miprimita.com

Mi primera vez con Tony

en Sexo con maduros

Mi vida era cada dia mas agradable al tener a Manuel viviendo en nuestra casa. Lo mal q lo pase cuando llegó a instalarse con nosotras era solo un recuerdo. Mi abuela y yo estábamos dichosas El nos ayudaba mucho con las labores, los animales, tambien hacia un aporte económico a nuestra dificil situacion y de plus nos daba gustito a ambas.

Al principio Manuel me hacia suya casi todos los dias, desde el dia en q me desvirgo aprovechaba cada momento para gozar conmigo. A veces me daba gustito acariciandome con sus dedos, otras veces si podia me comia el coño me daba lengua, mucha lengua, me hacia correr en su boca, mis momentos con El estaban llenos de placer. Bueno y si podiamos follabamos, aunque solo fueran polvos muy rapidos con prisas, uffff  quemando adrenalina. yo me moria de nervios pero lo disfrutaba con locura. Lo q haciamos, el como y el cuando dependian del lugar o del tiempo del q disponiamos para estar a solas, por ejm los Sabados mi abuela madrugaba para irse a vender animales y productos al mercado. Lo que El aprovechaba para pasarse a mi cama en cuanto ella se iba. Me despertaba diciendome Hola Laurita despierta que papito viene a disfrutar de su niña, el corazon se me aceleraba, me daba algo miedo pero Manuel me calmaba. Y como era usual mi chochito iba por su cuenta, con solo sentir su presencia de inmediato estaba chorreando, dispuesto a recirbir su polla. Manuel llegaba a mi cama con la polla completamente dura, escurriendo esa aguita cristalina con la q humedecida mis labios, abre la boquita chupamela, mi niña, quiero q me la mames como a papito  le gusta, me acariciaba la cara con la polla diciendome mira todo lo q te vas a comer, te gusta, la has extrañado? Aqui la tienes toda para ti mi nenita hermosa. Yo por supuesto le decia q si a todo, parecia abducida por El, sus deseos y peticiones eran seguidas por mi al pie de la letra. SI SI SI papito y seguidamente me sacaba las braguitas, El me chupaba mis tetitas que parecian un par de limones en punta, a veces me los mordia fuerte y yo le protestaba, porq me hacia daño, Manuel me chupaba tanto las tetitas q me dejaba los pezoncitos ardiendo y enrojecidos. Despues se encargaba de mi culo, me ponia boca abajo y me comia el culito le daba lengua a ese huequito sin descanso, pasaba del culito al coñito y del coñito al culito, su boca y su cara se empapaban con mis jugos. Manuel metia un poco su dedo por mi culito, lo metia y lo  sacaba, mientras dejaba caer chorros de saliva en mi ano asi lo humedecia e intentaba meter el dedo cada vez mas al fondo, yo le decia –“papito cuidado no lo metas tanto porq me duele” entonces cambiaba el dedo por su lengua. -Asi te gusta mas, dime quieres q siga mi niña, te gusta sentir mi lengua comiendote el culito?... Ufff yo sentia tanto placer, asi asi, si si si papito no pares asi me gusta mucho. - Laurita te estoy preparando el culito porq papito te lo quiere follar. Te voy a dar polla por ahi.

El Sabado era cuando mas tiempo teniamos, Manuel me lo hacia con calma, se corria 2 veces una en mi boca y otra en mi coñito. Se tiraba un buen rato disfrutandome antes de penetrarme. La segunda vez q se corria era siempre por  dentro de mi, despues de ponerme en todas las posturas posibles, La postura q mas le gustaba a El era yo acostada boca arriba el ponia mis piernas es sus hombros, mi cadera quedaba un pelin suspendida en el aire y asi El la metia toda hasta la raiz, eso me decia,  Laurita asi te la puedo meter toda, se te va hasta el fondo uyyyy como me gusta lo apretadito q tienes el coñito. Yo gozaba de verle la cara de placer, disfrutaba de verlo disfrutar.

Yo le habia contado a Manuel q cuando lo escuchaba follandose a mi abuela a mi me entraban muchisimas ganas, entonces me calmaba el calenton dandome dedo, papito no puedo evitar tocarme.  -Manuel me decia mmmm mi niña me encanta ya sabes que me gusta q te masturbes y recuerda cuando te estes masturbando no te olvides el culito metete el dedito por ahi y ayudale a papito a prepararlo,  quiero sentirme dentro de tu culo y si lo vamos abriendo con el dedo va a ser mas facil penetrarte bien rico por ahi.

Yo me esmeraba por hacer todo lo q me decia y asi retribuir tanto placer q me daba yo queria q se sintiera  contento conmigo. Por supuesto q empece a tocarme el culo y a meterme el dedo, si Manuel quería encularme yo encantada de darle la primicia.

Cuando se la mamaba  lo hacia con todas las ganas y lo mejor q podia aunque mi boquita se cansara por lo grande q era su polla, yo no paraba chupaba y chupaba hasta q se corriera, - Nenita antes de q te tragues mi leche abre la boquita q quiero verla llena, saca la lengua y muestrale a tu papito lo mucho q te gusta la leche tibia q le da a su niñita. Yo abria mi boquita,  se me escurría su leche por lo lados entonces yo la recogia con mi lengua intentando no dejar escapar ni una gota, mmm que rica esta papito me encanta esta deliciosa.

Manuel y yo tambien nos encontrábamos  en el monte, me decia a tal hora te espero entre los naranjos, yo me las ingeniaba para irme a encontrarlo y alla entre arboles y naturaleza me cogia, me decia Laurita aqui puedes gritar y hacer el ruido q quieras mi niña  nadie nos va a oir. Yo chillaba como una gata cuando me hacia correr con su lengua y ni decir del ruido q hacia cuando follabamos, a mi me gustaba mucho hacerlo en el monte, el hacerlo a plena luz del dia era algo q me exitaba montones. Manuel me desnudaba, me besaba, acariciaba, era tan relajante estar tumbada debajo de los arboles, escuchando el ruido de los animales, yo lo hacia con tantas ganas, despues de que Manuel se corria la primera vez, en mi boca o en mis pechitos, yo lo empezaba a acariciar a tocarlo y poco a poco se le iba poniendo dura nuevamente, Manuel me montaba encima de el y me decia q me rozara el coño con su polla yo restregaba mi coñito y El con su dedo iba frotando mi pepita, yo le ayudaba separandome con la mano los labios para q la verga de Manuel encajara entre mi rajita, mi coñito es  acolchadito, como abultadito, parecen dos minialmohadillas casi pegadas solo separadas por una fina rajita, entonces hay q separarlo bien con los dedos para poder ver el clitorix q esta muy escondido. - Sientate en mi cara y dame ese coñito, me lo chupaba y decia quiero q te des mucha verga q me cabalgues, yo cogia su polla entre mis manos me ponia en cuclillas, buscaba la entrada de mi coñito y empezada a meterla y a menearme encima, dandome verga sin parar. Hasta q sentia esa descargas de placer y electricidad que me hacian gritar, mmmm papito papito me estoy corriendo el inmediatamente me cogia de las caderas y me postraba el coño encima de su boca, me chupaba hasta la ultima gotita q salia de mi coñito. Yo le agarraba la cabeza, metia mis dedos entre su pelo y le apretaba la cara contra mi coñito con todas mis fuerzas, Laurita estos juguitos tuyos son un manjar.

Las ocasiones en las q Manuel tenia q hacer recados en el pueblo  me llevaba o me recogia del colegio. Le daba mucho morbo verme vestida de colegiala esto lo enloquecia.  - Mmm mi niña como se ve de bonita con ese uniforme. Manuel se calentaba mucho al meterme mano cuando yo vestia de colegiala. me sentaba sobre sus piernas me movia las braguitas a un lado y empezaba a acariciarme el coñito con sus dedos. Mi uniforme era una falda a cuadros arriba de la rodilla, blusa de botones blanca y zapatos negros de atar. Me sacaba las braguitas las olia y se las pasaba por toda su cara, diciendo q el olor de mi coñito era delirante,  El buscaba un lugar aislado, un descampado donde estacionar y q nadie nos viera, estando ya seguros de q nadie nos veria nos pasabamos al asiento de atras, sentada en sus piernas me desabotonaba un par de botones de la blusa y me sacaba las tetitas yo lo besaba me queria comer su boca sus labios, su lengua, El magreaba mis tetitas y me manoseaba el coño, metia sus dedos en mi boca y decia prueba el sabor de tu coñito Laurita. Mmm mi niña ya esta lista para comerse la verga del papito, esta toda mojadita, como le entran mis dedos de suavecito, Si papito metemela yaaaa... Manuel siempre llevaba una cajita de vaselina en su bolsillo, se la untaba en los dedos y mientras yo cabalgaba sobre su polla el me urgaba el culito, yo sentia placer por los dos huequitos, Laurita tienes fuego entre tus piernas, mientraas me daba dedo por el culito y polla por el coñito mi cuerpo explotaba de placer en un gran orgasmo.

“ Manuel lo tenia todo controlado El me ponia una inyeccion cada tres meses en la nalga. Q de paso les cuento dolia mucho,  me la puso la primera vez con unas cuentas q El llevaba de mi regla, de ahi en adelante cada 90 dias me inyectaba”. Entonces ya estaba controlado el peligro  de embarazo y no tenia q tomar pastillas y correr el riesgo q se me olvidara tomarla”.

Un domingo por la tarde mi abuela y Manuel regresaron bastante peerjudicados por el alcohol al parecer habian bebido mas de la cuenta, “ Mi abuela usualmente bebia mas de lo debido” Manuel acosto a mi abuela y vino a la cocina donde yo esraba escuchando musica  y empezo a querer besarme, a mi no me gustaba cuando El estaba borracho yo preferia q mi abuela se lo follara y lo aguantara asi. En fin El insistia en tocarme -Y yo q no quiero q me dejes en paz... Depronto se saco la polla y me dijo meneala anda chupamela un poquito, yo sin muchas ganas le estaba haciendo una paja y el me acomodo en el asiento y me saco las bragas, dijo entonces dejame comerte el coño ya q no quieres mamarla, cogio un limpion de secar los platos y me cubrio los ojos, -Que haces Manuel -sssshhhh calla calla solo dusfrua, me separo las piernas y empezo a chuparmelo yo senti q el empezo a humedecer su mano con mis jugos y llamo a Tony su perro el animal se acerco a mi chichito y lo olisqueo, Yo no entendia lo q estaba pasando, entonces senti el frio de la nariz humeda del perro olfateandome el coño entonces me quite la venda y quede petrificada cuando vi al perro dandole lenguetazos a mi chochito, Manuel estas borracho esto es una locura, -Noooo Laurita quedate quieta y deja q Tony haga lo suyo, pero papito esto me da miedo, me dio uno besitos y me dijo dejalo solo un poquito Ssshhh, Manuel masturbo al animal por un momento, me metio su dedo y lo saco humedecido se lo dio a lamer al perro y este acto seguido empezo a lamerme el coño de la forma muy deliciosa, su lengua tiene una textura como corrugada y lo comen a un ritmo frenetico que hacer retorcer y extremecer de gusto.  Tengo que decir q como un perro come el coñito no tiene comparacion es sentir placer elevado a la maxima potencia. Yo me retorcia, gemia, jadeaba hasta q no pude mas y me corri uuuuffffff q corrida, mientras Manuel veia la escena se estaba masturbando despues de veme correr se vino hacia mi y me derramo toda su leche en mi cara, diciendome un secreto mas q tienes q guardar mi niña. Yo estaba tan descolocada y tan exausta q mis piernas no dejaban de temblar. Esa noche casi no pude dormir pensando en lo sucedido. Manuel abrio la CAJA DE PANDORA.