miprimita.com

Eres mi musica 2

en Lésbicos

Dana

_____________________________________________________________________________________

Cuando uno habla de ir a un bar casi siempre es sinónimo de buscar chica/o o tomar, es algo implícito, pero ese beso no me lo esperaba. Ese beso me hizo perderme en el tiempo, nunca había sentido una conexión así, su lengua jugando con la mía, sus ojos cerrados, su dulce olor, mis manos en sus mejillas, mi cabello rosando su cara, a riesgo de parecer cursi diré que todo fue mágico. Era una lucha en la boca de cada una de nosotras, se que le gustó, la sentí suspirar y la seguí besando, solo rozando nuestros labios, abrió los ojos ¡ah esos ojos!.

Laura: eh… me tengo que ir…

Se despegó y caminó casi corriendo, yo iba detrás de ella y la tomé del brazo.

Dana: ¿Por qué te vas?

Laura: lo siento, tengo que irme…

Dana: ya? Tan rápido? Espera vamos a tomar algo…

Se detuvo un segundo a mirarme y continuó.

Dana: por lo menos dame tu nro.

Laura: no puedo, estoy… comprometida.

Dana: ¿te volveré a ver?

La vi alejarse y solo pude quedarme mirándola, suspiré sin darme cuenta y la perdí de vista.

_____________________________________________________________________________________

Laura.

_______________________________________________________________________________________

La primera vez que fui a una club nocturno tenía 18 años, lo recuerdo porque fue la celebración de mi cumpleaños, recuerdo que fue una sensación excitante, mis primas mayores que yo casi todas, me llevaron a un sitio de desnudistas, recuerdo como me bailó encima un chico de unos 25 años, era hermoso, labios rosados, cabello rubio, con el cuerpo bien trabajado, ver su cuerpo desnudo y bailándome mientras yo sentada en una silla ruborizada lo veía, marcó un antes y un después en mi vida. Ese día me sentí mujer por primera vez, antes era solo una niña, esa sensación no se compara ni de cerca con lo que sentí ese día con ella, con ese beso, ahora creo que ese beso si marcó mi vida, salí corriendo no se ni que le dije para poder huir, tampoco se porque huí. El beso me acaloró, sentí vibrar todo dentro de mi cuando su piel tocaba la mía, sentí que ardía, sentí una chispa que no había experimentado jamás, no solo fue algo sexual fue… algo que sentí mucho más en mi interior.

Cuando intenté conseguir a Mónica di la vuelta por todo el lugar y perdí a la músico, al final la conseguí conversando con unas chicas cerca de la barra.

Laura: Moni… disculpa puedes venir?

Mónica: dime… que pasó Lau?

Laura: vámonos!

Mónica: por que? Que te pasó? No me digas que te hizo algo porque voy y la enciendo a cachetadas—

Laura: no! No me hizo nada, solo… quiero irme

Mónica: segura que no te hizo nada?

Laura: siiiii segura, solo vámonos por favor…

Mónica lo dudó un par de minutos y estaba muy confundida pero después accedió, intercambio número con las chicas y nos fuimos. En el camino comenzó el interrogatorio.

Mónica: que te pasó?

Laura: nada…

Mónica: vamos Laura es obvio que algo pasó sino no fuésemos salido como locas corriendo de la disco…

Laura: es que…

Mónica: que!? Que te hizo? Se propasó, te ofreció drogas, te iba a incluir en un trío? QUE!!!???

Laura: es que no viste!!!??? Me besé con ella!!!

Mónica: queeeeee!!!!!???? Y por eso nos vinimos así???? Laura por Dios! Claro que vi y no vi que te besó vi que SE besaron ok?

Laura: es que tu no entiendes!? Yo tengo novio! Yo… yo…

Mónica: tu que!? Tu que ah? Tu eres heterosexual? Tu no te besas con mujeres? Tu nuuuuunca has sentido nada por una mujer…? Eso?

Laura: bueno siiii!!!! Siiii y que? Ahora me vas a reclamar ser hetero? Que te pasa ah? Ahora te molesta? –le grité desesperada--

Mónica se recostó en el asiento del carro y siguió conduciendo como si nada, solo negó con la cabeza, conocía esa mueca de resignación e impotencia al mismo tiempo, es muy difícil poner en palabras los sentimientos, es muy difícil reconocer que sentí ese día con las emociones a flor de piel y con miles de cosas pasando por mi mente. El camino a mi casa de pronto se volvió muy corto o tal vez pensé demasiadas cosas y no le presté atención al tiempo cuando menos lo esperaba entramos al estacionamiento del apartamento.

Mónica: listo, sana y salva en su casa maestra…

Laura: Móni yo…---me interrumpió---

Mónica: no, no, no… hablamos mañana te parece?

Laura: segura?

Mónica: si, date un baño, acuéstate a hablar con tu almohada y duerme tranquila, mañana hablamos…

Laura: gracias y disculpa se que no fui la mejor compañía…

Mónica: no hay problema, que descanses…

Me quedé un momento viendo a Mónica alejarse en el carro y luego subí con la cabeza enorme de tanto pensamiento.

______________________________________________________________________________________

Dana.

______________________________________________________________________________________

La chica del vestido azul se fue, Mateo se cuadró la única chica hetero de la disco, yo no quería embriagarme pero me quedé en la barra y duré como 30min tomándome una cerveza, cuando sentí que me tomaron por la cintura.

Clarisa: ¿Por qué tan melancólica?

Dana: hola…

Clarisa: jajaja vaya!

Dana: ¿Qué?

Clarisa: ¿tan triste estás?

Dana: ¿Por qué lo dices?

Clarisa: no se…

Dana: ¿quieres hacer algo por mi y mi melancolía?

Se acercó a mi boca, sensual como siempre, es tan bella tan… mujer. Mis manos pasaron a sus mejillas, bajaron a su cuello para finalmente posarse en sus caderas, llevaba un vestido vinotinto ajustado a su figura, corto, con el cabello suelto que le llega a la cintura, ella pasó sus manos por dentro de mi camisa, acariciaba mi vientre mientras me besaba con los ojos cerrados, yo quería más, la necesitaba a pesar de que también pensara en la chica que me besó.

Clarisa: ¿quieres ir a otro lado?

Dana: yo no se… si deba, mañana tengo que madrugar

Clarisa: jajaja no te queda esa actitud responsable mi amor… mejor pierde la cordura conmigo, haciéndome el amor…

Dana: jajaja está bien pero que sea en mi casa.

Busqué mis cosas, me despedí de los muchachos, intenté conseguir a Mateo pero supuse que ya se había ido. Salimos al estacionamiento, Clarisa abrió el maletero desde su asiento y yo pude guardar algunas cosas luego ella estaba en la puerta del piloto, iba a sentarse y la agarré de sorpresa, por la cintura porque se que le gusta, me pegué a ella sentí su trasero muy cerca de mi entrepierna, así de espaldas a mi solo se dejó hacer, le subí el vestido y aparté su tanga para darle paso a mis dedos jugando con su vagina. Estaba húmeda, caliente, deseosa, con sus fluidos lubriqué mis dedos, ella se movía en un vaivén que me enloquecía pero al mismo tiempo no quería que terminara.

Clarisa: métemelos ya, no me hagas sufrir…

Dana: jajaja ya?

Clarisa: deja de reírte… házmelo ya

Dana: que te haga que?

Se intentó zafar pero la tenía apretada contra el asiento, por un lado la bloqueaba la puerta y por otro mi brazo, se dio por vencida y cedió a mi juego. Jugué con su clítoris que resbalaba entre mis dedos y metí mi pulgar en su vagina, lo metía y lo sacaba poco a poco y era testigo de como se retorcia de placer, sentía su cuerpo apretar mi dedo, mi mano izquierda la tomaba por la espalda y me haló para llevarse los dedos a la boca y acercarme más, ahora estaba pegada a su espalda, rosando su trasero aun más, sintiendo el olor de su cuello, metiendo dos dedos en su vagina y dos en su boca aceleré los movimientos y ella también, saqué los dedos de su boca y le apreté un seno, luego lo solté para solo rozar su pezón que se bamboleaba con los movimientos de su cuerpo, tuvo un orgasmo divino, fuerte que la hizo gemir sin reparo. Después de recuperarse de ese round recordó que estábamos en un estacionamiento.

Clarisa: vámonos ya quiero llegar a tu casa.

Nos subimos al carro y aprovechaba cada semáforo para lanzarse encima de mi y besarme, la tensión sexual se sentía en el ambiente. En el último semáforo antes de llegar a mi casa le solté el broche del vestido dejando sus senos al descubierto se sorprendió y suspiró, los acerqué lo más que pude mi los besé, pasé sus pezones por mi cara los quería sentir míos, erguidos, calientes, los acaricié con la lengua, me dediqué a un seno primero mientras con la mano atendía el otro, ella enredaba sus dedos en mi cabello y se mordía los labios arqueando la espalda. Me separó de ella con la expresión de estar muy excitada.

Clarisa: amor tengo que conducir…

En ese momento me di cuenta de que habían como 3 carros detrás de nosotras tocando corneta enfurecidos por haber detenido la calle. Si íbamos a seguir en camino con la calentura que yo llevaba iba a ser necesario dejar salir un poco de presión, me solté la correa abrí el cierre y llevé su mano derecha a mi vagina. Su mano hábil de inmediato comenzó a jugar con mi clítoris, tocaba todo a su paso, mis labios mayores, por donde pasaba sus uñas suavemente me hacía sentir pequeños impulsos eléctricos por todo el cuerpo se detenía para usar la palanca de cambios luego volvía a mi, me apretaba como si no quisiera soltarme, finalmente llegamos al edificio y solo se detuvo en el estacionamiento, se lanzó sobre mi y nos besamos. Sentada sobre mi se subió el vestido hasta la cintura y la tanga fue a dar quien sabe donde yo me bajé el pantalón hasta los tobillos junto con mi ropa interior, sentí su intimidad que se fundía con la mía como un volcán, la necesitaba, necesitaba sentirla mía, me moví un poco para quedar totalmente pegada a ella y empezamos una danza frenética, placentera que me hacía retorcer de placer, aun así no dejaba de seguir el ritmo del vaivén de sus caderas, la veía apretar los labios y cerrar los ojos, estaba extasiada y sin más llegué a un orgasmo fenomenal, me hizo apretar fuerte su cuerpo contra el mío fundir mi cara con sus pechos que estaban a esa altura.

Poco después me siguió ella que no pudo mantener la cordura de hace un rato y soltó un gemido de placer, me clavó las uñas en la espalda mientras yo acariciaba su cuerpo y la besaba. Tardamos unos minutos en recuperarnos antes de subir, la acción continuó en mi casa, la ropa quedó tirada por todos lados y no se a que hora nos dormimos, solo se que perdimos la noción del tiempo.

____________________________________________________________________________________

Laura.

____________________________________________________________________________________

No podía conciliar el sueño y di gracias a Dios porque a Lucas no se le ocurrió quedarse hoy en mi casa, no se como lo voy a mirar luego de esta noche, un beso no es mayor cosa pero lo que yo sentí, lo que siento, eso si que me pone en un dilema moral, yo la solemne Laura Montero que reprocha estos comportamientos en sus alumnos del colegio, que siempre dice que hay que pensar antes de actuar hoy se dejó llevar de una cara bonita, como nunca antes. A parte de todo me pelee con mi mejor amiga y prima, le envié un texto para disculparme.

Laura: “lo siento Moni, de verdad no quise arruinarte la noche…”

Mónica: “vamos Lau, en serio crees que estoy enojada? Bueno si :D pero no por lo que crees, mañana te pasó a buscar para hablar…”

Eso me tranquilizó un poco pese a que igual sentía remordimiento, me dormí tarde, creo que estaba amaneciendo y pasó tan rápido el tiempo que mi despertador sonó y sentí como si hubiese pestañado solamente. Junto al despertador sonó mi teléfono, como de costumbre un mensaje de Lucas deseándome feliz día, se levanta a correr y me escribe de una. Mi perspectiva cambió un poco, no veo la necesidad imperiosa de decirle a Lucas lo ocurrido la noche anterior después de todo no había sido más de un beso, ni siquiera intercambie número con ella, no existe la posibilidad de volver a verla, ni aunque quiera. La cuestión es que si quiero, en el fondo aun negándomelo a morir si la quiero ver de nuevo, quiero saber de ella, pero la posibilidad es remota y yo tengo novio.

Me fui al colegio con mucho sueño creo que más que mis estudiantes. Al llegar aun era temprano y pasé al salón de profesores donde todos hablaban de lo bien que había estado el concierto me sentí un poco avergonzada después de todo me fui sin verlos.

Martin: …y tu que piensa Laura?

Laura: que pienso sobre que?

Martin: la actuación de los chicos…?

Laura: ahmm… muy buena…

Margarita: jajaja fue más que buena, creo que están aprendiendo rápido los del instituto de cultura del municipio estuvieron aquí y seleccionaron unos cuantos para el festival de la voz del municipio ¿Qué te parece?

Me parece que es genial, ahora también me perdí a mis chicos haciendo un gran espectáculo (fuck).

Laura: estupendo! Y ya lo saben?

Margarita: no, Dana la profesora de música les dará la noticia, le han tomado cariño por cierto no ha llegado?

Martin: no, creo que no, yo le aviso cuando llegue directora

Margarita se fue y quedé hablando con Martin.

Laura: bastante irresponsable no?

Martin: jajaja ¿por qué lo dices?

Laura: ja! ¿Por qué? Mira la hora y no ha llegado y no la vi en la presentación…

Martin: pero si estuvo lo que pasa es que ya sabes como son los músicos medio desordenados y relajados con todo pero siempre viene a trabajar y entrega notas a tiempo

Laura: pero no se trata solo de eso profesor, también es ser puntual y enseñar disciplina no?

Martin: pues si pero al mismo tiempo es una suplente estoy seguro de que no va a durar, no encaja con el perfil de este colegio jajaja

Estoy de acuerdo con el en eso, solo espero que no dure, se hizo la hora de entrar a clases, mis chicos estaban esperando en el salón. Entregué las notas del examen pasado no son muy alentadoras pero lo aprobó la mayoría aunque no con las mejores notas. Después de la entrega de notas les asigné una tarea que deben hacer en clases y luego me arrepentí de haberlo hecho, porque me da espacio para pensar en esa chica que quizás ni se acuerda de mi, mi tlf suena y es un mensaje de Mónica.

Mónica: Hola Lau, :D ya estás más relajada? Te paso buscando para ir a almorzar?

Laura: hola Moni, si ya, jeje está bien pasa por mi…

Ese era otro tema que me preocupaba, pedirle disculpas realmente yo fui una histérica y ella tenía razón. Para no seguir pensando tanto me ocupé en revisar las clases que daré mañana y un informe que debo entregar sobre el rendimiento de los estudiantes. Al fin llegó la hora de almorzar y Mónica me escribió desde el estacionamiento, salí del edificio y la vi como siempre con una sonrisa enorme, me esperó con los brazos abiertos literalmente, me abrazó fuerte es como una hermana mayo pero de mi edad.

Mónica: Hola chiquita!! Como estás?

Laura: Moniiii bien y tu?

Mónica: muy bien, te parece si vamos al restaurant chino del otro día…?

Laura: a donde tu quieras mira después de lo de anoche---

Mónica: no, no, no, mira lo de anoche, estabas tomada y bueh yo te llevé a ese lugar, no pasa nada chiquita…

Se subió al carro sin querer oír más sobre el tema y yo la seguí pero en mi caso si quería aclarar las cosas, es la única persona con la que quiero y puedo hablar de eso.

Laura: no estaba tan tomada Mónica, lo hice conscientemente y estoy aterrada… por favor no evadas el tema

Mónica: uhmm jajaja vamos Lau es mejor si lo olvidas…

Laura: tu crees?

Mónica: es que… bueno nunca te ha pasado que vas a una fiesta, conoces a alguien, te besas con ese alguien y luego puff te das cuenta de que no lo conoces, no te gusta y no sabes porque lo hiciste??

Laura: bueno si… pero---

Mónica: bueno ahí está…

Su lógica me sorprende pensé que tal vez era quien me iba a decir  “ella te gustó vamos esta noche a buscarla a ver” porque es ese tipo de persona pero esto no me lo esperaba. Al mismo tiempo no pude refutarla porque me entró una llamada de Lucas.

Lucas: hola mi amor cómo estás?

Laura: hola bebé bien y tú? Que haces?

Lucas: feliz de oírte pero con ganas de verte, amor estoy saliendo del trabajo puedo ir a tu casa esta noche? Tengo que decirte algunas cosas…

Laura: si por supuesto, pasa algo?

Lucas: no… bueno si, pero no algo malo jeje esta noche nos vemos yo llevo la cena, un beso enorme.

Laura: ok amor un beso.

Inmediatamente luego de colgar estaba Mónica haciendo muecas…

Mónica: “te amo luquita” “te amo Laurita” jajaja son mi pareja doble L favorita…

Laura: doble L?

Mónica: claro Laura y Lucas ves?

Laura: dejarás de reírte de nosotros algún día?

Mónica: jajaja ok lo siento… es solo que son… una pareja rara

Laura: aun así quieres que olvide lo de la disco…

Mónica: bueno Laura está bien, que pasó anoche?

Laura: me gustó el beso…

Mónica: Laura…

Laura: lo se!!! Lo se! Es una locura pero que te puedo decir, estoy confundida, ¿Por qué me gustó?

Mónica se quedó en silencio, me miró y trató de hablar pero no dijo nada, tras una pausa de largos minutos habló.

Mónica: Lau como te gustó? Como algo que quieres repetir o algo que solo te gustó?

Laura: es que… no entiendes, yo no se que siento, no se ponerlo en palabras, me gustó y te juro que de haber sido un hombre al menos habríamos intercambiado número…

Mónica: vaya! Jajaja bueh pero intercambiar números no es la gran cosa…

Laura: pero no es algo que yo haga muy seguido y menos después de que estoy con Lucas…

Mónica: nunca habías tenido un contacto así con una mujer?

Laura: no, jamás…

Mónica: que yo sepa en la escuela te besaste una vez con rosita

Laura: pero rosita fue quien me besó!! Además tenía como 10 años

Mónica: bueno pero no te desagradó más allá de si fuiste tu o no quien lo provocó

Laura: me siento mal por Lucas, el no se merece que lo engañe

Mónica: por favor Laura, fue solo un beso y el no lo va a saber a menos que tu le digas…

Laura: y la inseguridad que siento ahora que?

Mónica: mira Lau no nos engañemos tu adoras a Lucas, lo quieres pero no estás enamorada de el, se convirtió en tu mejor amigo más que en tu novio, independientemente de si esa chica o cualquier otra te gustó.

Laura: pero no voy a terminar con el así como así

Mónica: porque no la buscamos? Mira yo conozco a la encargada del lugar ella nos puede dar el numero de la banda y así conseguimos el de ella

Laura: me da pena, no mejor lo olvidamos si?

Mónica: estás segura?

Laura: si, esa tipa no la veré nunca más para que me estreso…

Mónica: entonces tu dilema de sexualidad…?

Laura: bueno sigue ahí pero no puedo decir que me gustan las mujeres solo por ese beso…

Mónica: Laura estás segura?

Laura: no… pero mientras no la vea a ella voy a estar bien.

Me alivió haber hablado con Mónica ese día ella es mi confidente y no me gusta estar peleada con ella, del restaurante me fui a casa, limpié y ordené cuanto pude, fui al gimnasio y vi como a 10 mujeres que me la recordaron, siento que estoy enloqueciendo, hice más cardio del que hago siempre solo quería de alguna forma castigar a mi cuerpo para dejar de pensar en ella. En la noche llegó Lucas como había prometido, con pizza para cenar.

Lucas: hola bebé, hoy rompemos la dieta jajaja ah pero es que hay un motivo especial…

Laura: hola amor, espero que tengas un buen motivo porque son como 1 millon de calorías que traes ahí jaja

Lucas. Mi amor, prepárate porque eres la novia del nuevo socio de la firma jajaja

Laura: mi amooooor!!!! Por fin te promovieron! Que bueno felicitaciones, te lo merecías.

Lucas: si bueno yo quería celebrar en un buen restaurante pero aun no gano como socio jajaja

Laura: no amor, no hay problema, que bueno mi vida me alegro mucho, es lo que querías…

Lucas: si bueno solo hay algo más

Laura: algo más? Que cosa?

Lucas: tengo que viajar a la capital esta semana, unos 5días para reunirme con los dueños, es parte del protocolo…

Laura: vaya! Me vas a hacer falta…

Lucas: lo se, tu a mi igual y si no estuvieras trabajando me podrías acompañar…

Laura: si pero ya ves… no importa amor, te voy a llamar cada 10min para saber de ti jajaja

Cenamos y Lucas no paró de hablar de lo emocionado que está, del miedo que le da el nuevo reto pero la valentía que le va a poner para no defraudar a los demás socios, es un gran abogado, un gran hombre, un gran ser humano seguro eso fue lo que me enamoró, por eso me jode pensar en ella porque ni la conozco. Terminamos de comer y como era de esperarse la celebración continuó en la habitación, hicimos el amor, el se quedó dormido y yo me quedé pensando de que forma me iba a distraer esta semana cuando el no esté para no pensar en ella.

Sugerencias y comentarios charlyfernandezescribe@gmail.com