miprimita.com

El duro castigo Capítulo 2

en Control Mental

Angie intento dormir esta noche, pero con todo lo que se avecinaba y su vida a partir de ahora le estaba matando la cabeza, así que decidió no pensar en eso he irse a dormir, total el otro día no podía ser peor, o eso era lo que ella pensaba.

El otro día comenzó sin nada distinto, se levantó, fue a bañar y le agradaba la idea de ir de una vez desnuda al baño, se ahorraba mucho tiempo. Salió de este y se fue a bañar, y cuando saco su ropa que debía ponerse quedó helada de la impresión.. no se imaginaba quea falda fuese tan corta, literalmente era más corta que la que usaba 4 o 5 años, literal le quedaba como una minifalda, con la parte de atrás algo más levantada, que por supuesto dejaba el inicio de sus nalgas al descubierto.

Después de desayunar como es de regla, se despidió de su madre, pero ella solo le respondió de la manera más fría posible, sin darle mucha importancia a eso, tomo sus útiles y se encaminó para el colegio. Al salir se debutó un momento por el frío de las 7 de la mañana que invadía todo su cuerpo y llegaba a los lugares más íntimos, sentía como el frío rozaba su vagina y la estremecía, ahora pensaba como diablos iba a llegar hasta su colegio en estas fachas… sin dudarlo se encaminó hasta el paradero y en varias ocasiones tuvo que tener su faldita por el viento que hacía. Al llegar tuvo que soportar la mirada morbosa tanto de hombres como de mujeres, discriminando la de su manera de vestir.

Cuando por fin llegó el bus ella estuvo agradecida ya que se estaba congelando en ese frío, pero al subír al bus no le trago mas alegrías, estaba repleto y casi no había lugar para moverse…. Ella sabía que era un blanco fácil en ese bus y rápidamente miro a su alrededor y se fijó de una abuelita que estaba sentada no tan lejos, se encaminó y puso su trasero contra el asiento y así poder defenderse de abusivos que quisieran sobrepasarse con ella.

El bus siguio su camino y en el trayecto el conductor no fue nada delicado, por lo cual Angie tuvo que sostenerse ya que se movía bastante, en una de esas su falda se subió y fue cuando la abuelita le dijo:

Abuela; Niña pero que fachas, vistase recatada hija de la lujuria.

Angie:Cayese señora, estoy así por razones que ud no sabe…

Abuela: La juventud de ahora, solo promiscua al sexo, degenerada.

Angie ignoro a la anciana y siguió en sus pensamientos.

Paso un tiempo, en una parada del bus entro mucha gente, y sintió como se presionaba contra ella, llegó un momento que el espaldar de la silla de la abuela se le enterró entre las piernas, dejando más pierna a la vista y levantando levemente la falda. Ella no se podía correr, había poco espacio y sus tetas estaban no muy lejos del vidrio, ya estaba molestando a la abuelita.

En un momento, sintió como alguien deslizaba su mano desde el inicio de su rodilla e iba subiendo,  habían muchas personas y no sabía quién era, así que con un movimiento rápido atrapó con su mano izquierda la mano invasora, ella pensó que era todo, pero  por su otro muslo otra mano empezaba el mismo recorrido.

Angie: Mierda Sueltenme, dejen de tocarme.

Lo cual sus palabras fueron ignoradas, la mano que había atrapado intentaba safarce, y ella en un intento de parar todo atrapó con su mano derecha la 2da invasora.

Tenía bien agarradas ese par de manos por sus manos, peronoa que e la hizo helar fue una tercera mano que se posaba directamente en el principio de sus nalgas y que empezaba a subir lentamente debajo de la falda.

No sabía que hacer, pero la viejita la sorprendió con su actuar.

Viejita: Niña necesitas ayuda?

Angie: Si señora, claro ayúdeme, hay unos tipos que me quieren tocar, y no puedo moverme.

Viejita: Claro…

Y acto seguido se giró 90 grados respecto a su silla y paso sus manos por la cintura de Angie, ella pensando que la querida abuela la iba a ayudar, termino apuñalando por la espalda, o mejor por el culo.

Una vez puesta en posición, paso sus manos debajo de la faldas y llegando a las nalgas, donde Angie creía que sacaría a los intrusos, lo que hizo fue doblar la tela y dejarla levantada, y así mostrando todo el culo blanco y bien formado de Angie. Con una mano sostuvo la falda en su lugar, mientras que con la otra volvió a bajar su mano y esta vez agarrar la nalga con su mano y empezar a levantarla y dejarla caer, además de darle fuertes apretones.

Angie: Señora que le pasa?, Ayúdeme… porque me hace esto.

Viejita: Claro que te ayudaré, ayudaré a la lujuria que portar y que escondes detrás de ese no quiero… nadie se viste a si a menos que quiera lo que te sucede, y como voz me dijiste, Cayate y no molestes…

Angie: Señora sea sensata, busque informa.. aughh.. Suelteme porfavor…

Pero la abuela ignoro por completo a Angie. Y ahora debía soportar  a la abuela pervertida y sus manoseadores, pero Angie ahí se dió cuenta cuánto odio puede guardar una abuelita aparentemente tierna.

Minutos después noto como la abuela soltó su nalga mientras la 3 invasora se adentraba dentro de sus nalgas, ella ante eso, soltó la mano derecha y fue atrapar directamente la mano de la nalga, para evitar que continuara en su viaje, mientras la mano que soltó reiniciaba con su ataque a la pierna derecha.

Fue en ese forcejeo entre su mano y la que quería entrar en su culo, cuando sintió la mano de la abuelita regresar y con uuna pinza aseguro la falda para que está se mantuviera así por si sola. Fue entonces cuando la viejita agarro por las muñecas ambas manos de Angie y las galo bien para adelante, cosa que hizo que Angie estrellara su cara contra la ventana, y que su mejilla derecha quedara aplastada contra la ventana y con el culo más en pompa, expuesto ante lo que quisieran hacerle sus agresores.

Angie: Seño…. Baammh.. bumm..Auxi.....

Abuelita: Quédate quieta niñita, antes que te ayudo para que aprendas a ser la puta que quieres ser.

Angie; Humm.. AM..Bumm

Su boca al estar estrellada ante el vidrio no podía hablar de forma clara, solamente salían de su boca palabras que no tenían el mínimo sentido.

Mientras tanto las manos invasoras no perdían el tiempo, y mientras una ya en sus nalgas sobaba el ano para introducirse en el, otra estaba sobando la vagina, con el objetivo de encontrar el clítoris, y la última… manoseando toda la dimensión de la pierna.

Angie en el estado en el que se encontraba se sentía desfallecida, sin fuerza, ante lo que estaba sintiendo por esas manos, y la sorprendente fuerza de la viejita que la sujetaba duro, no sabía que hacer cuando sintió que la viejita cogió sus dos muñecas con solo una mano mientras buscaba otra cosa, ella aprovecho e intento safarse, pero la tenía tan bien agarradas que solo le produjo más daño. Al momento sintió como sus muñecas eran amarradas con una cuerda y pudo ver que le hacían nudos de ahogado con el propósito de no poderse soltar, y la paso atraves de un tubo que fijaba la silla y para eso la viejita tiró aún más de las muñecas de Angie para lograr su cometido. Para ese momento ella ya tenía toda la cara aplastada contra la ventana, cosa que le impedía ver por el ojo derecho. Con esa maniobra puso su pecho 90 grados con respecto a sus piernas, lo cual hizo que sacará más culo hasta el punto de no poder fijar sus talones en el suelo, la situación no era mejor, a las personas que iban en el asiento de atraso estaban dormidas o estaban de espaldas, sin oportunidad de recibir ayuda de ellos, y con esfuerzo giro su cabeza apoyando su cachete izquierdo contra la ventana y teniendo espacio para hablar y :

Angie: Señora, perddd...Ausj.

La viejita le había escupido en el ojo derecho segsndola completamente, con un ojo lleno de saliva y el otro cubierto por el vidrio estaba a Merced de ellos.

Con un dolor de cuello severo debido a la posición, Angie no de rendía y pensaba en algo cuando sintió dos manos posarse en sus nalgas, brinco del susto, pero más la aterrorizó cuando el tipo planto su pito por encima del pantalón entre sus nalgas, las cuales acacheteo a gusto, pero fue interrumpido por la viejita.

Viejita: Muchacho, serías tan amable de hacerme un favor?

Hombre: Señora, cálmense no queremos problemas, ya nos vamos..

Viejita: Pero si lo que quiero es lo contrario, quédense..M quiero que hagan algo por mi ya que están en mejor posición con esta vagabunda..

Hombre: ¿Acaso que quiere?

Viejita: Quiero reprender a esta jovencita por no respetar a los mayores, por eso les colabore para tenerla dominada, quiero que le metas estos chupetes, son unos juguetes mas grande de lo normal de mis nietos que me los dejaron en mi cartera y ya van semanas que no los piden, y aquí si me servirán. Caballeros se que la van a follar y estoy de acuerdo, pero será que podrán meterle estos dos, uno por el culo y el otro por la vagina?, Y de resto es toda suya.. que dicen?

Hombre:No se preocupe mi señora, todo sea por ayudar a viejitas como ud.

Angie no podía creerlo, intento sacudirse pero lo único que logró fue mover sus piernas de un lado a otro, y así moviendo las ricas nalgas que exponía. Lo único en lo que podía pensar era que se pasaría de su escuela, miro por la ventana y vio que apenas iba por mitad de camino, pero la saco de sus pensamientos que el hombre empezó a dar vueltas con ese chupete en su cerrado ano, mientras la viejita se fue hasta la camisa de ella y la desabotonaba, para luego sacar ambas tetas y dejarlas al aire, todo paso tan rápido nque le costó tiempo procesarlo. Le causo algo de dolor cuando el man introdujo ese chupete en su culo, pero con su vagina era diferente, ella estaba previamente mojada, así que con eso en su vagina empezó a mojarse mucho más y exitsndose con gemidos, cuando la viejita dijo:

Viejita: Porfavor ya le puede sacar el del coño.

Y el hombre le hizo casos a la abuelita, y está después de recibirlo, le aprieta la nariz a Angie que ya percibía sus intenciones y cerró su boca, pero no pudo con eso termino entrando.m. sintió como un chupete de un chicuelo, había pasado por su coño u culo. Y el hombre aprovechando eso, saco su pene y lo dirigió para la vagina mientras agarraba el par de tetas de Angie, que andaban libres, pero fue cuando la penetro que gimió de un inmerso placer, y así empezó a bombearla, mientras otro de los chicos jugaba con el chupete del culo, las embestidas iban en aumento mientras ella gemia con el chupete en su boca, saboreando el propio sabor de su vagina.

El hombre no perdió el tiempo y le agarro con fuerza las tetas, mientras otro de los chicos hagarro su cabello y halo de el, provocándole aún más dolor a Angie.

Angie: Aaa.. amnh.. ummhh.. que rico… ausj… duele .

Las nalgadas que le daban los otros dos chicos.

Viejita: Si vez pervertida?, Cómo disfrutas de este acto tan bajo..  jajja y después mencionas que no querías.. esto.

Angie: Señora, ugh.. umm por Lee.yy.. debo ir a si, me sentenciaron, comprend.. aughh

Vieja: Con mayor razón, debes pagar por lo que has hecho estúpida.

Y el hombre siguió así un buen rato, durante más de 30 minutos Angie estuvo recibiendo un buen trote, lo malo era que ante tan buena cogía ella aún no se había venido, el man sabía cuándo se venía y cuando veía eso, desaceleraba…

Fue en un momento que:

Hombre: Preparate querida que me voy a correr…

Angie: Adentro no porfavor.. , afuera..

Hombre: Yo veré.

Y comenzó con un embate fuerte que hizo sentir a Angie en otro mundo.

Angie: Mierda… ufh… que rico.. uff.. Dios.. por,.Favor.. affuera…

El hombre estaba haciendo tal fuerza, que comenzó aflojar la cuerda que sujetaba las manos, no claro sin hacerle daño en las muñecas, y fue tal punto que en el momento de venirse, la halo tanto a el, que rompió la cuerda y sus manos quedaron libres.

Cuando Angie se percató de eso, se sentía ida, era el mejor orgasmo que había tenido en mucho tiempo, incluso que con su novio, pero volvió nuevamente a la realidad cuando cayó directamente de cara al suelo. El hombre la había soltado y se estaba guardando la verga en el pantalón, ella como pudo, se tapo los senos y se puso de pie, la viejita le dice:

Viejita: Espero hayas aprendido la lección, y vestete menos vulgsr.

Ella siguio tratando de arreglar su corta falda y fue en eso cuando noto que estaba cerca de su paradero, fue hasta el final del bus, que seguía algo lleno mientras otras manos o las mismas no se sabe, seguían cogiendo sus piernas o nalgas. Timbró para bajar cuando escucho:

Alguien:Que asco, miren lo que está botando, ella ya en el piso se giró y vio un camino de semen desde el bus, escaleras y suelo…., Pero fue un instante porque se cerró la puerta y el bus siguio con su camino. Ella se quedó pensativa, y fue cuando se dió cuenta de su aspecto, además de estar super desarreglada tenía las piernas rojas, el culo rojo( eso se sabía después de lo que recibió) y ahora más calmada sentía como el semen se resbalaba por sus piernas. Empezó a moverse para su colegio el cual estaba a una cuadra y sintió algo en el culo, no recordaba nada raro y siguió su camino. Sin saber todo lo que le esperaba dentro del colegio.