miprimita.com

Lucia&Laura

en Lésbicos

En uno de mis viajes, Lucia viajo conmigo. Ella siempre me decia tia porfis yo quiero ir a esa ciudad contigo, entonces lo organice para viajar un jueves y asi de paso aprovechar el fin de semana con ella y llevarla a conocer la ciudad.

Lucia llego pronto en la mañana con su mochila colgada en la espalda, vestia un leggings negro, tipo vinilo de esos con los q el chocho y el culo se dibujan perfectamente, unos zapatos deportivos y un jersey de muchos colores q le caia un poco del hombro izquierdo no llebaba sujetador lo supe porq el jersey le quedaba ancho y cuando se agacho a dejar su mochila en el suelo le vi sus dos hermosas tetitas duras, redondas y sus bonitos pezones en puntita, uffff yo senti q un dedicioso escalofrio recorrio mi cuerpo y pequeñas descargas electricas en mi chocho, ella me abrazo y me dio un beso en la mejilla diciendome gracias tia por llevarme contigo.

Yo tambien estaba lista para salir, llevaba puesto con un vaquero, botas y cazadora.

 

Lucia estaba feliz, me decia tia quiero estar alla ahora mismo! Pronto llegaremos cariño, por favor cielo relajate no quiero lios con tus padres, no quiero tonterias ni q me vayas a hacer pasar un momento malo con alguna de tu locuras. Se rio muy fuerte y dijo q va tia yo voy de buen rollo ademas acabo de cumplir los 18, ya soy mayorcita noooo.

Finalmente llegamos, lo primero fue ir a dejar las cosas en el hotel y buscar un sitio para comer luego pues nada aprovechar la tarde, caminamos, charlamos, reimos, paseamos, ya entrada la noche despues de cenar regresamos a la habitacion del hotel, le dije voy a tomar una ducha rapida, estaba duchandome cuando entro diciendo tia puedo hacer pipi, yo le dije cariño dame un minuto ya termino y salgo.

No puedo aguantarme, se bajo el legging y se sento a mear, el cristal estaba empañado pero pude verla, Lucia es hermosa y esta buenisma su cuerpo de mujer con algunos, gestos y rasgos aun de niña me ponian los pelos de punta, termino de mear cogio papel se seco el coñito y salio del baño.

Yo sali de la ducha me puse ropa comoda una camiseta enorme que uso para dormir y una pequeña tanga.

Me recoste en la cama ojeando una revista mientras ella estaba sentada en el sillon metida en su movil, se habia quitado el legging y estaba en bragas con las piernas flexionadas aunque las bragas no me dejaban ver su entrepierna, se le salia una partecita de su coñito por el borde, yo clave mi mirada ahi ahi, mi imaginacion volo.

Recorde nuestra conversacion durante el almuerzo cuando le pregunte tienes novio Lucia, te gusta algun chico?

- No tia no tengo novio, paso de esas chorradas ademas los chicos de mi clase son unos tontos, a mi me gustan los hombres mayores, pero esos no me miran, pensaran de mi q soy una niñata. Tia a los hombres interesantes les gustan las mujeres mas mayores verdad?

- No lo se cariño y no lo sabes tu bien, cuan dificil es llegar a saber lo q les gusta a ellos y rei, le toque la mejilla y le dije nena estoy segura q pronto llegara un chico q te guste.

- Aaaaahhhhh lo dudo! Dijo ella.

- Y hay algun hombre mayor q te guste? - Si un profesor de mi cole, pero el ni puto caso tia, ademas esta casado.

- Lucia me estas diciendo q tu no has tenido novio?

- Pues no tia, bueno me he dado un par de besos con uno chico por ahi pero nada mas...

- Joder Lucia yo a tu edad ya habia tenido un par de novios “ y sonrei recordando que ademas ya habia probado las delicias de una mujer”

- Cariño entonces eres virgen? Pues si tia con 18 años y virgen jajaja, pero si te digo algo tia la verdad a mi me da igual, yo paso de eso.

Yo la estaba mirando y pensando con lo guapa q es y aun es virgen uffff quien sera el afortunado que iniciara a esta ricura.

Volvi a mi realidad y me dije Laura ponte a leer algo y buscate un video hot, bebete unas cervezas, tocate un poco y venga a dormir.

-Lucia tia voy a tomar un baño pondre a llenar la bañera.

- Vale cariño. Yo saque una cerveza

- Tia quiero beber una cerveza puedo?

-Claro cariño tomala, y bebe las que quieras tomo una cerveza y se fue al baño. Y cogi el movil, los audifonos y venga a mirar un video hot bebiendo mi cerveza.

- Al rato oigo a Lucia llamarme tia tia... dime cariño, -Tia me puedes pasar otra cerveza por fa. - Si claro ya te la llevo, entre al baño ahi estaba totalmente desnuda metida en la bañera, sus tetas se veian mas grandes dentro del agua yo pase a coger la botella vacia y a entregarle la otra cuando me dice venga metete conmigo el agua esta templadita.

-Lo dices en serio quieres compartir la bañera conmigo

-Claro que quiero y me hizo un espacio, yo me quite de prisa la ropa y me meti junto a ella.

- Tia eres una mujer muy atractiva y desnuda ganas muchisimo.

- Gracias cielo, Yo me estremecia de exitacion la mire diciendole Lucia tu si que eres un bellezon, tu cara y tu cuerpo son hermosos eres una Diosa, ella me miro y sonrio diciendo gracias tia.

- Tia me haces una coleta no quiero q se me moje el pelo, fui hacia ella y mientras recogia su pelo, con mis tetas casi q le rozaban sus mejillas, ella pego su cara a mi pecho. Yo comence a darle besitos en el cuello, ella me busco la boca comenzo a besarme de inmediato meti toda mi lengua en su boca y ella comenzo a succionar mi lengua , nos comimos a besos ella pasaba su lengua por mis labios, diciendome tienes una boca deliciosa sabes algo tia a mi tu boca con esos labios gruesos q tienes siempre me ha gustado, para mi es la boca mas sexi q he visto, dandome pequeños mordiscos, pasando su humeda lengua por ellos, mi corazon latia a millon, yo sentia como la respiracion de Lucia se agitaba.

 

Lucia depronto se detuvo y me dijo ufff estoy un muy neviosa, sus manos estaban temblando yo cogi sus manos entre las mias y le dije cariño relajate no pasara nada q tu no quieras ella solto un supiro diciendome lo se tia.

Yo le empece a dar besitos por su cara y pecho hasta que llegue a sus tetitas, esas que me hacian perder la cabeza ahora estaban ahi para mi, las cogi con mis manos acariciandolas intensamente, se las lami, chupe, mordi, acaricie, pase mi lengua por ellas jugueteando con sus pezones, disfrute tanto de sus pechos.

Lucia contraia su cuerpo y matenia sus ojos cerrados, yo podia oir su respiracion, su boca estaba entreabierta y salian suaves gemidos. Despues de unos segundos se incorporo, me cogio la cara y me dio un super beso, para ese momento yo ya habia deslizado mi mano hasta su coñito se lo estaba tocando con la punta de mis dedos. Al oido le dije cariño venga vamos a la cama, ella se abrazo a mi diciendome vale vamos donde tu quieras.

Seguidamente le susurre al oido Lucia pense q este dia nunca llegaria y la bese.

Sali me envolvi en una toalla y le pase una toalla a ella, uffff esa hermosa jovencita de piel canela envuelta en una toalla blanca era un espectaculo maravilloso para mis ojos. Ella cogio la cerveza y bebio un gran trago yo hice lo mismo con la mia la tome de la mano y caminamos hacia la cama.

-Mientras la recostaba en la cama le dije quiero q recuerdes este dia siempre, empece a besarla y ella se fundio en mis besos, baje poco a poco acariciandola con la punta de mi legua dejando un camino humedo a mi paso yo sentia como ella cotraia su cuerpo, pase por sus tetitas comiendoselas una y otra vez, segui bajando lamiendo y besando cuando llegue a la cintura meti mi lengua en su ombligo y le di besitos en todo su vientre, continue bajando hasta q llegue a su abultado montecito separe un pelin sus piernas, dandole par de besitos a su coñito, ella se extremecio yo continue mi recirrido por sus muslos a los que bese y lami, segui bajando con mi legua por sus suaves piernas, cuando llegue a sus pies les pase mis labios y acaricie con mi legua, primero uno y despues el otro, entonces la voltee y desde mi posicion podia ver ese hermoso culo q parecia un enorme durazno subi hasta sus nalgas y empece a acariciarlas y a mordisquearlas, le separe nalgas y a mi vista quedo su huequito empece a comerlo a embadurnarlo con mi saliva yo le chupaba ese culito que tenia un delicioso sabor, su huequito estaba tan cerradito yo con mi legua intentaba penetrarlo con esto Lucia comenzo a levantar cada vez mas el culo ofreciendomelo todo yo seguia lamiendolo, chupandolo e intetabando meter mi lengua en el, Lucia gemia mmmm diciendo mas mas y jadeando, los jugos de su chochito empezaron a derramarse yo me meti debajo de ella para q su chocho quedara justo encima de mi boca y chuparle cada gota, comence a comerle el coñito, saboreaba cada gotita de sus fluidos separe con mis dedos su coño y ahi estaba ese hermoso botoncito saliendo de su capuchon, pase mi lengua humeda freneticamente por el, lo succione una y otra vez, con mis labios lo apretaba mientras Lucia gemia y se estremecia mas y mas yo seguia disfrutando de su coño lamiendolo desemfrenadamente. Y saboreando ese manantial que emanaba , mi cara estaba empapada su olor y sabor eran exquisitos yo no deje un solo rincon sin probar, le di lengua por cada pliegue por cada ricon, metia y sacabs la puntita de mi lengua de su vagina, le estaba chupando clitoris cuando Lucia comenzo a gemir diciendo asi asi asi no pares no pares su cadera se movia a un ritmo frenetico y como una perrita dio un alarido cogiendome la cabeza con sus dos manos me la apreto fuerte contra su coño yo senti q rio fluidos se derramo desde su coñito, abri mi boca y recibi todo la relami hasta que deje ese coño limpito... Ella se incorporo me beso pasandome la lengua por mis labios y dando un fuerte suspiro me dijo uffff no puedo mas siento q mi corazon esta a punto de estallar. Lucia estaba empapada de sudor, la recoste sobre mi pecho.