miprimita.com

DESPERTANDO A LA VIDA II su mujer nos encontro

en Sexo con maduros

DESPERTANDO A LA VIDA  II:                            su mujer nos encontró ensartados

Hola nuevamente, permítanme seguir contando mis historias, para entender mejor este relato sugiero leer mi relato anterior DESPERTANDO A LA VIDA I       EL INICIO.

Desde la primer vez que tuve la hermosa  tranca de julio en el interior de mi vientre, me dejo con la mente puesta en seguir disfrutándola tanto como fuera posible, le iba a sacar hasta la ultima gota de leche que pudiera depositar dentro de mi,  ya había pasado el miedo la pena, ya no me importaba el abandono de mi marido ni tampoco si regresaba o no, su ausencia me permitió conocer a mis 19 años nuevas emociones,  me enamore nuevamente pero no de Julio sino de su gruesa y deliciosa verga, en aquel momento solo deseaba ser penetrada por esa hermosa estaca llena de venas.

Cuando el quería, para nada  me hacía del rogar, me la comía  todas las veces que tuviera oportunidad, no habría mas sequia en mi chochito mientras pudiera disfrutar a julio.

Claro esta, que el también deseaba como loco seguir metiéndome su vergota,  y gozar de mi joven cuerpo,  algo que me gustaba mucho y me convenía, era que no teníamos ningún  tipo de compromiso formal,   pues los dos éramos casados, y solo nos usábamos  mutuamente, para  satisfacer  nuestros  ardientes deseos,  el gozando mi juventud  y  mi estrechez, y  yo rellenándome el vientre de ese gran garrote venudo y cabezon.

Tuve muchos encuentros sexuales con julio me enseño a coger de todas las formas  posibles, en casi cualquier lugar,  me acomodaba en posiciones que a mis 19años,   nunca había imaginado que existían, nunca pensé que me podían meter la verga de tantas posiciones  distintas.

De aquí en adelante les platicare algunas de las  ocasiones que nunca olvidare, las  mas especiales que dejaron huella en mi mente y marcaron mi vida, la forma en que  fui tomada y  penetrada por ese hermoso miembro grueso y lleno de venas, en verdad   fueron muchas, y platicare como  el a su vez disfruto de sobremanera de mi  esbelto cuerpo  y de  mi apretado y juvenil chochito,  dejando  en mí imborrables y deliciosos recuerdos, de esa relación prohibida que sostuve durante algún tiempo  con julio. Llenando mi vida de enseñanzas sexuales,  que  además siempre fueron lujuriosas  prohibidas y candentes.

En uno de esos encuentros habíamos buscado la forma de quedarnos solos en la oficina a la hora de la comida de 2 a 4, eran dos horas libres en que todos se retiraban a sus casas a comer, en el lugar donde vivo así se acostumbra, y queríamos  aprovechar ese mismo tiempo para darnos placer,  habíamos estado cruzando miradas toda la mañana y alguna que otra caricia discreta, yo traía puesto como casi siempre  un vestidito, esta vez era color rojo, corto arriba de la rodilla, medias negras y zapatillas negras de tacón alto.

 Ya casi llegando la hora de cerrar hicimos como que teníamos trabajo, el por su lado y yo por el mío,  dábamos vueltas de un lado a otro, esperando a que todos se fueran para quedarnos solos  hasta el final, no queríamos despertar sospechas, en verdad éramos muy discretos delante de la gente, los compañeros nunca se imaginaban lo que sucedía entre nosotros, era mucha la diferencia de edades, además de ser casados,  mantuvimos  siempre un trato muy respetuoso delante de todos los compañeros de trabajo.

 Cuando salió el último compañero para irse a comer, dejamos pasar unos minutos para estar seguros que nadie regresara de improvisto, después de eso  julio se apresuro a cerrar  la puerta que da a la calle, hacia algo de ruido al abrir o cerrar y si alguien llegara nos pondría alerta el sonido que esta producía., y nos daría un poco de tiempo para dejar lo que estuviéramos haciendo

El regreso a su oficina rápidamente para aprovechar el tiempo, era pequeña,    un escritorio con su silla y un pequeño librero,  yo entre detrás de el dispuesta a gozar del placer de sus caricias,  se levanto de inmediato y me tomo entre sus brazos.

----mmmmmmmmm  oooommmggg

Nos fundimos en un rico beso nuestros labios y lenguas tenían un movimiento rítmico y delicioso,  con ternura acaricio mis pechos y pellizco mis pezones sobre el vestido, bajo sus manos para levantar mi vestido  y poder agarrarme las nalgas a placer,  mientras me comía los labios con un delicioso beso.

Sentí sus dedos recorrer mis piernas,  mientras subían y acariciaban mi cadera para apoderarse de mi trasero por debajo del diminuto bikini de encaje que traía puesto ese día,   al mismo tiempo sentí la presión de su tranca  totalmente erecta contra mi vientre, una corriente eléctrica recorrió toda mi espalda y los suspiros empezaron a salir incontrolables de mi boca, que rico arrimón estaba recibiendo.

 ooommmmgggg   hhhaaayyy  que ricooo

                       

Lo abrase con fuerza para sentir su tranca mas cerca de mi, ahora ya la conocía, ya la había tenido dentro de mi vientre,  quería salir a mi encuentro parecía que iba a romper su pantalón la sentía palpitar entre mis piernas estaba durísima  me encantaba.

---hhaaaayyyy betty que rico chochito tienes

---Si te gusta papi es tuyo tómalo.

En un rápido pero delicado movimiento bajo mi bikini y me lo quito tirándolo al suelo,  quedando mi chochito y mis nalguitas al descubierto, nuevamente subió sus manos apoderándose esta vez de mi chochito solo para comprobar que estaba totalmente inundado de mis flujos vaginales producidos por la gran excitación que me cargaba.   

Sus manos me llevaban al cielo, mientras acariciaban mis nalgas y mi culito, de pronto sentí sus dedos recorrer lo largo de mi panochita y uno de ellos  empezó a jugar con mi ya hinchado botoncito, lo sobaba lo pellizcaba y lo frotaba todo a la vez,  que placer tan lindo.

 ---haaayyyy mmmmmm que bien se sientee mmmmmmmmm

 Deslizaba hábil mete sus dedos entre mis labios hinchados mmmm

 Entonces me cargo entre sus brazos, levanto mi vestido sentí su verga entre mis muslos ya desnudos,  me sentó suavemente sobre el escritorio, bajo la parte de arriba de mi vestido, chupo y beso dulcemente mis tetitas, mordisqueo un poquito mis pezóncitos, luego  se inclino hundiendo  su cara entre mis piernas.

 ---mmmmmm hhhayyy  siiiii  julioooo cómemeee  mamameee

Que esplendida mamada me empezó a dar cerré mis ojos mientras me retorcía de placer, me recargué un poco hacia atrás, mientras  su lengua sobaba toda mi rajadita, el saboreaba todo mi jugo y depositaba unos mordiscos alrededor de mis labios vaginales, mi botoncito también recibia su dosis de placer,  yo tomaba su cabeza y lo acercaba mas a mi, quería metérmelo adentro, el acariciaba mi cadera, mis muslos y mis piernas suavemente.

No tarde mucho en suceder, me temblaron las piernas y comencé a sacudirme en medio de unas fuertes convulsiones, acababa de arrancarme mi primer y abundante orgasmo.

 ---Me vengooo julio.hhhaaaayyyyy siiiiiii  ooommmmgggg  

Beso, lamio, mordisqueo mi chochito para luego devorar todo el caldito que escurría de el, Todavía estaban temblando mis piernas y mi respiración estaba incontrolable, cuando veo que ya estaba de pie frente a mí con el   pantalón abajo, siguió chupándome las tetas, mientras acariciaba mis piernas y mi cadera suavemente, pronto estaba listo, con su hermoso miembro en una de sus manos apuntando para entrar en mi vientre, yo estaba  esperando  que me tomara y me hiciera suya  como se le antojara.

Solo abrí mis piernas arrimándome a la orilla del escritorio y lo invite a pasar, el coloco la cabezota hinchada de su verga en la entrada de mi panochita y lo lubrico moviéndola de arriba abajo, mesclando mis jugos y la lubricación que salía de su verga,  mmmmmmm eso basto para dejarlo listo,  con toda la humedad que estaba ahí.

El primer empujón siempre me dolía un poco, pero lo recibía con gran alegría,  mordiendo mis labios y apretando mis puños aguantaba, dolía por lo estrecho de mi chochito y el grosor de la cabezota invasora, pero me estaba acostumbrando a su verga, sabia bien que después del dolor inicial, el placer que me esperaba era mucho mayor.

 Cerrando mis ojos,  sentí la arremetida y como se abría paso dentro de mi cosita, que se resistía, pero al final como siempre fue vencida, sentí un brinquito, ya había  logrando entrar la cabeza y enseguida se deslizo dentro de mi la mitad de la tranca, sentía como al entrar las venas de su verga se acariciaban con los labios de mi panochita.

Unos segundos de reposo,  respire profundamente para relajarme un poco,  me acaricio la cadera y me tomo de las nalgas, mientras me daba un rico beso, entonces dio otro empujón y sentí como se perdio la totalidad de su verga en mi interior, ya estaba dentro, ya no había dolor,  me sentí total mente llena, y sus bolas estaban acariciando mi culito, mi chochito su fue adaptando al grosor y a la profundidad donde me dejo encajado su mástil.    

---hhhaaaaayyyyyy  mmmmmmmmmmmm  sssiiiiiii  julio

---queeeee  ricooooooooooo  damee durooo  papitooo mmmmmm

Empezó el bombeo lento suave para amoldarme a su tranca y poco a poco fue acelerando, hasta convertirse en un mete y saca desenfrenado  la verga casi salía en su totalidad para luego volver a entrar completita, tocando lo mas profundó de mi vientre, hasta que chocaban sus huevos con mis nalgas,  me estaba matando de placer,  me besaba y me tomaba de la cadera jalándome con fuerza hacia el, yo solo recibía con gran deleite sus embates y lo abrazaba con mis piernas,  el placer era inmenso me tenia tan llena de verga,  no tarde en tener  otro delicioso orgasmo.

 ---oooommmmmgggggggg eemmpuujjaaaaalaaaaaa toodaaaa

---Déjamela adentro pedía mientras me convulsionaba de placer.

Dame mas le suplique aun agitada, el comenzó a bombear nuevamente con estocadas profundas, no dejaba de bombear y casi inmediatamente, dio señas de querer terminar también, eso me calentó más aun y  nos venimos  casi al mismo tiempo.

---hhhaaaaayyyy betty me vengooooooo  hayyyyyyyy

 Alcance a sentir varios chorros de leche golpeando en mi interior.

---siiiiiii papi que ricooo echalos dentroooo llenameeee

---ooommmgggg mmmmmmmmmm uuuuuuffff

Nuestros gemidos se mesclaron, igual que su leche y la mía en el interior de mi vientre, me vine varias veces seguidas, mientras mis contracciones no paraban y a el le palpitaba la tranca dentro de mi,  no dejaba  de soltar sus deliciosos chorros de semen caliente.

Haaggggg   hayyyy   hhaammmggggg  que ricooo

Nos quedamos en silencio abrazados, aun tenia la verga adentro de mi vientre, mis contracciones seguían, hasta que su vergota fue perdiendo un poco de fuerza y grosor, entonces sentí como salió de su prisión,  ese rico garrote  hinchado, junto con un hilo  de semen tras de el que  escurrió por el canalito de mis nalgas.

Se sentó en la silla del escritorio, yo quería mas era mi turno de corresponder, baje del escritorio,  me arrodille entre sus piernas y comencé a jugar con mi mano sobre su pene, el solo me miraba y acariciaba mi pelo, se lo apreté con las manos estaba empapado de nuestros jugos, seguí acariciando también sus guevos, lo empecé a masturbar, mi cara rozaba su pedazote de carne,  acerque mi boquita con mis labios carnosos y empecé a besarle la cabeza, sabia a hombre era la mescla de nuestras venidas, nunca me gusto mucho mamar verga, me daba un poco de asco, pero como ya me tenia ardiendo, bien caliente,  no me importo, su garrote pronto comenzó a cobrar vida y yo me deleitaba chupándolo, y sobándole las bolas, por mas que me esforzara en comerlo todo, solo me cabía la mitad dentro de la boca.

Deje de chupar para poder  besarlo  en su totalidad, lo lamia desde el tronco hasta la cabeza, y luego otra vez me lo metía lo mas que podía en mi boca, con mis manos lo acariciaba, le masturbaba la mitad de la verga que quedaba fuera, acariciándole también sus bolas, en eso estaba cuando sentí que  empezó a recobrarse, a  hincharse  nuevamente sentía como crecía entre mis manos, se endurecía como piedra hasta que ya no me cabía en la boca, el se retorcía de placer  me agarraba la cabeza y hacia que me lo metiera , me lloraban los ojos por el esfuerzo,  pero en verdad,  no me cabía ni la mitad por mas que me esforzara era muy grande me provocaba  arcadas.  

Cuando la verga de julio estaba ya totalmente parada nuevamente mis ojos se iluminaron,  me enderece con mi mano humedecí la entrada de  mi panochita con mis fluidos, hice lo mismo con la verga de Julio  y  levantando una  pierna me monte sobre de el. Quede de pie sobre su tranca lista para matarme sola,  con mi mano la apunte a la entrada de mi chochito y solamente me fui dejando caer el me guiaba agarrándome de la cintura, sentía como cada centímetro de verga iba deslizándose dentro de mi vientre, esta vez entro con mas  facilidad ya me tenia empapada y amoldada a su trozo de carne.

---mmmmmmmmmm  hhaaaaggg siiii sigueee  hundemela todaaa papaiii

Ahora  yo estaba al mando lo abrace del cuello y seguí bajando hasta comerme con mi panochita toda la verga de Julio, me quede un segundo sentada disfrutando el momento, hice unas contracciones con mi vagina, apretando todo el garrote que llenaba mi interior, solo mire su expresión de asombro y la felicidad dibujada en su rostro .

Mordiéndome los labios comencé mi sube y baja,  me encantaba esa sensación, mmmmm empecé a acelerar el ritmo,  el puso sus manos bajo mis nalgas ayudándome a subir solo  para dejarme caer con todo mi peso, y volverme a ensartarme  cada centímetro de su suculenta  tranca.

De repente sin dejar de cogerme me abrazaba y me besaba el cuello y lo que podía rozar  de mis tetas, mientras yo movía el culo en círculos, con la tranca  en mi interior, sentía mis nalgas sobre sus huevos, arrancando en ambos un placer infinito, me estaba convirtiendo en una experta para coger.

 ---hhhaaaagggggg mmmm ooommmmgggg

                                            

---betty que rico aprietasssss me la vass a trozaaarrrr mamacitaa hhuummm

Oír eso de sus labios, me alentaba a moverme mas rápido, arrancando en ambos un placer indescriptible, era tal la cogida que me estaba dando que no tardamos en terminar nuevamente,  me vengo dije con voz baja, mis piernas se aflojaron, caí  de sentón sobre de el comiéndome nuevamente toda la verga, sentí como choco la cabezota  contra mi matriz, mis espasmos no paraban me vine varias veces seguidas,  el siguió bombeándome.

 Hhaaaagggg siiiiiii  hayyyy mmmmmmmm

 Me dejo reposar mis convulsiones  un segundo, pero el continuaba con la verga bien parada dentro de mi, julio no dejaba de cogerme, recupere poco a poco mis fuerzas y seguí durante varios minutos mas dándome unos deliciosos sentones acompañados por mi movimiento de cadera en círculos, que tanto le gustaba, entraba y salía su tranca de mi vientre escurriendo de nuestros fluidos, entre gemidos de los dos mmmmm hayyy mmmmm  al poco tiempo anuncio su venida.

 Me tomo de la cadera y me clavo nuevamente hasta el fondo su verga, la dejo ahí  hasta que  empezó a  depositar  toda su leche  dentro de mí ser.

--- hhaaayyyy  mamitaaaaaaa me venngoooooo

Me agarro de la cintura jalándome aun mas hacia el, sentí como palpitaba su verga en mi interior y como me llenaba nuevamente con su semen, que calientito, que placer, subí y baje despacito un par de veces mas, quería  exprimirlo y que no se desperdiciar ni una gota de su néctar.

---mmmmmmmmmm hhaaaagggggg

Quedamos inmóviles,  abrazados recuperando el aliento y la vida, recargue mi cabeza en su hombro, el me abrazo de la cadera jalándome hacia el, estaba en la gloria totalmente llena y agotada.

 Solo habían pasado unos  segundos de haber expulsado los últimos chorros de nuestros orgasmos,.

---Yo estaba orquetada en sus piernas, descansando a abrazada a su cuello, a medio vestir y con la verga aun adentro, reposando plácidamente.

Aun estábamos en recuperación.

Cuando un sonido en el exterior, nos hizo volver de golpe a la realidad.

El rechinido de la puerta de la entrada, acompañado de un grito,  Julio amor donde estas.

---La sangre se me bajo hasta los pies.

Era su esposa que pensando en que el pobrecito  se iba a mal pasar le trajo de comer.

---Te traje algo rico para que no te quedes sin comer!!!!!

---brinque no se como de encima de el sacándome su verga de un jalón, sonó como cuando descorchas una botella de vino, me baje rápido el vestido y acomode  la parte de arriba, por inercia  me puse en cuclillas junto al mueble de los libros, tome uno e hice como que leía, el se subió el  pantalón abrochándolo rápido, y juntando al mismo tiempo mi bikini del piso,  lo puso entre su espalda y el respaldo de la silla, se sentó y corrió la silla hacia el escritorio perdiendo sus piernas de la vista de su mujer e hizo también como que trabajaba.

Todo sucedió en  segundos, no se como lo logramos, pero Justo a tiempo.

---Hola Betty saludo la señora entrando a la oficina ajena a todo lo que ahí  sucedía. Que tal mi amor.

---Señora buenas tardes respondí de la manera mas normal que pude, estaba asustadísima, el corazón se me quería salir.

Me enderece apretando el chochito, trate de Salir apresurada rumbo a mi oficina, antes de que empezara a escurrir el semen que hacia unos segundos me había dejado Julio en mi interior y que era bastante!!!.

 Me moría de nervios nos habrá visto u oído me sentía nerviosísima.

 ---No gustas comer Betty  me pregunto cuando al escapar apresurada, pase junto a ella.

 ---No gracias señora, (ya comí me siento llena pensé para mis adentros).

 Pase caminando muy rápido, casi choco con ella,  no quería que le llegara el olor a sexo.

 ---Provecho le respondí, me esperan en mi casa para comer y ya es tarde,  gracias nueva mente.

Me dirigí a mi oficina y entre al baño  para limpiar mi chochito de la leche que ya empezaba a salir de mi interior escurriendo por mis piernas,  quería salir de la oficina lo antes posible no quería ser descubierta.

Cuando entra julio con una gran sonrisa y mi bikini  en la mano.

---Diciendo miedosa no pasa nada,  no se dio cuenta mi amor.

--- lo mire a los ojos con la adrenalina al máximo, y si no hubiera gritado le dije.

Jajajaja se rio, me dio la espalda y se fue con su mujer.

Sentí un gran alivio pero no me quede para averiguar mas, me puse mi bikini, y acomode un improvisado tapón de papel higiénico  en mi puchita, y Salí lo mas rápido que pude de la oficina con los nervios de punta y la adrenalina al máximo.

Después de haberme hecho tan feliz, Julio se quedo tranquilamente comiendo lo que le había llevado su mujer.

Yo me fui a mi casa  con los nervios de punta pero feliz,  con el chochito hinchado de tantos piquetes   y  bien retacado de la rica  leche de julio, que en ese momento venia  escurriendo  de mi interior, pase un gran susto, pero fue algo inolvidable lleno de adrenalina y lujuria.

Hoy me rio de lo acontecido, pero en aquel momento, que tremendo sustote me lleve,   jajajaja.  

Si les gustan o no mis historias háganmelo saber por favor.