miprimita.com

Guadalupe Reyes 1

en Amor filial

Guadalupe Reyes

Desde el 11 de diciembre mi mamá Regreso a casa pasamos el 12 de diciembre con la familia  hicimos un viaje a la Ciudad de México para estar en la Basílica de la Virgen de Guadalupe y festejar su día. A mí no me gusta porque ese lugares hay mucha gente; y todos, absolutamente todos son unos nacos; tengo que estar ahí también me convierte en una naca pero que quede claro que yo no fui, me llevaron. Lo bueno del asunto es que me la pasé 4 días seguidos con las personas que más quiero en este mundo, Mi padrastro y mi mamá es curioso porque no sé cómo hizo mi padrastro para tener tantos días libres porque con eso de la política para él todos los días son importantes, excepto claro está cuando se dedica a cogerme.

Llegar a la  Ciudad de México desde Huamantla es todo una travesía, porque durante todo el camino nos encontramos a peregrinos llegamos a la ciudad de México alrededor de las 9 de la noche llegamos al hotel Hilton que está en reforma subimos hasta la planta más alta, como rentamos 2 habitaciones, a mí me tocó dormir  sola, ya se imaginarán porque, mi papá toda la noche se la pasó cogiéndose a mi mamá. Desde mi cuarto puedo ver El edificio latinoamericano.  Es un cuarto bastante grande como mi recámara, muros Azules sillones Azules, un escritorio Una cama lo bastante grande como para hacer travesura un baño muy elegante regadera y una tina. Las travesuras que podría yo hacer aquí; pero no, esta vez no, porque estoy en estos días son para mi familia Aunque me muera de celos y de ganas porque mi padrastro está haciendo gritar a mi mamá.

Después de bajar al restaurant fuimos al cine nos tomamos los tres de la mano caminamos mucho, Y regresamos al hotel un día perfecto, en familia. Al día siguiente Hicimos lo mismo pero salimos del hotel para ir a la  basílica alrededor de las 7 de la tarde fue todo un Calvario porque desde calles atrás ya no dejaban pasar los coches y tuvimos que caminar, creo que es la vez qué caminado tanto. Mientras más nos acercábamos más personas había mayor eran los apretones Y por supuesto las manos  traviesas que me tocaban. Las primeras veces si me sorprendí Pero después me acostumbré y ya se me hacía natural que me agarraron el culo, los senos, las piernas o  mi vagina; de verdad que no respetan. Eso sólo hizo que me calentara, en un momento vi que a mi mamá le pasaba lo mismo porque el mismo señor que me tocó el culo Se lo tocó a ella también. Pasamos finalmente frente a la vida fue un momento mágico Le di gracias por todo, por tener a mi mamá, a mi padrastro que tanto me cuida, y por tener la vida que tengo. Así como entramos También salimos con mucha calor, con la nariz llena de dolor de La Plebe, y bien manoseadas. Podía sentir en mi vagina Cómo escurrir mis jugos por los citada que estaba, Fuimos a comer Y regresamos al hotel nos quedamos tanto tiempo fuera platicando porque por lo que vi a mi mamá le urgía estar a solas con mi padrastro.

Entre mi  a mi habitación sola y puse en mi oído en la puerta para intentar Escuchar algo pero todo fue inútil, me bañé y me acosté frustrada por no tener una verga  qué me usará para satisfacer está calentura.

No recuerdo  cuando me quedé dormida ni a qué hora,  me desperté porque sentí que me jalaban los pies y me bajaban mi pijama, me la sacaron por las piernas y estás me las averías. Abrir mis ojos y era mi padrastro que estaba  de rodillas en medio de mis piernas con la verga  dura entre sus manos Me la paso por la vagina por mi ombligo por mis senos y me las restregó la caca, la sentí muy húmeda con un olor diferente, por instinto o por lo bien entrenada que estaba abre la boca y él me la metió pude saborear su verga con mi lengua y con mi paladar, tenía un sabor diferente, No mira a los ojos y él me dijo

- prueba el coño de tu madre.

Por un momento no me pude mover, su verga  aún estaba mojada, muy mojada por los jugos mi mamá, Después de re los ojos y disfrute de esa verga y de su sabor.  Yo tenía la cabeza en la almohada y el movía sus caderas  de abajo hacia arriba metiendo su palo en mi boca  A su antojo mientras que yo con las dos manos le acariciaba los huevos, no sabía qué Hora Eran en ese momento o qué había pasado con mi madre pero me encantaba esta situación, seguir chupando ya sin importarme las consecuencias. Me encanta mamá de esa verga, Es como si estuviera enamorada de ella empecé a escuchar gemidos de satisfacción por sentir la pulga hasta la mitad de mi garganta, Ya mi labio inferior se presiona bajo la bolsa de sus huevos y mi nariz se perdía en esa mata de pelos recortamos, muy higiénico y cómodo para la  puta  qué este  mamando en ese momento.

De momento me la sacó y yo la busqué conmigo poca Cómo  una bebé qué Busca su  mamila; se puso en medio de mis piernas tomó su verga con una mano la punta de mi vagina yo abrir más mis piernas para darle toda su comodidad que como macho se merece. Me la metió fuerte de un solo golpe hasta el fondo, en un segundo tenía toda su hombría dentro de mí, yo no recibí con un gemido cerrando los ojos alzando una mi espalda y con una sonrisa en la boca.

Cómo entró acogerme  como sólo él sabe, Cómo son los un macho de su calibre sabe hacerlo; me la sacaba hasta que la punta de su verga  sólo quedará entre mis labios vaginales y me la metía hasta el fondo, hasta que sus huevos tu cara contra mí, y todo esto lo hacía muy rápido empecé a soltar gemidos de satisfacción, me sentía en la gloria, me sentía viva, feliz y realizada por tener a este macho entre mis piernas y algo del placer que él quiera.

- qué rica estás, Estás mejor que tu madre

- aaaaaaaa, haaa, aaaaa, haaaa - No podía responderle, no podía decir ni una sola palabra, era tan vestidos o cogida  que sólo podía gemir mi agradecimiento por lo que me estaba haciendo

- aprieta mi verga  puta - me dio una cachetada.

Comencé apretar su verga  lo más fuerte que podía,  supe que lo estaba haciendo bien porque el susto un gemido de hombre satisfecho  con la perra qué tienes debajo; me sentí todo una mujer al saber que me estaba dando clases, de momento sentí un escalofrío que me recorría desde mi vagina por mi vientre y mis senos están cabeza, mis piernas empezaron a temblar, comencé a perder el control de mi cuerpo, Y me perdí en un fuerte orgasmo.

- cuando te corren me aprietas mucho más fuerte

Yo  solté un gemido largo y profundo, tan largo que mi cuerpo ya me pedía respirar; él empezó a meterme la más fuerte si es que se puede hacer eso, pude sentir que su cuerpo se ponía tenso, mi cuerpo como la puta sumisa  frente a su hombre  supo que hacer, Abrir mis piernas un poco más ya pretendes mi vagina,  sus embestidas eran cada vez menor rapidez pero más fuertes hasta que en una cornada me la dejó hasta dentro y sentí que su cuerpo se ponía tenso que temblaba un poco, pude sentir cinco chorros de leche caliente que me llenaba la vagina, Lo prestaba y afloja va me imagino para dejarlo bien exprimido, lo abracé por el cuello poniendo su boca en mi cuello para que descansar, sintiéndose estamos de su cuerpo cada vez más prolongados entre uno y otro y cada vez que temblaba salió un poco más de su leche, le acariciaba el cabello, no deje descansar encima de mí con su verga adentro, cuando recuperó el control de su respiración su verga  ya estaba flácida pero aun así me tenía bien llena, cuando me la sacó Sin ti un poco de tristeza porque me la sacaba, empezó a salir su leche de mi vagina que me recorría me llegaba hasta la entrada de mi culo  empiezo a manchar las sábanas, me dio un beso y me mordió mi seno izquierdo Como despedida se levantó se puso la pijama que tenía en el suelo y salió de mi cuarto sin decirme nada. No me quedé tendido con las piernas abiertas acariciando mi vagina feliz mi haber complacido a lo macho.

A la mañana siguiente me desperté muy tarde alrededor de las 10 de la mañana me levanté y me bañé, mientras me vestía me ponía cada vez más nerviosa por no saber qué es lo que pasaría  con mi mamá, no me gustaría que se diera cuenta que soy la puta de su esposa se acabaría el juego tan divertido que tenemos. Tocaron a mi puerta ir a mi mamá para decirme que ya íbamos a desayunar no noté nada extraño en ella cosa que me tranquilizó, me acabé de vestir guarde mi ropa en la maleta y bajé al restaurante del hotel todo pasó con  normalidad como si nada hubiera pasado y eso me alegro el día.

 

Espero sus comentarios y les pido disculpas de antemano por todos los errores gramaticales pero tengan en cuenta que eso no escribo muy rápido y que no soy una experta escribiendo esos relatos ya con el tiempo tendré práctica y lo haré mejor. Besos a todos