miprimita.com

Vivencias de Laura

en Sexo con maduros

Hola soy Laura y estas son algunas de mis vivencias.

Creci en una granja, vivia con mi abuela y Manuel.  Manuel no siempre vivio con nosotras el frecuentaba nuestra casa por su trabajo a veces sus visitas eran frecuentes y habian otras epocas en las q  en meses no lo veiamos, mi abuela lo llamaba cuando los animales enfermaban o habia un accidente con alguno. Otra razon por la q Manuel nos visitaba era para traernos uno de sus animales machos para q montara a algunahembra cuando esta estaba en celo.

A nuestra economia le venia bien q las  hembras estubieran en celo xq mi abuela ganaba algun dinero con las crias.  

Yo era una jovencita delgada, por supuesto virgen necesitando que me enseñaran todo, con una carita de niña inocente pero a la vez pervertida, no muy alta, con  unas tetitas redonditas y pezoncitos rosaditos, un culito redondito no muy grande y estrechito, tenia el coñito rosadito y muy suave, pelo oscuro, aunque era delgada mis pechos siempre han sido de buen tamaño, tenia un buen cuerpo, siempre me dijeron q tenia apariencia de niña, lo q me irritaba muchismo.

Yo asistia a la escuela y le ayudaba a la abuela con los oficios de casa, aunque deje los estudios pronto, porq no se me daban bien,  yo siempre soñe y preferi aprender un oficio como la peluqueria.

Manuel era un hombre de unos 45 años, moreno.  alto, pelo negro con algunas canas, era un hombre agradable, muy alegre y colaborador. A mi parecer era muy atractivo.

Cuando Manuel iba a casa por asuntos de cruce de animales a mi mandaban a hacer labores dentro de la cocina o simplemente la abuela me decia q yo no debia ver eso. Yo empece a ingeniarmelas para esconderme y poder ver ese momento en el q el macho montaba a la hembra. No se como explicarlo pero me produce una enorme exitacion  ver como los animales follan. Esos momentos era muy fuertes, las piernas me temblaban y me daba como un escalofrio por todo el cuerpo.

Una tarde Manuel llevo a su perro para q montara a una de las perras pero esa tarde mi abuela no estaba y tardaria mucho en llegar. Entones yo le dije a Manuel q regresa al dia siguiente porq la abuela regresaria hasta por la noche,  el me dijo no puedo venir mañama osea q hare esto hoy y acto seguido busco a la perra y la puso en el medio del patio su perro estaba atado y empezo a moverse de forma muy nerviosa, yo le dije bueno Manuel me voy dentro, ya le dire a mi abuela q tu viniste hoy.  El me dijo Laurita si quieres te puedes quedar esto q los animales hacen es un acto muy natural y no tiene nada malo q tu lo veas. Ufff yo q me moria por quedarme para verlos de cerca entonces tome asiento, Manuel yo me quedo pero no le cuentes a la abuela a ella no le gusta q yo vea esto  el asintio con la cabeza y me guiño el ojo.

Manuel solto al perro y este se fue directo a olisquear el choco de la  perra, estubo un rato intentando e intentando una y otra vez acertar el orificio sin conseguirlo, mientras yo miraba atenta y empezaba a disfrutar del momento, mi coñito esta palpitando yo apretaba de vez en cuando la entrepierna, cuando por fin el perro metio su polla en el chocho y empezo a moverse yo ya no podia aguantar mas, Manuel me miro y sonrio, despues el perro quedo pegado a la perra y Manuel me dijo ves Laurita ya la tiene abotonada y yo le pregunte q es eso y el me dijo q al perro se le hincha la polla, se hace  como un nudo de carne q no permite q la polla salga de chocho de la perra. Ellos estaran por un rato asi, yo abri mis ojos en señal de sorpresa. No te preocupes solo sera por un rato despues ya se separaran y yo espero haya quedado preñada.

Yo me quede un poco mas, no podia aguantar el grado de exitacion en el q estaba y le dije Manuel me voy ya no quiero ver mas, y me fui a mi cuarto me tumbe en la cama y empece a meterme la almohada entre las piernas y a rozarme el chocho, me tocaba con los dedos estaba exitadisima. Me habia quitado las braguitas y las habia tirado al suelo. Ufff yo  estaba tan concentrada en lo mio q no me percate q Manuel estaba parado en la puerta mirandome quien sabe desde hacia cuanto tiempo, cuando me di cuenta de su presencia me asuste mucho y senti muchisima verguenza, rapidamente yo recogi las piernas y me puse a llorar, sentia q mi cara estaba super roja y no queria mirarlo. Manuel se acerco a la cama, recogio mis braguitas y se las metio en su bolsillo, me levanto la cara y me dijo no llores Laurita eso q estas haciendo no es malo, lo q tu sientes en medio de las piernas todas las mujeres lo sienten no te  averguences eso es normal, yo le dije tengo mucho miedo de cuando se lo cuentes a mi abuela ella me va a matar.

Quien te dijo q se lo voy a decir yo no le voy a contar esto a nadie, yo se q esto es un asunto muy privado y me acaricio la cabeza enrredando mi pelo entre sus dedos. Laurita yo soy tu amigo, no llores no tienes porq hacerlo, recuerda q puedes confiar en mi. Bueno ahora me tengo que ir, por favor dale saludos a tu abuela.

Despues de esto yo tenia a Manuel constantemente  metido en mis pensamientos y queria verlo todos los dias, que viniera a casa con mas frecuencia. me sentia muy atraida por el.

Manuel seguia visitandonos y ahora si q lo hacia frecuentemente, siempre tenia una razon o excusa para llegar. El me miraba de otra manera, me desnudaba con su mirada, yo intentaba disimular mi gusto por el pero era demasiado evidente,  cada vez q lo veia llegar me daba un vacio en el estomago. Siempre me decia cosas como “te veo mas bonita Laurita, q buena estas, yo no descansare hasta q seas mia”. Yo le respondia con una picara sonrisa. Incluso me daba regalitos, me llevaba frutas o alguna q otra tonteria. Yo le correspondia con gestos o con movimientos insinuantes.

Un sabado q mi abuela se habia ido al mercado el llego a casa, olia a perfume y estaba vestido con otras ropas. Yo le dije Manuel porq vienes hoy si sabes q mi abuela no esta y el me dijo por eso precisamente estoy aqui. Quiero hablar contigo y yo conmigo y de que? Sonrio y  dijo de muchas cosas. Yo estaba peinandome y me recogi el pelo. Laurita dejatelo suelto te ves mas hermosa con el pelo suelto, ademas esta mojado y se te estropeara si lo recoges. Yo me lo solte y lo mire. Venga sientate aqui a mi lado.

Laurita quiero hablar de lo que paso el dia q traje a perro para el cruce, no no Manuel yo no quiero hablar de eso, me da verguenza, pero conmigo no tienes porq sentir verguenza. Dime Laurita tu haces eso con frecuencia me dejarias q yo volviera a verte cuando te estas tocando, tu me gustas muchisimo y te prometo q no se lo dire a nadie yo solo quiero verte y disfrutar de ti.

Manuel yo lo hago cuando veo el cruce de los animales, ver eso me da muchas ganas de tocarme. Laurita y un hombre no te da ganas, yo lo mire pero no fui capaz de responderle “si cuando te veo me pongo muy neviosa y siento muchisimas ganas y se me moja el chochito”, yo solo lo mire a los ojos como intentando decirle todo con la mirada.

Manuel me dijo yo tengo muchas ganas de ti, Laurita cuentame has estado con un hombre? Q dices Manuel yo soy virgen, nunca lo he hecho con nadie. Manuel puso una cara de satisfaccion y me paso la mano por los pechos acariciandolos y apretandolos. Yo me fui a su boca y lo bese el me comio la boca y me dijo quiero q veamos algo juntos  y saco de su bolsillo una revista pornografica, se sento y me puso sobre sus piernas, comence a ojearla y el chocho se me estaba empapado. Te gusta ver esto?, si Manuel me gusta mucho y lo bese otra vez, mientras no besabamos cogio mi mano y se la puso en su polla ufffff estaba super dura. Laurita venga vamos tocate como el otro dia q yo te quiero ver. Yo seguia mirando las paginas de la revista y cada vez mas exitada. Si Manuel yo quiero hacerlo siento muchas ganas, Metio la mano entre mis bragas  yo tenia el chocho chorreando, saco su dedos empapados se los chupo. Laurita eres una delicia cariño, vamos me tomo de la mano llevandome al cuarto, me tumbo en la cama diciendome quiero verte bien ese chocho. Me quito las bragas, me separo las piernas y con sus dedos tambien separo los labios. Yo empece a toquetearme, mmmm asi asi tocate mas, mas quiero ver como te corres, yo me seguia tocando y el saco su polla estaba dura y se veia enorme. Yo cerre las piernas Manuel yo no estoy segura de querer hacerlo, tranquila  tu sigue tocandote para mi, cogio la revista mira esto, en la pag estaba la imagen de un hombre comiendole el chocho a una mujer. Laurita esto es muy rico sentiras mucho placer y tu seguiras siendo virgen.

Me cogio de las  piernas y me arrastro un poco hasta el, metiendo su cara entre mis piernas al principio yo no sentia mucho pero al poco tiempo empece a sentir su lengua lamiendo y su boca chupandome por todo lado, el placer aumentaba, mas y mas... cogi su cabeza y la aprete fuerte contra mi, diciendole q queria mas, yo sentia su lengua intentado entrar en mi huequitlascomo se metia el clitorix  entre sus labios y apretaba, succionba su boca estaba empapada, el seguia chupando sin parar, lamia y relamia. Depronto empece a sentir espasmos y unas descargas de electricidad q salian de mi chocho y se espandian por todo mi cuerpo yo grite de placer y Manuel al sentir esto incremento mas el ritmo con el q movia su lengua me puso sentada justo encima de su boca y chupo hasta la ultima gotita de mis jugos despues subio con su boca humeda y me dijo eres deliciosa Laurita, me beso y me chupo los los pechitos, Comenzo a masturbarse encima mio y puso su polla en mi boca, abre la boca, y metio la polla, chupamela, cometela toda, yo intente chuparsela pero no podia y no sabia como hacerlo y era muy grande a los pocos minutos el  se cogio la polla entre las mamos y se masturbo cuando se iba a correr me dijo abre la boquita Laurita q quiero llenartela de leche cuando termino de decirlo ya yo tenia toda la cara empapada con su leche, el me paso el dedo por la mejilla recogio un poco de leche y me lo metio en la boca yo se lo chupe mmm q rico sabor, saque mi lengua y empece la relamerme las gotas q estaban alrededor de mi boquita.

Se tumbo a mi lado y metio su mano entre mis piernas y apretandome fuerte el chochito me dijo al oido este virgo es mio Laurita no lo olvides. Yo le sonrei. Luego se levanto se vistio recogio mis braguitas y se las metio en su bolsillo. Laurita tengo q irme, vendre a verte pronto yo lo abrace el paso sus manos por mis nalgas  y apretandolas me dijo todo esto es mio. Si si si cariño es todo tuyo, besandolo le dije Manuel por favor no te vayas aun... Laurita cariño ya veras q encotrare la manera para estar mas cerca de ti.