miprimita.com

No fue mi primera vez, pero como si fuera.

en Bisexuales

Hola de nuevo, al final me aficionaré a esto.

Ahora quiero contaros un momento que mas que morboso, fue especial para mi.

Un julio de hace 8 años, por aquel entonces yo estaba con una chica de la que me habia enamorado locamente...pero ella solo me utilizaba para sacarme el dinero y las ganas de vivir al fin y al cabo.

Sufrí lo que, espero que nadie, haya sufrido con tan corta edad...En 3 años entre esas cosas cuernos, insultos y hasta alguna agresión que otra. Pero aquella noche cambió todo.

Una noche de PUBS con los amigos...en la que conoces a alguien nuevo en el grupo...ella es morena, bajita, gordita y muy hermosa y  con una 105 de pecho.

Todo pasó en el probador de la tienda una amiga al entrar al servicio. Tipico comienzo de meterla mano por debajo su escueta falda, tirarla de la goma del tanga mientras ella me mordia la oreja, me sobaba el paquete (ya desarrollado, para aquellos que hayan leido mi relato anterior) ya mis 18,5 cm y un magnifico grosor de esos que hacen que con las mamadas te duela toda la boca, cosas del desarrollo.

Encontramos el probador de la tienda y alli se desató toda la locura de la noche...comenzamos a quitarnos la ropa, excepto la interior que se empeñó en quitarme con la boca, solo sentí el golpe de mi polla contra su cara cuando terminó de quitarme mis boxers y seguidamente como se la metia en la boca.

Esa sensación, nunca deja de asombrarme.

Evidentemente...su amiga salió y puso el grito en el cielo, por lo que tuvimos que irnos a casa de mi nueva amiga a terminar.

Por la cantidad de alcohol que yo llevaba encima y por la verguenza que estaba pasando apenas recuerdo llegar a casa de ella, irnos a su dormitorio y sentir como sin comerlo ni beberlo, la tenia cabalgandome encima como una verdadera profesional. 

Cuando quise darme cuenta...era yo quien la estaba follando como si mañana no fuese a amanecer, mientras ella no gemia..gritaba de autentico placer. Cuando ambos habiamos terminado, entre una mezcla de sudor y nuestros distintos fluidos nos duchamos juntos. 

Todo terminó reconociendo que ella tenia novio desde hacia 8 años y yo tenia novia desde hacia 3. poco importó hasta que vi la hora que era y recordé que siendo las 06:00 de la mañana me marchaba de viaje con mi novia y unos amigos a Sevilla. Me hizo un tremendo regalo, no por el polvo (que también) si no por un chupetón que me dejó en el cuello, el cual quedó paralizado, y que mi novia encontró en el hotel.

La historia del hotel la contaré mas adelante...pues lejos de ser la tipica historia-escena de novia loca, resultó ser un cambio en ambos y una de las noches mas locas de mi vida. Para otro día.