miprimita.com

Cornudo en Honduras, 5ta parte

en MicroRelatos

Cornudo en Honduras, 5ta parte

Me costó mucho convencer a mi esposa para que me ponga los cuernos y después de la desagradable situación vivida ella está muy molesta.

Pero he recibido muchos correos de personas que me han dado palabras de aliento. Les agradezco a todos.

Estoy tratando de convencerla nuevamente. No sé si será pronto pero espero conseguirlo en los próximos días o semanas. Mientras tanto sigo esperando conocer a un Corneador serio y solvente que nos ayude y la haga su putita en la cama. Nada me gustaría más que hacer realidad esa fantasía.

Me han escrito muchos Corneadores experimentados de otros países que incluso se han ofrecido a pagar el pasaje de mi esposa para que los visite. Si no hubiera sido por la mala experiencia vivida quizás hubieramos aceptado. Pero ahora, después de estar los dos solos en una ciudad de mi país, imagínense si me atrevería a dejarla ir sola a otro país. Ella no quiere saber nada de eso.

No tenemos ni para pagar el pasaporte. La situación económica es muy difícil.

Sé que el bromista me está leyendo. Sé que está lamentando no haber pasado esa noche con mi mujer. Si hubiera sido sincero hubiéramos podido llegar a un acuerdo mutuamente beneficioso pero nos mintió y perjudicó así a todos los corneadores serios que también dudan de viajar a otra ciudad o a otro país.

Es lamentable que en este mundo no se pueda confiar en las personas.