miprimita.com

El castigo de Angie Estoquem

en Dominación

Esta historia inicia en el 2012, una chica llamada Angie que se portaba muy mal en la escuela, era indisciplinada, había robado, tenía un historial manchado por todos sus actos en contra de la sociedad, pero lo curioso de esta historia, que cuando eran menores de 25 años de  edad(mayores de 18), hombres o mujeres, podían ser penados no con cárcel o esos castigos, si no con cosas humillantes como determinada manera de vestir o de no vestir.

 

Angie era una chica as o menos alta, de 1.75… de piel blanca como la nieve, un pelo negro como la noche y una figura que no le daba de que envidiar…. Unos senos de copa 40d, y un trasero jugoso, era una de las chicas mas bonitas de su colegio….

La historia comienza cuando Angie está en el juzgado con su madre:

Juez: Llamamos a Angie Estoquem, se encuentra presente.

Mamá: Sí señoría.

Juez: Vamos a dictar sentencia, ya que su hija a cometido todos los delitos que se encuentran en el archivo antes mencionado, y como veo que a su hija le importa un comino todo esto, no me queda otra que imponer una de las mayores penas.

Mientras Angie revisaba el celular y estaba sentada con los pies arriba de la mesa.

Abogada: Su señoría, se que el comportamiento de mi.cliente no es el mejor, pero no se sobrepase en la pena, es un menor(de 25) y no sabe lo que hace

Juez: Claro que sabe lo que hace, no la defienda, y está tan malcriada que no le enseñaron ningún tipo de respeto, esto le enseñará a que la vida no es fácil.

Angie: Haga lo que quiera viejete.

Juez: Señorita, no me saque más la piedra, comportese.

Angie: Sabe haga lo que quiera.

El juez a punto de explotar, se calma y le dice:

Juez: Sabe como.veo que le gusta enseñar su cuerpo( estaba con su uniforme de colegiala y en su forma de sentarse se le veía todo) voy a ser dócil para que se le facilite y pueda mostrar mejor ese hermoso cuerpo.

Bajo la ley 5 de corrección morbosa, aprobaba en el 2005, sobre personas que desacaten la ley y presenten actitudes desaprobadas, y con el aval de control corporal para verificar el cumplimiento de la orden, señorita Angie, la condenó a los próximos tres años a usar solo ropa que sea 3 veces menor que su talla normal, así como también a la prohibición absoluta de llevar ropa interior, lo que es tanga o brasier. Eso incluye la ropa de colegio y cualquier prenda que use a partir de mañana.

Y no falta decir que está prohibido que cierre las piernas, debe llevarlas separadas siempre y está totalmente prohibido que se intente bajar la falda más de lo debido, la falda deberá estar en la posición correcta de la cadera, eso se lo informará después. También tendrás que usar ahora en adelante hasta que termines tu condena,  ropa que sea clara, quedan prohibidos colores oscuros, en su preferencia blanco, pero dejo abierto para elección del ente encargado de estos casos.

 

Y respecto a tu cuerpo, si algún día algo le pasa a tu ropa y queda expuesto, tendrás que seguir así hasta que regreses a tu casa, ya que también se prohíbe que intentes cubrirte con tus manos u otra parte de tu cuerpo.

Angie quedó sorprendida, pero antes de hablar la madre dijo:

Madre: señoría, por favor, no sea tan fuerte con mi niña, se porta terrible lo sé, pero no tomé esa decisión, apenas va en 9 grado y así mi hija parecerá una puta.

Juez: Lo lamento mucho, pero ya dictar la sentencia, y así su hija aprenderá las normas básicas, desde cómo vestirse hasta comportarse en un espacio público.

A eso Angie estalle y respondió:

Angie: Sabe, no me importa lo que usted diga.. me vale mierda.

Juez: Aún no he finalizado la sesión, y ya a que la niña a hablado, voy a extender la sentencia, que apenas termine el colegio, y cuando entre a la U tendrá que asistir por 2 años con su uniforme de colegiala y con las condiciones anteriormente dichas. Además si la señorita no desea ingresar a la U en un tiempo indefinido, deberá por todo el tiempo que pase sin inscribirse con ropa como anteriormente se dijo, dejó claro, que los dos años de la universidad corren a partir de que ella ingrese a la Universidad, así que no tienen escapatoria.

Doy por terminada la sesión, abogada cuéntele a sus clientes como es el asunto ahora en adelante.

Abogada: Señoría por favor.. espere…

Juez: La sesión ha terminado… apele si lo desea.. pero doy por terminado esto, que estén bien.

Dijo así mientras se levantaba y salía del recinto..

La madre se frotaba la cabeza mientras la abogada no estaba quieta con sus manos y Angie, no quitaba su cara de asombro.

Mamá: Y a que se refiere el juez?

Abogada: Bueno, como la ley lo dicta, hoy mismo irán a su casa y se llevarán toda la ropa que no cumpla con las especificaciones del juez y será confiscada hasta cumplirse la condena.

Al momento llegan dos guardias que le dicen a Angie que colabore levantándose.

Angie: Que ocurre, que quiere conmigo.

La abogada les pide un momento mientras les explica a sus clientes de que se trata todo.

Abogada: Además de eso, ahora se llevan a tu hija a un hospital especial, para implantar le un dispositivo.

Mamá: Qué?, De qué estás hablando?

Abogada: Mira este dispositivo es para saber que Angie cumpla con la norma y no se ponga nada de ropa interior o.prendas que no le estén permitido, su privacidad estará segura ya que solo estarán monitoreando sus prendas de vestir…

Angie: Espera, y qué ocurre si me pongo ropa que no corresponde?, Me dan corrientes o que?

Jajaj porque eso puedo soportar lo.

Abogada: Yo no le vería tanto el chiste, no te dan corrientazos, pero si detectan que te pusiste ropa que no, o no cumples las normas,ellos están autorizados para tomar control y sin tu permiso, estés donde estés… retirar tu ropa.

Angie : Como?

Abogada: Si, toman el control de tu cuerpo y retiran las prendas o corrigen la norma que tú estabas violando, está en las leyes.

Angie: Quieres decir que controlarán mi cuerpo y no podré hacer nada?

Abogada: Así mismo… y debes irte ahora con estos señores…

Mamá: Porqué no te comportaste, mira todo lo que has causado, ni ser respetuosa puedes con un juez, mira a lo que haz llegado, ahora no responderé por ti.

Y así su madre se pone a llorar mientras Angie observa como la abogada les da vía libre a los guardias, y estos la agarran y se la llevan del lugar.

Después de un largo viaje en un carro de la policía, llegan a la clínica, claro con Angie esposada dado que se resistió a ir, y amordazada porque ya tenía cansados a los oficiales que se encargaban de su traslado.

La llevaron por el hospital esposada, y ella gritando cosas sin entender, hasta que llegaron al área especializada, donde los recibió una enfermera jefe.

Enfermera: Buenas tardes, hoy que me traen chicos?

Oficial: Hoy les traigo otra del programa control conductual, por énfasis en control corporal.

Jefa: A otra de lo mismo, bueno por favor desnude la y pongamosla en la camilla…

Angie al escuchar eso se puso más alterada y con ganas de escapar.

Oficial: Está no se queda quita, como hacemos, no podemos quitarle la ropa, no se queda quieta.

Enfermera: Quitenle la mordaza para hablar con esta niña.

Angie: Suéltenme, no me van a hacer nada, no son nadie… nadie me va a desvestir.. déjenme en paz..

A lo que recibió una cachetada de la enfermera.

Enfermera: Callate criminal, estás aquí para corregirte y que no adivinas, desde hoy comienza tu vida de puta, de cualquiera o que crees, a hombres o mujeres que tienen estas condenas terminan así, prostitutos o prostitutas sin importarle quién o cómo las vea y regalandose por nada, así que acostumbrate a tu nueva vida que comienza ahora.

Enfermeros, oficiales… ayúdenme por favor..

Entre 2 enfermeros y los dos oficiales, llevaron a Angie hasta una camilla, la acostaron boca abajo solo hasta la cadera, dejando sus piernas que toquen el suelo… mientras los enfermeros mantenían el pecho sujeto a la camilla los oficiales mantenían sus piernas abiertas.

Al momento vino la enfermera con una inyección, especial para relajarla y poder hacer su procedimiento.

Le levantó la falda, dejando expuestas sus nalgas blancas, bajo su cachetero y sacandoselo se lo metió en la boca para callarla. Los 4 hombres hacían una gran fuerza y fue hasta el pinchazo que Angie abrió los ojos como platos y digo algo inentendible .

A los pocos minutos ya le estaba haciendo efecto y se le veía calmada y tranquila, desorientada.

Enfermera:Gracias oficiales, pueden retirarse.

Mientras los oficiales se retiraron, los enfermeros no perdía tiempo y empezaban a quitar la ropa de Angie.

Angie un chica desarrollada físicamente y madura, de piel blanca y con 1.75 m de altura, con 40d de brasier y con un culo grande, redondo y con volumen. Los enfermeros estaban aprovechando el estado y la tocaban por todo lado, Angie estaba perdida… nada era coherente para ella.

Una vez fue desnudada fue sentada en la camilla, la enfermera ya tenía el aparato listo para realizar el procedimiento, la recostó y …

Enfermera: Chicos pueden retirarse, cualquier cosa los llamo miren si alguien los necesita.

Una vez solas..

Enfermera: Hay que criatura tan linda eres…

Angie: Aaaa.. qué ocurre, dónde estooy..

Enfermera: Que cosas debiste hacer para terminar así…

Y dicho eso le dió un beso profundo en su boca, metiendo su lengua en lo más profundo de la boca de Angie y atrapando la lengua de esta y enrollandola, o el beso tornillo. A su vez dirigió su mano a la vagina de la chica y una vez allí metió dos dedos y comenzó a masturbarla. Angie empezaba a ponerse como tomate, mientras sus gemidos eran causados por el beso que estaba recibiendo…. Y cuando la enfermera sintió que el flujo en la vagina aumentaba y consigo las contracciones, detuvo todo y paró en seco, dejando a Angie caliente y más confusa.

Angie: Que ocurre.. no pares…

Enfermera: Aprende lo que ahora en adelante vas a vivir, tu vida como la conocías va a cambiar.

Dicho esto la enfermera la puso de lado y con una pistola especial preparó todo, y cuando tuvo el lugar correcto inyectó a la chica con el dispositivo. Tal acción causo un agudo pero fuerte dolor en Angie que aún seguía en el mismo estado.

Enfermera: Chicos, ayúdenme a pasarla a la camilla tipo HPC.

Al momento los enfermeros trajeron la camilla indicada  y procedieron a pasar a Angie a esta.

Y con ayuda los enfermeros la trasladaron hasta la camilla, no sin faltar la manoseada de la que era víctima mientras la pasaban a esta.

Una vez acostada en la camilla, inclinaron el espaldar para que estuviera levantado, y amarraron sus brazos a unas abrazaderas especiales que trae  la camilla.., y las piernas las recogieron y las abrieron de par a par y las amarraron a otras abrazaderas especiales que tenía. Angie estaba recobrando el conocimiento y no le gustaba mucho donde se encontraba.

Angie: Donde estoy, ayuda… por favor déjenme libre, ausj… que es esto porque me duele tanto fuerte el cuello, me duele… me duele…

Enfermera: Mira nena, es el dispositivo que se está adaptando a tu cuerpo, está haciendo un reconocimiento y se conectará a tu columna vertebral, vas a sentir un dolor enorme pero déjate llevar..

Angie: Porque me amarran, que me van hacer?

Enfermera : Estas en una camilla para personas criminales y el procedimiento dice que hay que realizarlo para poderte poner en a los espectadores.

Angie: Como?

Enfermera: Quería, ahora te pondremos en urgencias así tal cual, mostrando todo tu hermoso y apetitoso cuerpo. Y todo con el fin de que te acostumbres a exhibir tu cuerpo y no tengas reparo en hacerlo, y así sea más fácil para ti. La gente podrá observarte y tocarte si lo desea y no vas a gritar o si no te jodo tu vida más de lo que ya está.

Angie: No jódete.. Auxilio Por favor ayúdenme me están violando.

Enfermera: Que te cayes perra.

Angie terminó con una mordaza con bola que mantenía su boca abierta pero que no permitía que se le entendiera más Halla de un gemido, además que la saliva le resbalaba por el mentón… esto era bastante humillante para ella, y eso que aún no la había puesto a los espectadores.

Estos espectadores se tratan nada más que la gente que entraba a la clínica por urgencias…, a la persona condenada que ya estaba en la camilla se le ponía en un lugar cerca a urgencias o un lugar con bastante influencia de gente, se corrían las cortinas y la persona era expuesta a cualquiera que quisiera ver, decir o hacer lo que deseara a la persona condenada. Las únicas reglas que se tenían era de no tener relaciones sexuales con la condenada y ser aseado a la hora de tocar .

Angie cuando la iban llevando a su lugar de exhibición, estaba asustada y con miedo, no sabía que le iba a ocurrir ni quien la iba a observar.. estaba sumamente asustada.

Pero antes de llegar la enfermera dijo:

Enfermera: Chicos esperen aquí, vamos a darle un regalo a esta chica, y un plato muy apetecible a la audiencia…

Angie no tenía idea a lo que está demente se refería, pero cuando llegó con una aguja, se acercó a su oído y le dijo:

Enfermera: Hola niña de porquería, te dije o que te callaras o que la ibas a pasar muy mal, ahora vas a darte cuenta que la vida es más dura de lo que crees. Lo que tengo en mis manos es una sustancia que aumenta la excitación en la persona, ambos sexos, pero le agregué una sustancia que te pondra loca de exitacion y muy mojada. Ya verás como empezaras a derramar fluidos y sentir unas ganas enormes de masturbarte, pero que no podrás, y tendrás que conformarte con que los demás te toquen y miren, podrán tirarte esos deliciosos pezones que te mandas y te digo una cosa, traeré unas pinzas para que disfrutes, que tengas un excelente noche mi amor.

Y dicho esto, ella le puso la inyección a Angie, que no tardó mucho en hacerle efecto, cuando estaban en su cubículo ya se sentía caliente, pero dejo de pensar en eso, cuando la maldita enferma le dijo,

Enfermera: Estas lista?, La verdad no importa… disfruta…

Y abrió de par en par las cortinas, y así Angie pudo ver todas las personas, era una sala de espera de gente mayor, habían abuelos, adultos… mamas papas, y jóvenes iguales que ella. Puso ojos como platos cuando se dió cuenta que la gente comenzaba a mirar, y a la vez se dió cuenta que ponían un letrero, quizá diciendo que podían hacerle todas esas cosas que esa enfermera le había dicho, no estaba segura… pero sentía un miedo enorme..

La enfermera en jefe le dejó a un enfermero pendiente de ella, para cualquier cosa que se presentará, como intento de escapar o que mantenga la vista cerrada, ese es otro punto de los condenados, gusteles o no, siempre deben ver lo que pueden estar haciendo, y en el caso extremo de prevenir una penetración que está totalmente prohibida.

Paso unos 45 minutos que la gente no paraba de mirarla, observar y mirándola es su zonas más íntimas…, pero fue a la hora de estar en esas que un chico de unos 20 años se acercó y habló con el enfermero:

Chico: Hola, porque tienen a esta chica aquí así?, No le podrá dar frío además no se ve muy agusto cómo está.

Enfermero: Buenas noches.

Chico: Buenas noches, perdón.

Enfermero: No se preocupe, esta chica está pagando su pena y fue condenada a este tipo de castigo, si desea puede tocarla en donde plazca, las únicas normas es no tener sexo con ella, estar limpio y no producirle ningún daño físico.

Chico: Wow, no sabía eso y dígame una cosa porque ella está así, digo se está orinando.. llevenla a un baño, no?

Enfermero: Una de las cosas en estos castigos es que así estuviera orinando se debemos dejarla así, y no es por eso, como ud sabe son criminales y esta era una muy cualquiera y fácil cuando estaba en uso de su libertad, no es raro que ante una situación de estas se excite al mostrarse de esta manera a mucha gente.

Angie no podía creer lo que estaba sucediendo, estaban hablando de ella comos si no estuviera, como si fuese un objeto más, cada vez se sentía más sorprendida a la vez.de excitada…

Chico: Puedo tocarla?

Enfermero: para cerciorarse por favor aplíquese desinfectante en las manos y puede proceder como desee.

Mientras el enfermero le ponía una mordaza .

El chico hizo lo que le fue ordenado y fue directo al coño y teta derecha de Angie, la cual se estremeció con el contacto de su piel, de la humillación que alguien que no conocía pudiera estar haciendo esto de manera tan libre y sin alguna consecuencia, estaba jugando y usándola a ella, a su cuerpo, a su integridad.

Ella sentía como el chico empezaba a hurgar su vagina, intentando entrar dos dedos en su rosado y depilado coño. Sintió como empezó por su clítoris y cómo encontró su hueco  y empezaba a entrar, intentó cerrar sus ojos, pero fue regresada por una cachetada del enfermero el cual le dijo que no podía cerrar sus ojos, y más la humilló ver cómo la gente veía como el chico la masturbaba y tocaba, a ella abierta de piernas, mostrando todo a todos todo lo que le hacían sin nisiquiera poder impedirlo de alguna manera.

Siguió así por 15 Min aproximadamente, ya Angie gemía notoriamente, y cuando estaba a escasos minutos del orgasmo, el enfermero detuvo en seco los tocamientos del chico.

Enfermero: Chico no puedes hacerla llegar al orgasmo, es una regla que olvide decirte, a estas reclusas se les prohíbe poder llegar al orgasmo , solo se les puede excitar, no más.. hasta aquí puedes llegar.

Chico: Bueno, si no puedo listo… oye no me puedes decir cómo se llama o algo?

Enfermero: Esa información no podemos darla..

Angie: Hunmm...Hukmmhammmm

Ella intentando.Decir que no parará que continuará… eran sesgadas sus palabras por la mordaza que tenía en su boca y solo le permitía decir gemidos inteligibles.

Después de 30 minutos de irse el chico llegó la enferma con una sorpresa para Angie, un consolador que se insertan en la vagina y que estaba conectado al sistema de monitoreo cardíaco, y era muy sencillo el funcionamiento, mientras Angie no llegara al orgasmo el vibrador funciona, pero cuando este próximo bajaría el ritmo hasta detenerse, y cuando se calmada volviera a funcionar. Sencillamente un juego de tortura para la pobre Angie.

Y así pasaron 4 horas, donde la camilla estaba empapada por los fluidos de la chica, estaba toda sudorosa y cansada. Cuando le retiraron por fin la mordaza ella dijo:

Angie: Por favor paren, tengo sed, y hambre..  ya no me hagan esto.

Enfermero: Jefe, procedemos con el procedimiento?

Jefa: Revisa si el control está listo, si es así empieza.

El enfermo reviso y en efecto estaba funcionando, procedió a encenderlo y después “libero” a Angie. Ella se sentía emocionada , pensaba que podría liberarse de todo eso y escapar,pero cuando estuvo libre, se dió cuenta que su cuerpo no le respondía, estaba quieta, quería moverse pero no tenía control.

Y cuando se dió cuenta estaba bajando se de la camilla y terminó paraba desnuda, no tenía sentido, ella no tenía control de su propio cuerpo,pero todo cogió más.sentido cuando el enfermero hablo.

Enfermero: Señora el sistema está completo y funcionando, todo parece estar normal.

Jefa: Está bn, procede a llevar a esta perra para que coma sus alimentos.

Si eso no fuera suficiente la sorprendió más cuando salió de su cuarto y observó a todas las personas viéndola, caminando desnuda y ella sin poder hacer nada.

Llegó hasta una esquina de la sala de espera, al frente de todo el mundo, y vio dos tazones de comida para perros, sin ella poder hacer nada se arrodilló automáticamente y puso sus manos y pecho en el suelo acercando su cara hasta los.tazones, allí había claramente comida para perros y no podía creer que fuera para ella, y más aún que estuviera en esa posición con el culo levantado y mostrando claramente sus intimidades a cualquiera que pasase.

La enfermera se acercó y le dijo:

Enfermera: Ya ves cual es tu posición, y si quieres irte a la cama a descansar y dejar de mostrarte en público, deberás comer y tomar de estos tazones porque ni pienses que te alimentaremos como a una persona, eres una criminal clasificada y a estos se le alimenta como perros, perras en tu caso, así que come o te mueres del frío aquí y quién sabe, quizá alguien te quiera echar mano.

Al momento la llamaron:

Enfermero: Enfermera la necesitan en cardiología, es una emergencia.

Enfermera: Ya voy, avisen que no me demoro y tu chico acompáñame.

Se fueron y la dejaron sola, Angie sin saber que hacer y ante el temor que alguien llegará…. Humillando se metió su cara en esa comida y empezó a comerla, la sentía seca y agria, debe estar allí durante mucho tiempo y al tiempo empezó a escuchar

Personas: Mira que cochina, está comiendo esa mierda. Mira el coño, está todo depilado, o mira esos labios para abrirlos y comerlos. Mira para penetrarla debe ser super cerradita.

Todas estas palabras la estaban asustando y se apresuró en comer pero se estaba atorando, he intentó acercar su cara a la tasa del agua pero su cuerpo no le dió. Más humillación para ella, y risas escucho al fondo. Quería llorar y fue cuando escucho a un carro acercarse, y por su vista periferia observó que era el de la limpieza que al verla se dijo:

S.Limpieza:Mmm que rico, otra de estas.

Y se situó detrás de ella, tapando algo su desnudez al resto del público pero reservándose lo para el.

Se acercó a la chica y le dijo:

S.Limpieza: Hola querida, porque estás así?, Porque no te levantas y te cubres con algo?

Angie: Señor, ud es el segundo que me dice así hoy, gracias por cubrirme de toda la gente puede ahora mirar si el enfermero está y le dice que necesito tomar agua.

S.Limpieza: Claro mi nena ya vengo, me recuerdas a mi nieta.

Angie se sentía protegida por este desconocido que en alguna manera se estaba compareciendo por ella.

Fueron 5 minutos que pasaron eternos para ella, pero cuando el viejo llegó supo lo que enfrentaría.

Cuando llegó el viejito ella se sintió aliviada pero…

S.Limpieza: Hola nena, mira no hay nadie de los que me dices, todo está solo pero no te preocupes yo te acompañaré.

Y así comenzó a tocarle la cola y ella al sentirlo se estremeció.

Angie:Señor por favor no me haga nada esto no lo hago por voluntad … acuérdese de su nieta.

S.Limpieza:Te confieso algo, mi nombre es Jorge y sabes si tuviera una nieta tan bonita como vos me la hubiera follsdo mil veces pequeña puta, soy viudo y sin hijos y voy aprovechar lo que el destino puso ante mi.

Angie helo al escuchar eso y quería que alguien la ayudara a escapar de las manos de un viejo verde.

Y de momento el viejo le dió una nalgada que la hizo estremecer…

Angie en un intento de escape dijo:

Angie: Déjeme quieta, o gritaré y me escucharan y se jode.

Jorge: Ahí mi niña, vengo preparado para casos así, y fue atrás del carro y encendió una radio y una máquina que hacía ruido, no tan fuerte que molestase pero lo suficiente para cubrir los gritos apagados de la indefensa niña.

Angie se sintió perdida.

El viejo se sentó al lado de ella y le dijo:

Jorge: No te sientas triste niña, solo gozaré un poco de ti. Quien te manda terminar aquí.

El viejo tenía razón , si se hubiera comportado como su madre le dijo no estaría por ser violada por un viejo.

Y fue en esos pensamientos cuando sintió que los dedos del viejo estaban sobre su vagina, empezando a sobar…, le empezaba a dar vueltas y a meter un poco y sacar los dedos, y como Angie desde antes había estimulada, estaba sensible y no demoró mucho en mojarle los dedos al tipo.

Fue en cierto momento que el tipo metió dos dedos enteros en el coño de Angie que ella dió una especie de salto, pero no más por estar controlada.

Jorge: Uui mira cómo estás de mojada, y dices que no te gusta… zorrita…

Y empezó un mete y saca y consigo leves gemidos de Angie… y su cuerpo iba al compás de los dedos de Jorge.

Jorge: Nena aún tienes sed?

Angie: Si, siento la boca muy seca.

Jorge: Claro, bebé esto..

Y saco sus dedos de la vagina y los dirigió hasta la boca de Angie, y sin que está digiera algo los metió en un aventón y le dijo:

Jorge: Chupa, chupa… toma este néctar que sale de ti, y verás como se te quita la sed.

Angie no tenía  la otra que chupar, y en esa incómoda posición. Sus dedos sabían agrios y tenían algo de suciedad, lo que le daba asco, pero lo cierto era que le quitaba algo de sed.

Siguió así un rato, y cuando ya se cansó, rodeándola con un brazo agarró el par de tetas y dijo:

Jorge: Uui nena qué grandes y ricas tetas tienes. Mira caben perfectas en mis manos y tengo las manos grandes primor. Y seguido comenzó a masajear las y apretar los pezones produciendo gemidos en Angie…

Jorge: Tranquila mamita voy hacer que acabes como nunca y así nunca me sacaras de tu mente.. jejeje.

Y regreso al coño el cual introdujo dos dedos que por los fluidos entraron fácil, y con la otra mano empezó a masajear el clítoris… Y así aumentó el ritmo de sus dedos, tocando la parte profunda y así que Angie sintiera con todo el cuerpo, los abría torcia y con la estimulación del clítoris parecía un río lo que brotaba de ella, siguió así por otros 5 minutos cuando en un gritillo ahogado se vino, y consigo dejando mojado todo el piso y escurriendo sus muslos interiores.

Angie jadeando y tratando de recuperar el aliento le dice:

Angie: Maldito…. Ojalá.. se muera viejo verde.

Jorge: Ahi nena no te pongas así, dime si no te gustó zorrita, además no sabes mi verdadero nombre así que no tienes nada.

Angie: Si, pero no tenía porque abusar de mi.

Jorge: Bueno, no se diga más, tengo que terminar mi trabajo, tu termina tu comida.

Y al decir esto le pego una nalgada sonora, que Angie pudo escuchar perfectamente. El viejo apago la radio y la máquina y siguió su camino, cuando quedó otra vez a la vista de la gente está comenzó a decir.

Personas: Ush que cochina, se orina. Si miren sus piernas, no pudo aguantar, debe tener problemas mentales. Que asco…

Angie no podría creer todo eso que le estaba pasando.

Momentos después llegó uno de los enfermeros, que se percató de algo brillante en el suelo, llamó a la enfermera jefe y está al llegar y divisar lo ocurrido dijo:

Jefe: Hay mira la perrita no aguanto las ganas y se orina qué puerca.

Con guantes verificó el líquido y se dió cuenta que no era orina, la muy perra se había venido.

Jefa: Hum miren, veo que alguien te hizo venir porque sé que no podrías tú sola, pero para el resto de gente eres una puerca que se orina en un hospital, no mereces caminar como un humano.

Y seguido fue hasta el enfermero donde le dió ciertas instrucciones y seguido Angie sintió como sus brazos se estiran y alzaba su culo y comenzaba a caminar en 4 hacia la camilla, ella no creía por la humillación que estaba padeciendo. Hasta hubieron hombres y mujeres que le pegaron puntapiés y sonoras nalgadas….  

Cuando llegó a la camilla la enfermera la recibió con sonora cachetada que le dejó impresa su mano en su piel blanca. La acostaron y volvieron amarrar a ella…

Y así pasó la noche, humillada ultrajada y llorando silenciosamente y quedar profunda.

 

A la mañana siguiente se despertó y se dió cuenta que dos oficiales estaban al frente de ella, uno hablando con la enfermera y otro observando toda su desnudez, intento hacer algo pero como estaba amarrada no podía hacer nada.

Cuando creyó que ese oficial iba abusar de ella el otro dijo:

Oficial: Bueno chica, ya tu tiempo aquí termino, debemos llevarte a casa.

Angie sintió un alivio profundo, ya todo acabaría, o era eso lo que creía.

Los enfermeros procedieron a desamarrarla y a ponerla de pie.

Y una vez así, por instinto con sus manos se tapó el coño y las tetas y la enfermera le dió otro bofetón en la cara y le dijo:

Jefa: No entiendes que no puedes hacer eso, o serás castigada.

Angie: Como así ?, Como me castigarán afuera de aquí?

Jefa: Mira tonta, eso que te implantados que ya sabes que nos da control de tu cuerpo y podemos aplicar el correctivo. Déjame te muestro.

Entonces la jefa cogió el control y presiono el control de castigo, nadie se imaginó lo que ocurriría, y para humillación de e Angie, puso sus dos brazos a los lados, levantó la mano derecha y se pegó en todo el cachete derecho, la izquierda lo mismo y dos veces con cada mano.

Cuando acabó estaba agotada y sorprendida.

Jefa: Esto lo mandamos al centro especial de corrección, ahí lo conectan a la red y tendrán control de ti, así que tendrás unos 3 a lo mucho 4 días de “libertad” así que aprovecha.

Diciendo esto sacó del control un tubo metálico que lo metió en una caja de seguridad y se lo entregó a los policías.

Angie para salvar un poco de su dignidad dijo:

Angie: Y me dejaran irme así desnuda?

Jefa: Mira pendeja, no podemos devolverte la ropa con la que llegaste, ya aplica la norma, y como no trajiste ropa que se ajuste a lo dictado… ven te traeré algo, no creas que soy tan mala.

Dicho esto, fue hasta uno de los oficiales y le dijo algo, y se fue por 5 minutos y al regresar llegó con una bata bastante pequeña, parecía de niña, al entregarla ella se la puso, pero tal bata ni siquiera le cerraba, apenas llegaba a cubrir el pubis y la cola totalmente expuesta, en cualquier posición que estuviera.

Intento empezar a caminar, pero el policía la retuvo.

Policía: Debemos esposarla señorita, son las normas.

Y antes de que Angie pudiera oponerse el policía cogió un brazo y la esposo, con las manos tras la espalda y así dejándola más desprotegida.

Y así iba, con una bata que no llegaba a tapar mucho,y que al llevar sus manos atrás no podía cerrarla, dejando así expuesta su vagina, tetas cubiertas muy poco por esa tela. Y así la sacaron del hospital llevándola cada uno de un brazo. Tuvo que soportar la mirada juzgadora y morbosa de hombres y mujeres hasta que llegaron a la patrulla, la entraron y quedó en el centro del puesto de atrás, con las piernas abiertas y el pecho descubierto, con las tetas poco cubiertas por la tela, con tanto movimiento habían quedado expuestas en casi su totalidad.

Y así los policías comenzaron su trayecto hasta la casa de la chica.

Cuando por fin llegaron, ella no quería que la viera nadie, porque literal la verían toda, no había conservado nada, iba descalza, estaba prácticamente desnuda, agacho la cabeza llevada por los 2 oficiales, tocaron a la puerta y en 5 minutos que se hicieron eternos para ella apareció la madre que al verla solo miro al piso y decepcionada, los oficiales pasaron, la desposaron y…

Oficial: Señorita, le dejamos en sus manos este documento que le será de guía para sus próximos días, recuerde que estará conectada al sistema por tarde en 4 días, pero le aconsejo que siga las reglas. Con su permiso señora nos retiramos.

Madre: Sí oficial, gracias por todo.

Cuando los oficiales se fueron la madre le dijo:

Madre: Mírate ahora, porque llegaste hasta este punto, me tienes muy decepcionada.

Angie: Tranquila madre, hasta dentro de unos días tendré que cumplir eso, podré vestirme normal hasta ese día.

Madre: No te das cuenta que debes seguir normas siempre, y ahora sí tendrás que aprenderlo a la fuerza. Hoy vino el servicio especial SACNINM(servicio adolescente de normas inmorales), y retiro toda tu ropa, tenían una copia de la sentencia del juez, así que se llevaron todo lo que no fuera 3 veces menor a tu talla, literal no te quedo nada, bragas viejas de hace años y poca ropa, todo lo que tendré que gastar para comprarte ropa nueva, y más aún no te tapara nada. Te gusta esto?, Parecerás una cualquiera ante la vista de todos. Cómo fuiste capaz de hacerme esto?.

Angie: Madre obvio que no me gusta nada de esto y si me equivoqué, pero debemos buscarle una solución a esto, no quiero andar medio desnuda por la calle.

Madre: Con tu comportamiento te has ganado esto, ahora mira como te libras estoy cansada. Lee más bien el sobre que dejaron los policías.

Angie abrió el sobre y comenzó a leer.

“Buenos días, persona que entra al programa de reformamiepnto sin moral, queremos indicarle los puntos que debe de seguir de ahora en adelante para que usted no tenga problemas con las autoridades competentes y pueda terminar su condena de la mejor manera.

  1. Deberá cumplir a cabalidad la sentencia del juez respecto a la talla de ropa que debe usar a partir de ahora. Incurrirá en desacato no.cumplirla y el sistema está autorizado para hacer cumplir la orden, lo que significa que el mismo programa eliminará la ropa no permitida en el lugar donde se encuentre y sin depender quien se encuentre.

  2. La persona siempre deberá andar desnuda por su casa, no podrá usar ni franelas ni nada liviano que tape su desnudez, debe en la casa permanecer así independiente de si hay visita o no, o de quién sea la visita, amigos, familiares, conocidos o compañeros de colegio.

  3. Deberá tener en todo momento la posición correcta, la cual es manos a los lados y las piernas abiertas como mínimo de 15 cm aproximadamente, donde se pueda apreciar a simple vista su coño. Recuerde que esto debe hacerlo siempre, no importa donde se encuentre.

  4. Queda prohibido taparse los senos,coño o tetas con la mano, incurrirá en falta y tendrá su castigo.

  5. En los próximos días le estará llegando la ropa que tendrá permitido usar, de resto solo podrá usar la ropa que se ajuste a las reglas anteriormente descritas.

Esperamos que lo haya entendido y le deseamos una muy buena instancia.

Ni la mamá ni Angie daban crédito de lo que acababan de leer, estaban sorprendidas, a lo que Angie por cansancio se despidió y se fue a su cuarto a dormir,mientras la madre más decepcionada.

Angie no perdió el tiempo y antes de dormir se mosturbo hasta llegar al orgasmo después de todo lo que pasó, se sentía muy excitada después de lo que vivió y necesitaba bajar tanta calentura que tenía, después de venirse quedó dormida en un suspiro, sin saber lo que los días le traería.

 

Fin - primer capítulo.

Espero les haya gustado.. y ya vendrán más.