miprimita.com

Vanezza en el aula de clases

en Hetero: Infidelidad

     Hola mi nombre es Vanezza soy delgada, morena clara, soy chaparrita y tengo unos meloncitos como tetas, es decir, no están grandes ni chicos son perfectos y a mi me encantan, mi trasero es redondito y parasito me gusta mucho también, y mi actitud es la clásica de una niña normal que acaba de entrar a la universidad, es decir, divertida, sexy y muy caliente.

     Hablando de mi calentura eso me ha llevado a muchas aventuras algunas buenas otras malas y algunas decepcionantes, pero siempre llenas y cargadas de sexo. Para empezar les contaré una que en realidad me calentó al máximo posible y es de mis favoritas, todo empezó asi.

     Un día llegué a mi escuela temprano como siempre, aún faltaba 1 hora para que empezaran las clases y estaba aburrida como ostra cuando llego mi amigo Javier a mi salón y empezamos a preguntar, antes ya habíamos tenido algún encuentro y sabía que lo que buscaba era quedar para tener sexo y eso a mi no me molestaba por que es bueno y tiene muy buena verga y sabe como usarla gorda y algo chueca  a la izquierda que creo que es lo que la hace sensacional, bueno volviendo a tema empezamos a hablar y me empezó a acariciar la pierna, yo me hacia la tonta pero disfrutaba de sus caricias cuando me dice:

J- Te me antojas un chingo vane que dices si saliendo vengo por ti y nos vamos a mi depa.

 Yo sabía que el vivía solo y al ser de otra ciudad tenía la posibilidad de meter chicas a su casa sin problemas ni interrupciones.

V- Tu nomas me estas calentando y al final me dejas y te vas con tus amigos.

J- No está vez en serio te traigo ganas.- y entonces me planta un beso tan apasionado que me moje de inmediato y abri las piernas por instinto.

Al hacer esto el metió sus manos y empezó a tocarme por encima de la ropa pero se sentía tan rico que empecé a gemir y el lo tomó como una invitación a seguir y metió su mano por debajo de mi blusa y me tocaba las tetas y decía _me encantan, son perfectas_ siguió y no me di cuenta pero ya estaba tocandolo por encima del pantalón, el me besaba los senos y mordía mis pezones yo me volví loca y le saqué el pito del pantalón y se lo empecé a mamar como solo yo se hhacerlo, se lo chupe todo de arriba a abajo, le chupe sus huevos y mordi el tronco, lo masturbaba fuerte y cuando sentí que se venía deje de hacerlo.

J- Que pasa sigue casi me vengo.

V- Lo se pero si sigo no estoy segura de que vendras por mi y me quitarás las ganas.

J- Eres mala y eso me encanta, lo caliente que me pones y lo zorra que eres.

Salio del salón y se fue yo aun estaba con las tetas al aire y mi pantalón desabotonado. Me empecé a arreglar la ropa y justo cuando me estaba cubriendo los senos, entró el maestro, un tipo gordo, casi calvo salvó por un pequeño mechón de pelo que se peinaba hacia un lado y le cubría la calva, para nada agraciado el pobre tipo, y a pesar de todo un pervertido viejo rabo verde que se la pasaba fisgoneando a las chicas de la uni y sus curvas. No estoy seguro que se diera cuenta de mis tetas al aire o que algo había ocurrido ahi dentro pero se me quedo mirando muy raro y me dijo:

M- Señorita usted siempre tan puntual llegando antes que nadie, algo en especial por lo cual usted siempre quiera estar antes que todos mientras llego?

V- No nada profe solo que me dejan muy temprano para no dar más vueltas y pues me tengo que aguantar.

M- Pues eso es un beneficio para mi por que cuando llego la veo a usted y eso arregla mi día.

V- ok profe gracias. - Este tipo ya esta de pervertido y quiere cogerme.

M- Lastima que no vaya tan bien en calificaciones como en puntualidad.

V- Si lo siento profe lo que pasa es que se me dificulta la materia pero me pondré al corriente.

M- No se preocupe yo encantado de verla por aquí y llegar a un acuerdo para que se ponga al corriente - Esto último lo dijo con un todo tan asqueroso que no pude evitar sentir nauseas por dentro.

V- No se preocupe profe si necesito ayuda le diré. - Al menos si me lo cojo tendré 100 en su materia, pensé.

Por fin llegaron todos los alumnos y empezó la clase yo no podía evitar pensar en sexo y sentirme caliente, por que ya quería estar con Javier para que me cogiera como me gusta. Cuando el maestro se dio cuenta que estaba distraída me hizo una pregunta sobre el tema pero le dije que me distraje y no sabia que estaba hablando y me dijo enfrente de todos que probablemente que estaría pidiendo ayuda antes de lo pensado.

El día transcurrió sin más y ya estaba en la última clase, ya me comían las ansias por salir y volver a meterme ese pedazo de carne en la boca hasta hacerlo venir y sentir todo ese semen escurriendo por mi boca. El timbre sonó y me sacó de trance así que empecé a guardar mis cosas para salir corriendo cuando veo a Javier en la entrada del aula y estaba platicando con mi maestro, no se de que pero cuando se marchó el se quedó en el salón y todos se fueron me dijo que si nos íbamos y cuando me iba a levantar para tomar mis cosas e irnos sono mi celular era mi novio, a por que tengo novio he jaja, que me iba a esperar en la cafetería de la escuela para llevarme a comer por que según el tenía algo importante que decirme y le dije a Javier de eso y que el llegaría en 20 a 30 min máximo que lo dejáramos para después y me dijo que ni modo pero que pues se la debía a lo que yo le respondí:

V- No te preocupes que sabes que yo te pago de la mejor manera- le planto un beso y lo tomo del cuello y el a mi de las nalgas como me encanta que hagan eso.

J- Dame un adelanto preciosa si- a lo que rápido me arrodillo y se la saco lo empiezo a masturbar

Después me la meto rápido a la boca es la mamada más rápido que he dado tanto por la adrenalina como por la adrenalina de estar haciendo una mamada en un salón de clases con gente pasando por afuera del salón y mi novio en camino. Estoy tan caliente que me la tragó todo lo que puedo y el me levanta no se que estaba pasando pero rápido se prende de mi cuello me levanta la blusa y saca mis senos, los chupa, lame, y muerde me duele pero me gusta nos aguantamos las ganas de gemir por miedo a que nos descubrieran pero yo me mordía los labios tanto que creo me llegue a sacar un poco de sangre, el me estaba chupando los pezones cuando lo detuve ya que estaba tan caliente que me desabroche el pantalón me lo bajé a las rodillas y me di la vuelta el entendio el msj tan fuerte y claro que me penetro de una, y entro tan fácil gracias a lo mojada y lubricada que estaba aunque aquí no pude evitar dar un grito ahogado por el dolor y placer que sentí al sentir la primera embestida, me estaba comiendo ahí en un salón vacío con gente pasando por afuera cualquiera podría entrar y descubrir lo que estaba pasando pero a ese punto no me importaba nada ni la gente ni los maestros ni siquiera que mi novio estuviera a punto de llegar por mi, el seguía dándome cuando me dio la vuelta me bajé más el pantalón y me tomo de las piernas me cargó y me empezó a coger de frente recargada a la pared. El estaba entrando y saliendo durísimo de mi yo no podía evitar gemir bajito y me recargue en su hombro y lo mordi para ahogar mi grito cuando tuve mi orgasmo, el sintió como mi vagina apretaba su pito succionando y me dejo disfrutar de mis espasmos, sentí que me quedaba sin fuerzas y me desmayaba cuando siento que el vuelve a la carga y cogerme fuerte y sigo gimiendo ya sin miedo a que me escucharan le digo:

V- Que rico, cogerme fuerte tu sabes como me gusta cabron dame dame siiiii... - y tuve otro orgasmo sentí como tiraba chorros y le mojaba todas las piernas parecía que me orinaba de placer.

J- Me encantas putita me encanta cogerte eres mi puta favorita.

Sigue dándome fuerte en la misma posición cuando le digo que quiero que acabe en mi boca por favor y el me dice _estas pendeja me vendré adentro esta vez ya me mojaste todo me la debes putita_ yo no me quejo y lo dejo que me siga cojiendo así aumenta el ritmo y el placer que me daba y siento cuando se pincha su pene dentro de mi y empieza a venirse se pone rígido y me aprieta con fuerza y siento como chorros de semen entran en mi y me hacen tener otro orgasmo un poco menos intenso pero delicioso al final, nos quedamos así un rato cuando siento que su pito se va saliendo solo de mi interior y me va soltando para separarse de mi y me dice:

J- Si ese es el adelanto no puedo esperar para llevarte conmigo.

V- Si ganas no me faltan de decirle a este pendejo que se vaya y lo veo luego pero ya le debo y he hecho muchas que creo que mejor lo veo ahorita y muy a mi pesar lo dejamos para despues.

J- Ni modo guapa te veo mañana.

V- Vendras a visitarme igual a la misma hora?

J- Claro guapa que si así me recibes siempre te visitaré.

V- pues aquí estaré esperando por ti y tu pito.

El se arregló y yo hice lo mismo estaba pintandome la boca cuando cheque mi celular y mire que tenía varios msj de mi novio que decía que el primero _ya estoy en la cafetería te amo_ _oye te falta mucho ya tengo hambre_ _oye voy a subir y te espero afuera del salon_ cuando leí el último me asusté y me apure a arreglar mi ropa labios y todo aquello que diera prueba que había sido recién cojida, y Javier igual, si mi novio metía su mano en mi vagina se daría cuenta pero gracias a que es algo recto el no hacia ese tipo de cosas al menos no en publico, y para mi suerte sabia que podría llegar a casa y lavarme antes si el quería sexo. Cuando estaba lista para salir Javier me toma del brazo y me planta un beso.

J- Me encantas putita, recuerda que este culo es mío y tu novio solo lo tiene prestado.

V- Veras este culo es mío y yo te lo presto a ti a el y a quien yo quiera pero tu pito siempre lo tendrá disponible si lo necesita.

Nos dimos otros beso y salimos, pasé yo primero por la puerta y mi sorpresa fue que mi novio estaba ya en la pared del salón por suerte tenía audífonos puestos, el siempre escuchando música pobre jaja, y lo saludé y me dijo que por que tarde tanto en salir le dije que nos estaba explicando algo para el siguiente examen y que nos quedamos varios a entenderlo, se quedó contento con mi respuesta pero me dijo que si por que traía la ropa arrugada y el pantalón algo mojado le dije que se me había caído mi botella de agua encima y que me trate de secar con lo que pude y así me había quedado. En eso salió también Javier y solo me dice _nos vemos vane gracias por el adelanto me sirvió mucho_ _de nada ya sabes cuando quieras_ Ambos sabíamos de que hablábamos pero mi novio pensó que era sobre el examen que le había comentado y no hizo más preguntas. Nos fuimos mi novio y no podía concentrarme en lo que mi novio me decía solo en los recuerdos de la cojida que me acababan de dar y que probablemente mi novio estaba afuera del salón mientras me cojian y el no se daba cuenta que mientras el escuchaba música a su noviecita le estaban ensartando un pitote contra la pared, la misma en la que el estaba recargado del otro lado. Al final me dijo que si entendí lo que me decía y le dije que me disculpara que estaba algo cansada (pues como no, pense) y que me repitiera lo que me decía, al final era otra de sus fiestas aburridas con su familia donde todos son personas serias y recatadas de mucho dinero eso si. Fuimos a comer y me dejo en casa y entré al baño y al estar sentada mire como salía todo ese semen que tomé con los labios y no pude evitar llevarmelo a la boca y saborearlo y mandarle una foto a Javier mía con los dedos llenos de semen con mi lengua entre ellos. En el texto decía _Yo los quería en la boca y ahora los tengo en mi boca_.

 

Espero les haya gustado este es mi primer relato y pronto escribiré más disculpen por la escritura pero es mi primera vez, si alguien quiere saber más de mis aventuras solo déjenme un comentario y hablaré sobre algunas mas. La foto que le mande a mi amigo aún la tengo si alguien la quiere ver díganme 😉