miprimita.com

Mis gustos

en Gays

Actualmente tengo 34 años  me conservo bien nadie me da la edad que tengo, mi aspecto es varonil pinta “macho” vamos que al verme nadie pensaría me gustan los tíos…pero vaya si me gustan, pero me gustan los tíos también que se les vea machos y sobre todo sean bien activos, ocasionalmente puedo estar con un versátil pero no me gusta mucho la verdad. Mucho ha llovido desde entonces y mis inicios que podéis leer en “Mi inicio gay y demásy algunos quizás hayáis leído también “Mi casero"

Tampoco es que sea promiscuo, si bien es cierto que en alguna ocasión, la misma, tarde o noche haya conocido un tipo hayamos tenido sexo, pero habitualmente me tomo mi tiempo, necesito sentir que me desea y lo demuestre.

He tenido un par de parejas estables pero lo que pasa estas acaban, ahora estoy liado desde ya más de un año, con tres tipos dos hetéros y casados que por cierto a uno de ellos fui yo quién lo introdujo y un “pendón”…bueno el casero no cuenta pues son muy esporádicas las veces nos vemos y me folla.

A lo que voy con los casados hay uno que nos vemos más a menudo al menos una vez a la semana y dos y con el otro bastante menos un par de veces al mes y con este, creo que pronto se acabará y el “pendón” si por él fuera sería todos los días, mañana, tarde y noche, así que muchísimas veces le tengo que dar largas, la verdad es que solo sirve para follar y el cabrón me folla bien la verdad sea dicha.

Hace un días conocí un tipo que me callo muy bien, simpático, agradable, de buena conversación, divertido, alegre, no muy agraciado físicamente “vamos que pasaría por feo” total a las cuatro o cinco veces de “coincidir” caí, me deje y vaya sorpresa me lleve.

Su poya ¿o a caso no es lo que más nos gusta?, una buena polla a los pasivos, le mide 16 cms pero el capullo (glande) 6,3 cms (a veces me gusta medirle) luego ya es más flaca, pero son 5cms en toda su larga polla y su capullo de largo son 4 cms que cada vez entran en mi chiquito, me derrito, me desgarra pero cuando esta dentro ummmmm que gustazo y el jodido cabrón la sabe usar y muy bien, demasiado bien diría yo.

A ver en la calle soy todo un “caballero” “un señor” pero en la cama me gusta ser una puta y me traten como mujer (no me feminizo) y hasta ser una perra que me encanta, y este tío joder!!!! me hace sentir todo eso, como me acaricia, me besa, me soba, me folla, joder!!!! joder !!!! y joder!!!! ¿me está enamorando?, a veces pienso que si, además después de corrernos es muy tierno muy dulce, no es de esos que se levantan y ya, se queda a tu lado, te besa, acaricia, vamos que está por ti.

Hay chicos no se qué hacer ¿Qué hago? Hay, hay que mal.