miprimita.com

El Viaje en Trasmilenio de Yinna- 2 Capitulo

en Voyerismo

Yinna había subido al alimentador.   Tras despedirse de Carlos, ella  se sentía muy nerviosa... Ya que tenía metido en su vagina.. Un consolador. Y otro más pequeño en su culo, pero lo que más preocupaba a Yinna, es que apretara mucho su culo.. Y aumenta la vibración de cualquiera de los dos. Y aún más cómo se iba a comportar.. Ante una situación así.

Ella en el bus no sabia que hacer... Ya que por su vestido.. Uno muy hermoso.. Pero dejaba mucho que ver.. Sus tetas.. Casi expuestas en su totalidad..  No llevaba bragas.. Y aún más era muy corto... , y podían observar sus torneadas piernas... Blancas... Y hermosas.....

Y entonces... Yinna en ese suplicio llega al portal norte, donde espera.. A que todos salgan..

Y lentamente salió y compró su tiquete.. Donde..otro pasajero apurado la empujo... Ella se estreso ..mucho.. Pero no sucedió nada... Después de comprarlo.. Y pasar el torniquete.. Y esperar el bus.. Ella escogió la peor hora.. Un día entre semana... Y a las 6,30 pm, todo se fue llenando. Hasta el punto que ella se asusto, que con una mano se cogió las tetas .. Y con la otra se apretó la parte del vestido de la vagina.

Y después de esperar mucho, llegó el bus.. Y sin previo aviso.. Cuando abrieron las puertas... Todo mundo entró disparado.. Y Yinna. No pudo evitar ser arrastrada.. Y por desgracia.. Ella termino aferrándose muy fuerte de un tubo, y el golpe le produjo que apretara el.culo y q aumentará el nivel... Y por desgracia para ella de los dos..

Después de aferrarse a ese tubo.. Sintió como los consoladores de su vagona y culo se movian mas... Como ella por la situación y exitacion q le producida eso, provocaba que brotara fluidos que se deslizaban por la pierna de ella.

Y en ese momento ella se acordó.. Que deberia jalar del cordón del consolador que tenía en el culo, ya que eso iría en aumento, y lo grave es que ella no sabia como hacer eso. En un sistema.. Pero debía encontrar la manera de hacerlo en el momento justo...

Por otro lado .  Carlos.. Ya en su casa tranquilo.. Revisó los datos que los consoladores.. le habían mandado.. Estaba muy húmeda.. Excitada... Lo unico q no sabia era q habia subido.m de nivel, y el aumento de nivel.. aumentando  2 niveles.. De una sola vez.. q se aplicarán cuando los consoladores de conecten a la red.

El transmilenio para ese momento. Ya se encontraba bien lleno...como es de costumbre.

Y al llegar a la estación escuela militar, ella sintió, como esas cosas metidas en su página y culo se movían con mayor fuerza y rapidez...

Ella al sentir eso, tuvo que aferrarse fuerte. A la baranda sin saber cómo iba a reaccionar su cuerpo, además de lo apretado que ya iba ese bus, y cuando siente que los niveles.. Aumentan de los consoladores, y no puede hacer más que aferrarse aún más al tubo vertical del bus, que además de cruzar la pierna en el mismo, ocasionando que se le suba el vestido. En ese impulso de placer...recuerda del consolador trasero, y decide de una vez mandar la mano para esa zona, y accidentalmente, le toca el culo a otra pasajera, que tendría unos 25 años, como el bus iba tan lleno... La mano duro allí un tiempo, por lo llenó del bus. No encontraba el camino hasta su propio culo.

Cuando porfin llego, y cogio  el hilo que salía apenas de su trasero, sintió que le agarraba una teta, y cuando noto, era la.chica a la q por accidente le había tocado el trasero, ella por su parte... Amasaba la teta de Yinna de forma que con cada apretada le sacaba un pequeño gemido sin vergüenza. Esa chica se dirige a la entrepierna de Yinna para tocarla.

Se acerca a su oído a besarla y le susurro, "que guarra eres, todo lo mojada estas, y con este vestido que llevas, eres completamente guarra, sabias", y sin previo avisa esta chica le destapa una teta .. Y con el pezón libre comienza a jugar con él, y la mano de su entrepierna comienza a salir y entrar, Yinna no se creía .. Esto.. Con su mano en su culo evitando que ese consolador siguiera. Con el otro en su coño, y ahora una chica desconocida dándole el mejor placer, violando sin que ella pudiese hacer nada.

Ella empezó a gemir mas y mas, y no era mucho lo que ella pudiera hacerse..cuando llegó un punto que la desconocida llegó a una rapidez... Que tocó el consolador que tenía.. Y le repitió GUARRA, y sigue asi ... Hasta que Yinna con un gemido opacado le dijo.. Me vengo... , y mucho líquido empezó a salir de su vagina, escurriendo por sus piernas, y como último acto de la desconocida, le suelta el coño y las tetas, y seguido, la mano que tenía en su coño tan , se lo mete sin previo aviso en su boca, se acerca a su oído y le dice, "por lo guarra que eres, putita", y los tuvo allí un momento, en un corto mete y saca, el bus ya próximo, a una parada.... , la desconocida, saca su mano de la boca, y le pega una nalgada, en su bello culo casi completamente al descubierto, en su nalga izquierda,ya que tenía su mano " tapando su culo", lo q no sabia es q era teniendo el vibrador que llevaba puesto en su culo, y al llegar a la estación, mucha gente salió, y el bus quedó más vacío.... Aún todas las silla s ocupadas. Pero ahora más libre.

En esto y con la pena de seguir así, con su culo a la vista de todos, sus piernas escurriendo, ella decide y jala su dedo.. Haciendo que ese consolador salga. Y por el placer que producía.. Emitió un gran gemido, además de haber subido el nivel del consolador de solo el culo al máximo....,  ella no pudo hacer más que aferrarse del tubo, y ponerse como un tomate, sin observar a la gente, ya que ella ya se imagina como  la debían de estar mirando.

Mientras Carlos... Cuando volvió a tener los.datos de ella.. Decidió bajarle el nivel del culo, pero aumentar al máximo el de su coño, pero con una pequeña sorpresa.

En eso.. Yinna siente como sus dos consoladores disminuyen de manera drástica su nivel, de forma.. Que ella pudo tomar aire.. Y no fue sino hasta llegar a la otra estación para sentir, como el consolador que tenía en su vagina aumentaba sin control, ella sentía como si ese aparato la quisiera romper, ella no sabia donde estaba o que hacer...Lo unico q ella podía hacer .. Era abrir los ojos como platos.... No sabía si volvería a gemir, y si la acusan de algo ante la policía.

Ella.. Encontró aliento.. Cuando se fijó.. Ya iban a llegar al portal suba...eso le dio un aliento de esperanza porque estaría más cerca de su casa.

Al llegar al portal.. Solo fue que abrieran las puertas para que Yinna intentase salir, pero como cualquiera que haya usado  ese sistema, se subió un mundo de gente, Yinna intentando salir.. Y un mundo de gente aplastando se para entrar, y en eso..ella aunque lo ignoro Ps su prioridad estaba en llegar a su casa, sintió como se le restregaba sus tetas con el resto de las personas q intentaban entrar, sintió los cuerpos de la demás gente. Y como le manoseaban su trasero y sus tetas, para cuando salió de todo ese mundo de gente, se percató de que tenia una teta afuera. E inmediatamente se la guardo y se dirigió a la salida, ella solo quería que todo acabara.. Aunque esto le ponía mucho.

Mientras Carlos observaba donde se encontraba... Y quería ponerla a sufrir aún más. . y elevo el consolador de su culo al máximo... Y sabia q Yinna lo disfrutarla mucho.

Yinna en la estación, se le dificulta caminar, y cuando de repente es q comienza a vibrar su culo.. Ella no puede evitar aferrarse de un tubo.. Y gemir... Sin evitar que la gente alrededor la escuchase, y viniendo se de una forma increíble, y cuando ella tomó razón otra vez... Volvió a caminar.m sin darse cuenta que chorreaba líquido con cada paso que daba.

Carlos se le ocurrió una idea de último momento. Le ordeno mando una orden a los consoladores de una rutina predefinida.en esos aparatos.... Y alcanzaron a llegar antes de que perdieran la conexión.

Mientras tanto Yinna saliendo con dificultad de la estación. Toda sudada, de un momento a otro se sintió muy relajada y comenzó a caminar normal.. Cuando de un momento a otro.. Los dos consoladores se encendieron ambos a la misma velocidad, ella se detuvo en seco... No sabia q hacer o que le esperaría.. Varias personas la empujaron. Y ella con fuerza siguió caminando, alternando esos aparatos entre fuerte y suave.

Al llegar a su casa. Se dispuso a sacar las llaves de un pequeño llavero que llevaba, de repente sintió un calambre y soltó las llaves, y con lo que llevaba se agacho para recoger sus llaves, y así le mostró a unos cuantos vecinos. Su vagins choreada, deplida .. Su buen culo, y en menos de nada  las recogió y entro a  casa.

La mamá de Yinna no llegaba hasta más tarde, pero estaba su hermano. Y ella no quería q este la viera así.. Así q con su último aliento.. Corrió hacia su cuarto. Se encierro con llave y se acostó y dejo q el orgasmo q estaba guardando.. Saliera de una vez...

Al poco momento llamó a Carlos.

Yinna: Hola amo, acabe. .de aiaii m. Llo.. Llegar a  m... Mi.m mi casa ..   , gracias por esto amo.

Carlos: Listo perrita, eso me gusta..  Ya desactivar eso, y te los puedes extraer, pero mandame un video chupando el q tienes en tu vagina, y cuanto te gusto la experiencia de hoy, ¿está claro?.

Yinna: Si amo.. Gracias

Al rato Yinna se sacó los dos consoladores y grabó el video:

Yinna..: gracias amo.. Chup .. Chip.chip, me encanto lo del dia de hoy, me exito mucho... Gracias.. Amo.

Y así finaliza.. El 2 capítulo de Yinna... Aún vienen más... No se los pierdan.