miprimita.com

Con las dos chicas de la biblioteca y Nando

en Trios

El pasado viernes por la tarde me fui a estudiar a la biblioteca, en mi casa había mucha gente y no me podía concentrarme. Llegué muy temprano a la biblioteca y encontré una mesa de 6 personas solo para mí, tenía toda la mesa para mi y había poca gente por lo que podía estudiar tranquilo. A las pocas horas empezó a llenarse de gente para mi fortuna mi mesa seguía libre pero maldita sea mi suerte ya que duró poco ya que aparecieron dos chicas y se sentaron en mi mesa. Una tenía el pelo castaño hasta la barbilla, la otra chica era rubia con una larga melena recogida a un lado de su cuello. Sacaron sus apuntes y comenzaron a estudiar.

 

Las chicas se levantaban cada dos por tres llevando un paquete de tabaco en cada salida, yo seguía con mis apuntes, sin prestarles la menor atención. Una de la veces que volvieron la chica rubia en vez meter la nariz en su apuntes se puso  a jugar  con el móvil mirándolo mucho sin mover los dedos para pasar texto ni escribir , me llamó la atención pero de repente por azar del destino ví una luz roja que parpadeaba en su móvil tocó la pantalla del móvil  y la luz dejó de parpadear. Me miró poniéndose colorada y guardando el móvil en su bolso, me estuve fijando y se quedó un tiempo colorada mirando sus apuntes sin pasar las hojas, parecía absorta o avergonzada. Cuando bajaron a fumarse el cigarro de las 6 coincidió con que bajé al baño y estaba mirando ambas el móvil de la rubia, cuando me vieron salir de la biblioteca se quedaron con la cara desencajada y totalmente colorada, fue cuando até cabos, la rubia me había hecho una foto cuando estaba estudiando, fue la luz roja que parpadeaba en su móvil. No le dí importancia y me sentí algo contento a una chica le había parecido guapo y me había hecho una foto para recordarme.

 

Subí antes que ellas y cuando subieron empecé a marcarlas con las mirada a  las dos amigas, ambas tenían unos grandes pechos, quizás la del pelo color castaño tenía algo más pero así con la cantidad de ropa que llevaban se me hacía imposible averiguar cual tenía mas pecho, pero sin duda la rubía tenía el mejor culo, ya que era la que llevaba vaqueros y se le marcaba mas, la del pelo castaño llevaba un vestido marrón que le llegaba hasta los muslos por lo que no le lucía su trasero tanto. Ambas estaban delgaditas y de muy buen ver.

 

Mi portatil se estaba quedando sin bateria y tuve que meterme debajo de la mesa para conectarlo a la regleta de que se encontraba bajo la mesa , la chica morena abrió la piernas dejándome ver su medias y como se transparentaba sus braguitas blancas, cuando salí de debajo de la mesa la chica estaba colorada como un tomate y la otra con la risa floja intentaba no reirse.

 

En otra ocasión en la que se fueron me levanté a coger unos apuntes y la mirada se fue a sus apuntes donde leí “El reinado de Isabel II: la minoría de edad (1833-1843)” esas chicas eran una niñas de instituto, no tendrían mas de… y yo estoy en la universidad podía sacarles 5 ó 6 años y algo en mi interior cambió y ya no las vi como chicas monas sino como niñas eran una niñas aún.

 

Ya era casi la hora de cerrar de la biblioteca cuando recibí una llamada de mi amigo Nando, no le cogí el teléfono hasta que estuve fuera de la sala de lectura y cuando salí me encontré a Nando en la puerta de la biblioteca subimos y se sentó a mi lado enfrente de la chica rubia, rápidamente Nando se fijó en lo monas que eran las dos y no hacía más que mandarme mensajes obscenos sobre las dos chicas, yo le intentaba parar los pies pero estaba cachondo perdido. desde el fondo se oyó una voz “ La biblioteca cierra en 10 minutos, devuelvan los libros antes de salir “ Nando y yo empezamos a recoger los libros y salimos fuera, las dos amigas se quedarón un poco más. Cuando salimos nos quedamos fuera, ya que Nando estaba fumandose un cigarro, al poco se acercó a nosotros la chica rubia para pedirnos fuego, Nando le prestó su mechero mientras me echaba una mirada para decirme como estaba la muchacha , cuando se hubo ido le dije a Nando la edad que podí tener la muchacha y el medijo una frase que nunca olvidaré “ Si sangra por el coño ya es ya mujer “ no supe que contestar pero en parte tenía razón. Nos fuimos al Afonso, un bar estudiantil,  a tomar unas cervezas dejando nuestras mochilas en su coche que estaba aprcdo en la puerta de la biblioteca, y dio la casualidad  que nos encontramos a las dos amigas allí cuando las vimos la saludamos y se acercó la rubia otra vez a nosotros para saludarnos y pedirnos fuego,

 

-hay que ver que ya te he dado fuego dos veces y nos me has dicho tu nombre aún - dijo Nando.

 

-Soy María y esta es mi amiga Paz.

 

-Yo soy Nando, Fernando.

 

-Y yo Simon - dije.

 

-Encantada - dijo María dandome dos besos y yo le di dos a ella y otros dos a su amiga, Nando hizo lo mismo.

 

  • os quedais para tomar una o teneis prisa? - Dijo Nando.

 

  • Nos podemos quedar a tomar algo - dijo María pausadamente.

 

  • ¿Qué queréis tomar ? - Dijo Nando.

 

  • Yo una coca cola - Dijo María,

 

  • Yo otra - dijo Paz.

 

  • Anda ya, esa mierda no por favor algo con sustancia - Dijo Nando con su guasa característica.

 

  • Pues una cerveza - Dijo paz vehementemente

 

  • Bueno pues una cerveza - dijo María mirando las dos cañas vacías que estaban en la mesa.

 

  • Voy a por ellas. No os movais, eh? - dijo mirando fijamente a las chicas.

 

Cuando se fue Nando me levanté del banco para que se sentara alguna de las dos mientras que yo iba a por otro banco, mision imposible así que deje a Paz sentarse en mi taburete mientras que María y yo nos quedabamos de pie, estuve hablando con ellas confirmando lo que ya sabía que estaban en el instituto todavía estudiando bachillerato y por lo que se ve no eran muy buenas estudiantes, ya que eran repetidoras,que compartian piso cerca del instituto, que eran de un pueblo de otra provincia y que se habían venido para estudiar el Bachillerato y luego meterse en la carrera…  al instante vino Nando con las 4 cervezas en sus dos manos.

 

-Contanos algo de vosotras aparte que estudias los viernes por la tarde en la bibliotecas. - ambas se rierón y estuvieron contando lo mismo que me habían dicho a mí hacía varios minutos.

Cuando terminarón la cerveza pedimos otra ronda y seguimos hablando y conociendonos la verdad que las dos niñas  era muy espaviladas y tenían una gran verborrea no paraban de hablar ni para respirar por ello ellas llevaban toda la conversación con las respuestas a nuestras preguntas.

 

nuestra charla fue interrumpida por el móvil de María. Tomo el móvil y mirando quien era se alejó de nosotros. Puede ver que era un tal Pedro.

 

-Seguro que le ha llamado su novio - dijo Nando, Paz dio un sorbo a su cerveza y luego contestó.

 

-Maria no tiene novio, bueno tiene un rollo con el que se lia de vez en cuando pero nada de novio.

 

-Era Pedro - Dijo María interrumpiendo a su amiga - dice que está en el Alambique - otro bar de moda en el centro de la ciudad -  para que nos pasaramos.

 

Paz asintió con la cabeza algo dudosa.

 

-Os venís?  - Dijo Paz. Nando me miró pero como sino me mirara, ya que habló por los dos.

 

-Vale.

 

-¿ Como habeis venido, en cocheo moto?

 

-Moto - dijo Paz.

 

-Pues nos vemos en el Alambique - dijo María,

 

Tomamos caminos diferentes nosotros fuimos hacia la biblioteca y ellas hacía el parque calle abajo. En el camino recriminé a Nando e intenté que desitiera pero este dandose la vuelta y viendo a las dos chicas caminar hacía su moto me dijo que no y que como buen compinche debía ir con él.

 

en 20 minutos estuvimos en el Alambique donde estab a rebosar de gente, sobretodo de instituto, al poco vimos a las chicas con su amigos rodeados de bolsas, estaban haciendo un botellón. Sus amigos eran  unos niñatos de instituo a los cuales ni nos quisimos acercar solamente para saludar a las chicas, ellas nos ofrecierón unos vasos y nos lo sirvieron con lo que sus amigos habían comorado en una tienda chinos, Paz me sirvó una whisky y a Nando una copa de ron, la verdad es que mi copa estaba muy mala y la de Nando igual ya que no se la terminó. Cuando las chicas se acabarón sus copas nos fuimos a Alambique, para beber algo decente ante la atenta mirada de los amigos de estas que veían como sus dos amigas se iban con dos tios mayores que ellos.

El bar estaba lleno de gente y tardamos en llegar a la barra, luego en la barra del bar pedimos cuatro copas bien cargadas de alcohol como nos gustan a Nando y a mí , Whisky y Ron, respectivamente y las chicas tomarón Gin tonic. Comencé a hablar con Paz que estaba pegada a la barra como yo, mientras que Nando, a mi ldo hablaba con María, al poco tiempo María se animó y empezó a bailar y Nando con ella, luego se metierón entre la gente y se fuerón a la pista de baile.

 

-quires bailar?  - le pregunté a Paz.

 

-No, paso -  dijo y seguimos hablando de cosa banales.

 

La musica cada vez estaba mas alta y me costaba escuchar a Paz y supongo que a ella igual ya que nos empezamos a juntar mas y le hablaba al oido y ella en el mió, era muy gesto muy dulce el que hacía para escucharme echandose el pelo para atras podía oler su colonia “ Amor “ y ver sus bonitos lobulos de la oreja, en mas de dos ocasiones casi nos besamos, yo iba a decirle algo y ella quería contestarme algo y nuestros labios casi se besarón. Yo no sabía si era casualidad o es que a ella le gustaba como empezaba a gustarme a mí ella. Me atreví a averiguar si le gustaba y le toqué la cara y luego puse mi mano en su barbilla mirandola a los ojos y a la boca, ella no se imutaba esperaba a ver que iba a hacer, yo comencé a acercar mis labios a sus labios mientras miraba sus ojos y sus labios, ella empezaba a tornar los ojos señal que esperaba mi beso gustosa, cuando iban nuestros labios a juntarse aparecieron  Nando y  María ambos con los pelos alborotados pidiendo otra copa, cierto era que las nuestras tambien estaban vacias y pedimos otra ronda que cuando se terminó pedimos otra así hasta que fue la hora del cierre del local, como era de gente de instituo cerraba a las 1 de la mañana. Salimos fuera y en donde estaban sus amigos ya no había nada unicmnete bolsa de plastico verdes vacias con alguna que otra bolsa de hielo y medias botellas de refresco pero el resto de alcohol acabado.

 

-Donde vamos? - Pregunté

 

-Babilonia!  - dijo  Nando

 

-En Babilonia no dejan entrar a menores de 21 años - Dijo María.

 

-Pues a Em  - Dijo Nando.

 

-Ocurre lo mismo

 

-En casa tengo una botella de Licor de bellota de mi pueblo - dijo María - podemos ir a casa y bebernosla

 

-Buena idea - Dijo Paz.

 

-Vale - dije yo.

 

-Ok - dijo Fernando.

 

Viendo como iban las dos de alcohol propuse irnos en el coche de Nando pero Paz, la dueña de la moto a la cual habían bautizado platanito no quería dejarla en la calle toda la noche. Nando propuso que yo llevara la moto, total era un ciclomotor que podía conducir con el carnet de coche. A Paz no le importó pero propuso que ella fuera de paquete para indicarme como llegar a su piso, y asi lo hicimos arraqué la moto y Paz se subió. Le dije que se agarrra fuertemente a mi cintura y salimos como un cohete por la carretera dejando en el sitio a Nando y a María. Durante el camino podía sentir la cabeza de Paz sobre mi espalda y como sus pechos estaban pegado a mí, su manos enlazadas sobre mi cintura casi a la altura de mi paquete, el cual rozaba cuando frenaba. LLegamos al piso de las chicas y aparqué la moto y me bajé, Paz se quedó sentada con las piernas abiertas por el sillín y mostrando la parte superior de las medias que se descubria por el largo de su falda.

 

Estuvimos hablando y tonteando, volví a armarme de valor para besarla y ella me miraba y miraba al suelo, le puse las manos a ambos lados de la cara y le araciciaba los pómulos con mi dedo pulgar acercando mi boca a la suya y cuando iba a besarla parecierón los focos del coche de Nando interrumpiendo nuestro momento. Nando aparcó el coche muy cerca del portal de las chicas  y subimos.

 

Nos acomodamos en el salón mientras que las dos compañeras sacaban vasos y el licor de bellota y nos contaban que en el piso eran tres pero la otra se había ido al pueblo a pasar el fin de semana.

 

Sirvierón la primera ronda de chupitos de licor de bellota, la cual bebimos en un abrir y cierra de ojos, y servimos la segunda entonces se le ocurrio jugar a un juego de beber,

 

-Conocen el juego de RULETA RUSA CHUPITOS, - dijo Nando.

 

-Es como el juego de la botella pero con chupito - dije yo aclando.

 

-vale - dijerón las dos chicas u nos pusimos cada uno en un lado de la mesa.

 

Tiró Nando la botella y le tocó a él y se bebió el chupito, giró la botella y le tocó a Paz y bebió un chupito y así hasta que nos acabamos la botella. El gran ganador fue Nando elc ual bebió mas chupitos que el resto, detrás María, luego yo y por última Paz. Nando estaba muy borracho y se fue al baño a vomitar yo me quedé con Paz en el salón lo dos borrachos perdidos riendonos con los sonidos que hacía Nando vomitando. Al rato volvio Nando con muy mala cara y le dije de irnos pero el dijo que no que se le pasaba así que María le dijo que se acostara en su cama para que se le pasara y se fueróna a la habitacion de María, yo me senté en el sofá y Paz se sentó encima mía, mirandome a los ojos yo puse mis manos en su cintura y le dije “ Ven “ y comenzamos a besarnos, su boca sabía a a licor de  bellota supongo que la mia tambien pero sabia bien en su boca, mis mano acariciaban su trasero que la verdad que lo tenía bien redondito como imaginaba, mientras que sus manos luchaban por quitarme la camisa que finalmente opté po sacarla por encima de mi cabeza quedandome a pecho descubierto . Yo tiré del vestido de Paz sacandoselo por encima de su cabezza quedanose en, medias, braguitas y sujetador ambos blancos y comenzó a forcejear con mi cinturon el cual estaba muy duro para sus finos dedos. En ese intante aparecio María en el salón en braguitas y camiseta de tirantas. Paz y yo nos quedamos parados.

 

-Nando se ha quedado dormido en la cama - mientras decía esto se acercaba a nosotros mirándonos a Paz y a mí pero sobretodo a Paz.

 

-Quiero que sepas que el que me gustaba desde el principio eras tú - diciendo esto tomó mi brazo y se sentó a mi lado posando mi mano en su culo mientras que Paz seguía  encima mío, luego María me besó, su boca sabía a polla supongo que le había comido la polla a Nando antes pero a mi no me importaba sus forma de besar era mas salvaje que la de su amiga,  Paz al momento volvió a ponerse en marcha y siguió consiguiendo quitarme el cinturón y abriendo el pantalón y bajando  la cremallera. Estaba asombrado y supongo que no era la primera vez que compartían un ligue, yo me dejé llevar y mientras que Paz acariciba mi polla yo besaba a María y le tocaba el culo a placer, era cierto que tenía un buen culo mis ojos no me engañaban. Hice que se quitara la camiseta María mostrandome sus pechos bajo su sujetador negro.

 

Paz se levantó y se puso de rodilla frente a mí y comenzó a hacerme una mamada mientras que yo le tocaba los pechos a María la cual se terminó de quitar a María el resto de su ropa, su sujetador, viendo su pechos a los cuales me acerué para besarlos y ella me los ofreció. Con mi mano le tocaba su coñito y luego con dos dedos eché a una lado sus bragas y comencé  a hacerle un dedo. María excitada por mis dedos me paró para quitarse el tanga y que mis dedos pudieran entrar mejor en su coñito, Paz por su parte seguía comiendome la polla, primero la humedecía con la punta de la lengua y luego la rodeaba con ella para después metersela en la boca poco a poco un poco mas mientras que con su mano acaricba mis huevos bien cargados de leche para ella. Mi mano derecha comenzó a acarciarle la cabeza a Paz la cual dejó de comerme la polla, Me terminé de quitar el resto de ropa mientras que Paz se quitaba el resto de la suya quedandos los tres desnudos en el salón, volvía  sentarme y atraje a Paz hacía mi y la besé nuevamente y María se hizo dueña de mi polla. Primero la acarcibaa de arriba a abajo y luego comenzó a chuparla, lamiendola  por todos lados. Como a su amgiga tambien le empecé a acarciar el coñito el cual estaba ya húmedo. “ Follame “ de repente escuhé de los labios de Paz y María dejó de lamer mi polla, Paz pasó una pierna por encima de mi polla y se la colocó en la entrada de su coño y poco a poco se la introducjo en su húmedo y caliente coñito, María se quedó un rato de rodillas mirando como mi polla entraba en el coño de su amiga, luego se sentó a mi lado en el sofa mostrando su coño y como se daba placer mirando como penetraba a su amiga, yo mientras era follado por Paz , que a la vez le comía los pechos, le besaba el cuello y los labios, con mi manos posadas en su trasero. Paz llego al orgasmo tras muchas penetraciones y se levantó de mi polla dejandola libre para su amiga la cual no perdió e tiempo y se sentó al reves que su amiga, de espaldas a mí, podía vr su melena rubia sobre su espalda desnuda que acaba en su trasero redondo y sus caderas, mi pimer institnto fue cogerla del la cintura pero ella maracaba el ritmo así que la tomé de su pechos clavandole la polla mas pronfunda si podía hasta conseguír que llegara a su orgasmo pero yo aún no había llegado así que antes de que se quitara del todo le hice que se apoyara en la mesa y levantado comencé a meterle la polla de forma violenta, consiguiendo así en poca embestidas correrme, ella me pidoo que no fuera dentro de su coño así que tomé lo mas a mano, el vaso de chupito, casi llenandolo con mi semen. Nos sentamos tampadonos con una manta y nos quedamos dormidos , yo enmedio de las dos. Por la mañana estaba amaneciendo cuando fui al baño dejando a las dos amigas desnudas en el salon, en una de las habitaciones vi a Nando dormido con los pantalones bajados y la polla morcillona fuera de estos, María se la había comido pero no lo había conseguido espavilar. Desperté a Nando y le conté lo que me pasó anoche,  fuimos al al salón y María estaba despierta me vestí y nos despedimos de Paz y de María hasta la proxima.

 

A Nando le jodió haberse quedado dormido, yo le dije que la llamara pero el dijo que no quería meter la polla donde yo, tonto de él porque me las encontré varias veces en la biblioteca y mas de una vez follamos en el aseo los tres, pero eso es otro relato.