miprimita.com

Como acabé masturbando a mi jefa. sin ser lesbiana

en Lésbicos

Como acabé masturbando a mi jefa. sin ser lesbiana. ¡¡Creo!!.

Esto que comienzo a narrar en estos momentos es mi primer relato y espero que os guste, y sepáis perdonar los multiples errores que seguro los tiene.

Como cualquier mañana del mes de agosto incluso sin haber amanecido todavía, yá hacía mucho calor, y un segundo antes que sonara el despertador ya me había puesto en pie y desperezado en un par de ocasiones, me dirigí a la ducha mientras me iba quitando mi ropa interior, en concreto mis bragas, porque normalmente no suelo utilizar sujetador para dormir, me molesta, bueno aprovecharé para haceros una breve descripción mía para meteros en situación. Mi nombre es Mari Cruz y en estos momentos no tengo pareja. Llevo muy bien mis 46 años y soy una mujer bastante voluptuosa, mis medidas para que os hagáis una idea son: 120 de pecho 100 de cintura y 120 de cadera, vamos una jaca en toda regla, el peso lo omitiré porque me dá algo de reparo, bueno la altura si os la diré, mido 1,78 cm. Para los mas morbosos os daré alguna pincelada más sobre mi cuerpo, soy muy blanca de pie, lo que favorece que resalten mucho mis enormes pezones rosados, de unos 8 cm de diametro de areola, y mi gran cantidad de vello púbico que siempre sorprende a quien tiene la ocasión de verme desnuda. El ejemplo más claro es con las compañéras de trabajo, cuando nos duchamos juntas tras la jornada de trabajo, sobre todo las nuevas que empiezan con contratos cortos y que suele ser motivo de algunas risas y bromas.

Mi trabajo consiste en limpiar en unas oficinas de un edificio muy alto de Barcelona. Mi uniforme de trabajo es muy habitual en este tipo de empresas de limpieza, se compone: de una bata de color azul claro abierta por la parte delantera, con 5 botones, y unos bolsillos de un azul mas oscuro a ambos lados, nada bonita por cierto.

 

Como en verano hace mucho calor, y trabajando todavía más, suelo ir lo mas liviana posible, puesto que sudo mucho, mi ropa interior suele ser muy ligera, unas bragas muy finas de considerable tamaño para poder albergar este hermoso culo que Dios me ha dado, y un sujetador de iguales dimensiones, lo suficientemente grande, para contener mis dos enormes pechos. Y encima la bata azul que os he mencionado antes. Así me permite moverme comodamente mientras trabajo. Aún así de ligera, en pleno agosto en Barcelona termino mi jornada empapada en sudor.

Como os dije al principio, actualmente no tengo pareja, y en el apartado de sexo me toca satisfacerme cuando mi cuerpo lo pide, que últimamente es bastante a menudo. Aunque ya empiezo a echar en falta, una buena verga, así que ahora me toca apañarme yo solita.

Acostumbro a ver algo de sexo en algunas paginas de internet, también me encanta leer relatos eroticos

- me encanta como conforme voy lellendo, y si el relato es bueno me excito lentamente. Cosa que me encanta, por qué sin darme cuenta, tras un ratito siempre acabo con las bragas empapadas. Algunas noches que estoy caliente, me pomgo comoda, me preparo un par de almohadas en la cama, cojo mi tablet y comienzo a leer algunos de los relatos que mas sugerentes intuyo puedan ser, por el título, y disfruto de su lectura.

En el apartado de categorías, casi siempre me decanto por el Filial, Sexo con maduras y Maduros e incluso algun relato que otro Lesbico. Acontinuación enciendo una luz suave que tengo en mi mesilla y comienzo a leer...cuando llevo un rato leyendo y noto mis bragas humedecerse, entonces me excita muchisimo meter lentamente mi mano por dentro de mi intima prenda he introducir muy despacio en mi cremosa y empapada raja mi dedo índice para recorrer toda su extensión desde el mismo orificio de mi culo, hasta mi clítoris, el cual agradece enormemente tan suaves y humedas atenciones con sumo placer.

En ocasiones, termino de leer con alguno de los varios juguetes a pilas que tengo en mi mesilla de noche. Me encanta penetrarme con algún juguetito, en especial uno que pedí por internet, y que últimamente suelo ver en algunos de los videos de sexo que veo en la red, es un cacharito en forma de pipa de fumar, y que te lo introduces por la parte ancha y dejas la parte fina que salga hacia fuera es muy curioso por que no se sale aunque te muevas o incluso camines con él por la casa metido en tu vagina. Tiene un motor de vibración muy dosificable, con 4 velocidades y Lo mejor es que lo puedes manejar con una aplicacion para el movil es delicioso me produce algunos de los mejores orgasmos que recuerdo últimamente me parece que se llama LOVENSE creo, o algo parecido.

La noche anterior mientras veía algunos videos de sexo de mujeres maduras, comprobé que casualmente, casi todas iban rasuradas al completo, y me hizo plantearme..

- ¿Y si yo con mi gran mata de pelo que tengo en mi conejo, me rasurase al completo?

-¿Que aspecto tendría verme en el espejo asi como cuando era una niña sin pelo en mi kuka? jajajaja.

- Solo de imaginarlo ya me estaba poniendo cachonda.

 

-¡¡ Por que no !! jamás se me había ocurrido ni siquiera planteado el hecho de afeitarme el coño en su totalidad. Sin ni siquiera dejar un pequeño mostacho, por encima de mi hermoso y gran clítoris, que incluso en reposo es bien grande hasta ahora no os lo había nombrado, y me reservaba para describirlo para más ..adelante.

 

El caso es que... dirigiéndome hacia la ducha me plantee en ese mismo instante.

-¡Por que no!-

Así que busque en los cajones del mueble del cuarto de aseo, y encontré una maquinilla que en ocasiones utilizo para hacerme las axilas, y me dispuse a rasurarme.

En un ratito, ya tenía todo mi vello púbico bien lleno de jabón de afeitar, comencé a pasarme la cuchilla con un cierto reparo por lo delicado de la zona y la gran cantidad de vello que allí había. Me costo mas de lo que había pensado. Las cuchillas, una y otra vez se atascaban, pero en pocos minutos ya lucía mi pubis como el de una niña pequeña,

Repase hasta el mismo ojete, la vision que yo veía en el espejo me estaba gustando cada vez más.

 

Pasado unos minutos la visión de mí vagina totalmente rasurada me estaba excitando muchísimo. Verla reflejada en el espejo hacia que incluso pareciese mas grande, será por qué, al estar siempre cubierta de rizado y oscuro vello, no aprecias su aspecto y tamaño, aunque ya pinta alguna cana que otra.

Tuve que tener especial cuidado en la parte alta de mis labios mayores, porque ahí se encuentra algo muy apreciado para mí, un clítoris de aproximadamente debe medir 4 o 5 cm en estado de reposo. No miento es herencia de familia. Tuve que ir apartandolo con cuidado hacia los lados para poder dejar la zona lo más limpia de vello que pude, con sumo cuidado de no lastimar a mi pequeño amigo.

El caso es que cuando terminé me duché. Y ya con la hora encima tomé un café rápido, me puse mi ropa interior y mi bata de trabajo y baje al garaje donde tengo un pequeño ciclomotor con el cual me desplazo al trabajo porque no queda muy lejos de casa y me es muy cómodo para aparcar.

Durante el trayecto comprobé algo que hasta esa mañana nunca había notado, era que el aire fresco de la mañana me daba en la cara pero también pasaba a través de mis muslos, produciendo una sensación que a esta hora desconocia.

Experimentar, eso de estar totalmente rasurada me había dejado mi vagina mucho más expuesta al aire y aquello me estaba produciendo un cosquilleo en mi entrepierna que estaba empezado a humedecer mis bragas, y no era por porque hiciese calor, porque en la moto hacía un ligero fresco muy agradable de buena mañana.

Llegué con el tiempo muy justo, lo suficiente para poner el candado a mi moto, y acceder al edificio por la puerta de detrás, que es por donde accedemos todos los trabajadores del edificio.

A esas horas tan tempranas la mayoría de gente, es de la empresa de limpieza o empleados de mantenimiento.

Caminé deprisa por el pasillo que conduce a los vestuarios, antes me detuve a fichar en un reloj que se encuentra a la entrada.

-que putada fiche 3 minutos tarde,

luego me tocará contarle alguna excusa a mi encargada, Teresa que asi se llama, pero entre nosotras y a ella le gusta que la llamemos Tere, y que conozco hace muchos años. Pensé que seria mejor contárselo para media mañana, por que a estas horas tan tempranas suele tener un humor de perros.

Entre las compañeras bromeamos de ese humor, tan agrio, por que como es separada y no tiene pareja, pues le decimos que lo que necesita es que le hechen un buen polvo, que seguro le cambiaría la cara, y hasta ese humor jajaja....

Deje mi mochila en la taquilla y me dispuse a coger mi carro de limpieza, donde llevo todo lo necesario para hacer mi faena diaria. Recordé que tenia ganas de orinar, pero con el retraso que llevaba, lo pospuse para cuando llegase a mi planta, que alli los aseos son muy grandes y a esas horas poco transitados

 

 

Camine hacia los ascensores que se encuentran al final de pasillo. Un momento antes de pulsar el ascensor, escuche la voz de mi encargada

-Mari Cruz espera,espera-

Se acercó y con algo de nerviosismo y mirandome a los ojos me dijo, Buenos dias necesito que hoy subas a la planta 26 a hacer las oficinas de una empresa de Servicios Tecnológicos llamado Sinectrom, Por que Elena ha llamado para decir que se encontraba indispuesta y no podia venir.

 

Yo con cara de resignación le dije: de acuerdo, y que empezaria por esa primera oficina que normalmente solía limpiar mi compañera Elena.

La oficina se encontraba 8 plantas por encima de la que yo hacía todos los dias. Así que pulsé el botón del ascensor a la planta 26 y en unos segundos se abrió la puerta, empujé mi carro con ambas manos hasta el final de pasillo. Una puerta de doble hoja y una placa muy bonita indicaba Sinectrom Company, metí la llave que me dejo la encargada y abrí. Lo primero que me llamo la atención fue que toda la oficina era diáfana, sin tabiques y al fondo un solo ventanal, que a aquellas horas tan tempranas con las primeras luces del dia, ofrecia unas preciosas vistas de la ciudad de Barcelona. Otra cosa que me gusto fue el suelo, enmoquetado en un azul oscuro y el silencio absoluto que alli se respiraba, Caminar por encima de aquella moqueta no producía ni un minusculo ruido, solo el sonido que emitian las ruedas de mi viejo carro de limpieza.

 

Con las novedades de la mañana, casi me había olvidado que necesitaba ir a vaciar mi vejiga.

Busqué los servicios al fondo de la oficina, los encontre con facilidad, la puerta estaba entreabierta así que accedí al interior. Quedé alucinada del lujo de aseos que tenian en esa empresa, todo en marmol y madera de caoba era un verdadero deroche...

Los grifos eran dorados con los pomos en marmol trabertino, las puertas de cada uno de los cubículos eran de una mdera de lujo. Abrí una las tazas del inodoro, me subí la bata hasta la cimtura y baje mis bragas hasta mis rodillas, alce la vista y pude comprobar en el espejo de enfrente la nueva imagen de mi entrepierna, me excitaba enormemente verla así de rasurada.

Un gran chorro rompio el silencio durante mas de un minuto, vacíe mi vejiga hasta que cayó la ultima gota, me jire y corte un buen trozo de papel higiénico para secarme, pero antes me incorpore y de nuevo, la imagen reflejada en el enorme espejo de enfrente, ofrecia una vision de mi raja totalmente rasurada hizo que me pusiera muy cachonda, nunca habia observado mi coño y mi

clítoris con ese aspecto, totalmente al natural. Comencé delante de aquel espejo a pasar mis dedos por aquella raja humeda de orina y de mis propios flujos, la vision que el espejo me devolvia me estaba poniendo muy cachonda y a mi clitoris tambien, por que ya asomaba entre mis labios mayores brillante y duro, como pidiendo a gritos ser acariciado.

Senté mi hermoso culo sobre aquella fresca tapa de inodoro y deje caer mis bragas a mis tobillos para continuación recojerlas y meterlas en el bolsillo de mi bata.

 

Recline mi espalda hacia atrás y subi cada una de mis torneadas piernas a ambos lados de la pared y marco de la puerta, dejando en el espejo una vision imponente de mis muslos coño y hasta mi sonrosado ojete.

 

Olí mis dedos pringosos de aquela mezcla maravillosa, y continue pasando mis dedos lentamente, desde casi mi ojete, hasta mi hermoso clitoris, que como os comenté anteriormente es mas grande de lo que la media de las mujeres suelen tener, y con la excitacion y lo caliente que estaba ya asomaba brillante entre mis labios mayores, ahora si lo midiesemos pasaria de los 6 cm.

 

Hufff necesitaba tocarme y explotar en un maravilloso orgasmo, que hiciese que me flojeasen hasta las piernas. Me mordia el labio inferior para evitar soltar algun sonido que pudiese alarmar a alguien. El chapotear de mis dedos entre mi raja, en el silencio de aquel servicio, me volvía loca.

 

La vision de mi propio coño abierto con ambas manos y la bata abierta totalmente desabrochada me tenia fuera de sí. En el momento que mi ojete empezaba a contraerse síntoma de un grandioso orgasmo sonó el móvil...

-Oh no¡ era mi encargada para decirme que subía a ver que tal iba y si habia tenido algún problema.

 

Rápidamente me incorporé y saqué mis bragas del bolsillo pero no me dio tiempo a ponermelas, por miedo a que me pillara en plena faena masturbatoria. Me apresuré a cerrar los botones de la bata a toda prisa... era muy curioso ver como mi clitoris todavia duro por la excitaxion asomaba curioso entre mis labios.

 

Así que con el coño empapado y con una calentura brutal por no haberme regalado un buen orgasmo comence mi faena a toda prisa....

 

Al poco tiempo, la voz de mi encargada Tere rompio el silencio de la oficina.

-¿Mari cruz donde estas?

-Aquí... pasando el trapo a las mesas y recogiendo las papeleras...

-Me alegro que ya lo tengas así de avanzado. No te entretengas demasiado, por que la mañana pasa muy deprisa y tendrás el tiempo muy justo para hacer tu oficina.

 

-Descuida, bajo enseguida.

Recoji todos mis enseres de limpieza y empujé mi carro de limpieza hasta la salida, cerré con fuerza las dos puertas y dí dos vueltas a la llave, me dirigí de nuevo al final del pasillo y pulse el boton del ascensor para llamarlo, enseguida llegó con su sonido característico de campanilla. Se abrió la puerta, y empujé mi carro al interior, enseguida comenzó a descender, yo aproveché para introducir mi mano entre mis muslos, para comprobar que seguía sin bragas y mi entrepierna seguia humeda y cremosa, acto seguido me lleve los dedos a mi nariz y comprobé ese delicado y suave olor a hembra que tanto me excita.

Se abrió la puerta y allí estaba mi planta 16 como todas las mañanas, desde hace tantos años... entré en mi oficina empujando el carro y me dispuse a preparar el cubo con agua las fregonas y algunos de los productos de limpieza que uso a diario.

 

Las siguientes horas transcurrieron tranquilas inmersa

en mi trabajo, aunque seguia muy caliente y necesitaba darme ese desahogo en cuanto pudiese. Ya que la pesada de mi encargada me había negado ese placer y ya llevaba muchas horas con las bragas en el bolsillo de mi bata. Me estaba empezando a gustar la sensación de trabajar sin las bragas puestas.

Seguí limpiando despacho por despacho, hasta que de nuevo el siencio de la oficina se rompio, cuando empezo a sonar y bibrar el inoportuno móvil en el bolsillo de mi bata. otra vez la encargada...hufff.

-disculpa Mari Cruz, necesito que subas al almacén que esta en la penúltima planta, quiero que bajes una caja de desengradante induatrial, creo que esta al fondo del almacén en una estantería junto a un ventanal muy grande.

-¿Sabes donde te hablo?

-sí no subo muy amenudo, pero casualidad que hace poco tuve que cojer unas cajas de bolsas grandes y se donde está la estanteria que me comentas.

-Tranquila no tengas prisa, termina tu oficina y luego antes de almorzar subes...

Ok descuida, por cierto ¿donde te bajo la caja?

-pues dejala en el sotano junto al montacargas, luego pasaran a recojerla al mediodía.

Ok te dejo que si no, no terminaré a tiempo...

- Gracias Mari Cruz y disculpa, que menuda mañanita te estoy dando jejeje.

 

Después de desayunar, me dirijí al montacargas, para subir a la penúltima planta, que no es ni mas ni menos que la 48, aproveché para en un momento ponerme mis bragas que todavia estaban humedas. Salí del ascensor y caminé hasta la puerta que da acceso al almacén, estaba algo oscuro pero al fondo se veía mucha claridad, que entraba por aquellos ventanales enormes, pase por medio de varios montones de cajas grandes que imagino sería material de otras oficinas que compartian el almacén con nosotros. El olor que predominaba allí, era una mezcla de productos de limpieza y carton, era ese característico de las antiguas droguerías. Con un poco de esfuerzo llegué hasta el ventanal que Tere me había indicado. Allí estaba la estantería y las cajas que necesitaba. Quedé perpleja y fascinada de las maravillosas vistas que desde alli se podian divisar, nunca antes habia tenido esa visión de la ciudad de Barcelona. Podia ver toda la ciudad, con el puerto al fondo y el sol en todo lo alto.

 

El sol que entraba atraves del enorme ventanal irradiaba en mi cara y sobre mis pechos un calorcito que volvió a humedecer mi entrepierna.... por un instante se me paso por mi cabeza terminar el trabajo que en los servicios no pude finalizar. Total aquí arriba no sube nunca nadie.

Así que con Barcelona entera a mis pies, desabroché los botones de mi bata y baje de un golpe mis bragas hasta mis tobillos, levanté un pie y después el otro y recogí mi prenda mas íntima, la observé, se podía apreciar la marca de humedad justo en el centro hummmmm la acerque a mi nariz para comprobar tan delicado aroma. Ese olor que a mi me pone muy muy cachonda hummm.

Doble con rapidez las bragas y las guarde en el bolsillo de mi bata, acerqué una de las cajas que parecia bastante resistente y me sente en ella mirando al frente de cara al ventanal, abrí mi bata y saque mis dos enormes pechos por encima del sujetador, primero el izquierdo con mi mano derecha y después el derecho con mi mano izquierda a continuación abri mis piernas, dejando expuesta toda mi rajota al delicado calorcito que el sol a aquellas horas me ofrecia.

Podia notar como mi clítoris emergia de entre mis chorreantes labios mayores, como asomándose a contemplar tan deliciosas vistas, era muy curioso la visión que hoy tenia de él, brillante y ergido como un pequeño pene, hoy mi pubis recien rasurado aquella mañana temprano, me ofrecia una visión distinta y rara a la vez, puesto que acostumbraba a ver aquella frondosa mata de pelo que en ocasiones al salir de la ducha y frente al espejo me pasaba el cepillo y peinaba dandole un aspecto la mar de sexi jajaja. En cambio hoy mi hermosa raja ofrecia una panorámica distinta, sacando a relucir mi gran clitoris brillante y humedo asomando su cabeza esperando ser frotado y acariciado. Empecé a deslizar mis dedos entre aquellos encharcados labios, estaba muy muy caliente... acariciaba mi clitoris como de un si de un mini pene se tratase, me retorcia de gusto y me mordia labio inferior para evitar gritar...jadeaba como una perra, notaba como muy lentamente se acerca un brutal orgasmo, que no tardaría en llegar, me volvia loca el sonido de mi mis dedos frotando cada vez mas aprisa en mi encharcado coño que hoy no se porqué segregaba tal cantidad de flujo...que hasta comenzaba a correr por mis muslos.

Pero estaba demasido cachonda para acabar tan pronto. Necesitaba algo dentro de mi culo para que el orgasmo fuera tan intenso y pleno como yo deseaba. Como en casa en ocasiones utilizo un pequeño plug anal que compré en Amazon y que me hace tener orgasmos realmente fantásticos combinando mis dedos en mi clitoris y el culo bien relleno con el juguete anal en ocasiones tengo hasta dos orgasmos prácticamente seguidos. Así pues busqué algo que me hiciese ese mismo papel en estos calientes y excitantes momentos.

Miré alrededor y observé que había una caja de palos de escobas

nuevos, así que, alargué mi brazo derecho y saqué uno de ellos, le quité la funda de plástico que lo envolvía y froté el extremo del mango, por toda mi coño para que quedase bien impregnado de mis abundantes jugos. Aunque estaba tan caliente que después de frotarlo por mi coño lo chupé como de una polla se tratase y lo ensalive bien para que se introdujera lo mas fácil posible. Me refiero a la parte que suele tener una forma un tanto anatómica para acomodar la mano, pues hoy tendría el cometido de penetrar mi palpitante y hambriento ojete, así pues apollé el palo contra la cristalera y coloqé la punta del palo en la entrada de mi intimo orificio, y con un leve movimiento de mi culo hacia adelante se introdujo casi hasta la mitad del mango, unos 10 cm mas o menos...hoooo haaaaah que gusto diossssss...increíble sensación de sentir mi ojete lleno por aquel dildo casero improvisado para la ocasion, hufff que placer tan grande sentia mientras me frotaba mi duro clitoris y al mismo tiempo con un lento movimiento de caderas introducia en mi culo ese mango de escoba...a los pocos segundos mi espalda se arqueo, mi culo empezó a contraerse y un grandioso orgasmo comenzo a inundarme lenta pero intensamente desde mi coño hasta la punta de los dedos de mis pies hoooooo.... ahaaaaaa guaaaaauuuuuuuhhh, diooooosssss me corrooooooo... no pude aguantar y hasta solté un pequeño grito, que no pude contener. Fue tan intenso que hacia tiempo que no recordaba haber tenido un orgasmo tan bueno y placentero. Hasta llegué a soltar dos chorros de flujo que llegaron hasta el ventanal y eso solo me ocurre cuando estoy mucho tiempo caliente y no me masturbo. Fue maravilloso escuchar el sonido de el chorro golpeando cotra en cristal, en el silencio de aquél almacén, con la ciudad de Barcelona a mis pies.

Me quedé toda recostada bocarriba sobre las cajas jadeando y con las piernas abiertas. En un gesto reflejo, mi esfinter expulsó el mango de la escoba, que cayó al suelo resonando en el silencio de aquel almacen.

Todavía con la respiración entrecortada y jadeando me sobresaltó escuchar la voz de Tere mi encargada. Quise recomponerme deprisa y taparme rapido con la bata pero ya era tarde...

- buenas Mari Cruz discúlpame no hace falta quw te tapes, llevo un rato observandote y veo que estabas muy necesitada de darte un desahogo por eso no he querido distraer tu atención hasta que terminarás.

- Osea qué ¿llevas un rato en silencio viendo como me masturbaba? y no me has dicho nada???

-Quiero pedirte disculpas por hacerlo aquí pero....

- No te preocupes, en ocasiones, las mujeres necesitamos algo así para liberar tensiones.

- ¿De verdad que no te has enfadado?

- Noooo al contrario, me has dado mucha envidia, un buen orgasmo es lo que hecho yo en falta jajajaja.. y las dos soltamos una carcajada que hizo que aquel instante de tensión se desvaneciera...

- Lo que si te puedo confesar Mari Cruz es que ahora mismo estoy mas caliente que una perra y las bragas mira como las tengo de empapadas. Y sin pensarlo ni un segundo levanto su bata hasta la cintura, dejando sus bragas a pocos centímetros de mi cara y mostrandome esa intima prenda de color carne tan poco sexis.

"por cierto"

la evidente marca de su humedo sexo era muestra inequívoca de el calenton que se había pegado, mientras estuvo oculta observando como me masturbaba.

Tere no es muy alta, su cuerpo es tirando a regordeta, tiene unos pechos grandes y buen culo hermoso y blanco que hace resaltar su poblada entrepierna y su hermoso y peludo surco entre sus grandes y redondos glúteos, todavía estaba apetecible a los hombres, y mujeres....

 

Permanecí inmóvil sentada con sus bragas casi tocando mi cara, y las mias todavia en el suelo. Era capaz de percibir el olor a hembra caliente que desprendia su humeda entrepierna

Yo por un instante me quedé inmovil, sin saber que hacer...Tere se acercó lentamente como ofreciendome su sexo.

-Perdona MariCruz, y en un abrir y cerrar de ojos tenia su peludo pubis ya a unos centímetros de mi cara. podia incluso oler el fuerte olor a hembra que emanaba de su cueva humeda y deseosa de recibir las caricias que estaba demandando a gritos.

 

No supe que hacer ni que decir, solo se que levanté mi cara para mirar a Tere, solo ver su cara de deseo y sus ojos cerrados hizo que sin darme tiempo a pensarlo un instante, undí mis dedos en su ardiente y babosa raja...

Tere permaneció allí delante de mí, callada con los ojos cerrados y las piernas bien abiertas incapaz de decir ni una, palabra, disfrutando en silencio de las caricias que mis dedos chorreantes estaban dedicando a su sexo, y en especial a quel clitoris que tanto tiempo llevaba abandonando.

Solo salían de su boca suspiros y jadeos, incapaz de soltar o articular palabra alguna. Mis dedos entraban y salian de aquella caliente y inundada entrepierna, produciendo un sonido humedo y placentero, que lentamente la estaba transportando a un delicioso e inminente orgasmo.

La situacion en la cual me encontraba, agachada, con mi cara encajada entre aquellos grandes glúteos y el olor que desprendian aquellas henormes masas de carne blancas hacian resaltar la gran cantidad de vello que le nacía entre su coño y su ojete.

Con las tetas colgando y mis bragas en el suelo, mi mano derecha undida en el coño de mi jefa, me estaba poniendo cachonda perdida, notaba como de nuevo mi sexo comenzaba a gotear, al igual que mis pezones, que como mi gran clitoris se volvían a endurecer.

 

Nunca antes había tenido una relación intima con ninguna mujer, y menos haber tocado un coño que no fuese el mio.

¡¡Vamos que no soy lesbiana!!.

Pero en esta situación que me encontraba, y por lo cachonda que me encontraba me estaba empezando a gustar... ""dios mio""

 

Decidí tomar las riendas de aquella cachonda situacion: así que saqué mis dedos de el coño de Tere y la cogí por las caderas, en un gesto que ella no puso ninguna resistencia. Y se dejó hacer. La puse con las manos apoyadas sobre las cajas con su hermoso y blanco culo en pompa, aparté su bata a un lado, dejando su espalda y culo frente a mi, ofreciendome una imagen perfecta de su peluda raja y su sonrosado ojete. Me sentia como si fuese una ginecóloga que fuese a inspencionar a su paciente, la diferencia era que yo me disponia a dar placer a aquella madurita deseosa de recibir mis caricias.

Aprovechando que el ventanal estaba a mi epalda, la luz que entraba atraves de él, iluminaba su enorme y pálido culo a la perfección, así que me agache colocandome en cuclillas justo entre sus muslos y acerque mi nariz a su ojete y sus grandes labios, aquellos desprendian un olor a hembra caliente que a mi tan cachonda me pone, coloqué mis manos a ambos lados de sus hermosos glúteos, abriendolos para proporcionarme la mejor vision de aquel sonrosado y peludo ojete que me disponia a lamer sin el minimo pudor. aquel anelante ojete se contraia y relajaba con cada lenguetazo que yo le aplicaba. cosa que a mi me tenia tan cachonda que mi clitoris estaba duro como una piedra, y de mi coño colgaba un hilo de viscoso flujo que casi llegaba hasta el suelo. Tras unos minutos humedeciendo tan delicado orificio decidí que era el momento de penetrarla, así que introduje el pulgar de mi mano derecha en su coño para recoger el nectar cremoso y caliente que allí habia en abunancia y que haría las veces de lubricante. Saqué mi pulgar completamente empapado y apoyándolo en la entrada de su ojete apliqué una leve presión y sin mucho esfuerzo se enterró en aquel hambriento culo, haciendo que Tere se estremeciera y entre dientes la escuchase decir si,si,si follame bien el culo.....

¡¡me derrito MariCruz!!

- No pares por favor...

- Caya y disfruta ... le dije yo....con mi cara y mi boca toda impregnada de los flujos de Tere seguí trabajando aquellos dos agujeros tan faltos de caricias. Prosegui durante algún rato, y al cabo de unos minutos note como Tere comenzo a temblar y notaba como su ojete apretaba mi dedo pulgar con una fuerza que parecia que me lo iba a estrangular, sintoma inequívoco de que un tremendo orgasmo se acercaba. Tere comenzó a gritar y yo me asusté por si alguien pudiera oirla.

 

Mi reacción fue darle un buen azote en su enorme culo y rogarle energicamente que no gritase.

Un grandioso orgasmo la hizo caer rendida sobre las cajas totalmente exhausta.

Con la respiración todavía acelerada por la excitacion. Tere se incorporó sin atreverse a dirigirme ni siquiera una palabra, se subió sus bragas apresuradamente, coloco sus dos grandes pechos en su sujetador y entonces se volvió hacia mi todavia y miraandome a la cara me dio las gracias. Sus mejillas eran de un color sonrosado como nunca antes las había visto, me dio un corto abrazo y un suave beso en los labios, y pude escuchar de su boca un ¡¡Gracias!!.. Seguidamente bajó su mano derecha y la metio dentro de mis bragas, he introdujo su dedo indice en mi cremosa raja subió lentamente hasta encontrarse con mi enorme clitoris duro y tieso por la excitacion del momento... y esclamó

 

- ¡¡Dios mio!! pero MariCruz ¿que tienes aquí?... y utilizando ambos dedos tomo medida de mi tremendo clitoris, diciendome:jamas habia visto y tocado semejante clitoris ya que el mio es tan chiquito. Parece un pequeño pene masculino.

¿Siempre lo has tenido así de grande?....

-Que yo recuerde cuando tenia 12 años ya empezo a hacerse grande hasta dia de hoy...hubo un tiempo que me daba vergüenza, pero un dia se lo dije a mi madre y se lo enseñe muy preocupada y ella se hecho a reir y me confesó que eso era herencia de su familia y sin pensarselo se levantó su falda y bajó un poco sus bragas y ayudandose de sus manos abrio su belluda vagina y me mostró su también emorme clitoris. Me quede mucho mas tranquila que mi madre tambien lo tubiese de semejante tamaño. así que me guiño un ojo y se subio su ropa interior y me dijo... Será nuestro secreto. También me dijo que algún dia los hombres se volverían locos por él, cosa que con mi inocencia no entendí por qué. Así quedé más tranquila y nunca más me avergonce de aquello que dios y mi madre me habian dado. Y esa es la historia.

Gracias MariCruz nunca habia hecho esto jamas con otra mujer...pero me has hecho gozar como una perra. Incluso mas que con algunos hombres. De veras que necesitaba un orgasmo así para liberar tensiones, lo cierto es que hacía muchísimo tiempo que no tenia un orgasmo tan intenso, no sé como darte las gracias. Yo la miré e intercambiamos una mirada de complicidad y en un instante las dos comenzamos a reirnos por lo que nos acababa de pasar.

 

Nari Cruuz recuerda de no contar esto jamás a nadie por favor.... Aunque algún día me gustaría devolverte el favor que hoy me has hecho, y ver con mas tranquilidad a ese amigo tan grande que tienes por clitoris... siempre que tu estés de acuerdo. Te aseguro que no te arrepentiras. Yo sin saber muy bien que contestar le dije que:"algun dia" y con un poco de nerviosismo recojí lo que Tere me habia encargado y me marché rapida con un:

¡¡hasta luego!!

Todavía confusa por lo que había sucedido en el almacén, pulse el botón del ascensor y comencé a bajar.

 

Mientras descendia se me ocurrió llevarme la mano con la que habia estado masturbando a Tere a mi nariz...sssnifff un intenso olor a coño inundó hasta el fondo de mi nariz. Recordar el olor de su sexo me ponia muy cachonda y venia a mi mente imágenes de Tere con el culo en pompa y su peludo ojete penetrado por mi dedo pulgar.

Aquel recuerdo no conseguía borrarlo de mi mente, y rondó el resto de la mañana por mi cabeza Cuando olia mi mano y mi pulgar mi entrepierna comenzaba a humedecerse...y mi clitoris se volvia a endurecer.

Solo tenía ganas de terminar mi jornada y llegar a casa para masturbarme 2 o 3 veces para bajar el calenton, que internamente no descendia con el paso de las horas.

 

Por fín llegó la ansiada hora de salir, recojí mis trastos y cerré el último despacho, me dirigí a los vestuarios a por mis cosas. Al entrar vi a varias de mis compañeras vistiendose comentando algún chisme o cosas del trabajo, otras desnudas saliendo de la ducha. Miré al fondo y pude ver a Tere que se estaba cambiando la ropa de trabajo por unos vaqueros gastados y una camiseta sencilla de algodón. Yo me quite la bata, y la deje en el banco de madera mientras me ponia mi ropa limpia, no me apetecía ducharme, así que, en un gesto rapido me quite mi sujetador y mis bragas para cambiarme por otras limpias. Una compañera de las que llevamos años duchandonos juntas, Luisa se quedo mirando mi entrepierna acostumbrada a verme mi poblado felpudo y soltando una carcajada dijo: ¿pero Mari Cruz te has podado el seto? jajaja. y una risa general fue en aumento hasta contagiar al resto de compañeras jajaja Yo algo avergonzada por la situacion conteste a Luisa con un: Sí, estaba cansada de tanto pelo, así que esta mañana me a dado un arrebato, y en la misma ducha me afeitado toda la poma jajaja y todo el vestuario volvió a reir.

 

Así estaré mas fresca este verano...pero creo que me está gustando la comodidad de llevar el pepe al natural. aunque me veo algo rara para ser sincera.

Terminé de vestirme, recojí la bata y el resto de prendas y las metí en mi mochila para lavarlas en casa. Cuando estaba doblando la bata me quedé sorprendida por que del bolsillo descolgaba una prenda de color carne, que no reconocí en un principio. Pero que al tirar de ella, mi corazon casi se paraliza. Eran las bragas todavía mojadas de Tere, ¡¡dios mio!!

- ¿pero como han llegado hasta aquí? empecé a intentar recordar si yo misma con los nervios las habia guardado en mi bolsillo. O pudo ser la misma Tere quien las pusiera premeditadamente en mi bolsillo.

En un movimiento rapido, las metí en la mochila, cerré mi taquilla y salí deprisa con un:

- ¡¡hasta mañana chicas!!-

Recorrí el largo pasillo hasta el reloj de tikar, por suerte esta vez el reloj marco 5 minutos mas, compensando los 3 de retraso de la maña.

-¡¡Estupendo!!

Ya en la puerta, localicé mi moto entre el montón de ellas que ya había a ambos lados. Arranqué y salí camino a casa. Durante el trayecto, mi mente no paraba de darle vueltas a lo que me habia sucedido con mi jefa, y como acabaron sus bragas en mi bata.

Ya en casa, me puse comoda, me quité la ropa y me di una buena ducha.

Saqué la ropa sucia de la mochila para lavarla, y la fui metiendo a la lavadora. entre todas las prendas busqué las bragas de mi jefa, las coji, las miré y no pude resistir a llevarmelas a la nariz y olerlas detenidamente, aquel olor a hembra hizo que mi entrepierna humeda todavia por la ducha comenzase a segregar sus jugos, y alli agachada en cuclillas delante de la lavadora con las bragas de Tere en una mano y tocando con la otra en mi sexo comencé a masturbarme con ansia y desesperación recordando la excitante situación vivida aquella mañana en el trabajo, llegando en poco tiempo a un orgasmo intenso que hizo que soltase varios chorros de flujo manchando mis zapatillas y el suelo de la galería, no me importó por que el orgasmo bien lo valía. Aunque no seria el ultimo de aquella tarde, aquel calenton necesitaba más para dejarme totalmente satisfecha.

 

Lo que hice con las bragas de mi jefa, ya os lo contaré, en la segunda parte pero eso, lo dejaremos para otra ocasión, y espero para una siguiente historia.

 

Como dije al principio de la narración, espero sepáis perdonar la cantidad de errores que hay en el Relato, pero es mi primero, y espero que no el último. En los siguientes me esforzaré en mejorar. Espero que os guste.

 

un simple aficionado.