y poner a Lucia para que lo cabalgara, me pese sobre su cara y el comenzó a chuparme la vagina, Lucia se acercó a mí y comenzamos a besarnos y tocarnos hasta que se corrió sobre la verga de Jose.

_Vamos mis perras, aquí hay mucha leche que sacar.

Lucia cayo en la cama agotada y yo me puse sobre ella haciendo un 69 y comencé a comerle el coño.

_Vamos Jose a mí no me has jodido con tu verga. Le digo moviendo el culo para tentarlo.

El me da unas nalgadas.

_Eres la más zorra de todas y por eso te voy a dejar llena de mi leche.

Jose enterró su polla hasta el fondo en mi coño, y yo está sumida en el placer mientras le chupaba el clítoris a Lucia, quien se removía queriendo más.

_Vamos Lucia chúpamelas huevas que están duras cariño.

Siento como la lengua de Lucia pasa por mi coño, al parecer chupa la polla de Jose cuando sale de mí, Lucia se vuelve a correr llenándome la cara con sus jugos y también me dejo ir apresando la polla de Jose dentro de mí, siento como se corre en parte dentro de mi coño, miro hacia atrás y lo veo llenando mi culo y la cara de Lucia de semen.

Que delicioso es ser una buena zorra.

Hola queridos lectores, espero que el relato los haya puesto un poco cachondos.

Hasta la próxima.

XOXO