miprimita.com

Jessica parte 1 (Con mi profe de biología)

en Confesiones

Para los que siguen mis historias con atención y sobre todo para los que son mis amigos en Twitter sabrán quien es Jessica, y lo importante que es para mí.

Jessica es a parte de hermosa es muy inteligente y simpática, creo que es mas simpática que inteligente, siempre son risas con ella. Jessica es como todas las niñas de mi grupo de amigas, una puta bien puta, le gusta la verga, pero también las vaginas, cuando salimos de antro siempre encuentran un chico a quien chuparle la verga, eso le encanta, que se la cojan por la boca, y lo se por que ella misma me lo a dicho, y de vez en cuando, también conoce a una chica con quien pasar un rato de lo mas placentero. De hecho, recuerdo que con ella fue mi primera relación lésbica; paso saliendo de clases, yo estaba super nerviosa por ser mi primera vez con otra chica, ella ya había tenido otras experiencias, todo paso entre tropiezos y risas, y aunque si ustedes quieren escuchar que hubo gemidos y morbo, lamento decirles que no fue así; si hubo placer pero no a grandes escalas ya que yo estaba super nerviosa de hacerlo mal, cosa que a final paso, pero en lugar de ser una mala experiencia fue una de las mejores, ya que entre caricias, gemidos y orgasmos nos la pasábamos riendo, fue muy agradable estar desnuda con ella y abrasarla, sentir el calor de su piel, de su vagina húmeda restregándose contra la mía. Sentir su clítoris chocar con el mío.

Después de esa primera vez, nuestros encuentros sexuales se fueron haciendo cada vez más placenteros, más morbosos, más interesantes; también me metía a la cama con mis demás amigas, y ella hacia lo mismo, en una ocasión, en casa de Andrea, pase tres horas con Mia mientras ella estaba en otro cuarto con Andrea y después cambiamos parejas y después de otro cambio fuimos ella y yo. En una ocasión conocí a un chico ya bastante mas grande que nosotras, y probé su verga antes de mediodía, inmediatamente se lo Conte a ella, y decidió que tenia que saber si era muy bueno como se lo contaba y se fue a la cama con ese chico antes de que terminara ese mismo día. Entre Jessica y yo, así como con todas las demás tenemos una amistad única, entre nosotras nos animamos a hacer mas putas cada día, nos felicitamos cada que un chico guapo nos mete la verga.

Es por todo lo anterior que me sorprendió que un día así sin más, Jessica me dijera “Me gustas, quiero todo contigo” en un primer momento pensé que lo decía en juego y en cachondearía, yo me reí con algo de timidez, pero mi diversión termino cuando la escuche decir “Te amo” ahí todo mi mundo cambio y aun no se si para bien o para mal.

Después de ese día comencé a ver cosas que antes para mi eran normal. Me di cuenta que ella tenia una predilección por estar más tiempo conmigo que con las demás, que con ella es con la que más he tenido sexo que con todas las demás, en la cama disfruto más con ella, y que cuando estamos las dos, ya sea en el sexo o en cosas normales, ella tiene mas atenciones conmigo que con las demás y que también es más dominante conmigo, cuando comencé a darme cuenta de todo esto y que su declaración iba en serio, me comencé a preocupar cada vez más.

Hasta antes de su declaración, yo la consideraba como mi mejor amiga, pero solo eso, una amiga por que nunca me a interesado tener un novio o novia de manita sudada, tengo un novio, pero es solo de palabra y para coger, pero así que lo considere novio por algo sentimental pues no, cero que ver con todo eso. No me interesa estar amarrada a alguien, y menos teniendo a tantos machos dispuestos a cumplir mis caprichos. También me preocupa que ella sienta eso por mí porque yo, como a mi solo me gusta el placer no me gustaría perder su amistad por algo que tal vez no funcione, en este momento prefiero su amistad que otra cosa. Y con eso en mente yo no hablo de esos sentimientos con ella, y creo que ya comenzó a sospechar que a mi no me agrada mucho la idea.

En los primeros días de regreso a clases por las vacaciones de Diciembre, tuvimos sexo ella y yo, hasta ahí todo normal, después en el antro ella se fue con el chico malo del antro y paso la noche con él, hasta ahí todo normal, pero en la escuela, en uno de esos arranques de locura de Andrea, me beso, y uff.. que beso, me prendió de inmediato y yo correspondí al beso metiendo mi lengua en su boca y tomándola de las nalgas para apretarla hacia a mí; y Jessica estaba con nosotras, mientras Mia aplaudía, Wendy decía chistes sobre hoteles y respeto al instituto, Jessica solo se quedo mirando, cuando vi su cara, se me rompió el corazón, ella estaba celosa.

Durante el resto de lo que quedaba de las clases, nos comportamos con toda normalidad, reíamos frente a las demás chicas, pero en su mirada podía ver que estaba enojada y triste, creo que eso de triste fue lo que más me dolía y ella podía notar que yo estaba preocupada. Después de eso se comporto algo distante conmigo, no quería pasar tiempo a mi lado, como si ya no le interesara, y eso hizo que me pusiera mas triste. Ahí fue cuando me di cuenta de que yo ya comenzaba a verla de otra forma, algo mas que una amiga y esa revelación me produjo más preocupación.

Para mi lo mas importante es la verga de un macho caliente, no lo voy a negar, me gusta andar de puta con hombres maduros y casados. ¿Cómo dicen en la calle? Soy una calienta vergas. Me encanta que los hombres tengan sueños húmedos conmigo, que me traten computa, como un objeto sexual, y que cumplan todos mis caprichos, y hasta ahora es solo lo que quiero, me gusta divertirme, soy joven, hermosa y con dinero, ¿Por qué no aprovechar el tiempo? Sería un desperdicio desperdiciar este hermoso cuerpo haciendo nada… Me siento super afortunada de mi vida, de que el destino me pusiera en las manos de mi padrastro que me enseño lo que mi propio cuerpo puede darme y lo feliz que todo esto me hace, y en mis planes no quiero otra cosa más que eso, bueno; es lo único que quería hasta que Jessica me confesara su amor.

Estaba con mi papi viendo la serie de Black Mirror en Netflix, palomitas, refresco, unos chocolates, el hacia un chiste y yo me Moria de risa, yo hacia otro chiste y el se Moria de la risa, cuando así de la nada, me dijo que estaba preocupado por mi, que me había estado comportando extraña y quería saber lo que me pasaba.

-ufff… nada, no me pasa nada.

-Te conozco tan bien que se cuando mientes. ¿Qué es lo que te pasa? Puedes confiar en mí.

-Es que… ufff…

-¿Es por un chico? ¿Tu novio? -cuando dijo eso inmediatamente recordé cuando mi novio me estaba cogiendo y su padre entro al cuarto, me acaricio la cabeza, y después de decir algo salió, y así mi mente se fue inmediatamente a las ricas cogidas que mi suegro me da.

-No, para nada, el se porta super bien conmigo.

-¿Algun otro chico?

-De hecho es chica.

-… wow eso si no me lo esperaba. ¿Qué pasa con esa chica?

-Es super buena onda conmigo, y me siento muy a gusto con ella, pero solo como amigas, nada más, pero pues ella quiere otra cosa más y pues yo no, y no quiero perderla.

-Interesante… ¿Has tenido sexo con ella? -Lo miro a los ojos, y en la profundidad de su mirada puedo ver que es fácil confiar en él.

-Si.

-Déjame aclarar algo. ¿Eres bisexual?

-Si.

-Porque no me lo habías dicho antes? No sabes los momentos tan buenos que podemos hacer con eso… -Lo miro alzando una ceja en clara afirmación de “¿es neta lo que me estas preguntando en este momento?”- ok, ok. No es el momento para eso. Y dime ¿Tu que sientes por ella?

-Antes de que me dijera que quería algo más, solo la veía como una amiga, después de eso y con todos los detalles que ha tenido hacia mí pues ya no se. Creo que sí, siento algo lindo por ella.

-¿Y cuál es el problema?

-Pues ya sabes… ella quiere… exclusividad y pues yo no.

-¿Prefieres la puntería que una relación seria?

-Dime tú, ¿Qué me dirías si te dijera que ya no me cojeras por que estoy en una relación seria con alguien?

-En primera me sentiría feliz. Y en segunda respetaría tu decisión. Es verdad que seria lamentable por que me encanta estar dentro de ti, pero también eres como mi hija y quiero lo mejor para ti. ¿A caso crees que impediría que hicieras tu vida sentimental con alguien solo para seguir montándote? Eso solo quiere decir que me tienes en una percepción -me dice abrazándome con cariño, lo que hace que me suelte a llorar- mi amor… me encanta cogerte, eres la mejor puta que mi verga a probado, pero créeme cuando te digo que te apoyare en todo lo que tu quieras para tu vida. Dime, ¿Ese es el motivo el porque no quieres una relación seria con ella? ¿Por cómo lo tomaría yo?

-En mucha parte si, pero pues yo también no me siento segura de querer algo serio, ya sabes. Me gusta la verga, y mucho. Y pues ella quiere algo así excesivo y pues no sé si pueda yo.

-¿Ya hablaste de esto con ella?

-medio, medio.

-Si ella te dijera “bueno, puedes coger con quien tu quieras, pero quiero que seas mi novia” un noviazgo abierto para terminar rápido, ¿Tú la aceptarías?

-Obvio si.

-¿Y ella lo sabe?

-Si, lo sabe, de hecho, es algo que entre todas las amigas tenemos en común.

-¿Todas tus amigas?

Después de eso, le Conte las veces que he tenido sexo con todas mis amigas y las puterias que hacemos, pero sin entrar en detalles. Y mi papi no me las pregunto, solo se limito a decir una que otra broma al respecto lo que hizo que la conversación entre nosotros se hiciera mas relajada, yo me Moria de risa mientras en cada chiste que el hacía. En un momento me vi tentada en preguntarle lo que pasaba entre el y Wendy y porque no me había contado nada, pero conociendo a mi padrastro y a mi amiga, es cosa de Wendy el que no compartan eso conmigo.

Seguimos viendo la serie un capítulo más, después yo me fui a la cama de él a esperarlo mientras leía unos emails del trabajo. Esa noche me hizo que me montara en su verga hasta que él se corrió dentro de mí. El me hizo un oral hasta que mis jugos se derramaron en su boca.

En esa misma semana, estando en clases, Andrea me dijo que quería que la acompañara a su casa, me guiño un ojo mandándome un beso, señal inequívoca de que quería llevarme a la cama; le dije que no podía ya que tenia algunas cosas que hacer y no me daría tiempo. Estaba decidida en hablar con Jessica y terminar con todo este sufrimiento; tenía que llegar a algo con ella o andábamos como novias o como amigas o como nada. Sea cual sea lo que ella dijera creo que ya era suficiente de estarlo postergando, pero ese día Jessica no fue a su casa.

En la hora de biología el profesor, sin que nadie se diera cuenta, me paso una nota diciendo que quería verme en su oficina al terminar la clase. Yo no estaba tan segura de ir por que no dejaba de pensar en mi amiga, pero aun así fui, ya que se acercan los exámenes y tengo que hacer algo para pasar la materia sin estudiar. Mientras caminaba rumbo a su oficina, estaba tomando la decisión de ir a su casa inmediatamente después de salir del colegio. Cuando toque la puerta de su oficina mi celular comenzó a sonar con una llama entrante.

-Pasa. -Me dijo mi profesor de biología dese a dentro.

Yo pasé con el celular en la mano, era mi novio, lo que hice fue apagar el celular y dejarlo en el escritorio, en este momento no quería hablar con él. -Hola profe, ¿Para qué me quería? - le pregunte.

-Hermosa. Sabes muy bien para que te quiero, ven siéntate aquí -me dijo dándose una palmada en las piernas -No he tenido tiempo para pedirte otra noche con la de antes de salir de vacaciones, pero ya no aguanto más, extrañaba tanto tenerte entre mis brazos, así -me decía mientras me abrazaba con posesión y pasaba sus manos por todo mi cuerpo, en especial mis piernas.

-¿De verdad le gusto tanto?

-Si nena, tanto que me he estado cogiendo mas seguido a mi esposa tratando de bajar la calentura en la que me tienes, pero no a servido para nada.

-¿No lo deja satisfecho su esposa? – le pregunto con un ronroneo en la voz.

-Mira nada mas que hermosas piernas tienes, es lo que más me encanta de ti.

-JIJIJIJ… gracias profe.

-Estas chichis están hermosas -me dice metiendo su mano por debajo de mi suéter directo a mis senos

-haaaa…

-¿Te gusta perrita?

-sssss… iii… siii profe si

-Eres toda una puta ¿Lo sabias?

-Si profe.

-Bien que me caben en las manos, los tienes duros, y más tus pezones.

-haaaaa…

Me levanté para después acomodar una pierna a cada lado de su cuerpo, con mis dos manos comencé a acaricias su verga que aún estaba dentro del pantalón, el acariciaba mis piernas y mi culo, mientras que yo mordiéndome los labios le apretaba la verga.

-A mí me gusta mucho esto. -le digo en un ronroneo apretándole la verga-

Con cara de puta gozando de sus caricias en mi culo, desabroche su pantalón como pude, saque su verga que estaba dura como el hierro, la moví de arriba hacia abajo -También me gusta cuando me puso un diez de promedio- le digo masturbándolo con una mano y acariciando sus huevos con la otra. “Y esta vez te ganaras otro diez” me dice. Lo miro a los ojos sonriendo, con una mano hago a un lado mis pantis y con la otra, acomodo su verga en la entrada de mi vagina.

- ¿De verdad?

-Claro que si putita.

Y su verga fue entrando poco a poco en mi estrecha vagina. El primer centímetro fue difícil, por lo estrecha que soy, con cara de dolor y concentración seguí bajando para que me entrara todo. Miré hacia el techo, sintiendo cada vena de su verga, solté un gemido que era más por dolor que por placer, y curiosamente me gusto. Aun no puedo entender cómo puede gustarme el dolor en el sexo, es extraño, pero me gusta y disfruto mucho eso. Con estos pensamientos mi vagina se mojó mucho más lo que ayudo a que resbalara su verga dentro de mí, solté un gemido largo, profundo, mirando el techo de la oficina, un rico placer me invadió mientras su verga resbalaba más rápido hacia dentro de mí, una gran sonrisa se dibujó en mi cara cuando sentí que me llego hasta el fondo.

Lo mire a los ojos aun con la sonrisa en la cara, lo tome de cada lado de su rostro y comencé a moverme de adelante hacia atrás, sin sacar ni un centímetro de su verga. Con gemidos tenues me acerque a su boca y lo bese. Apreté sus labios con los míos, metía mí lengua solo entre sus labios mientras soltaba un gemido por las caricias de su verga dentro de mí. El acompañaba los movimientos de mi cadera con sus manos apretando mis nalgas, cuando comencé a acelerar mis movimientos me comenzó con sus gemidos en mi boca, apretaba mis nalgas con fuerza. Miré de nuevo hacia el techo cuando el comenzó a mover sus caderas para hacer más profunda y rápida la cogida, cerré mientras él pasaba su lengua por todo mi cuello y una de sus manos se metía por debajo de mi blusa escolar directo a mi seno izquierdo mientras no dejaba de gemir.

Esto es lo que me encanta de mi vida. Estar con una verga dentro de mí, una verga de macho maduro y experimentado en el arte de cogerse a una puta como yo, mi cara es de una puta feliz por el momento que estoy pasando, saber que mi macho en turno está disfrutando de mi cuerpo me hace sentirme autorrealizada, algunos dirán que estoy idiota por lo que estoy diciendo, otros dirán que solo son fantasías, pero solo los machos que me han cogido y yo sabemos la verdad. Esto es lo que me gusta, sexo sin compromiso, sexo con machos que me desean. El saber que todos los hombres que me ven caminar en la calle me desean y se masturban en las noches pensando que me tienen desnuda en su cama con las piernas abiertas esperando que derramen su leche dentro de mi hace que me moje de felicidad. Tengo suerte de que la naturaleza me diera un cuerpo hermoso, no quiero sonar vanidosa ni presumida, pero es la verdad, no soy de esas que están llenas de bolas, unas chichotas y un super culote, esas chicas se ven algo vulgares y yo soy digamos una puta fina. Mientras pienso en todo esto mi padrastro me toma fuerte del culo y hace que comience a subir y a bajar en su verga, mi cabello hace ondulaciones en el aire a cada sentón que me doy en su hermosa verga, al parecer eso le gusta porque sus gemidos son más ruidosos y la fuerza con la que me tiene agarrada del culo es más fuerte y el saber que esto le gusta hago mis movimientos más rápidos y fuertes para que mi macho disfrute más.

¿Dejaría todo esto por una relación monógama con Jessica? La verdad es que no, ¿Por qué ella no lo entiende? Tal vez sea que es más lesbiana que bisexual, no, no lo creo, la cara que pone cuando está dejándose manosear por un chico me dice que es bisexual. ¿Es mucho pedir tener una relación con ella y seguir cogiendo con la libertad con la que lo hago? Tengo que hablar con ella.

Mientras estoy pensando en Jessica no me doy cuenta de que mi macho comienza a temblar y a disparar chorros de leche dentro de mi vagina, estos chorros salen con mucha fuerza que son los que me hacen que mi mente regrese al momento en el que estoy pasando. Siento como mi vagina comienza a llenarse de semen, yo dejo de brincar y me aprieto hacia él para que todo su semen se derrame en el fondo de mi vagina. Creo que son seis u ocho disparos dentro de mí, mientras que mi respiración es fuerte e intento tranquilizarla al igual que mi profesor con su cara enterrada en mis senos; estaría más cómodo si me hubiera quitado la blusa, pero todo se precipito, ¿Cómo dicen los naquitos? Fue un rápido en toda regla Jajajaja… aunque no logre correrme.

A lo lejos escuchamos el timbre que indica el inicio de la siguiente clase, acariciándole la cabeza esperando que se recupere de su orgasmo, con la voz más dulce que puedo hacer le digo:

-Profe, ¿Le gusto?

-UFF… me encanta correrme dentro de ti, sí que sabes hacer tu trabajo.

-jijiji… gracias se hace lo que se puede.

-Eres muy buena -Dándome una nalgada me dice que me levante- ya tienes que regresar a clases, pero la siguiente semana te quiero en mi casa para poder usarte con más calma.

-Como usted diga profe. Solo me dicen dos días antes para pedir permiso en mi casa.

-Te digo el miércoles. Hay algo que he estado pensando desde hace tiempo. A diferencia de tus compañeras, tu no necesitas dar las nalgas para pasar las materias, he visto tus exámenes y siempre tienes calificación de 9 y 10 y no por que los profesores te ayuden, he visto las respuestas que escribes y son muy buenas.

-Heeemmm… no lo hago por las calificaciones, lo hago por el morbo que me provoca estar con usted y si a parte tengo una recompensa… pero pues si tiene razón, tengo muy buena memoria -Le digo mientras me acomodo la falda escolar.

-Por mi esta muy bien.

-Me voy a clases profe.

-Si, y pon atención en clase.

-Siempre lo hago jijijij…

Recibí la protocolaria nalgada que me hizo reír como porrista y Sali de su oficina. Regrese a mi salón justo a tiempo cuando la profesora de inglés estaba cerrando. Una clase de dos horas; cuando termino la primera hora estaba muy aburrida por que la profesora no podía pasar de tema porque mis compañeros no podían hacer una traducción que para mí es muy fácil.

Con total sigilo saqué mi celular de mi portafolio escolar y abrí la app de WhatsApp. La tenía llena de mensajes, la mayoría de mis machos, algunos me preguntaban el día y hora en el que estuviera libre para poder llevarme a la cama, otros solo me decían lo bien que se la pasaron gozando de mi cuerpo la última vez que estuve con ellos. Tenía varios mensajes de mi primo, el que tuvo la dicha de que yo lo desvirgara. Cada que recuerdo esa noche, la forma que me miraba con los ojos muy abiertos cuando me presente frente a él desnuda me hace reír con ternura; esa noche no goce como lo hago con mis machos maduros, pero si me divertir en el proceso de hacer que me la metiera, no sé si hice bien, pero tuve que fingir un poco al principio y al final para que mi primo se sintiera en confianza y disfrutara esa noche, creo que cuando se haga mayor tendrá una verga riquísima ya que en momentos si me hizo gozar, no tanto como mis machos, pero si sentí rico; creo que el si se divirtió porque después de esa noche no deja de molestarme con la loca idea de que me la quiere meter por el culo, según el vio eso en una película porno en xvideos y quiere probar con mi culito. Obvio le dije que no, pero aun así no deja de insistir. Recuerdo con mucha ternura ver y sentir como se corría dentro de mí, he pensado que sería divertido dejarme coger por el culo por él, pero no creo que sea adecuado; aún tengo algo de miedito que se lo cuente a sus amigos y todo se salga de control; hasta el momento ha cumplido su promesa de no decirle a nadie. También tengo un mensaje de mi tío; después de mucho trabajo que él hizo conmigo para que yo aflojara, la noche de año nuevo le dije que si, que dejaría que me llevara a la cama, pero no le dije cuándo.

>>Hola hermosa ¿Paso por ti a la escuela? Yo invito la comida.

<<Hola!!!...

<

>>No te hagas del rogar

<

>>Eres muy mala conmigo, extraño mucho tenerte entre mis brazos.

<<jijiji… pero si nunca me haz tenido entre tus brazos.

>>¿Cómo que no? ¿Y todas las veces que te abrazo?

<<Haaaaa… jjijijij esos abrazos ok si, si tiene razón.

>>¿A que tipo de abrazos te refieres?

<<Secreto.

>>Conociendote creo que te refieres de esos abrazos sin ropa de por medio.

<<Jijijiji… ¿Cómo cree usted que soy?

>>Si te digo tal vez te enojes.

<

>>¿Segura?

<<Sipi

>>Eres una puta.

<

>>Eres toda una calienta vergas.

<<¿Cómo lo sabe?

>>Tengo experiencia con las putas calienta vergas.

<<Jijijiji…

>>Ya… hablando en serio. ¿Cuándo me darás las nalgas?

<< :o :o :o jijijij… hay tío, no sé, es que la verdad acostarme con usted me da algo de miedito.

>>¿miedo de que putita? A demás ya me dijiste que dejarías meterte la verga, una promesa es una promesa.

<<Si, lo sé, pero no le dije cuándo. Tengo miedo de que alguien de la familia se entere.

>>Yo tampoco que nadie se entere, ¿Te imaginas que se enteraran que te cojo como a una puta profesional?

<

<

>>jajaja.. así me gusta que hables. Como toda una zorra.

<< jijijij… Ya me está viendo feo la profesora porque estoy con el cel. Después le digo cuando. Chao…

>>Pero dime para cuando te la voy a meter

<< ok ok no se, pero le juro que no pasa de este mes.

>> Jajajaja te gusta tenerme duro todo el tiempo. No te hagas del rogar zorrita o me voy a buscar a otra putita con quien sacar toda esta leche que tengo acumulada.

<< jijijji ¿mi tía no se la saca?

>>no desde hace tiempo. ¿No quieres ser tu la que me saque toda esta leche que tengo acumulada? O ¿quieres que me busque a otra?

<< ok ok ¿El sábado?

>>Segura

<< sipi.

>> Por fin aflojas jajaja…

<

>> Te voy a dar por todos lados.

<

>>está bien, después te marco para decirte una sorpresa.

<<¿sorpresa? Jijij ok ok besos

Tenia un mensaje de mi padrastro, en el me decía que no hiciera planes para el martes de la siguiente semana por que tendría que ir a casa de uno de sus amigos, y que me pusiera el vestido rojo que tanto le gusto ver el día de la reunión de fin de año le respondí “si. Apague mi celular y lo guarde en mi portafolio, porque mi profesora estaba pidiéndome que hiciera la traducción de la frase que estaba en el pizarrón, solo necesite un segundo para hacer la traducción correcta, ella se quedó sorprendida por que creo que quería dejarme en vergüenza frente a todos por que no estaba poniendo atención. Cuando termino la clase tome mi portafolio y me despedí de Andrea, de Susana y de Wendy

-¿A dónde vas con tanta prisa? -Me pregunta Wendy

-jajajaj que chismosa eres.

-Déjala en paz. Así como es creo que va directa a una verga. -Dice Andrea.

-Jajajajaja… ni que fuera tan puta como tu Jajajaja. Ya me voy.

Y me despedí de beso en la mejilla de cada una de ellas. Al salir del colegio mi amigo el taxista me estaba esperando, subí en el asiento trasero y le di la dirección de Jessica.