miprimita.com

Aquellas enormes tetas de la señora Aurora....

en Sexo con maduras

Aquellas enormes tetas de la señora Aurora....

Hola antes de nada, paso a escribir mi segundo relato erotico aquí, llevo mucho tiempo leyendo relatos, y tras el anterior, y para mi, exitoso primer relato, he decidido publicar el segundo. Se trata de un proyecto que abandoné hace años, y ahora tras encontrarlo, que no ha sido facil, me dispongo a terminarlo.

En esta ocasión la historia como el anterior, relato, no es real, por que ha salido de mi imaginacion, asi qué cualquier

parecido con la realidad es pura casualidad. Sin más, paso a narraros la historia. El merito para mi, es que está escrito en el movil, siempre que tengo algún ratito. Espero que os guste, y os excite tanto como a mi escribirlo.

Por aquella epoca tendría yo unos 17 años, y como no era muy buen estudiante, mis padres querían obligarme, a que si no estudiaba, al menos menos trabajase.

Así, qué mi madre como conocía a unas amigas vecinas del barrio donde viviamos, que tenian una mercería-corseteria, les pidio el favor, para que trabajase en su tienda.

Allí fue donde comencé mi andadura en el mundo laboral, supuso mi primer trabajo.

Yo era un chico -

que para tener 17 años estaba bastante desarrollado para mi temprana edad, hacia algún tiempo que yá me afeitaba, y era muy velludo, algo que había heredado de mi padre, al cual casi diría yo que superaba, y eso que si vieseis a mi padre entenderiais de que os hablo.

Tenía unas fuertes y peludas piernas, fruto de mi afición a jugar al futbol, correr y hacer el bestia, cosa normal para mi edad.

 

Mi cuerpo estaba muy bien definido, fuertes bíceps un pecho marcado y unos firmes abdominales, todo era proporcional incluso la

hermosa polla que Dios me habia dotado, tenía un pene muy muy grueso y unas generosas pelotas, mi rabo largo no es que fuera muy largo, unos 18 cm, pero tenia un hermoso y morado capullo, el cual por aquella epoca frotaba más que

Aladino su lampara maravillosa, vamos, que me la tocaba casi a todas horas. En alguna ocasión mi madre, a punto estuvo de cojerme dandole al manubrio en el váter o incluso en mi cuarto. En aquella época solía estar con el rabo tieso a todas horas. Acostumbraba a desahogarme con algunas revistas guarras que escondia como el mejor de los tesoros en mi cuarto, y que casualmente las "encontré" ayudando a un vecino en una mudanza. Resulta que bajando yó una de aquellas pesadas cajas del Señor Mateo y en un descuido se me abrió una, por que el precinto se despegó por la parte de abajo, cayendo un buen puñado de ellas a mis pies. Yo me quedé alucinado al verlas, ¡¡era mi dia de suerte!! estaban muy nuevas, tenian unas fotos de muchísima calidad, y muy bien cuidadas, ediciones de PRIVATE y ese estilo, muy caras para la epoca publicaciones Alemanas y Suecas en su mayoría, nervioso perdido ojeé una a toda prisa, pude ver a una señora mayor entradita en carnes agachada en cuclillas comiendoles la polla a dos fulanos, que también tenian unos enormes pollones. Lo mas curioso es que ellos también estaban gordetes, con unas prominentes barrigas. Fué un instante nada más, pero mi rabo enseguida reaccionó al igual que mi corazón,que se aceleró en un instante.

Mi nerviosa reacción fué, cojer un puñado de aquellas revistas, unas siete u ocho y antes de que me viese nadie, esconderlas en el cuarto de contadores que habia en el zaguan de la porteria, para despues pasar a recojerlas. Casi temblando reparé la caja como buenamente pude, para que mi vecino no notase nada raro. Al llegar al coche del señor Mateo, que lo tenia aparcado en doble fila le entregué la caja para que la apilase en el maletero de su vehículo, junto a otras cajas de igual tamaño, por suerte para mi, parece que no notó nada estraño.

Seguimos bajando el resto de cajas hasta completar el maletero y el total de la mudanza.

Yo solo tenia ganas de ir a por las revistas, para disfrutar de aquellas fotos guarras.

El señor Mateo muy agradecido por la ayuda prestada me dio las gracias y hasta una propina, cosa que agradecí enormemente, aunque el que debía haberle dado las gracias era yó a él, por que con aquellas revistas, que fueron fuente de inspiración para hacerme las mejores pajas de mi adolescente vida.

Imagino que a don Mateo le debian gustar las maduras gorditas, por que el contenido de aquellas publicaciones era integramente de ese tema... tetudas, coños bien peludos y jamonas con grandes y blancos culos. Curiosamente como hoy por hoy, me gustan a mi las mujeres.

Sigo pensando que aquellas revistas hicierón y modelarón mis preferencias sexuales hasta dia de hoy. De ahí,que me vuelvan loco las maduras jamonas (como las protagonistas de aquellas revistas guarras)

Esa misma tarde, no salí con mis amigos, y aprovechando que mi madre tuvo que ir a casa de mi abuela y la casa estaría sola para mí y mis revistas, recuerdo que me masturbe 5 o 6 veces, Una verdadera barbaridad pero la juventud y las ormonas es lo que tiene.

 

Bueno, como os contaba al principio, mi madre consiguió que aquellas señoras me contrataran, y a los pocos días, comencé a trabajar en la merceria de las maduras amigas de mi madre. Estas señoras

eran muy amables y comprensibas conmigo.

Entendían perfectamente que un chaval a mi edad, pues no entendiese de tallajes de ropa interior femenina, y menos de señoras por lo general entraditas tanto en años, como en carnes. Pero yó puse de mi parte la maxima atencion, y en poco tiempo ya comencé a organizar el almacén, y entender de tallajes, tamaños de las copas de los pechos, marcas y prendas intimas femeninas, cosa que aquellas señoras agradecian enormemente por que como ellas decian, les ayudaba tanto a encontrar rapido el género, como a que las clientas fuesen atendidas lo antes posible.

La dueña y propietaria se llamaba Aurora y la otra, y socia, Rosario. Tenían aquella tienda muchisimos años, tantos como la mayoría de la clientela que solía venir a comprar. Al igual que ellas, tambien por lo general eran mayorcitas. Así qué imaginareis el tipo de bragas y sujetadores que allí solian despachar en aquel viejo mostrador, aunque para adaptarse a los tiempos también comenzarón a traer modelos tanto de bragas y tangas, cómo de sujetadores para chicas más jóvenes y así conseguir y fidelizar nuevas clientas.

La señora Aurora era viuda hace

ya bastantes años, y no tenía hijos, vivía sola y a pocos metros de la tienda, por eso era muy puntual, a la hora de abrir. Todos los dias a las ocho en punto, yá estaba abriendo la tienda. Aurora tenia 56 años y era una mujer alta, por lo menos 1.80 cm pero bien proporcionada y con muchas curvas,

-casualmente como a mi me encantan las mujeres. Os dare una pincelada, sobre ella para que os hagáis un pequeña idea.

Morena con un generoso culo y buenas y hermosas tetas, calculo que devia de gastar una 120 de sujetador, o incluso más,(a mi me tenian hipnotizado) sus bragas también serian grandes para llenarlas con esas grandes pero firmes nalgas.

La otra señora, se llamaba Rosario tenía unos 60 años y dos hijas ya mayores que vivian en Madrid. También vivia sola en el barrio. Al contrario que la señora Aurora, era más bien bajita como un metro cincuenta y poco, también entradita en carnes pero con muy poco

pecho, una 90 o 100 cosa asi, y con un culo tambien hermoso y amplio.

Os confesaré, que no sé por qué, pero me encantan las mujeres maduras y a ser posible, y por lo general rellenitas, y la merceria era el sitio más adecuado para ver pasar por allí grandes y culonas maduras, que serian fuente de inspiración de mis mejores pajas...

-¿Y qué mejor inspiración que tu propia jefa?

con la cual nos rozabamos en muchas ocasiones a lo largo de la jornada.

Dedique alguna de tantas pajas a la señora Aurora

por que me ponia muy cachondo rozarla su gordo culo con mi paquete cuando nos cruzabamos por entre los estrechos pasillos de cajas del almacen. En ocasiones llegué a pensar que ella provoca aquellos casuales roces. Yo en ocasiones, cuando estaba muy cachondo y ella salia a atender a alguna clienta aprovechaba para darme algun rapido desahogo tras aquellos calientes he "involuntarios" roces. Lo hacia en un pequeño cuarto de aseo que habia en el fondo del almacén y que estaba en el otro extremo, lejos de la puerta de acceso a la tienda, lo que me permitia estar alerta para que no me pillasen en plena faena.

Me hacia una rapida paja, fantaseando con la señora Aurora. La imaginaba en ropa interior y me dejaba llevar, estaba tan caliente que no tardaba mucho tiempo en soltar tres o cuatro trallazos de espeso y caliente semen, que en ocasiones, algunos llegaban hasta la tapa del inodoro, fruto de mi excitacion, y provocada por aquellos roces del imponente culo de la señora Aurora dedicaba a mi inquieta bragueta.

Luego me tocaba limpiar rápidamente aquellos restos de chorretes, y apresuradamente ocultar mi grueso y erecto miembro en el interior de mi slip, para continuar por el almacen ordenando cajas y disimulando mi evidente erección.

Recuerdo en una ocasión que la señora Aurora entró al vater, a orinar justo despues de hacerme una buena paja, y al salir me preguntó que si sabía de que estaba manchada la tapa del inodoro, por que se había manchado la falda. Yo me sonrojé y ella me miró con una ligera sonrisa, como entendiendo de que se habia manchado.

¡¡Bien sabia ella de que era aquella sospechosa mancha blanca!!...

Aurora se dirigió a mí en voz baja, para que la señora Rosario no se entera se de la conversación que teníamos y mirándome a la cara me dijo:

 

- Martin entiendo tus necesidades, fruto de tu juventud, pero...

- Se inclinó hacia mí, mostrando su gran escote, el cual permitia ver con total claridad sus dos enormes tetas. Me dio un inocente besito en la mejilla y diciéndome al oido que limpiase bien el vater cuando lo usara yó.

Así que colorado como un tomate me disculpé y me fui apresuradamente al vater, a limpiar los restos de mi ultima corrida, que por las prisas no me percaté que algun descontrolado chorrete había quedao sobre la tapa del inodoro,y que por casualidad habia ido a parar a la falda de color negro de la señora Aurora.

 

A partir de aquel descuido, siempre que me masturbaba ponia mucha atención en no dejar ni rastro de semen.

La tienda era pequeña, las clásicas mercerias de barrio donde se despacha, un poco de todo, e incluso se hacian pequeños arreglos de ropa.

De los cuales, en su mayoria los atendia y solucionaba, la señora Rosario que era muy habilidosa con las composturas y pequeños ajustes en las prendas.

 

Un detalle curioso de la merceria, era el aroma de aquel local, tenia un olor muy peculiar que todavia recuerdo, imagino que sería la mezcla del genero textil y lo viejo del local.

 

Disponia de un solo probador, que se encontraba en el fondo de la tienda, pegado al almacén, era pequeño, con un espejo de cuerpo entero en el fondo, y una percha de tres brazos tras la puerta, para colgar las prendas que las clientas se fuesen a probar, e incluso las que llevabasen puestas. también había una vieja banqueta de madera para sentarse y facilitar el cambio de las prendas. La luz era muy intensa y azulada, producida por dos grandes tubos fluorescentes. Como los que se usaban en las cocinas de antes.

La señora Aurora pensaba que con esa luz tan fuerte, realzaba el género que las clientas se probaban. Y así se vendia más.

-eso decia ella.

 

El tipo de prendas que habitualmente se vendían, alli eran: sujetadores grandes para ese tipo de señora con grandes pechos y generosos culos, y bragas para maduritas, osea que estaba en un sitio bastante prometedor para poder fantasear con las clientas que allí solian comprar.

Una tarde ordenando cajas en el almacén, involuntariamente apagé la luz al apollarme en

una de aquellas cajas que estaban apiladas junto al interruptor de la luz. Mi sorpresa fué, que con las luces apagadas

se podia ver tras la estanteria que daba al tabique del probador, la luz azulada de los tubos fluorescentes del interior, y que salia por alguna rendija de la pared.

Con la luz apagada y mucho sigilo, acerqué mi ojo a la pared y...

-Mi corazón dio un vuelco.. al comprobar lo que se veia a través de aquella inapreciable rendija.

 

- Me quedé petrificado....

 

Aquella rendija permitia ver por completo el interior del probador, con la buena suerte que debía de estar pegada al espejo, por lo tanto, cuando las clientas se mirasen al espejo, sería como si estuvieran posando para mí.

Me moria de ganas de hacer una prueba, temblaba de la emoción, aquella rendija abría un mundo nuevo y excitante para mí.

Aquello, me hizo pensar, que apartir de ahora, cuando entrase alguna clienta buenorra, podria espiarla atraves de aquella rendija y hacerme las mejores pajas de mi vida. Era solo cuestión de esperar el momento.

Hasta entonces trabajaba y cumplía con todo lo que me ordenaban las amables señoras Aurora y Rosario.

Tengo que decir, que se portaban muy bien con migo, eran muy comprensivas.

Con el paso del tiempo empecé a controlar todo lo que entraba y salia de la tienda. Tenia el almacén muy bien ordenado, y limpio, cosa que las señoras agradecian enormemente. Sabia donde estaba todo, incluso hasta las rendijas de la pared...

Como es normal y habitual en las mujeres, en ocasiones, las clientas y las dueñas entablaban tertulias y conversaciones de cosas cotidianas y chismes diversos....

-que si tal marca de bragas eran muy comodas, o lo bien que sentaban los sujetadores nuevos...

Cosas intimas de las que suelen hablar las mujeres, que si la hija de alguna clienta se apañaba

con alguien de barrio mayor que ella, cotilleos y cosas habituales que pasan en todos sitios. Yo en ocasiones prestaba atención a sus charlas, por aburrimiento o por curiosidad....

Un tarde, una de las clientas comentaba que había ido a depilarse a casa de una chica nueva del barrio, que cobraba muy

barato y lo hacia muy bien, comentó que le habia depilado piernas, muslos axilas, bigote, he incluso las -

ingles, y que ahora que llegaba el calor el vello le molestaba mucho.

La señora Aurora le replicó a clienta que era cierto, que ella era muy partidaria de depilarse muy bien incluso y sonrió picaramente allí abajo.

¡¡vamos la entrepierna!!

y las tres sonrrieron airadamente y prosiguieron con la conversación.

Yo desde que escuché aquello a la señora Aurora, andaba loco por poder verla desnuda, y ver si era cierto que iría totalmente rasurada, sólo de pensar en aquello mi rabo ya se empezaba a poner morcillón de la excitación.

La idea de poder ver su chumino totalmente afeitado y sus enormes labios mayores me atormentaba, tenia que verla como fuese...

Así que ideé un plan para conseguirlo, si no plenamente desnuda, al menos su deseado chumino. Bastaría para calmar mi ansiedad. Y aquel dia por fin llegó.

 

Una mañana que la señora Rosario se ausentó, por que tuvo que ir al medico, yo aproveché para espiar a la señora Aurora. La idea de verla desnuda, no se iba de mi cabeza. Aquella mañana en la tienda solo estabamos la señora Aurora y yó. Ese era el momento para poder llevar a cabo mi ansiado plan. Espiarla, cuando entrase a orinar. Tendría que ser muy cauteloso para evitar que la señora Aurora se diese cuenta de mis intenciones.

Un poco antes de abrir al público, ella tenía por costumbre ir a orinar, para no tener que ir durante un buen rato, y así no tener que ausentarse, y dar un mejor trato a la clientela, sobre todo cuando atendía, estando ella sola en la tienda.

 

Así que esperé a que la señora Aurora fuese al servicio, y disimuladamente la seguí por el almacen haciendo como que ordenaba

algunas cajas, y barría entre las estanterías para mantener el almacén limpio y ordenado. Como todas las mañanas, ella tenía por costumbre cuando entraba al pequeño servicio

dejar la puerta entreabierta, así que, pensé que no seria demasiado dificil conseguir mis propósitos....

Cuando entró, pude ver como encendió la luz, y como yo esperaba, dejó la puerta entreabierta, y aquella mañana incluso algo más, desde mi posición pude ver como se giró de espaldas a mí, cojió un buen trozo de papel higiénico, con el que limpio la tapa del inodoro, a continuación se desabrochó la falda y con un tiron con ambas manos la bajó a la altura de sus rodillas y acto seguido hizo lo propio con sus grandes bragas de color blanco dejando ante mí, ese enorme y blanco culo que tanto me excitaba.

A continuación dejó resbalar sus bragas por sus blancos y torneados muslos, fué cuando mi -

corazón dió un salto al ver todo su pubis totalmente rasurado, como yo imaginaba, parecia el de una niñita pequeña, pero mucho

mas grande y abultado.

Se agachó, colocando su blanco y hermoso culo en posicion sobre la taza del inodoro, pude escuchar como incluso se le escapó un pequeño pedo un instante antes de comenzar a orinar.

Algo que me excitaba enormemente, era: escuchar el potente chorro de orina golpear contra la loza del inodoro, me hacia fantasear con el tamaño que tendría aquel maduro chumino que la señora Aurora tenía entre sus piernas. Y que tanto deseaba. Cuando terminó su larga micción, yo tenía una enorme erección, que era incapaz de ocultar.

 

Seguí disfrutando atónito del espectaculo que la señora Aurora me estaba brindando, cuando de nuevo, se incorporó para subir sus grandes bragas,pude ver por instante sus abultados labios que colgaban entre sus gruesos muslos.

A continuación se incorporó, pero creo que me vio reflejado en el pequeño espejo que tiene el lavabo, aunque ella siguió sin inmutarse, aún a saviendas que yó la miraba totalmente embelesado. Para terinar de calentarme se agachó de nuevo y giró

su delicioso y blanco culo hacia mí, recreandose en el gesto, mientras subía lentamente sus bragas hasta tapar al completo aquellas imponentes nalgas.

Algo me hizo bolver a la realidad, y fue la voz de la señora Rosario entrando al almacén, dando los buenos dias, en voz alta.

Yo la devolví el saludo, colorado por la excitacion del momento, y seguí disimulado, como buenamente pude, haciendo que ordenaba el almacén. Un instante despues la señora Aurora salió del

servicio secandose las manos con la vieja toalla que siempre había en el toallero.

Algo que confirmó mis sospechas, que me había visto espiarla fue: la mirada, y el guiño, a la vez que una pícara sonrisa que me dedicó, un instante antes de dirigirse a la señora Rosario.

En seguida comenzaron a hablar de sus cosas, del trabajo, de la merceria.

Yo continué con la escoba en las manos, que os aseguro que no estaba ni la mitad de dura que mi

polla, y así con la visión del enorme culo y rajota de la señora Aurora clavada en mi cerebro continué el resto de la jornada, hasta llegar a casa, donde aprobechando la intimidad de la ducha, me hice una maravillosa paja a la salud de la señora Aurora y su formidable trasero.

Una mañana recién abierta la tienda, entró una chica alta, imponente de unos 30 años, y al menos 1.80 cm, con un tipazo de infarto, lleno de curvas, grande, cuando digo grande me refiero a esas mujeres de grandes pechos y por lo general grandes culos, como los que a mi me encanta mirar. Las mujeres llamadas en ingles BBW.

B- Grandes.

B- Maravillosas.

W- Mujeres.

El caso es que la chica preguntó a la señora Aurora por unos conjuntos de lenceria blancos que estaban en el escaparate y que casualmente las señoras Aurora y Rosario trajeron recientemente para probar, a ver si vendian alguno, lo recuerdo por que no se ponian de acuerdo entre ellas.

Rosario pensaba que era demasiado sexi y provocativo para su clientela, y que no se venderia ninguno. En cambio Aurora le parecía interesante traer algunas prendas más atrevidas para intentar captar a nuevas clientas.

- si claro contestó la señora Aurora, mirando a la señora Rosario con una sonrisa de complicidad. le trajo al mostrador las prendas requeridas para que pudiese ver y tocar aquellos conjuntos de lenceria.

- muy sexy por cierto.

 

La chica preguntó dónde estaba el probador, para poder verselos puestos y la señora Aurora, gustosa la acompañó hasta la misma puerta, he incluso le encendió la luz. La chica le dio las gracias por la atención.

Yó al ver que entraba y cerraba el probador, con algua escusa absurda me fui rapido al almacén, dando tienpo a que aquella voluptuosa dama comenzase a quitarse la ropa.

Por fín habia llegado el deseado momento de ver si aquella minúscula abertura me iba a ofrecer lo que yo tanto tiempo llevaba esperando. Una jamona como aquella no se veia por la merceria todos los dias. Y estaría tan cerca de mí caliente mirada, que casi estaría posando para mi.

 

Me puse a hacer que recogia cajas vacias, mientras dava tiempo a que la chica se fuese despojando de su ropa. me acerqué cautelosamente a la estanteria que estaba a espalda del probador, y acerqué el ojo a aquella rendija por la cual salía sutilmente la luz azulada del interior del probador. El corazón casi se me salía del pecho de la excitacion, acerqué el ojo a la rendija y...

 

La chica ya se había quitado el sueter y el sujetador, dos imponentes tetas colgaban y se movian

como dos enormes flanes sobre un plato, sus pezones eran grandes y las aoreolas también, de un tono sonrrosado precioso, mi polla estaba mas dura que nunca, con la cabeza del prepucio asomando por encima de mis calzoncillos, estaba tan dura que casi me producía dolor. Cuando se giró para colgar alguna de sus prendas en la percha, pude contemplar el generoso culo que tenia, todavia dentro de su gastados jeans, con un

gesto rapido tiró con sus dos pulgares del pantalon que enseguida llegó a la altura de sus pantorrillas ofreciendome una preciosa vista de su generoso culo y su minusculo tanga, que desaparecía entre sus enormes y redondos gluteos, aquello era el sueño de cualquier voayeur. Cuando la muchacha se volvió hacia el espejo y comenzó a deslizar su blanco y calado tanga por sus torneados muslos a unos centimetros de mi excitada mirada, pude observar con total detalle su pubis deliciosamente recortado, mi excitacion era tan grande que casi era capaz de oler su entrepierna. Mi polla no paraba producir liquido preseminal que yá se enpezaba a acumular en el interior de mi prepucio y que comenzaba lentamente a rebosar, mojando de viscoso y transparente líquido mis calzoncillos.

En ese momento de abstracción y excitacion tan grande, algo me sobresalto haciéndome volver a la realidad. dejandome completamente helado....

Alguien en silencio tocaba mi hombro. Aparté lentamente la mirada de la pared, quedando paralizado...

 

-¡¡Era la señora Aurora!!

 

Que en vez de chillarme y decirme ¡¡guarro!!, me miró, y me hizo un gesto, para que no hiciese ruido, y me habló muy suave al oido.

-¿Te gusta lo que estás viendo "golfete"?

Yo no supe que decir, pero me sorprendió aún más, que me pidiera que la dejara mirar a ella, así qué le cedí mi sitio en silencio, y ella acercó su ojo a la rendija y miró con la curiosidad, de saber que me tenia tan embelesado.

La señora Aurora no quitó el ojo de aquella rendija durante al menos unos interminables 2 minutos. Mientras la señora Aurora permanecia mirando en silencio atraves de aquella rendija, por mi cabeza pasaba aterrorizado la idea de que aquello no podia acabar bien, y que cuando se dirigiese a mí, sería para echarme a la calle, con el consiguiente cabreo de mis padres, y la vergüenza, si le contaba el verdadero motivo de mi despido.

Permanecí allí inmóvil esperando a que la señora apartase la mirada de la pared y me dijese algo. La espera me estaba matando...

 

No entendía, como la señora Aurora permanecia inmóvil observando por aquel agujero sin ni siquiera pestañear, solo escuchaba su respiracion en el silencio del almacén...

 

¿Le estaría gustando lo que veia?

 

Lo que terminó por dejarme completamente helado fué: ver como la señora Aurora introducía su mano bajo su largo vestido y sin pestañear ni perder detalle de lo que aquella rendija le estaba mostrando comenzó a acariciarse su entrepierna.

Que en el silencio del almacén, podia escuchar con absoluta claridad el sonido que emitia su mojado chumino al ser frotado por aquellos maduros dedos.

Acto seguido, y lentamente apartó la cara de la pared y dirigiéndose a mi en voz baja exclamó: ¡¡Martín comprendo perfectamente que estes cachondo perdido!!...

Aunque me averguence decirlo, hasta yó me he puesto cachonda.

¡¡mira que está jamona la muchacha!!

- menudo par de tetas..grandes y con esos pezones enormes ¿y el culo?... grande y firme y sin un ápice de celulitis o estrías. Mira que le sienta bien el cojunto blanco de encaje del escaparate...y que me dices de lo bien recortado que lleva el chochete...

No pienses que me gustan las mujeres Martin, pero es que se me estaban mojando las bragas solo de mirarla. Y tu siendo hombre y con una jamona así, a dos palmos de tus narices imagino como deves de tener la pistola...

 

¡¡Quien tuviera su edad!!

 

¡¡que picaro estás hecho!!

 

La señora Aurora alargó su mano a mi cara, todavia mojada de sus jugos, y toco mi mejilla, en un gesto compasivo. Yo en vez de rehuir de aquella mano, inhalé con la máxima atención al olor que desprendian aquellos maduros dedos, todavia humedos y pegajosos, mi polla estaba a punto de explotar. Aquel aroma a hembra me hizo perder la vergüenza, por que en un gesto de locura agarré su mano y comencé a chupar aquellos gruesos y mojados dedos, como el mejor de los mariscos.

 

Mientras yo chupaba con deleite aquellos dedos, la señora Aurora gemia en voz baja, con los ojos cerrados y se mordía su labio inferior, en un gesto de pura excitación...

 

Aunque asustado, mi polla seguia dura y goteante en el interior de mis mojados calzoncillos.

 

Sabía que me iba a caer una buena bronca por aquello...pero ya no podia detenerme, pasase, lo que pasase.

 

En voz muy baja y con la respiración entrecortada me preguntó...contestame Martín, pero con sinceridad...

-¿Te gustan las mujeres maduras y tetudas verdad?

 

-¡¡Si Señora!!

 

-Pero le ruego que no diga nada a mis padres ni a la señora Rosario, por favor.

-No te preocupes Martín seré una tumba, te doy mi palabra.

-Me da mucha vergüenza admitirlo, pero sí, me encantan las mujeres reyenitas, y maduras.... aun más, no lo puedo evitar...

-¿Te gusto yo, aunque sea mayor?

- Si de tetas grandes se trata, las mias no te las acabas.. te lo aseguro Martin, son bastante mas grandes que las de la clienta del probador...

-¿No crees Martin?

Y sin casi tiempo a contestar, se desabrochó los botones del escote de su vestido, dejando a mi vista su enorme sujetador de color carne, mostrando ante mí, ese enorme canal que se formaba entre aquellos descomunales pechos.

Yo permanecia inmóvil tragando saliva y con los ojos como platos a la espera de lo que se acontecía. Con ambas manos desabrochó los corchetes, de su sostén, que en este modelo se abrochaban por delante, justo en el centro de las copas, muy habitual en modelos para señoras mayores, por que es mas facil de quitar y poner. Muchas de las maduras clientas que allí compraban los usaban.

 

Cuando soltó el ultimo de aquellos corchetes... dos gigantescas tetas blancas quedaron ante mí. Me quedé sin palabras y con los ojos que se me salían de las órbitas. Y en voz muy baja, me preguntó...

 

-¿Que te parecen Martin?

 

Embobado ante aquellas colosales tetas, no me salian las palabras, solo se podía escuchar como tragaba saliva...

La verdad es que para la edad de la señora Aurora, aquellos melones aún siendo tan grandes, los conservaba todavia muy apetecibles. Sus pezones eran pequeños en relacion a sus grandes y oscuras areolas que medirian, no menos de 12 o 14 cm. Mi reacción fue cojer con ambas manos uno de esos enormes, pechos, que seria del tamaño de un balon de futol.

- ¡¡Os aseguro que no exagero nada!!

Y comencé a dar lenguetazos a aquel pequeño pezón que no tardó en ponerse duro como un dedal, de los que allí vendiamos.

La señora comenzó a jadear en voz muy baja y aprovechando lo cerca que estaba de su cuerpo, y lo excitada que se encontraba, me agarró mi entrepierna, recreandose en mis pelotas, las que sopesó como queriendo calcular su tamaño y contenido. Con sus dedos indice y pulgar fue delimitando todo el contorno de mi rabo por encima de mis pantalones que en esos momentos estaba, en pleno estado de ereccion. Me miró a los ojos y haciendo un gesto con su dedo indice sobre sus labios, indicandome que no hablase, me dijo en voz muy baja y suave..

 

¡¡Pero chiquillo!! ¿que tienes aqui?

 

Menudo rabo tienes Martin y duro como una piedra

¿Me dejarías verlo un momento?

Y antes de que pudiera contestar, sus habilidosos dedos estaban desabrochado mi vaquero, bajando la cremallera, muy lentamente después tirando del elastico de mi calzoncillo, liberando la presion que mis calzoncillos estaban inflingiendo a mi endurecido rabo. Que firme como un palo, golpeo, en la cara de la señora dejando una marca viscosa de mi abundante liquido preseminal en su mejilla, y que con sus dedos retiro y los chupo con verdadero deleite. La cara de sorpresa de la señora, al ver a unos centímetros de su boca aquel grueso y brillante miembro era de puro vicio.

Seguidamente lo cojió entre sus dedos, pude escucharla tragar saliva, y utlizando sus dedos indice y pulgar bajo lentamente la piel de mi prepucio, derramando todo el contenido de liquido preseminal acumulado en su interior, y a la vez liberando mi brillante morado capullo, mojando sus dedos y escurriendo el resto por todo el tronco de mi endurecido miembro y llegando hasta mis gordas y peludas pelotas.

 

¡¡Madre mia Martin!!

 

Jamás habia visto, con la edad que tengo; un rabo tan grueso y duro, y menos tan lleno de preseminal ¡diooos! deves de estar mas cachondo que yo.

¡¡Y ya es decir!!

Esto hay que bajarlo lo

antes posible, si no te puede pasar algo.

"Chiquillo".

Sujetó mi endurecido miembro con la mano, como si de un helado se tratase aplicandole un humedo y calido lenguetazo desde mis pelotas hasta la punta de mi polla, recreándose en mi frenillo y recojiendo los restos de liquido preseminal que escurria por el. Yo estaba en extasis total por el delicioso trabajo que aquella madura hambrienta de sexo le estaba dedicando a mi joven e inesperto rabo....wowwww...hummm...

Si continua así me corróeré en 5 segundos.

-Hoooooo wowwwwww...

Al escuchar aquello, detuvo sus caricias sobre mi frenillo. Y mirandome a la cara me recordó...

¡¡Haa por cierto!! la otra mañana vi como me espiabas mientras yó estaba meando.. ¡no me digas que nó! Sé que te gustan las mujeres maduras como yó ¿Verdad?

-Muy avergonzado le dije que "Sí" y ella sonrió muy picara. Es muy alagador para mi, que a mis años todavia excite a los hombres; y más todavía, a jovencitos como tú Martin.

 

Hoy es tu dia de suerte y te voy a regalar algo que tu tanto deseas, por que el otro dia no lo pudiste ver como se merece.

 

La señora Aurora encendió la luz del almacen y me dijo en voz baja.. espera y

ni se te ocurra moverte del sitio. Se acercó a la ventana y con un energico tirón de la cinta, abrio la persiana, dejando entrar la luz del patio interior del edificio, iluminando el almacen al completo, con la luz de aquellas tempranas horas de la mañana.

Se dirigió apresuradamente a la puerta que daba acceso a la tienda y comprobó que la señora Rosario estaba ocupada con la clientela. Asi que para evitar sorpresas, echó el pestillo en la puerta, y dirigiendose a mí en voz baja me indicó, traete la silla esa y ponla aquí.

Yo torpemente con los pantalones por las rodillas y todo mi miembro fuera del calzoncillo obedecí sus instrucciones, colocando la silla tras la ultima estanteria junto a la ventana como ella me indicó. Me senté, y ella se colocó dandome su espalda, yo permanencia sentado con los pantalones y calzoncillos a la altura de mis rodillas y mi rabo duro como el acero, la señora en voz baja me dijo: Mira Martin aquí tienes tu ¡¡regalo!! y con un gesto rapido y espontáneo levantó su largo vestido hasta media espalda, dejando ante mi su tremendo y hermoso culo.. y sus grandes bragas de color blanco, yo estaba alucinado, entonces la señora Aurora se inclinó hacia adelante dejando su enorme trasero a unos pocos centímetros de mi cara. En aquella postura su culo, aún se hacía mas grande y descomunal, e incluso podia percibir el aroma que aquellos orificios desprendian a través del tejido de las maduras bragas de la señora Aurora, queria diafrutar de aquel momento todo lo que pudiese, asi que metí mi nariz en medio de aquellos colosales gluteos, para inhalar tan maravilloso aroma a hembra ....

-snifffff delicioso-

Mi nariz se dirigió, como en una diana a la evidente mancha humeda en el tejido que indica sin duda alguna, que al otro lado habia un maduro y abultado chumino sin parar de gotear aquel delicioso nectar. Mi polla estaba apunto de explotar sin ni siquiera tocarla. Jamás había estado tan cachondo en mi corta vida.

 

La señora Aurora, giró su cabeza y mirándome de soslayo y con una cara de estar totalmente cachonda perdida me dijo: ¡¡Vamos!!

¿No tenias tantas ganas de verlo bien?

Pues mejor ocasión no tendras. Así qué ella misma bajo su grandes bragas con un firme tirón dejandolas a la altura de su rodiĺas....

-ohoooooooooooo.

Ante mi apareció un sonrosado y pequeño ojete en medio de aquellas majestuosas masas de blanca carne y unos abultados y brillantes labiós mayores fruto de la alta excitacion en que se encontraba la señora Aurora y en la cual su vagina no paraba de producir toda esa cantidad de delicado flujo.

 

La vision tan cercana de aquel depilado chumino que desprendia tan delicioso aroma, hizo que mi polla siguiese generando más y más liquido preseminal que mi prepucio era incapaz de retener y que escurria por el tronco de mi grueso miembro dandole un aspecto brillante e imponente.

Aprovechando la luz del sol que entraba por la ventana y que iluminaba a la perfecion su imponente culo, hizo que me lanzase a chupar con deleite aquél palpitante ojete que tan delicioso sabor tenia, y que demandaba a gritos ser acariciado, chupado y penetrado...

Con cada pasada de mi lengua por aquel caliente orificio, la señora Aurora jadeaba en voz baja y se estremecia de placer. Ayudandome con mis manos sujetando y abriendo aquellos tremendos gluteos seguí trabajando su anhelante ojete durante un largo rato. Me encantaba ver lo cachonda que estaba la señora Aurora y como jadeaba de puro placer, fruto del buen trabajo que mi lengua estaba dedicando a aquel sonrosado orificio y que provocaba que su chumino no parara de destilar todo aquel delicioso néctar, y que a mi tan delicioso me sabía.

 

Con mi cara encajada entre aquellos descomunales glúteos, disfrutaba cada segundo de aquel humedo festin. Por mi cara y barbilla, escurria una mezcla de mi propia saliva y el flujo que no paraba de manar de entre aquellos grueso y enormes labios de aquella excitadisima madura vagina.

 

Imaginé que devia de hacer mucho tiempo, que aquel maduro chumino no se mojaba ni producia tanto flujo, por que yo no tenia tiempo poder tragarlo...

Tras llevar un rato en aquella pose, la Señora Aurora se incorporo sujetando su vestido con ambas manos a la altura de su cintura, y me ordeno con una voz energica pero suave: Martin dejame que yo me siente ¡¡Vamos!!...Yo con mi rostro totalmente empapado obedecí sin rechistar. Al cruzar nuestras caras, desencajadas de la excitacion la señora aprovecho para besarme, un apasionado beso, en el que introdujo su lengua hasta casi mi garganta y que yo respondi de igual manera.

 

La señora ocupó mi sitio en la silla, aunque para aprovechar la luz del sol que entraba por la ventana, la cambió posición mirando hacia la ventana, para proporcionarme la mejor vision de su afeitado chumino.

 

Como si de una visita al ginecólogo se tratase la señora se reclinó hacia atrás, acomodando su enorme culo hasta el borde del asiento. Como intuí sus intenciones, para ayudarla, saqué sus grandes y húmedas bragas por sus tobillos y me las guardé torpemente en el bolsillo, a continuación me arrodillé justo delante de la silla. Ahora liberadas sus piernas, de la íntima prenda, me permitió que aquellos grandes muslos se abriesen ante mí... dejando un perfecta visión de tan enorme chumino. Desde mi nueva posicion y con la luz del sol iluminando aquella hermosura comencé a pasar mi lengua, desde su ojete hasta lo mas alto de aquellos imponentes labios mayores que todavía me deparaban un grata sorpresa. En aquella posición la señora Aurora, ayudandose con ambas manos abrió sus grandes labios mayores, dejando ante mis ojos, sus rosados labios menores y en lo alto de ellos, un enorme clitoris del tamaño una aceituna o incluso mas. Brillante y mojado, pidiendo a gritos ser chupado y acariciado. Cuanto más abría su enorme raja, mas grande parecia aquel maduro clitoris. Yo nunca habia visto un clitoris tan cerca, y menos tan grande e impresionante, y ahora, era entero para mi. Metí mi cara entre sus muslos y chupé con verdadera ansiedad aquel duro clitoris, la señora jadeaba y se retorcía de placer procurando no hacer ruido, que pudiera alarmar a la Señora Rosario o a la clientela. La escuché entre dientes decirme:

¿Te gusta mi gordo clitoris Martin verdad?

Yo seguí chupando aquel clitoris que me tenia hipnotizado y no pude ni contestar, ďe vez en cuando me pasaba a chupar su pequeño ojete y a continuación volvía a aquel erecto mini pene. Enseguida comencé a notar que la señora Aurora tensaba sus piernas y espalda y susurraba....

-Hooooóooooooohhhh-

-Diooooosssssss...

-Me matas de gustoooo Martin...

continúe chupando hasta que noté que mi boca se llenaba de un caliente y espeso jarabe que yo me apresuraba en tragar con verdadera excitacion y deleite. Mientras tragaba, podia notar curiosamente como tanto su ojete como su chumino se contraian rítmicamente fruto del tremendo orgasmo que la señora Aurora estaba teniendo. A la vez mi polla estaba en el limite a punto de escupir una tremenda corrida fruto de la intensa excitacion.

Me incorporé, torpemente con los pantalones en los tobillos y acerqué mi chorreante rabo a la altura de la boca de la señora, que no tardó en dar un buen y caliente lenguetazo en mi frenillo y en la punta de mi capullo creando un curioso hilo de liquido preseminal que iba desde su veterana lengua hasta la apertura de la punta de mi morado glande.

A continuación agarró mis gluteos con ambas manos atrayendome hacia su hambrienta boca he introdujo, no con poca dificultad, mas de medio rabo, y en un movimiento de vaivén de mis caderas y sus manos en mis gluteos, en pocos movimientos hizo que explotara en un tremendo orgasmo como no recordaba en mucho tiempo, haciendo que me temblasen hasta las piernas. llené su garganta de espeso y caliente esperma, que la señora trago con verdadera habilidad. Saqué mi mojado rabo de su boca, todavía goteando el final de mi abundante corrida. Pude ver como de mi rabo cayó un espeso chorrete de esperma que fue a caer sobre uno de aquellos enormes pechos y que escurrió hasta su sonrrosado pezón. Yo sin pensarlo un segundo, me agaché y chupé aquel chorrete, y de paso me recreé en aquel pezón que no tardó en endurecerse al contacto de mi caliente lengua. Ella muy sutilmente comenzo a gemir, me agarró del pelo y levantó mi cara, instante que cruzamos nuestras miradas todavia desencajadas por la excitacion, y solo se me ocurrió darle las gracias con un calido beso, en el que intercambiamos nuestras lenguas y el sabor de mi propio semen que todavia quedaba en mi boca.

Yo le dí las gracias y subiendome los pantalones apresuradamente entré en el servicio, para adecentarme lo antes posible, y así ceder el servicio a la señora Aurora. Ella se incorporó y se re colocó su largo vestido, mientras yo en seguida la dejé pasar para que se arreglase antes de la señora Rosario la reclamara. Al cruzarnos en el umbral de la puerta, me dio un cariñoso besito en la mejilla, y me dijo en voz baja: ¡¡Golfete!! me as hecho gozar como una ¡¡Perra!! Martin. Un dia vendrás a casa y repetiremos y tendremos todo el tiempo que queramos para nosotros, y así recibirás la segunda parte de tu regalo. Ahora corre a abrir el pestillo y disimula recogiendo el almacén, yo saldré ahora mismo.

Al poco de abrir el pestillo de la puerta, la señora Rosario apareció en el almacén reclamando en voz alta, la presencia de la Señora Aurora en el mostrador. La cual, al escucharla, desde el aseo la contestó:

 

-¡¡Enseguida salgo Rosario!!

 

Al momento salió del aseo muy bien peinada y perfumada y con un sonrosado color de cara, y una sospechosa y picara sonrrisa de plena satisfacción. Yo continué recojiendo los restos de la fiesta, ocultando la silla, que tenia unas sospechosas marcas de humedad... En ese instante me vino a la mente, las bragas de la señora Aurora, que ni recordaba yá que estaban en el interior de mi bolsillo.

Desde el interior del almacén escuchaba la combersación que tenian Rosario y ella, reprochandole que había tardado mucho en salir a terminar de atender a la chica, que por suerte se llevó los dos conjuntos blancos del escaparate. Ella se alegró por la venta, pero se excusó diciendo que habia tenido que ir al servicio por algo le habia sentado mal...

Al fin llegó la hora de cerrar y me despedí de ambas señoras en la puerta.

Aurora sin que Rosario se percatase, en voz baja me dijo al oido "mis bragas te las presto, ya me las traeras a casa algun dia" yo asentí con la cabeza y me fuí caminando hacia casa, y con las bragas en la mano oliendo los restos de humedad que todavía conservaban. Algo que hizo que mi rabo comenzase a engordar en el interior de mis ajustados slips.

La tarde que me presente en casa de la señora Aurora será para continuar en otro próximo relato.

 

Espero que os haya

gustado, y si os ha excitado, habré conseguido mi propósito.

Un saludo y espero vuestros comentarios o sugerencias.