miprimita.com

Esperando el bus

en Sexo Oral

     Hola de nuevo soy Vanezza y la verdad me da weba describirme en cada nuevo relato solo imagínense que soy una chica chaparrita y sexy con un cuerpo de 10 y caliente.

Les contaré lo que me pasó hace unos días a sido la más reciente de mis aventuras ya que por cuestiones de naturaleza no puedo tener sexo como a mi me gusta.

Mis papás no podían pasar por mi a la escuela por lo que tuve que tomar el bus o el camión como le dicen los nacos de mi salón jaja, así que me acerqué a unos chicos y chicas que toman el camión todos los días y les dije que me ayudaran así que cuando terminaron las clases me fui con ellos y caminamos como 3 cuadras yo que no estoy acostumbrada ya me había cansado ya que el camino era de subida y uno de los chicos con los que iba se me acercó y me dice que si quería el podía ayudarme con la mochila para que no batallar tanto, yo pensé que muy lindo de su parte así que acepte y el llevaba mis cosas mientras yo subía y todo fue a más fácil, llegando al punto de espera unos fueron tomando un bus y otros otro al final quedamos el chico que me ayudó y yo y pensando que en un punto me dejaría y sería muy difícil para mi ya que era mi primera vez, sabia cual tomar y toda la información necesaria pero aún así me daba miedo.

Cuando se fueron todos me dice:

_milagro que te vienes en camión, siempre vienen por ti no?

_si, pero mis papás no podían venir hoy y me tocó tomar el bus.

_jajaja que fresa dile camión.

_jaja esta bien el camión, oye muchas gracias por quedarte y esperar conmigo te queda de paso tu casa?

_pues vivo cerca de la tuya como a 10 cuadras mi camion pasa por tu ruta.

Yo no sabía como el sabía dónde vivía yo y que venían siempre por mi pero me imagino que al ser yo una de las chicas sexys de la escuela podría ser que muchos lo supieran.

_Así que sabes dónde vivo y quién pasa por mi no?

_jaja no solo que pues una vez me toco verte pasar en carro cuando yo caminaba.

Esto último me dio sentimiento y quería abrazarlo saber que caminaba todos los días ese tramo debería ser agotador y aburrido, le dije que muchas gracias que se lo compensaría, esto último con la voz más sexy sensual y cachonda que pude. En el lugar donde estábamos se encontraba la banca de espera y atrás unos arbustos muy densos que tapaban gran parte de la vista suficientes para alguien que quisiera un rapidito jaja.

_ven acompáñame a los arbustos

_ para que?

_para agradecerte lo que haces por mi el ayudarme y todo eso

_no es nada solo cargue tu mochila

_ vienes o no?

_ok vamos

Nos metimos al arbusto y pronto lo tomé del cuello y empecé a besar, le toqué su paquete y lo empecé a masturbar por encima del pantalón era de buen tamaño pero nada fuera de lo común, metí mi mano y tomé su pene lo empecé a masturbar y le desabroche el pantalón me agache y me lo metí a la boca. Empecé una mamada rápido desesperada, babosa y ruidosa, con arcadas ojos en blanco y mucha saliva, lo miraba mientras lo hacía y el disfrutaba eso me calentaba mucho, siempre he sido caliente y muy puta esto es una más de mis experiencias.

Estábamos en eso cuando oímos que gente pasaba por afuera y el tomo mi cabeza y la pegó hacia él, yo no podía respirar ya que tenía mi nariz pegada a su pelvis y su pito en mi garganta el trato de ocultarnos y la gente pasó sin darse cuenta y el soltó mi cabeza yo casi me ahogo pero no le dije nada solo segui mamando ese pito, cuando sentí que se ponía duro se lo mame más fuerte y rápido se lo escupía y saboreaba desde sus bolas hasta la cabeza y así seguí hasta que se puso rígido y sentí como me llenaba de semen la boca, me dijo que se lo enseñara y le di mi teléfono con la cámara activada el entendio el msj y me tomo la foto cuando exactamente dejé escurrir un poco de semen por la comisura de mis labios y barbilla después los recogí y me los tragué también le enseñé la boca vacía.

Salimos y en menos de 5 min llego el camión y en el camino ninguno hablo nada solo le di mi número y me dio el suyo al bajarnos me dijo que si le podía mandar la foto y le dije que si.

Al llegar a casa se la mande y le dije que me encanto la comida que cuando quiera podemos repetir.

Bueno eso es todo seguiré subiendo relatos siempre y cuando me comenten si les gusto o no y chance hasta las fotos les puedo mandar.