miprimita.com

Mi madre le contó lo nuestro a mi tía

en Amor filial

 

 

Mi familia se había ido de vacaciones y yo me quede sólo en casa, con 18 años no quise ir preferiría hacer la mía.

Entonces recuerdo que salí con mis amigos de fiesta, tomamos hasta tarde y casi no recuerdo cómo llegué a mi cama.

Dormía profundamente y empecé a sentir el timbre de mi casa, seguía sin hacerle caso, pensé se irían, estaba destrozado, eran las 11,30 y todavía no reaccionaba.

Pero al final no paraban de llamar y me tocó levantarme.

Quién es digo x el telefonillo y me contestan soy Sandra sobrino.

Joder, yo tenía unas pintas, entonces le digo, sube tía te dejo la puerta de arriba abierta, salgo de la ducha en 5 minutos.

OK cariño te espero.

Entonces me ducho pronto y a la vez pienso, qué cojones hace la tía acá, si sabe qué mamá está de vacaciones.

Salgo de la ducha, me pongo un short, una camiseta y salgo a ver a mi tía.

Qué haces tía, le di dos besos y un abrazo, perdona que tarde en abrir es que me acosté muy tarde algo mareado.

Pero Gustavo que andas haciendo

Nada tía, de fiesta, ya sabes y vos tía venías a buscar algo de mamá.

Bueno, vamos a ver, quería hablar con vos.

¡Conmigo tía!  y de qué?

Sabes qué con tu mamá nos contamos todo

Si tía

¡Entonces, sabes qué sé todo!

Me quede pensando y claro, la tía Sandra quizás sabría lo mío con mamá... entonces por qué viene, sabiendo que estoy solo, a decírmelo a darme la charla, encima les cuento, es solo 10 años mayor que yo y esta impresionante, morena de ojos penetrantes, pelo hasta la cintura, delgada, buenas tetas, buen culo, bueno, resumiendo un 8, una preciosidad de mujer.

Le digo, no entiendo tía lo qué me quieres decir, ¿pasa algo?

Vamos sobri, no te hagas el tonto conmigo, esto va a quedar entre nosotros y te lo voy a decir así directamente.

Se lo qué haces con tu madre

Me quedé callado y sin decir nada.

Tu madre Me lo contó hace un año y la verdad, ahora me lo dice cada vez que lo hacen.

Lo siento tía, empezó x casualidad y ahora no podemos contenernos.

Es una atracción muy fuerte un sentimiento increíble.

Lo sé, tú madre me cuenta cada detalle,

por eso sabiendo que estabas solo vine.

Pero porqué tía, si lo sabes todo, sabes cada detalle, qué querías preguntarme.

No quería preguntarte nada y lo qué te voy a decir no quiero qué se lo entere tu madre, crees qué serás capaz de guardar el secreto, para que pueda decírtelo.

Si tía, pero dímelo estoy intrigado.

Lo qué pasa qué cuando tú madre me lo contó, la primera vez me dio asco, no podía entenderlo, no lo comprendía, son madre e hijo... me enfadé con tu madre y al final nos queremos tanto qué nos reconciliamos, le pedí me cuente cada detalle y la verdad qué me empezó a calentar escuchar las cosas que le hacías... empecé a calentarme pensando en vos.

Tía no me lo digas, no sabes lo que me gustas y encima me dices esto. Bueno voy a servir unas copas para romper el hielo y sigamos charlando en el sillón Me parece bien Gustavo Bueno Tía toma este trago está muy rico ya verás Si está rico y hacerme otros dos, los necesito ya.

Bueno Tía, nos tomamos dos más, luego nos quedamos sólo mirándonos y le digo, mamá sabe qué estás acá hoy.

 No sobrino, si se entera me mata, ella está rendida a tus pies.

 Joder tía y ahora qué

Se levantó diciendo, acabas de ducharte, voy a ducharme yo, para bajar de temperatura y vuelvo Entro al baño sin cerrar la puerta y se metió en la ducha, está claro me había invitado, así qué fui, al entrar vi a una mujer bajo el agua dándome la espalda, dejando ver su hermoso pelo qué terminaba justo cuando empezaba su delicioso culo, lo tenía bien parado, empezó a tirarse champú en su pelo y la espuma le recorría todo el cuerpo, no aguante más y entre en la ducha Se giró y al ver sus ojos, su boca, sus hermosos senos, agarre su cabeza con mis manos y comenzamos a darnos un beso terriblemente apasionado...

Entonces me dice, ahora vas a enjabonarme x atrevido, Cogí el jabón para pasárselo suavemente por todo su cuerpo, comencé a tocar sus pechos, su cuello, su espalda, la abracé y puse mis manos en su culo, dejando una ahí y la otra yendo de camino a su entre pierna. Te gusta tía Si mi amor lo llevaba deseando Seguí tocándola, calentándola y me agarro la polla con su mano, no lo creía, es tan hermosa y ahora sería MIA...

El agua chorreaba nuestros cuerpos y ella me llevó en ese momento contra los azulejos, sin sacarme debajo del agua se arrodilló, está claro lo que vendría a continuación, joder qué rico Tía, no pares, cómo se la metía entera y cómo movía su cabeza de rápido, apretando bien con sus labios, moviendo su lengua haciéndome estremecer de placer, no quería que pare, pero quería entrar dentro de su cuerpo, quería que empiece a sentirla dentro de su concha.

Entonces le dije para tía

Me dice no te gusta

Claro qué me gusta, pero quiero metértela. Qué la sientas, me gire y la puse a ella contra los azulejos, entonces la acaricie metiendo un dedo suavemente en su concha que estaba mojada.

no era el agua de la ducha, era de su ser, le subí una pierna y con mi polla a su máximo nivel, entre en su cuerpo muy suavemente, cómo sentíamos, cómo gemía, me ponía cada vez más...

Empezó a decir, qué rico, cómo te siento, es mejor de qué lo qué podía imaginar, sigue mi vida, no pares, soy tuya, completamente tuya.

Si tía, cómo me haces sentir...no quería correrme todavía, quería comerle su concha, entonces la levante y envolvió mi cintura con sus piernas, se colgó de mi cuello y se movía suavemente, yo estaba como en una nube. Con una mano la sujetaba por la espalda y con la otra cerré la ducha. Empecé a caminar hacia la cama de mis padres, con ella abrazada y follando como si fuera la última vez. Antes de llegar grita si si si, se estaba corriendo increíblemente y yo estaba en la gloria.

La Apoyo en la cama y a punto de correrme yo, la sacó.

Le digo ahora voy a comerte tus jugos tía, no la dejé ni responder y tenía mi lengua dentro de su hermosa concha qué estaba bien depilada, que rico sabía, no podía parar, estábamos empapados del agua de la ducha, era todo tan excitante, ella no paraba de gemir.

Qué rico me la comes Gustavo, eres increíble sobrino, qué bien lo haces.

Casi sin terminar de decírmelo empieza de nuevo a gemir como una loca Cómo te mojas tía Si cielo estoy muy caliente, así me pones joder Empiezo a subir x su ombligo con mi lengua y subo hasta caer dentro de sus gemelas, qué hermosas están, comienzo a comerle sus pezones. Sigue calentándose a tope y cojo su cabeza, empezando a besarla, Cuando veo qué mi polla encuentra la entrada entre sus piernas al placer, entonces empujó y empieza a gemir Si así me dice, no quiero qué pares, dame duro así, así...

Como me puso...mientras tanto le comía la boca, empecé a bombearla con toda mi fuerza, no paraba de excitarse y yo no me lo creía, qué hermosa mujer.

Cuando empiezo a sentirla volver a correrse, a agitarse a tope de placer y en ese momento empiezo a soltar toda mi leche en su interior, sin pensar en nada, me vine en su interior, gimiendo también, como si cantara de placer.

Me quede sobre ella abrazado y bajando revoluciones, qué agitación. Qué rico Tía, cómo te siento Si mi niño, cómo creciste, serás mi hombre ahora.

Nos acomodamos en la cama y nos quedamos mirándonos tiernamente.

Mi tía estaba separada, sin hijos, qué pasará ahora me pregunte.

Me dice mi tía, me dejaste tu leche dentro.

 Si tía pasa algo.

 No lo sé me dice, ¡lo veremos en 9 nueve meses!!

Lo dices de verdad tía.

Tranquilo mi amor, no estoy en fecha, se me ababa de ir la regla y al menos x 5 días más, no hay riesgos.

Así qué ya sabes dónde vas a dejar toda tu lechita estos cinco días, porqué será el único agujero donde dejaré qué me la des.

¿Por qué tía?

porqué es donde me gusta la lechita.

Estaba tan buena, me hizo sentir tanto, que le dije, si tía donde quieras y sonrío pícaramente.

La verdad qué fue tan fuerte el polvo que nos quedamos descansando y sin darme cuenta me dormí.

Al despertar estaba solo en la cama y con una nota qué decía, nene voy a trabajar entro a las 14, pero salgo a las 20, así que recupérate, porqué esta noche voy a tu casa a pasar la noche con vos, recuerda que en una semana vuelven tus padres y tus hermanas.

Así que en estos días te voy a sacar toda la leche, me encanto tu polla y ahora voy a disfrutarte bien yo. Un beso mi amor hasta la noche.

No daba crédito, es tan mona...

Continuará...

 

Bueno espero les haya gustado, me gustaría me escriban y me cuenten si les gusto.